PLADESEMAPESGA PRESENTA DENUNCIA ANTE VARIOS ORGANISMOS POR PAGAR CON FONDOS PÚBLICOS PUBLICIDAD DE ODIO Y FOMENTAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PORTADA1 PLADESEMAPESGADNEUNCIAMARSANCHEZSIERRAPORPUBLICIDADDEODIO

Dicen denunciantes que altos cargos del PPdeG en "la Administración gallega es la primera que no cumple la ley de protección a las víctimas. Sin embargo, hay desconocimiento de los derechos y miedo a reclamar, porque te destruyen y te dejan sin el pan de tus hijos". Mar Sánchez persigue judicialmente a los periodistas y sus familiares que no tragan con sus FAKE NEWS como a Miguel Delgado ocasionándoles GRAVES PROBLEMAS DE SALUD. LA PUBLICIDAD INSERTADA HOY EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTA TODOS LOS INDICIOS RAZONABLES DE UN DELITO DE ODIO QUE SURGE DIRECTAMENTE DE LA SECRETARIA DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA en la que dice o deja entrever " si ves a ese hombre de color identifícalo,  denúncialo" recházalo por que es un violador...SIGUE..+

 {attachments}dice la denuncia:

marsanchezaprovechaviolenciadegeneroparalavrsesuimagenpersonal

DENUNCIA POR PUBLICIDAD DE ODIO Y VIOLENCIA DE GÉNERO “ RESPONSABILIDAD DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA EN LA XUNTA DE GALICIA por Decreto DOG Núm. 152 Jueves, 10 de agosto de 2017 Pág. 38483.

Miguel Ángel Delgado González, con D.N.I 32.413.124-y Teléfono 981 926397, 630389871 Domicilio a efectos de notificaciones en, C/ Juan Castro Mosquera, 28 2º Dcha. 15.005 A Coruña, y como Presidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, Nº de Registro 2012/016402, Nif : G-70321807, asociación no lucrativa, formada por más de 52.300 personas físicas, empresarios ,profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, con dominio en Internet www.pladesemapesga.com ( pagina web corporativa ) y editora de los diarios digitales de comunicación; www.actualidadiberica.com - www.diariomaritimo.com - www.xornaldegalicia.es - www.xornagalicia.com - www.accionytransparenciapublica.com - www.tribunadegalicia.com - www.pladesemapesga.com - www.tribunadeactualidad.com - www.redacuicola.com - www.redacuicultura.com , a través del presente escrito y como mejor proceda DICEN:
Que se presenta DENUNCIA POR PUBLICIDAD DE ODIO Y VIOLENCIA DE GÉNERO “ RESPONSABILIDAD DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA EN LA XUNTA DE GALICIA por Decreto DOG Núm. 152 Jueves, 10 de agosto de 2017 Pág. 38483

EXPONGO

Primero:- Se presenta ante los organismos competentes en la materia al haber ocurrido los hechos concretamente en Galicia a raíz de publicidad generada por la Xunta de Galicia con fondos Públicos cuya responsabilidad jurídica corresponde a MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA EN LA XUNTA DE GALICIA por Decreto DOG Núm. 152 Jueves, 10 de agosto de 2017 Pág. 38483

Segundo:- El denunciante es Miguel Ángel Delgado González, con D.N.I 32.413.124
Tercero:- El denunciado/a es MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA EN LA XUNTA DE GALICIA por Decreto DOG Núm. 152 Jueves, 10 de agosto de 2017 Pág. 38483

Cuarto:- los hechos que motivan la denuncia y presentan carácter delictivo son los siguientes: …..
A- El día 29 de Octubre de 2021 en la edición de la Voz de Galicia y otros medios de comunicación sin identificar ofrecen pro encargo de la XUNTA DE GALICIA PUBLICIDAD (CUYA COPIA SE ACOMPAÑA) LA IMAGEN DE UNA PERSONA DE COLOR ( es la primera y única publicidad de la Xunta en 10 años de Gobierno de Feijóo) que se publicita una imagen de una persona de color, en la que se puede leer de forma concreta y clara a su lado “ eu tamen son #HATER dos que lle collen o movil a súa moza” identifica, rexeita e denuncia a violencia de género.

Los hechos expuestos presentan carácter de delito de publicidad presuntamente ilegal y otro de odio.. ( nadie puede explicar mejor que lo que se ve ) se adjunta captura d ella publicidad

Quinto:- Como diligencias a practicar para la comprobación del hecho se señalan:
1- Declaración de la denunciada.
2- Documental consistente en:
– Documento adjunto de la captura publicitaria de lla Xunta de Galicia.
Testifical, consistente en la declaración de los testigos enumerados a continuación que deberán ser citados para su declaración ante el instructor:
Todos los responsables de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia, medios de comunicación responsables de insertar la publicidad cuya relación debería constar en la Secretaría de Medios
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Mar Sánchez Sierra utiliza la Violencia de Género, el coronavirus y dinero público para lavarse su imagen personal mediante gestión reputacional "modus operandi de la Operación Púnica".
Dicen denunciantes que altos cargos del PPdeG en "la Administración gallega es la primera que no cumple la ley de protección a las víctimas. Sin embargo, hay desconocimiento de los derechos y miedo a reclamar, porque te destruyen y te dejan sin el pan de tus hijos". Mar Sánchez persigue judicialmente a los periodistas y sus familiares que no tragan con sus FAKE NEWS como a Miguel Delgado ocasionándoles GRAVES PROBLEMAS DE SALUD.
https://xornalgalicia.com/galicia/reportaxes-a-fondo/14545-mar-sanchez-sierra-utiliza-la-violencia-de-genero-y-dinero-publico-para-lavarse-su-imagen-personal-mediante-gestion-reputacional-modus-operandi-de-la-operacion-punica
Un delito de odio es cualquier tipo de delito "Ser de determinada raza, etnia o país", Si tienes la mínima duda de que alguien te maltrata, te discrimina o es hostil por razones como estas, pon el asunto en manos de las autoridades. Ellas determinarán si existe delito o no. No tengas miedo: la Ley te protege y juntos podemos acabar con estos crímenes.

A Comisión Asesora de Publicidad No Sexista de la Xunta que depende del Observatorio Gallego contra la Violencia de Género y tiene como principal finalidad velar por la eliminación del sexismo en los mensajes publicitarios y por la incorporación de mensajes positivos que contribuyan a erradicar todo tipo de discriminación por razón de género https://archive.md/GHAak Observatorio de la Imagen de las Mujeres https://archive.md/GHAak

l Observatorio de la Imagen de las Mujeres (OIM), en sus inicios el Observatorio de la Publicidad Sexista, se creó en 1994 para dar cumplimiento de los compromisos legales, tanto europeos como nacionales, de fomentar una imagen equilibrada y no estereotipada de las mujeres.

Se gestiona desde el Instituto de las Mujeres y su objeto es analizar la representación de las mujeres en la publicidad y en los medios de comunicación, ver cuáles son los roles más significativos que se les atribuyen y, en el caso de que éstos sean sexistas, realizar acciones que contribuyan a suprimir las imágenes estereotipadas.
Ley 34/88, de 11 de noviembre, General de Publicidad.
Artículo 3º. Declara ilícita la publicidad que “presente a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados que vulneren los fundamentos de nuestro ordenamiento coadyuvando a generar la violencia a que se refiere la LeyOrgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.”
Artículo 6º. Legitima, entre otras entidades, al Instituto de las Mujeres y a la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género para actuar frente a la publicidad ilícita por sexista.
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.
Artículo 41º. Considera ilícita la publicidad que comporte conducta discriminatoria de acuerdo con esta ley.
Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual.
Artículo 4.2. Establece que “la comunicación audiovisual nunca podrá incitar al odio o a la discriminación por razón de género o cualquier circunstancia personal o social y debe ser respetuosa con la dignidad humana y los valores constitucionales, con especial atención a la erradicación de conductas favorecedoras de situaciones de desigualdad de las mujeres“.
Artículo 18.1. Establece que “está prohibida toda comunicación comercial que vulnere la dignidad humana o fomente la discriminación por razón de sexo, raza u origen étnico, nacionalidad, religión o creencia, discapacidad, edad u orientación sexual. Igualmente está prohibida toda publicidad que utilice la imagen de la mujer con carácter vejatorio o discriminatorio”.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de atención gratuito: 900 191 010
Correo Postal: C/Alcalá, 37 – 5ª planta 28014 Madrid
Teléfonos de contacto: 91 524 6834, 91 524 6838
Observatorio Gallego de la Violencia de Género

El Observatorio es un órgano previsto en la Ley gallega para la prevención y el tratamiento integral de la violencia de género y se encargará del estudio, evaluación y seguimiento de las políticas contra esta lacra que se desarrollen en Galicia.
O Observatorio contra a Violencia Doméstica e de Xénero é un instrumento moi eficaz para analizar a resposta da administración de xustiza ante este fenómeno criminal. Ao tempo, permite realizar novas propostas para mellorar as leis e o funcionamento dos órganos xudiciais.p>

Neste sentido, tanto a Lei contra a violencia de xénero, de 2004, como a Lei de igualdade, de 2007, son instrumentos legais decisivos para facer realidade os valores constituciones de protección da dignidade humana e conseguir que a igualdade de oportunidades entre os homes e as mulleres sexa unha realidade incontestable. Un empeño no que estamos comprometidas todas as institucións que integramos o Observatorio.

Real Decreto 1109/2015, de 11 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito, y se regulan las Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito
Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia
Ley 23/2014, de 20 de noviembre, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea
Ley Orgánica 7/2014, de 12 de noviembre, sobre intercambio de información de antecedentes penales y consideración de resoluciones judiciales penales en la Unión Europea
Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección integral contra la Violencia de Género
Ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica
Directiva 2012/29/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2012 por la que se establecen normas mínimas sobre los derechos, el apoyo y la protección de las víctimas de delitos, y por la que se sustituye la Decisión marco 2001/220/JAI del Consejo
Directiva 2011/99/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 13 de diciembre de 2011 sobre la orden europea de protección
Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica

Por todo ello,  firmado

Circular 7/2019, de 14 de mayo, de la Fiscalía General del Estado, sobre pautas para interpretar los delitos de odio tipificados en el artículo 510 del Código Penal. https://www.boe.es/boe/dias/2019/05/24/pdfs/BOE-A-2019-7771.pdf

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio

https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/es/publicaciones/documentos/documento_0086.htm

Una funcionaria denuncia la realizacion de escuchas telefónicas privadas, fabricación de pruebas falsas y mucho más con total conocimiento y permisividad del Presidente de la Xunta delante de la publicidd que orquesta Mar Sánchez Sierra con el dinero público de todos nosotros incluída la denunciante para BURLARSE TOTALMENTE DE GALICIA Y LOS GALLEGOS/as..

LA AFECTADA ES ELENA RAMALLO, FUNCIONARIA INTERINA DE LA ADMINISTRACIÓN GALLEGA, QUE HA SIDO SUSPENDIDA DE EMPLEO Y SUELDO MEDIANTE "PRUEBAS FALSAS"

Denuncian a la Xunta de Galicia de Alberto Núñez Feijóo por negarse a cumplir la Ley de Violencia de Género

El "modus operandi del PPdeG en el Gobierno de la Xunta"

Según afirma, "además tengo que defenderme con mi dinero, mientras que los funcionarios y altos cargos de la Xunta pleitean con dinero público contra una víctima de género a la que han vulnerado sus derechos. Y como consecuencia, al abuso se suma a la destrucción anímica, emocional y laboral". http://archive.is/YXvZx#selection-623.0-623.294

Elena del Pilar Ramallo Millán, una víctima de Violencia de Género, ha denunciado a la Xunta de Galicia que preside Alberto Núñez Feijóo por negarse a cumplir la Ley de Violencia de Género (VG). A consecuencia de dicha denuncia la funcionaria afima haber sido acosada laboralmente por exigir su cumplimiento.

Incluso, Elena Ramallo asegura que habrían llegado supuestamente a "suplantar mi identidad para crear una cuenta en la red social Instagram con mi nombre, presentar un pantallazo de mi teléfono de una conversación privada y habrían vigilado mis movimientos y con quién hablaba incluso fuera del centro escolar y del horario de trabajo… Todo ello está en el expediente y en la resolución de sanción".Diligencias previas contrafeijooyaltoscargosdelppenlaxuntaporacosoconpruebasfalsasyviolenciadegenero

En palabras de la propia afectada, tal y como recoge la querella en poder del elcierredigital.com y presentada contra varios inspectores y altos cargos de la Xunta de Galicia que permitieron el supuesto abuso, la funcionaria sufrió un "implacable acoso y escarnio público en el instituto “por órdenes del inspector de educación que me humilló, se burló de mi y ninguneó mi condición de víctima con frases como "a mí, los temas personales de mujeres y esos rollos no me importan" o "soy el inspector, se hace lo que yo digo, soy autoridad pública".

Esta funcionaria, con varias carreras universitarias, doctora en Derecho y autora de múltiples publicaciones, fue acusada incluso de no saber escribir con claridad y cometer faltas de ortografía. Su coche, tal y como registra la denuncia presentada ante la Guardia Civil, fue destrozado en una puerta y denunciado de manera continuada mientras estaba aparcado a las puertas del Instituto donde imparte docencia.

Tanto la querella, como la denuncia presentada por ser apartada de la docencia de manera verbal y sin notificación alguna, han sido admitidas a trámite en los juzgados gallegos. Ambas van dirigidas contra los inspectores de educación que “participaron y permitieron tales abusos”, así como, contra determinados altos cargos del gobierno de presidente Alberto Núñez Feijóo por "conocer, permitir y consentir" los hechos relatados.

También se pone en conocimiento de;

  • Aforam – Asociación Fortaleza Raices del Mundo
  • Alianza de los Guardianes de la Paz
  • Alto Consejo de Malienses en España (acme)
  • Arle-Asociacion de Inmigrantes de Lelouma en España
  • Asociacion Inproin – Asociacion por La Integracion de Profesionales Inmigrantes
  • Asociación Africa Feliz
  • Asociación Africa Global
  • Asociación Alma Latina
  • Asociación Amigos Mira España
  • Asociación Amigos de las Personas Inmigrantes – Apla
  • Asociación Apoyo Lingüistico Al Inmigrante (ali)
  • Asociación Ayni para El Codesarrollo
  • Asociación Chimor
  • Asociación Civil Venezolanos en España
  • Asociación Cultural Coin – Coordinadora de Inmigrantes
  • Asociación Cultural Hijos de Jaen
  • Asociación Cumbre Eslava – Ace
  • Asociación Dominicana de Fondonegrenses Ausentes (asodomfa)
  • Asociación Era para la Integración
  • Asociación Fusionarte
  • Asociación Guarani de Cooperación Paraguay España
  • Asociación Hijos de Muqui
  • Asociación Inmigrante Iberoamericana para todos
  • Asociación Karibu. Amigos Del Pueblo Africano
  • Asociación Mamá África
  • Asociación Nema Kafo. Juntarse para la Paz
  • Asociación Plataforma Rumano-Española (pre)
  • Asociación Provincial de Lojanos Residentes en España -A.p.l.o.r.e.
  • Asociación Puente de Esperanza Madrid
  • Asociación Rumano-moldavo-hispano Trajano
  • Asociación Social Cultural y Deportiva Apóstol Santiago de Sibambe
  • Asociación Social, Cultural y Deportiva Integracion Latinoamericana
  • Asociación Socio Cultural Ibn Batuta – Ascib
  • Asociación Socio-cultural y de Cooperación Al Desarrollo por Colombia E Iberoamerica – Aculco
  • Asociación Solidaria para la Integración Sociolaboral Del Inmigrante. Asisi
  • Asociación Tierra de La Pureza (atp)
  • Asociación Union Iberoamericana Juntos para Crecer
  • Asociación Voluntariado Madres Dominicanas. (VOMADE-VINCIT)
  • Asociación de Ayuda a Inmigrantes
  • Asociación de Chilenos En España – Aches
  • Asociación de Dominicanos Virgen de la Altagracia – Ava
  • Asociación de Psicoterapia Sistemica Transcultural. Terapias sin Fronteras.
  • Asociación de Rumanos de la Comunidad de Madrid – Arcom
  • Asociación de los Inmigrantes Senegaleses En España (aise)
  • Asociación de profesionales iberoamericanos (Api)
  • Asociación de solidaridad con los trabajadores inmigrantes – Asti
  • Asociación el Fanal
  • Asociación la Medina Antiguos Residentes y Amigos de Marruecos
  • Asociación para el Desarrollo Integral y Sostenible de Mauritania y África (ADISM)
  • Asociación Nema Kafo. Juntarse para la Paz
  • Asociación Plataforma Rumano-Española (pre)
  • Asociación Provincial de Lojanos Residentes en España -A.p.l.o.r.e.
  • Asociación Puente de Esperanza Madrid
  • Asociación Rumano-moldavo-hispano Trajano
  • Asociación Social Cultural y Deportiva Apóstol Santiago de Sibambe
  • Asociación Social, Cultural y Deportiva Integracion Latinoamericana
  • Asociación Socio Cultural Ibn Batuta – Ascib
  • Asociación Socio-cultural y de Cooperación Al Desarrollo por Colombia E Iberoamerica – Aculco
  • Asociación Solidaria para la Integración Sociolaboral Del Inmigrante. Asisi
  • Asociación Tierra de La Pureza (atp)
  • Asociación Union Iberoamericana Juntos para Crecer
  • Asociación Voluntariado Madres Dominicanas. (VOMADE-VINCIT)
  • Asociación de Ayuda a Inmigrantes
  • Asociación de Chilenos En España – Aches
  • Asociación de Dominicanos Virgen de la Altagracia – Ava
  • Asociación de Psicoterapia Sistemica Transcultural. Terapias sin Fronteras.
  • Asociación de Rumanos de la Comunidad de Madrid – Arcom
  • Asociación de los Inmigrantes Senegaleses En España (aise)
  • Asociación de profesionales iberoamericanos (Api)
  • Asociación de solidaridad con los trabajadores inmigrantes – Asti
  • Asociación el Fanal
  • Asociación la Medina Antiguos Residentes y Amigos de Marruecos
  • Asociación para el Desarrollo Integral y Sostenible de Mauritania y África (ADISM)
  • Asociación para la Cooperación y el Desarrollo «integrando»

Ver más sobre Mar Sánchez Sierra...+

CALLE VICENTE CAMARON 8, 28011 MADRID

675875985

CALLE DOÑA MENCIA 18, 28011 MADRID

651349007

CALLE ALCALA 149, 28009 MADRID

636497017

CALLE ANSAR 21, 28047 MADRID

634184167

CALLE MARCELO USERA 62, 28026 MADRID

912455620

PASEO FERROVIARIOS 67, 28021 MADRID

632289607

CALLE CANAL DEL BOSFORO 62, 28022 MADRID

659768024

RONDA ATOCHA 37, 28012 MADRID

698576111

CALLE SAN JUAN DE MATA 13, 28011 MADRID

CAMINO HORMIGUERAS 114, 28031 MADRID

914660173

CALLE JOSE MARAÑON 15, 28010 MADRID

915942337

CALLE DOCTOR BELLIDO 40, 28018 MADRID

637871893

CALLE CONVENIO 29, 28053 MADRID

914787770

AVENIDA CANILLEJAS A VICALVARO 123, 28022 MADRID

692141389

CALLE PUERTO DEL MILAGRO 6, 28018 MADRID

917779107

CALLE URANIO 11, 28021 MADRID

686976566

CALLE CAMARENA 196, 28047 MADRID

661170067

CALLE SAUZAL 2, 28017 MADRID

685867690

CALLE FRANCISCO DE ROJAS 9, 28010 MADRID

915943539

PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA 84, 28045 MADRID

669263553

CALLE CASTELLO 91, 28006 MADRID

913092466

CALLE CANILLAS 11, 28002 MADRID

914040483

CALLE ALCANTARA 69, 28006 MADRID

636038075

CALLE PALMERA 15, 28029 MADRID

913233923

PLAZA VIRGEN DEL ROMERO 1, 28027 MADRID

673036697

CALLE CEBREROS 74, 28011 MADRID

910160033

CALLE LOS MADRAZO 16, 28014 MADRID

913694662

CALLE SANTA ENGRACIA 140, 28003 MADRID

915531873

CALLE ESCALONA 22, 28024 MADRID

917 110 758

CALLE BERNARDINA GARCIA 15, 28047 MADRID

687533411

CALLE ALCANTARA 80, 28006 MADRID

658497828

AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE VALVANERA 108, 28025 MADRID

603546686

CALLE BRAVO MURILLO 267, 28039 MADRID

913118153

CALLE CAVANILLES 49, 28007 MADRID

915529488

CALLE VICENTE ESPINEL 15, 28017 MADRID

626966471

CALLE DRACENA 19, 28016 MADRID

600374255

CALLE CASINO 12, 28005 MADRID

914682859

CALLE ALBENDIEGO 24, 28029 MADRID

915982314

CALLEJON ALGUACIL 6, 28038 MADRID

913288988

PLAZA TIRSO DE MOLINA 18, 28012 MADRID

914201240

TRAVESIA PINOS ALTA 9, 28029 MADRID

913142912

CALLE AFUERAS A VALVERDE 44, 28034 MADRID

600295548

CALLE PILARICA 15, 28026 MADRID

627839191

CALLE JUAN PASCUAL 26, 28017 MADRID

913673069

PLAZA ESPAÑA 14, 28008 MADRID

915479105

CALLE SAN AGUSTIN 7, 28014 MADRID

914299756

CALLE FRANCISCO REMIRO 30, 28028 MADRID

911887011

CALLE RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 18, 28003 MADRID

913 656 518

CALLE CABESTREROS 1, 28012 MADRID

632550665

CALLE MAESTRO ARBOS 3, 28045 MADRID

915302062

CALLE CUEVAS DEL ALMANZORA 20, 28033 MADRID

913026655

CALLE RAMON SERRANO 29, 28025 MADRID

602354816

CALLE MONTE PERDIDO 109, 28053 MADRID

914781319

CALLE PRECIADOS 29, 28013 MADRID

915225886

CALLE DOS HERMANAS 5, 28012 MADRID

622397863

CALLE MATILDE LANDA 30, 28029 MADRID

913234800

AVENIDA GENERAL PERON 32, 28020 MADRID

915550698

CALLE AMPARO USERA 9, 28026 MADRID

629550411

AVENIDA INSTITUCION LIBRE DE ENSEÑANZA 41, 28037 MADRID

619247550

CALLE ARCHIDUQUE ALBERTO 21, 28050 MADRID

917501627

CALLE CONDE DE TORRALBA 14, 28046 MADRID

620655160

AVENIDA APOSTOLES 30, 28011 MADRID

647409848

CALLE CASTILLO DE SIMANCAS 5, 28037 MADRID

673952039

AVENIDA BETANZOS 26, 28029 MADRID

634034367

CALLE FALCINELO 7, 28025 MADRID

619478220

CALLE MARTIN DE VARGAS 10, 28005 MADRID

912119948

CALLE CRISTO DE LA VICTORIA 207, 28026 MADRID

603110732

CALLE EMBALSE DE EL VELLON 4, 28051 MADRID

648975968

CALLE SAUZAL 8, 28017 MADRID

622822414

CALLE NECTAR 35, 28022 MADRID

602700945

CALLE SAN AQUILINO 21, 28029 MADRID

913233923

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.