FRAUDE DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL DE LA XUNTA: La catastrófica gestión del rural gallego por el Gobierno de Feijóo en la Xunta cambió el color los montes gallegos, atacando la biodiversidad y condenando su futuro.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lo que oculta y censura María del Mar Sánchez Sierra utilizando el dinero público de forma ilegal " para huntar a los medios de comunicación que publican encuestas en las que gana las elecciones Feijóo" engañando literalmente con publicidad institucional prohibida por la Ley, una realidad oculta que dice y decía “Galicia nos ofrece la belleza de su paisaje [...], la sugestión de la naturaleza que entrega sus dones para que sean aprovechados y cuidados por la mano del hombre” (extracto del NO-DO Repoblación forestal, 1954).

Ordenan la retirada de publicidad de la Xunta de Galicia de varios medios durante el proceso electoral...+  DESCARGAR COPIA JE...+ 

 DESCARGAR SENTENCIA CONDENATORIA DE LA ASESORA DEL PPDEG MAR SÁNCHEZ SIERRA POR COARTAR LA LIBERTAD DE PRENSA Y INFRINGIR LA CONSTITUCIÓN...+

FEIJOO Y MAR SANCHEZ INVESTIGADOS POR LA FISCALÍA DE MÉXICO Y EL FBI POR SUS VINCULOS CON LA CORRUPCIÓN...+

“Gol do Deportivo! Gol galego! Gol ENCE! Dépor 1 - Cádiz 0!! Tes un monte de eucalipto de máis de trinta anos? Tes eucaliptos de máis de 70 centímetros de diámetro? Chama gratis. ENCE coida o teu monte e patrocina os goles galegos” (celebración de un gol en la Radio Galega, 2019),  ....+

2marsanchezsierra paga condineropublico mediandopublicidad entrevistasafeijoo

Galicia se destiñe: siete décadas de errores en la gestión forestal

La lógica capitalista en la gestión forestal está cambiando de color los montes gallegos, atacando la biodiversidad y condenando su futuro.

María Fernanda Pérez Galindo Encargada de la Dirección General de Cooperación Internacional Fiscalía General de la República de los Estados Unidos de México Teléfono 011 (52) 55 5346 4834

Cc: Unidad de Cooperación Judicial Internacional de España

Solicitud publicada en www.cita.es/mexico-elecciones-gallegas.pdf

 

La Galicia vacía dificulta una respuesta social, pero hay otras formas de relacionarse con el monte. Así queda manifestado en el reportaje de PABLO SANTIAGO, ELENA MARTÍN, ALDARA DIÉGUEZ COUÑAGO y SARA GUERRERO ALFARO. Fuente preservada "peritada online" el día en http://archive.is/1IDkh 1 Mar. 2020 08:50:54

Con fecha 8 de Enero de 2020 la Comisión de Transparencia de Galicia comunica a la entidad Pladesemapesga el inicio de expediente RSCTG 1/2020 por la negativa de María del Mar Sánchez Sierra a identificar a letrados por ella enviados a un expediente de la Junta Electoral por la que ha sido condenada a retirar publicidad prohibida afin al PPdeG pero financiado todo ello con fondos públicos que no le pertenecen ni a Mar Sánchez Sierra ni al Sr Feijóo. 

Pladesemapesga denuncia que mientras no se cese fulminantemente a la Directora de Comunicación del PPdeG con varios cargos públicos de confianza de Feijóo en la Xunta, Mar Sánchez Sierra no podrá haber una campaña electoral limpia el día 10 de Noviembre de 2019 tal y como recoge el documento de la Junta Electoral de la Provincia de A Coruña..

DELITOELECTORALYLETRADOSDELAXUNTAUSADOSPORMARSANCHEZSIERRAPladesemapesga denuncia que mientras no se cese fulminantemente a la Directora de Comunicación del PPdeG con varios cargos públicos de confianza de Feijóo en la Xunta, Mar Sánchez Sierra no podrá haber una campaña electoral limpia el día 10 de Noviembre de 2019 tal y como recoge el documento de la Junta Electoral de la Provincia de A Coruña..

La solicitud que se niega a informar Mar Sanchez Sierra "  Identificación de los letrados de la Xunta de Galicia personados en los expedientes Exp.- 52/2019, 111/2019 y 112/2019 de la Junta Electoral Provincial de A Coruña y copia de la orden de personación en los procedimientos identificando a su autor O AUTORES."

El PPdeG y la Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra reusó asistir a la citación de la Junta Electoral recurriendo a los letrados del Gobierno regional para personarse en el procedimiento Exp.- 52/2019, 111/2019 y 112/2019 de la Junta Electoral cuya resolución les condena por realizar publicidad prohibida con fondos públicos de la Xunta y de Europa para beneficiar el PPdeG obligándo a retirala de todos los medios de comunicación donde estaba insertada, lo que desde PLADESEMAPESGA son muchas las voces que no entienden como

letrados públicos se "han prestado a ese juego jurídico " inetrrogándose ¡ es que los letrados públicos no conocen la Ley !. BOE-A-2016-4174 Artículo 24. Denegación de la autorización. http://archive.is/czcnd 1. La autorización a la que se refiere el artículo 21 se denegará: Ver http://archive.is/czcnd#selection-1903.0-1907.66 y también http://archive.is/czcnd#selection-1915.0-1915.264 junto al Artículo 32. Prevención de la corrupción. Ver 1* final artículo.

La Audiencia Provincial de Madrid dictó una sentencia en 2012 en la que le advertía de que estaba PROHIBIDO echar mano de los servicios jurídicos del Ejecutivo para defenderse de cuestiones personales o de entidades privadas aunque tengan carcter público, en las que pueden solicitar un abogado de oficio.

María del Mar Sánchez Sierra parece no haber tenido suficiente con un doblete del revés judicial en la sentencia Roj: STSJ GAL 4327/2018 - ECLI: ES:TSJGAL:2018:4327 T.S.X.GALICIA CON/AD SEC.2 A CORUÑA SENTENCIA: 00507/2018 Procedimiento especial protección Derechos Fundamentales de la persona nº 4166/2018 que la acusa de vulnerar los derechos Constitucionales de la Libertad de Expresión .

El periodista MIguel Delgado Presidente tambien de PLADESEMAPESGA.com y querellado de Mar Sánchez Sierra al que le pide 8 años de cárcel y 300.000 euros de daños morales admitida a trámite por la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago en este momento entrámite en la Audiencia

Provincial en recurso de apelación por facilitar sentarlo en el "banquillo", enfrente de las resoluciones que ya suman más de 15 contra la Secretaría de Medios por negar, ocultar y negarse a entregar la información de como y donde se gastan los dineros públicos.

A la luz de la RESOLUCIÖN de la Junta Electoral en la que se acredita el suo de letrados para responde a la citación de Mar Sánchez Sierra en el expediente del uso ilegal de FONDOS PÚBLICOS Y EUROPEOS para financiar la campaña electoral del PPdeG en medios impresos y digitales de los presuntos logros de su partido, en los Exp.- 52/2019, 111/2019 y 112/2019 por la que fue condenada a retirar los anuncios de todos los medios de comunciación, no le queda duda de la contaminación de sus servicios como responsbale pública en los múltiples cargos que le

"regaló" Feijóo en la Xunta de Galicia, Mar Sánchez Sierra no solo recurrió con letrados públicos una sentencia condenatoria de su departamento, si no que fué condenada en costas que vamos a pagar todos los ciudadanos/as de Galicia, y sin cortarse ni un pelo volvió a echar mano de los letrados de la Xunta de Galicia para que le defendieran en un asunto privado del uso ilegal de fondos públicos para financiar campañas electoralisa tas del PPdeG del que es Directora de Comunicación.. Todo ello pese a que la Justicia ya le obligo a pagar costas judiciales a sabiendas de que recurría algo que atentaba contra los derechos de los ciudadanos y la misma constitución, descargable en este artículo..

Dice la Junta Electoral ( descargable en este artículo) ;

La Junta Electoral considera acreditado y evidente a la luz de los documentos públicos y datos que se adjuntan, que se están utilizando “Fondos estructurales europeos” y Fondos Públicos de las campañas “Galicia Calidade” “Xacobeo 21” y “Xunta de Galicia” para financiar esas campañas de tipo político.

Expediente sancionador contra la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia

https://bit.ly/2N8gOnd y https://confilegal.com/20191024-ordenan-la-retirada-de-publicidad-de-la-xunta-de-galicia-en-varios-medios-de-comunicacion-durante-el-proceso-electoral/ peritada online en http://archive.is/NixFT y http://archive.is/NixFT#selection-719.0-729.95 y

apartado http://archive.is/NixFT#selection-613.0-625.47

La resolución de la Junta Electoral no deja lugar a las dudas, Mar Sánchez Sierra ordenó a la Abogacía General de la Xunta de Galicia para que ALEGARAN Y DESPRESTIGIARAN AL PERIODISTA POR SU DENUNCIA DEL DELITO ELECTORAL, y en el que han solicitado el "ARCHIVO " del expediente oponiéndose así al inetrés general de la ciudadanía que es a quien rep`resentan o deberían representar por imperativo legal..

Mar Sánchez Sierra se siente impune ante la multitud de bofetadas de la Justicia, pareciera gozar de IMPUNIDAD SUPERIOR A LA DE CUALQUIER HUMANO O AL MENOS ES LO QUE HACE CREER CON SUS REITARADAS GESTIONES DE LO PUBLICO.

Según apuntó Delgado, el uso de abogados de la XUNTA es de máximo interés para la opinión pública, por cuanto supone "una auténtica indecencia política", no solo del máximo responsable Sr D. Alberto Núñez Feijóo como Presidente de la Xunta, si no que el responsable directo y Vicepresidente de la Xunta y Administraciones Públicas e Xustiza Sr Alfonso Rueda, junto al Xefe da Asesoría Xurídica de la Xunta, arropando y encubriendo el uso partidista de los recursos públicos para "hacer feliz " a María del Mar Sánchez Sierra perjudicando a toda la ciudadanía, de los que dependen los servicios jurídicos, para tapar los asuntos ilegales con claros datos de PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA Y USO ILEGAL DE FONDOS PÚBLICOS, ES EVIDENTE QUE NO SOLO ES "inmoral e ilegal",por lo que a juicio de PLADESEMAPESGA el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia debería abrir diligencias contra los "AFORADOS" y en piueza separada contra los letrados personados en los expedientes de la Junta Elecotral y principal imputada María del Mar Sánchez Sierra.

 

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Mar Sánchez Sierra le dice a la prensa subvencionada con ...

xornalgalicia.com › 14019-mar-sanchez-sierra-le-dice-a-la-prensa-sub...

20 feb. 2020 - Conversó con Mar Sánchez Sierra, directora de Gabinete del barón gallego y ésta ... ligados a la financiación ilegal del PPdeG en Venezuela.., Argentina y ... A Audiencia condena un empresario coruñés e a tres dos seus fillos por ... con publicidad prohibida por la Junta Electoral y manipulada; CHITÓN.

La Comisión de Transparencia abre expediente para ...

www.xornalgalicia.com › Galicia

9 ene. 2020 - La solicitud que se niega a informar Mar Sanchez Sierra ... la Junta Electoral cuya resolución les condena por realizar publicidad prohibida con fondos ... a la citación de Mar Sánchez Sierra en el expediente del uso ilegal de ...

3.6. Datos de la representación
Embajada de España en México
Galileo, 114 (esquina Horacio). Colonia Polanco. C.P. 11550 Ciudad de México.
Teléfonos: (55) 5282 2982, 5282 2974, 5282 2271, 5282 2459 y 5282
2763
Fax: (55) 5282 13 02, 5282 15 20 y 5281 82 27
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consejería Cultural/Centro Cultural AECID
Guatemala 18 - Donceles 97, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P.
06010 Ciudad de México.
Teléfonos: 55211925 / 55211926 / 55211927 / 55211928
Fax: 5521-1919
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agregaduría de Defensa
Galileo, 114 (esquina Horacio).
Colonia Polanco. C.P. 11550 Ciudad de México.
Teléfono: 5282 1685
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina Económica y Comercial
Avda. Presidente Masaryk, 473 (esquina Moliere)
Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo 11530 Ciudad de México.
FICHA PAÍS MÉXICO
21
Teléfono: 55 9138 6040
Fax: 55 9138 6050
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consejería de Educación
Hamburgo, 6 (esquina con Berlín)
Colonia Juárez 06600, Ciudad de México
Teléfono: 55 1209 7654
Fax: 5592 6193
Correo electrónico: consejeríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consejería de Interior
Galileo, 114 (esquina Horacio).
Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11550 Ciudad de México.
Teléfono: 5281 1446
Fax: 5281-6549
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Galileo 84,
Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo C.P.11550 Ciudad de México.
Teléfonos: 55 5280 4104/ 55 5280 4105/ 55 5280 41 31
Fax: 5280 40 86
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina de Comunicación
Galileo, 114 (esquina Horacio).
Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11550 Ciudad de México.
Teléfono: 55 5282 2491
Fax: 55 5281 50 86
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consejería Agricultura, Pesca y Alimentación
Hegel 713,
Colonia Bosque de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580
Ciudad de México
Teléfono: 55 5203 3263
Fax: 55 5203 3264
v: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina Española de Turismo
Francisco Petrarca 240,
Colonia Chapultepec Morales. 11560. Ciudad de México.
Teléfono: 55 5249 1270
Fax: 55 5249-1271
Oficina Técnica de Cooperación
Hegel, 713.
Colonia Polanco. C.P. 11580 Ciudad de México.
Teléfono: 55 5250 5250
Fax: 55 5250 5250, Ext. 114
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consulados Generales
Consulado General de España en México
Galileo, 114 (esquina Horacio).
Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11550 Ciudad de México.
Teléfono: 55 5280 4508, 55 5280 4383
Fax: (55) 5281 0742
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consulado General de España en Guadalajara:
Francisco de Quevedo 117, Mz Torre Sterling
Col. Arcos Vallarta. 44130 Guadalajara, Jalisco
Teléfonos: 33 3630 0450 / 33 3630 0822 / 33 3630 0466
Fax: 33 3616 0396
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consulado General de España en Monterrey
Boulevard Díaz Ordaz 140 Poniente.
Oficinas del Parque, Torre 2, Piso 7. Col. Santa María, 64650 Monterrey,
Nuevo Leon. Teléfonos: 81 8356 3366
Fax: 81 8356 3382
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.