Tenerife a dos ruedas, una aventura espectacular

Tenerife es un destino para el relax y para salir de la rutina de la ciudad en la que nos movernos en coche, en metro o en tren, ya que el aire libre y los imponentes paisajes son una invitación continua para los que les gusta moverse en moto y para quienes disfrutan de la naturaleza.

Sin que importe mucho cuántos días vas a estar en este paraíso insular, planifica muy bien tus vacaciones para que apenas llegues a este destino alquiles una moto y comiences lo más pronto posible a recorrer sus carreteras que transcurren entre montañas y costa y que te dejarán sensaciones muy difíciles de borrar.

 

¿Dónde puedes alquilar una moto en Tenerife?

Cada vez más visitantes y los propios habitantes de la isla recurren a la moto para sus desplazamientos, todo debido a la sensación de libertad que proporciona ir subido encima de dos ruedas.

Es por eso que alquilar una moto Tenerife es más sencillo de lo que piensas, incluso puedes hacer una organización previa, seleccionar el modelo de tu preferencia y hacer la reserva de manera online, de tal manera que tu única preocupación sea llegar, pasar a retirar la moto e iniciar la aventura.

Eso sí, todo por mediación de una empresa seria y con experiencia en el mercado que no sólo tenga la capacidad de ofrecer una amplia variedad, sino que al mismo tiempo te dé garantías de que sus unidades están en óptimas condiciones y que te van a poder llevar por montañas, carreteras y costas sin ninguna clase de incidentes.

Y si no estás seguro de qué es lo que te conviene en función a los sitios que te gustaría recorrer, siempre debes contar con un profesional que te ofrezca sugerencias y recomendaciones acertadas.

¿Qué tipo de paisajes consigues ver en Tenerife?

Comencemos por decir que son 2.000 kilómetros cuadrados que albergan diversos espacios que van a ser de tu agrado, así que este no es un destino para correr, más bien podrás disfrutar y cubrir sus cuatro puntos cardinales.

En esta isla puedes encontrarte con una vegetación salvaje que contrasta con otro de sus extremos, donde predomina una zona casi desértica y con el centro ocupado por el imponente volcán del Teide.

Todos estos lugares llenos de contrastes te ofrecen un gran número de rutas para realizarlas en moto, poder hacer pequeñas caminatas para descansar un poco y llegar a sitios un poco más difíciles para después retomar esas rutas hasta que ya decidas tomarte un descanso y seguir al día siguiente.

Si decides ir por montaña vas a encontrarte con carreteras que te conducirán a la famosa caldera del Teide, a la cual se accede por distintas vertientes.

Los expertos en la zona te van a recomendar hacer recorridos intensos a media distancia, ya que es una excelente manera de disfrutar el paseo, no terminar agotado por la conducción y hacer unas cuantas paradas para contemplar las partes más hermosas del paisaje.

Si bien es cierto que puedes llevar a Tenerife tu propia moto, te recomendamos como hemos mencionado antes que la alquiles allí, puesto que hay empresas dedicadas a este negocio, con lo que además te vas a ahorrar ciertos gastos, además de poder realizar tu reserva de forma online.

Otro de los elementos que debes tener muy presente está relacionado con el clima, ya que el mismo es de muchos contrastes y puede variar considerablemente el mismo día y dependiendo de las zonas en las que hayas decidido moverte.

Por ejemplo y si decides ir hacia el Teide, necesitas ir bien preparado, con abrigo y otros accesorios que por lo general te alquilan en el mismo lugar donde contratas el servicio de la moto. Eso sí, recomendamos que revises las condiciones de estos y si realmente son aptos para protegerte.

¿Qué tipo de moto necesitas?

El tipo de moto va a depender de varios elementos, uno de ellos es tu estilo y la experiencia en la conducción de uno u otro tipo de moto. Lo ideal es que te dejes asesorar por los expertos en el tema.

Otro factor que influye es el tipo de recorridos que deseas realizar. Por ejemplo si quieres ir solo por la costa necesitarás un tipo de moto muy concreta, pequeña incluso y más sencilla de conducir.

Pero si lo que deseas es ir por las diversas vertientes que desembocan en el Teide,  nada como una de cilindrada media ideal para proporcionarte agilidad y mayor autonomía tan propia de las motos de mayor tamaño.

Sin duda alguna que la atracción central de Tenerife gira en torno al Teide y sus alrededores provistos de caminos intrincados e irregulares, llenos de rocas volcánicas, acantilados y vistas simplemente maravillosas que será posible contemplar cuando no haya bruma.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.