Imprimir

Galicia-Ourense convertida en cenizas por incapacidad del Gobierno de Feijóo que huye a Asturias a una comilona y al día siguiente a Madrid a medir fuerzas contra Pablo casado, dejando la gestion en manos de la propaganda de María del Mar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Xornal de Galicia para el Mundo - 6 consejos para comprar una vivienda con  éxitoEl negocio si hay incendios es de tal escándalo Internacional, Cámaras, Videos, Drones, Fondos Feder, Publicidad Institucional, Medios aéreos que no sirven para nada, un negocio que si no hubiese incendios la organización paralela de la Xunta de Feijóo y María del Mar los tendría que crear...Lo que no piensan es que Escotet se los puede "birlar" en las cuentas que ESTAN DE TESTAFERRO a su nombre en las OFF SHORE, y mientras el Conselleiro de Medio Rural vigilando los cornudos y cornudas de Galicia.....

Feijóo huye de Galicia mientras los incendios estan fuera de control, vidas y miles de familias en grave riesgo, contaminacion de ríos y rías, el Plan Cangal sin activar, es de tal calibre el desastre abandonado por el Gobierno de Feijóo que debería intervenir la Fiscalía y la Unión Europea ya...+.

Los cornudos y cornudas de Galicia se quedan sin vegetación para esconderse de las cámaras del Conselleiro de Medio Rural que controla hasta 3 y 4 veces el mismo coche por las pistas de los montes de Galicia pero no ven ni un solo "conato de incendio para apagar", la fiscalía debería comenzar por meter en prisión preventiva a los responsables sin dejarlos libres como los homicidas del DomusVi, el grave problema incendiario es que ni un solo responsable responde de su inacapacidad. Es un escándalo el negocio que tienen montado altos cargos de la Xunta a costa de los drones " xunta.gal "drones"...+  bajo la total impunidad. Para saber si te quedan libres picaderos con vegetación, visita Picaderos y excondites en A Coruña, Galicia. Encuentra en el mapa los mejores picaderos de A Coruña, Galicia sin que te vean los drones de Feijóo ni el Conselleiro de Medio Rural.....+

pincha para ver los detalles... https://www.google.com/search?q=pivaderos+de+galicia+en+coche Realmente Galicia se merece ese tipo de gestión institucional... Lo sabran los que votaron 42 diputados a Feijóo.

Resulta curiosos que Rosa Quintana le autoriza al jubilado Evaristo Lareo Viñas la compra con fondos europeos de unos prismáticos de visión nocturna..+  para que los tenga en su casa junto al coche de alta gama un pasat que también le regaló Rosa Quintana con fondos europeos...+ es que la Xunta de Feijóo en cosas raras es el no va más de la Unión Euroea..

El director de montes nombrado por Feijóo aterroriza a las esposas infieles y maridos cornudos de Galicia amenzándolos/as con las matrículas de sus coches con sus amantes en los montes de Galicia.

Feijóo dió orden para que la Xunta pague diez drones más antiincendios forestales que nadie sabe donde están, a pesar de las críticas de los bomberos. Los profesionales denuncian que son “inútiles” porque las personas conocen mejor el terreno y el comportamiento del fuego. El chiringuito d elos dornes supera al trasiego de fondos europeos, hay mas negocio de drones que de ciudadanos gallegos; https://archive.is/V6Mru los drones indundan el espacio aereo de Galicia sin que los vea ni DIOS, y los que se ven delante del escenario de Rosa Quintana se estampan directamente contra los barcos, Una vergiuenza Nacional de comos e despilfarra lo público.

Feijóo el iluminado dejo en la mano de Dios el fuego y los incendios ya que Rosa Quintana tuvo una visión paranormal, de las que dice tener, y vió las aguas del Dios de la Lluvia que se encargarían de los lumes de Galicia, lo que no saben es que es una equivocación no es Galicia,m es GALILEA y lamentablemente ese mar se esta secando..+  ni ellos mismos creen en lo que anuncia contra los lumes en Galicia.

La Conselleira Rosa Quintana podría concursar personalmente en el concurso de la primera Liga Intercolegial de drones tras su experiencia personal en Vilagarcía

Rosa Quintana y Feijóo bajo la cobertura de Rajoy, inflan a subvenciones el nuevo modelo de crísis institucional financiando el fiasco de los drones. La fiabilidad de los DRONES de la conselleira Rosa Quintana... la primera en la frente... menuda hostia...siniestro marítimo y el sistema Videoguard sin enterarse tampoco. Pladesemapesga exige DIMISIONES fulminantes si les queda algo de ética y moral política. Menos mal que el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) organiza por primera vez ITG Maker Drone, la primera Liga Intercolegial de drones ( eso sí, siempre con dinero público que nadie explica de donde sale, si de los fondos europeos o de la Xunta, o algún otro patrocinador relacionado con los incendios forestales de Galicia, muy buen cliente de los drones y videocámaras desaparecidas como las viedeoguard...Al menos en la ría de vilagarcía quedará más espacio libre para los "batiscafos o narcosubmarinos" sin riesgo de que la gestión de la Consellería do Mar le estampe encima un dron financiado con el dinero público del Mar.

Uno de los DRONES que "nos endiñas a la caja pública" se echó a volar en el simulacro anticontaminación de A Pobra y acabó destrozado contra un barco con grave riesgo para decenas de personas observaban su trayectoria.

Rosa Quintana se niega a informar cuanto dinero se despilfarró en el chiringuito que nadie pidió y que por decencia se debería cesar fulminantemente a su responsable, antes de que pretendan hacer delincuente al público personado en el lugar…Menudo PLANCHAZO…? De vergüenza.

https://xornalgalicia.com/galicia/13274-la-conselleira-rosa-quintana-podria-concursar-personalmente-en-el-concurso-de-la-primera-liga-intercolegial-de-drones-tras-su-experiencia-personal-en-vilagarcia

Comunicado del Gabinete de prensa del Instituto Tecnológico de Galicia -ITG- (Octo Comunicación) www.itg.es

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría de nivel principal o raíz: Xunta de Galicia
Categoría: Lumes
Visto: 11968