¡ Donde vas Alfonso Rueda, donde vas triste de ti ! - Voy en busca de "mordidas" que Frijol y Marimar nada me dejaron aquí !

Información
21 Septiembre 2022
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DONDEVASALFONSORUEDADONDEVASTRISTEDETISIYALOHANROBADOTODOFRIJOLYMARIADELMAR

¡ Donde vas Alfonso Rueda, donde vas triste de ti ! - Voy en busca de "mordidas" que Frijol y Marimar nada me dejaron aquí ! - ¡ Donde vas Alfonso Rueda, donde vas triste de ti ! - ¡ sí el PP ya esta muerto, muerto esta que yo lo ví ! - ¡ cuatro golfos lo llevaban por las calles de Madrid ! - ¡ Al ir a Uruguay y Argentina, Alfonso se desmayó, los palmeros le decían ! .-  ¡ Alfonso tened valor que aun quedan muchos fondos Next Generatión !.

¡ Ya murió el PP de Galicia ya murió el PP de Madrid, ya se le vió la cara de María del Mar por todo Madrid. !

¡ Los palmeros que llevaron ya no quieren trabajar, porque saben que el PP ha muerto y luto quieren llevar.!

FRACASO TOTAL DE ALFONSO RUEDA EN SU RONDA POR AMÉRICA LATINA, A SIDO LITERALMENTE DESPRECIADO POR LOS GALLEGOS/AS DE LA EMIGRACIÓN , ABANDONADO POR EL 99% DE LAS REPRESENTACIONES INSTITUCIONALES  QUE SE NEGARON A ASISTIR A SU AGENDA ELECTORAL AL CONSIDERARLO REPRESENTANTE DEL LATROCIONIO Y CORRUPCIÓN DE FEIJÓO EN ESTE MOMENTO BAJO INVESTIGACIÓN JUDICIAL EL Y SU ASESORA MARIA DEL MAR POR EL FBI, MÉXICO,. URUGUAY, ARGENTINA, OLAF. 

Alfonso Rueda no puede aparecer por Venezuela por que le preguntarían por los 2 millones de euros de la Xunta en la Fundación FES afín al PPdeG de Venezuela desaparecidos en una sociedad Panameña dejando sin atender a los emigrantes gallegos (esclusiva de este Xornal.+) , en los que hacemos escala en Caracas, Altamira en el SUPERLUJO a costa de robar, negar la salud a los gallegos/gallegas en aquel país+, en Argentina siguen esperando que explique por que desvió 105 mil euros de la emigración para pagar una foto electoral del PP+, a pesar del escándalo destapado por este Xornal solo trajo de vuelta una misiva de FUAGRA anunciándole manifestaciones desde Buenos Aires a la Patagonia y acusaciones de ser el problema corrupto de la emigración+...

Maria del Mar, Feijóo y sus promotores electorales a cargo del erario público se colocan en salida de meta para las eleccioens de Mayo de 2023 volviendo al punto de partida de la corrupción en América Latina. Gallegos/as de la diáspora asombrados por ver que la vuelta del PP a pasear por las instituciones de la emgración hundidas, saqueadas y llenas de corrupción tras el paso de Feijóo y maría del Mar dieron la voz de alarma+, al ver el anuncio del viaje de Alfonso Rueda por los centros de la emgración al grito de "GUARDEN TODOS LAS CARTERAS, LAS FIRMAS Y LOS VOTOS esta a punto de arrivar el PP de la corrupción...sigue....+

social youtube xornalgalicia   feed-image

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600