Rafael Álvaro Milán Calenti, amenaza y chantajea a Miguel Delgado para que deje de publicar noticias sobre sus funciones públicas que no le gustan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Resultado de imagen de millan calenti rafael

Pladesemapesga prepara una denuncia en la Fiscalía, contra Rafael Álvaro Millán Calenti por amenazas, chantaje y coacciones contra la libertad de información, vertidas en una conciliación, entre otras, sobre sus funciones públicas, obviando como letrado que los delitos contra funcionario no llevan implícita "conciliación" ya que son perseguible de oficio por la Fiscalía.

Desconoce que nuestra labor es altruista y no cobra nadie. Nada. Algo inexplicable para un señor medio capitalista, modalidad salvaje y afanado en acaparar foros, cursos, eventos, y todo tipo de actividades que se le presenten si se maneja dinero público. Para ello no duda en asociarse a letrados vinculados a una magistrada de lo penal en santiago y aprovechar dicha vinculación para presumir de pleno control en los juzgados de Santiago.  VER DESCARGABLES EN PDF.

Chantaje contra la libertad de información: ‘O dejan de publicar cosas o se van a enterar, fue la respuesta de su primera conciliación a través de su abogado’, y en esos juzgados pide medidas cautelares" aprobadas por supuesto" contra los familiares del periodista al que persiguen en la UCI de un hospital a través de la polícía falleciendo 3 días después, o el empeño remitiendo escritos al juzgado  en los que pide embargarle 3 euros de la pensión de 392 euros al mes, etc… Lo que acredita que tipo de "CATADURA MORAL Y ÉTICA DE SU FUNCIÓN PÚBLICA" tiene el letrado de la Consellería de Sanidad que anda fisgoneando en todos los registros públicos la vida de Miguel Delgado y su familia, llegando a pedir por escrito que se le remitan cualquier escrito que presente en los registros públicos de la Xunta que se le pueda "despistar del fisgoneo", llegando a pedir por escrito a la Comisión de Transparencia y Presidencia de la Xunta copia de esos registros cuando como letrado debería saber que puede pedirlo de oficio en la primera querella que interpuso y esta personado.

La fiscalía se negó a presentar escrito de acusación por que según su decreto "la querella fue presentada sin pruebas", un decreto fiscal que para nada sirvió de freno a la magistrada para tratar de "EMPITONAR AL PERIODISTA POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA SU HONOR" pero los decretos fiscales si son válidos para apoyar autos de archivos de los poderosos a los que no se les puede ni se les debe investigar....+

 De esa forma el Sr Rafel Álvaro Millán Calenti, amenaza y chantajea a Miguel Delgado y a la ONG www.pladesemapesga.com  para que deje de publicar noticias sobre él que no le gustan.Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Millán Calenti acusa a PLADESEMAPESGA de publicar noticias que no le favorecen a él y cuya fuente principal es la información de derecho público legalmente establecida. Y chantajea amenazando con que si no se deja de publicar estas informaciones, lanzará todo el poder contra Miguel Delgado sumando una petición de 50.000 euros más que se suman a los más de 300.000 y 10 años de cárcel. Esto quiere decir que volverá loca a la plataforma y su presidente con multitud de demandas que ira perdiendo una a una, como todas, repito, como todas las demandas y querellas presentadas hasta ahora contra esta publicación han sido archivadas, aunque en este caso la DESCONFIANZA EN LSO JUZGADOS DE SANTIAGO ES TOTAL , AL CONSIDERAR QUE PUEDAN ESTAR CONTAMINADOS BAJO SUS ESTRECHOS VÍNCULOS CON LOS MISMOS A TRAVÉS DEL MARIDO DE UNA DE LAS MAGISTRADAS letrado con despacho en Santiago y contratado para sus asuntos por Millán Calenti y a la vez comparten recibos de cobro en la entidad CECOOP por trabajos que según dicen han realizado pero que nadie ha visto.

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Este FUNCIONARIO PÚBLICO con multitud de actividades públicas y privadas presenta contra Miguel Delgado el comportamiento de todos los neoseñoritos gallegos que han llegado al latifundio político de aquella manera ( se ha presentado por UPyD a la alcaldía de Santiago pretendiendo competir con Conde Roa, y a la luz de las estadísticas de voto CERO RESULTADOS. renunció a la misma.

 

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Posiblemente, Millán Calenti no se ha querellado contra ningún medio de los que califica como grandes y que financia Mar Sánchez Sierra con adjudicaciones públicas a dedo, con la que compartió despacho en la Sanidad Gallega, etc..amenzasdecalenti contarta marido magistrada penal de santiago

Y a mayores lo cita como testigo de cargo contra Miguel Delgado presumiendo de su pleno control en los juzgados penales de Santiago.

 

Resultado de imagen de alberto fuentes losada testigo millan calenti

{attachments}

Chantaje contra la libertad de información: ‘O dejan de publicar cosas o se van a enterar’, lanza en sus conciliaciones y en su página web nos tacha de calumniadores, querulantes ocultando documentos judiciales que no le benefician, y amenaza que él y todas sus amistades caerán sobre el periodista.

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Este periodista ya jubilado tiene 67 años de existencia y cuenta con una trayectoria de amor por la libertad de expresión de las mejores de España. Y tiene el culo pelao, como los mandriles, de la cantidad de demandas y querellas por las que ha atravesado su historia desde que los altos cargos del PPdeG encubiertos por Feijóo se han cruzado en su camino. desde financiación ilegal de sus páginas web responsabilidad de Mar Sánchez Sierra a cambio de un piso de protección oficial, etc. Las ha ganado todas, decíamos antes.

A Millán Calenti puede darle un infarto si tiene que hacer el esfuerzo de comprender que alguien trabaje para una publicación o una causa social de forma desinteresada.

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Da mucha pereza ponerse a desmontar una a una todas las amenazas que este señor describe. Lo único cierto es que este periodista y la plataforma que preside son pobres, están literalmente perseguidos por el gobierno de Feijóo, es la única asociación gallega que no se le ha permitido ser declarada de utilidad pública para que no pueda acceder a la justicia gratuita y perseguida con medidas cautelares "aprobadas por supuesto en los juzgados de Santiago" para que no pueda disponer de un solo céntimo para seguir publicando como se ganan la vida determinados personajes que se llaman a si mismos ciudadanos honrados al servicio de la función pública ¿ ay que joderse !.

Quien quiera, que lea Xornal Galicia, ahí está todo. Otra particularidad de los personajes como Rafel Álvaro Millán Calenti es amenazar como si realmente le fueran a hacer caso. Amenazan con que van a querellarse de forma reiterada una detrás de otra sabiéndose conocedores de las triquiñuelas jurídicas que entendemos como de sobrados indicios de prevaricación procesal… ante cualquiera que se le ocurra como si él fuera algo más que un pequeño bichito lleno de polvos para maquillar.

¿Pero quién le va a hacer caso cuando denuncie con las pruebas que tiene, buen hombre?.

Usted, afortunadamente, a estas alturas ya le conocen y no es nadie, más bien se ha convertido en un problema para los que tiene cerca de tanto pedirles cosas, cositas y que ya le contaremos en el momento oportuno.

 

Resultado de imagen de millan calenti rafael

Millán Calenti también tiene interpuesta ya una querella contra Miguel Delgado y Pladesemapesga y su hermano fallecido por publicar y hacerse eco del currículum que el mismo pidió que se le publicitara en la web del Gobierno Balear con todo tipo de actividades públicas y privadas, que por supuesto tras verse al descubierto por Xornal Galicia llamó corriendo con urgencia para que se lo borraran antes de presentar la primera querella.

Como letrado y profesor asociado por horas (contratado a tiempo parcial) en la USC debería conocer que hay sobradas sentencias recordándole que existe la libertad de expresión, aunque él no se lo crea. Ahora va contra la de información. No hace falta defenderla teóricamente como se hace siempre porque es tan burda la maniobra de Millán Calenti que no merece el esfuerzo. Se sabe que existe y que no hay que dejarse amedrantar por estos bravucones. Los diarios digitales pobres como nosotros. Existen para que puedan publicar informaciones como esta. Y necesitan el apoyo de todos. Incluido este soporte informativo ahora amenazado. Por ello te pedimos que re-tuitees en todas las redes sociales esta información.

Para muestra un botón, ninguno de los documentos descargables en este artículo ha sido publicado en la web ilegal a nombre de la FGK www.rafaelalvaromillancalenti.es dedicada en exclusiva a difamar al periodista Miguel Delgado, ni un solo comentario a día de hoy de su labor jurídica en la USC o de sus éxitos en la Consellería de Sanidad ni como organizador de una asociación de letrados interna de la Xunta de Galicia…..

Resultado de imagen de millan calenti rafael

Y lo que es más grave, el día de la conciliación el periodista no pudo asistir a la conciliación por acudir a urgencias con un fuerte ataque de ansiedad del interrogatorio al que fué sometido el día anterior por el letrado del Sr Calenti con la permisividad de la magistrada de instrucción penal de Santiago a la que en reiteradas ocasiones se le solicitó amparo, llegando a decir el letrado fuera de si “ me da igual que se muera aquí mismo, a mi Usted no me importa nada en absoluto “ sin que consten dichas circustancias en el acta de la  declaración que el periodista no reconoce como propia, en más del 50%, cerrada con el visto bueno de los allí presentes en Santiago, por que el periodista recuperándose de una grave enfermedad estaba en un juzgado de A Coruña ( en videoconferencia)  sufriendo la avalancha judicial, por lo que no pudo firmar ni sabía lo que estaba escrito en el acta en Santiago a salvo de la copia grabada en este momento sin entregar por la negativa de la letrada de oficio a reclamarla antes de pretender ir corriendo a cobrar al ICAM de Santiago su turno de oficio, sumándose así a los más de 17 que ya han dimito-cesado por el miedo a vincularse a este tipo de asuntos con el poder político..segundaconciliacionyamenzadequerella1

segundaconciliacionyamenzadequerella2

El encubrimiento, silencio, ocultación y amparo bajo Gobierno de Feijóo en la Xunta, es una licencia oficial para delinquir, robar y saquear al pueblo impunemente.

Información  Reportaxes a fondo 21 Febrero 2021

Ratio: 5 / 5

portada 21 2 2021 libertad expresion

Los últimos 10 años de gobierno de Feijóo en la Xunta, no ofrece la cara amarga de la realidad judicial gallega en Santiago, la cruda realidad que nos atañe directamente, nos ha demostrado la existencia de tres “clases” de gallegos/as:

De primera, que son los miembros del clan familiar de Feijóo y sus allegados copando la totalidad de las instituciones, cobrando por todo lo que se mueva por fuera de la salida de dinero público destinado a foros, cursos, eventos, presentaciones, comunicados, negocios y convenios sin concurrencia pública, excesos de publicidad institucional ilegal, María del Mar es la encargada de que no se despiste ni un solo céntimo de euro sin recuperar beneficios para la formación del PPdeG o su propia auto jactancia pública de su personal marketing reputacional, para ello ya dió ordenes espresas de ocultar todo en las webs institucionales de la Xunta de Galicia..+ que pudiese dar pistas al extorsionado contribuyente.

Feijóo ha convertido la Xunta en su tómbola particular con la precisión del tahúr y la cantilena del trilero que hizo suya. ¿Dónde está la bolita? "Simpre toca, siempre toca; si no es un pito es una pelota, que alegría que alboroto a Usted le damos el perrito piloto, la muñeca “chochona”, los jamones, las de baterías de cocina", que nadie verá jamás, todo queda en FAKE NEWS de María del Mar.

Están convencidos de su impunidad, de tener el total control para estar por encima de la ley del bién y del mal, pueden hacer lo que quieran y nadie se atreve a ponerles freno… No hay juez que se atreva a investigar, a Micaela, Eloina Núñez, Eva Cardenas, Millan Calenti, Escotet, Mar Sánchez Sierra en toda su amplitud más allá de justificar el archivo, eso sí (guardando las formas para que no se vea tan descarado), por ejemplo, y mucho menos la fiscalía, que como ya sabemos o al menos nos informan los medios mermeleros que viven del dinero público en forma de adjudicaciones-mordidas de publicidad institucional prohibida, de las causas en las que han presentado querellas o escritos de acusación, a su juicio en Galicia la clase media alta es perfecta, nada que reprochar, ni nada que investigar y caso de que alguien de la plebe osara apuntar a algún miembro del Clan Frijol, el Tribunal superior corregirá la “equivocada” decisión inicial del osado juez/za que asome su osadía primeriza de su oposición leal al literal legal del destino que le ha tocado lidiar....+

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.