Clínica Dental Urbina, cuida de tu boca a pocos pasos del centro de Salamanca

Para muchos, ir al dentista es un trámite por el que no les gusta pasar. Más allá de la salud, sólo piensan en el dolor o en la serie de instrumentos que usan estos profesionales. Sin embargo, cada vez son más las consultas que se modernizan y ofrecen un ambiente mucho más humano a sus pacientes. Este es el caso de la Clínica Dental Urbina, todo un referente dentro del sector bucodental.

Las instalaciones más modernas en un ambiente relajado

La Clínica Dental Urbina se encuentra en la calle Ramón y Cajal, al lado del Colegio del Arzobispo Fonseca y a pocos minutos de la Plaza Mayor. Nada más entrar, accederás a un espacio amplio y muy luminoso donde te recibirá su personal. Te sentirás como en casa mientras esperas tu turno, mientras disfrutas de una revista y de un hilo musical muy agradable.

 

En sus 200 metros cuadrados, la clínica se divide en 4 gabinetes equipados con la última tecnología. Ofrece servicios de radiografía panorámica y cámara intraoral, blanqueamiento dental por cámara led y bisturís de tipo eléctrico y láser. Además, también cuenta con un servicio de urgencias para esos casos que no pueden esperar y con posibilidades de financiación sin intereses de hasta 36 meses.

Con un equipo médico en el que puedes confiar

La Clínica Dental Urbina cuenta con un equipo de profesionales en odontología liderados por el Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo. Junto a ellos, trabaja un equipo de 10 auxiliares que les ayudan en su tarea profesional y humana. No sólo se limitarán a tu boca, sino que también se asegurarán de que te encuentres bien en todo momento, mostrando una empatía total hacia ti.

Desde el momento que entras por la puerta de la clínica hasta que te sientas en el sillón, el trato que recibirás por parte del personal siempre será excelente. Y si vas con niños, harán todo lo necesario para que se olviden que están en el dentista. Podrán colorear, jugar y divertirse en la sala de espera, y cuando llegue el momento de entrar en la consulta, quizás sientan curiosidad por todo lo que hay a su alrededor. ¡El cuidado de la salud bucal se convertirá en un juego para ellos!

Tratamientos enfocados a cada caso

La Clínica Dental Urbina cuenta con un amplio catálogo de tratamientos. Ofrece soluciones que van desde la prevención y la educación bucal, hasta tratamientos estéticos como el blanqueamiento. Tras el diagnóstico, pone a disposición de tus clientes soluciones efectivas para mejorar su calidad de vida y su autoestima frente a los demás.

Dentro de sus soluciones de odontología general, destaca el tratamiento de caries, endodoncias, bruxismo, extracciones y reconstrucción de piezas dentales. También cuentan con un servicio de cirugía maxilofacial para extraer las muelas del juicio, implantar piezas dentales, reconstruir deformidades y tratar abscesos. Ofrecen un servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar, otro de prótesis dentales y el exclusivo servicio Invisalign como una alternativa más discreta a los brackets tradicionales.

Con tu seguro dental, tendrás todo bajo control

Otro de los aspectos que más limitan a la población a la hora de ir al dentista, es el tema económico. Los dentistas, por su carácter privado, no son profesionales precisamente baratos y muchas personas no pueden permitirse ciertos tratamientos. ¿Qué podemos hacer en este tipo de casos? Pues contratar un seguro dental, ya que por una módica cantidad al mes estaremos cubiertos ante cualquier imprevisto.

En la Clínica Dental Urbina ofrecen un seguro dental de Adeslas, gracias al cual los tratamientos más rutinarios y las visitas anuales te saldrán gratis. Verás cómo por muy poco dinero, obtienes muchos beneficios. Aunque eso no es todo, ya que la clínica también trabaja con las principales aseguradoras. No te cambies y sigue disfrutando de las ventajas de tu póliza.

Si resides en Salamanca, la Clínica Dental Urbina es tu mejor elección. Contarás con los mejores profesionales en un entorno inmejorable, garantizando una satisfacción total tanto a nivel de tratamiento como de atención personal. Cambia la visión que tienes de los profesionales de la salud dental y reserva hoy mismo una cita para ti y para el resto de la familia.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.