Según a podido saber este Xornal "NachoVidal" a través de Socorro Cid Gallego esta negociando la venta de las sociedades de Salud, Scanner Orense, Cosaga, y dejar la presidencia de Ahusgal a fondos buitres internacionales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PORTADAPRIVATIZACION SERGAS

ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS.  Ver Capítulos CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+  CONTINUARÁ CON LOS PAPELES DE PANAMÁ....?

Los empleados de Nacho Vidal en Ourense corren grave peligro y sobrados indicios a la luz de las informaciones en poder de este Xornal de quedarse en la calle sin cobrar un céntimo de euro, tras las negociaciones que se están celebrando a escondidas del Gobierno de Feijóo para comprar toda la sanidad privada de Galicia que tenga "conciertos con el Sergas" al objeto de presionar más al Gobierno Gallego ante una eventual crisis sanitaria. Sr Feijóo, Sr Becaria, Sra Mar Sánchez Sierra, Sr Calenti ¡ Cuál es el interés de ustedes en todo esto???, Povisa, Hospital Caridad de Ferrol vendidos a Rivera Salud, la Clínica Fátima de Vigo y Hospital Domínguez de Pontevedra a Vithas, Polusa de Lugo, la Esperanza y Rosaleda de Santiago vendidos a grupos de inversión extranjeros, en este momento el Grupo Quirón esta a punto de cerrar la compra del Hospital El Carmen y COSAGA junto a Scanner Orense SL haciéndose con AHUSGAL.

Nacho Vidal cobraba 7.000 euros al mes del hospital Misericordia sanidad pública de Portugal que no declaraba presuntamente en su declaración de la renta en España, según fuentes de su entorno más cercano a este diario.  

Descargar este archivo (Acta_n2_adjudicación-VOCAL-RAFAELALVAROMILLANCALENTI.pdf)Acta_n2_adjudicación-VOCAL-RAFAELALVAROMILLANCALENTI.pdf - Descargar este archivo (Acta_n5_revisión_doc_adjudicación-VOCAL-RAFAELALVAROMILLANCALENTI.pdf)Acta_n5_revisión_doc_adjudicación-VOCAL-RAFAELALVAROMILLANCALENTI.pdf - Descargar este archivo (AnuncioC3K1-051219-0001_es.pdf)AnuncioC3K1-051219-0001_es.pdf   AL IGUAL QUE ASTILLEROS BARRERAS, LAS CAJAS DE AHORROS, CONCESIONES DE MANZANEDA, DOMUS VI,  AHORA LE TOCA AL SERGAS acabar en las Off Shores orquestadas por Feijóo...

#NachoVidal en sus viajes a Villa Real al Norte de Portugal viajaba con una amiga brasileña conocida como "Carol" y curiosamente no aparecían por el Hospital de Valpaços, solo se acercaba Nacho a recoger dinero y salía rumbo a un hotel de la zona, el Hospital Misericordia inaugurado a bombo y platillo por Baltar y el Gobernador Civil de PP en Ourense Jesús de Juana, con la Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense tocando el Himno Gallego y criticada la inauguración duramente por Durao Barroso ex presidente de la unión europea. Según fuentes confidenciales fidedignas Nacho Vidal solo aparecía por el Hospital Misericordia a recoger dinero, haciendo escala en el Hotel de Vidago un palacio de principios del siglo XX, situado al norte de Portugal, en la población de Vidago, confirmado telefónicamente a a este Xornal, mientras "teóricamente" para Cosaga en Ourense, estaba gestionando el hospital que llevó a la ruina y a su cierre tras salir huyendo por la puerta de atrás antes de ser detenido por la GNR.

Privatización de la Sanidad Gallega, según informaciones confidenciales Feijóo esta detrás de una privatización a gran escala de la sanidad del Sergas que se gestionará a través de grupos de fondos de inversión "buitres", para ello se están agrupando todos los hospitales privados de Galicia con convenios y conciertos con el Sergas, Povisa, Hospital Caridad de Ferrol han sido vendidos a Rivera Salud, la Clínica Fátima de Vigo y Hospital Domínguez de Pontevedra a Vitas, Polusa de Lugo, la Esperanza y Rosaleda de Santiago ya se han vendido también a grupos de inversión extranjeros, en este momento el Grupo Quirón esta a punto de cerrar la compra del Hospital El Carmen y COSAGA junto a Scanner Orense SL haciéndose con AHUSGAL, cerrando así la Sanidad Paralela al Sergas asesorados según fuentes de Xornal Galicia desde dentro del Gobierno de Feijóo con el visto bueno de Rafael Álvaro Millán Calenti, acaparando así más del 30& de la hospitalización privada de Galicia cuyos convenios-conciertos están directamente relacionados con el Sergas toda la sanidad privada gallega que tenga conciertos con el Sergas para hacerse con la mayor parte de la tajada del presupuesto sanitario de la Xunta, todo ello esta sucediendo bajo el visto bueno de Feijóo, de esa forma la salud de los gallegos quedará literalmente en manos privadas, quedando literalmente desangrado el SERGAS y en manos de los fondos buitres a través de Quirón Salud.

Las negociaciones ( entre Socorro y Quirón Salud están fluyendo por el camino del pelotazo sanitario para lograr los mismos fines de Portugal, dejar el hospital en la ruina y con deudas para que se haga cargo los fondos buitres limpio y sin empleados ) de los centros de Nacho Vidal están en manos de Socorro Cid Gallego esposa de un jubilado que era médico y actualmente ejerce como Director de COSAGA cuyo equipo esta formado por 3 médicos de Cuba que conforman toda la estructura sanitaria del centro, jefe de la UCI el complejo hospitalario de Ourense, Román Rodríguez Álvarez-Granada, cuya familia esta íntimamente vinculada a funcionarios del aparato judicial.

Solo Cosaga ( Matriz de Scanner Orense SL )recibe del Sergas una media de 2 millones anuales en cirugías concertadas,y Scanner recibe otros más de 2 millones anuales en resonancias magnéticas cuya facturación de los últimos años ya ha sobrepasado los 50 millones de euros...+ 

 AL IGUAL QUE ASTILLEROS BARRERAS, LAS CAJAS DE AHORROS, CONCESIONES DE MANZANEDA, DOMUS VI,  AHORA LE TOCA AL SERGAS;

Grupo Quiron con sede en Luxemburgo. La viuda de Publio Cordón -secuestrado por los Grapo en 1995 y dado por muerto oficialmente en 2012- y sus hijas Carmen y Esther controlaban en torno al 40% del Grupo Hospitalario Quirón, autodefinido como "la mayor red privada de España, con 20 hospitales generales y 24 centros de consultas de diferentes especialidades", clínica donde el Rey se quita los dolores de cadera tiene como socio principal al fondo de capital riesgo Doughty Hanson, promotor de la fusión con USP..

Ribera Salud tiene su sede en Saint Louis (Missouri) del que van a depender 130.000 pacientes de la sanidad pública gallega SERGAS con el visto bueno de Feijoo al que le aporta solamente a través de Povisa más de 80 millones de euros públicos al año otros convenios aparte..

Grupo Vithas, la familia de los Gallardo han alcanzado un acuerdo para comprarle a Criteria Caixa el 20% que tenía en el Grupo Vithas, Goodgrowe es la sociedad a través de la que gestionan y centran los negocios de la salud la familia Gallardo. .

Feijoo nomiente por primeravez

MEME DE FEIJÓO EN LAS REDES SOCIALES CONVERTIDO EN #HASTAG

RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI ES MIEMBRO SEGÚN EL DOG Núm. 236Jueves, 12 de diciembre de 2019Pág. 52706 n del
Comité Autonómico de Ética de la Investigación con medicamentos de Galicia (CEIm-G). y AL MISMO TIEMPO VOCAL DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE MEDICAMENTOS DEL SERGAS.

DESCARGABLES EN ESTE ARTÍCULO VER TAMBIÉN EN; https://extranet.sergas.es/cadmoweb/Cadmo_Web/AbrirFichero.aspx?IdPaxina=70003&IdDocumento=36208&ClaseDocumento=&IdExpediente=71087&CodCentroGestion=1557

https://extranet.sergas.es/cadmoweb/Cadmo_Web/AbrirFichero.aspx?IdPaxina=70003&IdDocumento=36882&ClaseDocumento=&IdExpediente=71169&CodCentroGestion=1557 amenzasdecalenti contarta marido magistrada penal de santiago

http://xuventude.xunta.es/images/Novas/2020/febreiro/PLAN_DE_XUVENTUDE_2021.pdf

Plan estratéxico de xuventude de Galicia 2021
Dirección Xeral de Xuventude, Consellería de Política Social
Consellería de Facenda
ATRIGA, Axencia Tributaria de Galicia
• María Victoria González Vázquez. Directora da Axencia Tributaria de Galicia
María Belén Millán Calenti, Secretaria da directora {attachments}

Eva Millán Calénti

Radio Galicia Cadena Ser en Santiago.  Redactora de informativos, deportes y colaboradora programa matinal con Santiago Davila.
1987/1988. Gabinete de comunicación Universidad de verano de Poio, responsable gabinete comunicacion en las elecciones regionales y europeas con Adolfo Suarez.
1988/1993. Responsable informativos, directora magazine, Responsable y presentadora programa TvG Centro Médico. Colaboraciones en La Voz de Galicia.
1993/1996. Jefe programas radiovoz compostela, encargada de informativos locales y regionales y programas médicos regionales.
1996/1997.  Realización de programas e informativos en Onda Cero Radio.
1997/ 2008. Responsable de Voces de Compostela en Radiovoz. Realizacion de distintos cursos relacionados con el trabajo, como "La información en Internet y la aplicación en las empresas", Curso de especialización en Protocolo, participación en Seminarios sobre periodismo y consumo, Congresos sanitarios.Etc.

En la actualidad presenta "Voces de Galicia" de 8 a 10 y de 12 a 14 h. Información pública preservada en https://archive.is/l4plb y en https://archive.is/QU2N0  programa chiringuito sergas millan calenti

Ver Capítulos CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+  CONTINUARÁ CON LOS PAPELES DE PANAMÁ....?

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.