Mentres morren ancianos nas residencias sen control María del Mar fai publicidade de Fake News sobre os mundos de YUPI referendose a terceira idade en Galicia e a Fiscalía sen actuar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La responsable del "exterminio de la tercera edad por el coronavirus en las  residencias de Galicia tuteladas por la Xunta" recibe una medalla de oro de  manos de Feijóo. - Xornal Galicia


SEGUEN MORRENDO PERSOAS DA TECEIRA IDADE SEN CONTROL, MENTRES FEIJOO SE ENTRETEN EN ASTURIAS E MADRID. É SÚA ASESORA DESPILFARRANDO CARTS SEN NINGÚN TIPO DE CONTROL.

A portavoz de Política Social, Marina Ortega, insta ao goberno galego a intervir as residencias de maiores Val de Monterrei e Nosa Señora do Viso en Lobeira para “evitar máis falecementos” entre as persoas usuarias. Ortega presentou unha batería de iniciativas parlamentarias logo de rexistrarse o martes 13 de outubro once novas defuncións por covid, “o que supón a maior cifra de falecementos nunha mesma xornada dende o pasado 26 de abril”.

 Asociacións, Usuarios/as de da Terceira Idade e Dependencia denuncian que  Feijóo esta a OCULTAR, MANIPULAR e TRAFICAR con as cifras de mortos do  COVID-19 nos centros de maiores. - Xornal Galicia

A socialista urxe á Xunta a tomar medidas preventivas e “non actuar cando os contaxios invaden o centro na práctica totalidade”. Lamenta que tanto nas residencias Val de Monterrei como en Nosa Señora do Viso a situación “xa é límite, tendo en conta que hai 70 e 50 contaxios por covid respectivamente”. Parte da provincia de Ourense atópase en proceso de alerta máxima (nivel 3) “con medidas moi restritivas e confinamento perimetral”.

Ortega asegura que “é preciso que a Xunta interveña a xestión para poder dotar do persoal suficiente, así como de recursos que habiliten unha mellora na atención das persoas interinas”. Os centros de atención residencial configuran “o núcleo máis vulnerable neste contexto” polo que precisan “parámetros claros e obxectivos na forma de actuar”.La Diputada del PP María Teresa Mallada pide una una Comisión de  Investigación política para Investigar las Residencias Tuteladas por el  Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo entre otras. - Xornal

A portavoz socialista lamenta que durante a segunda onda da pandemia, en Ourense, as residencias de Pereiro, Val de Monterrei e Nosa Señora do Viso en Lobeira “tiveron focos masivos e de xeito abrupto”. Neste marco, asegura, foi intervida a primeira pola Xunta “tralo contaxio de practicamente a totalidade de usuarios do centro”.

La responsable del "exterminio de la tercera edad por el coronavirus en las residencias de Galicia tuteladas por la Xunta" recibe una medalla de oro de manos de Feijóo.

Información
Galicia 12 Abril 2020

feijooentregandomedallitasadomusvi responsbalededecenasdefallecidosporcornavirusengaliciaJuan Carlos Millán Calenti hermano de Rafael Álvaro Millan Calenti letrado de Sanidad-Sergas aparece vinculado directamente a Josefina Fernández Miguélez nombrándola vocal de su comité científico de INVESTIGACIÓN preservada en http://archive.is/JqsHg y http://gerontologia.udc.es/sgxx2013/comite.php?lan=es y ver https://congreso.sgxx.org/portfolio-posts/xxv-congreso-internacional-sgxx-a-coruna/ y que el Correo Gallego les condecora a todos ellos como los más influyentes de Galicia. Más resultados en Google.- https://www.google.es/search?q=Josefina+Fernández+Miguélez+y+millán+calenti

UNA INFECCIÖN Y ENGRANAJE PÚBLICO DE ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES, CRONIFICADO CONTRA EL QUE DE MOMENTO LA JUSTICIA NO QUIERE CREAR UNA VACUNA, SOLO PERSEGUIR A PERIODISTAS QUE DENUNCIAN LA CORRUPCIÓN.  A día de hoy Mar Sänchez Sierra y Feijóo sobre el descontrol de fallecidos en residencias de la tercera edad pusieron como solución final de las ideas de Himmler..+El dinero de la Xunta alimenta sociedades offshore a través de las  Residencias de Ancianos DomusVI cuya Consejera es Chefi - Xornal Galicia

Josefina Fernández Miguélez es la responsable directa de Geriavi, la nueva denominación del grupo formado por Geriatros y SARquavitae, (holding controlado por Pai Partners y participado por las empresas DV France e Investor Grouwth Capital), con sede en Vigo, un grupo integrado en una multinacional europea, con más de 19.000 trabajadores, 21.998 plazas disponibles y 154 centros residenciales en España. Josefina Fernández (La Mata del Páramo, León, 1964) de los que muchos según el Consello de contas de Galicia del año 2016 afirma que se han detectado contratos falsos o inexistentes de trabajadores al no coincidir los registrrados con los efectivos, incumplimiento d ecasi la totalidad de los servicios de atención a los ancianos y residentes, aislamiento y desprecio absoluto por su personal, Geriavi S.A.U. (en adelante DomusVi) es una sociedad anónima con CIF A87332292 inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra al tomo 4080; folio 90, hoja PO-59295, con domicilio social en Avda. García Barbón, 60 bajo, 36201 Vigo (Pontevedra), en el año 2015 gracias a las adjudicaciones y convenios con el Gobierno de Feijóo declaró una facturación de más de 2.500.000€ solo en Pontevedra y antes de la entrada de.....+

2feijooentregandomedallitasadomusvi responsbalededecenasdefallecidosporcornavirusengaliciaMagnum Capital, el fondo liderado por el exbanquero Ángel Corcóstegui, junto a Enrique de Leyva, exdirectivo de McKinsey & Company, y João Talone, exconsejero delegado de EDP. Magnum se había hecho con los Geriatros en 2012 comprados a NCG ( Nova Caixa Galicia )  Banco ( según información filtrada a este Xornal tras conocerse antes de ser público desde el Gobierno de Feijóo la futura venta que algunos tacha de regalo al venezolano Escotet que convirtió en Abanca, la entidad resultante de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, tras la obligación de la entidad financiera de desinvertir de sus participaciones industriales para disponer de un campo más ampli para reubicar sus activos regados por toda Galicia junto a la Obra Social de la Fundación Caixa Galicia.

Ricardo de Serdio, conocido en España por ser el propietario de Cortefiel junto a los fondos CVC y Permira intermediario con el fondo galo en España. SARquavitae procedía de la unión del Grupo SAR, de la familia Raventós, y Mapfre Quavitae. Además, había adquirido el grupo Novaire por 30 millones en 2015. Mapfre tras la visita de Mariano Rajoy a México apuntalada por Feijóo y Mar Sánchez Sierra meses después logra el mayor contrato de su historia con la petrolera Pemex vinculada a la corrupción internacional cuyos directivos junto a Feijóo y Mar Sánchez están siendo investigados por corrupción.

“Esta operación corporativa une a dos empresas que ya coincidían en la búsqueda de la calidad, en la concepción del servicio y en las buenas prácticas de atención a las personas mayores que son siempre nuestro primer objetivo. Nace, por lo tanto, el líder y referente del sector sociosanitario en España”, apuntó sobre esta operación Josefina Fernández Miguélez, presidenta de Geriavi y accionista minoritaria de la compañía resultante.

Sindicatos de las residencias DomusVi, una de las dos grantes firmas de geriátricos en Galicia receptoras de adjudicaciones de la Xunta, alertan de la pobre atención que reciben las personas mayores en varias de sus residencias.

LAS RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD EN GALICIA ENTRE LOS AÑOS 2009 Y 2020 CONVIERTEN LA HISTORIA DE GALICIA EN LA DE MAYOR TERROR, VINCULOS A LA CORRUPCIÓN, DONDE LAS VÍCTIMAS SE CONVIERTEN EN DELINCUENTES, DONDE EL QUE ROBA Y SAQUEA A CARA DESCUBIERTA  ESTA HACIENDO UN FAVOR A LA SOCIEDAD Y POBLACIÓN, DONDE LA PRENSA MAYORITARIAMENTE ESTA CONFINADA EN EL INETRIOR DE LA SECRETARÍA DE MEDIOS REALIZANDO LAS PLANCHEZ INFORMATIVAS A LAS QUE LES DAN EL SI O EL NÓ. HISTORIA EN LA QUE NADIE SABE QUIEN VIVE Y QUIEN NÓ.. UNA HISTORIA DE GRAVES CONSECUENCIAS BÍBLICAS CUYO ÚNICO CULPABLE ES EL GOBEIRNOD EL PPdeG, QUE FACILITA Y INDUCE A SUS PROPIOS VOTANTES DE LA TERCERA EDAD, UNA HISTORIA QUE NO TIENE HILO DEL QUE TIRAR YA QUE COMO EL CORONA VIRUS por sus puntas en forma de corona en la superficie del virus ESTÁN UNIDOS Y EXPANDIDOS POR TODA LA XUNTA Y TODOS LOS ENTES DONDE SE MUEVA UN CENTIMO DE EURO SOBRE EL QUE CAER AUNQUE EXTERMINEN A LA MAYOR PARTE DE LA SOCIEDAD.....

Más de 113 muertos conocidos a fecha 12-4-2020 que sigue creciendo la cifra sin parar..+ con cifras ocultadas por el gobierno de Feijóo en el que Mar Sánchez Sierra dió ordenes precisas a toda la Xunta de que no se dieran bajo ningún concepto cifras de muertos en las residencias de la tercera edad...+  (preservada en http://archive.is/wip/X7r1A )todas las residencias del grupo, personal contaminado por el coronavirus, aislamiento total, de los ancianos que conviven en un amasijo de fallecidos, contaminados, positivos y todo el personal en sus residencias con denuncias diarias que están saliendo a la luz pública a pesar del empeño de Feijóo por ocultar la gravedad de la situación queda reflejada en familiares que no les han dejado o no han podido contactar con sus seres queridos llegando a ser informados de que han sido incinerados horas después, sobre lo que la fiscalía ya abrió ivestigación por enontara cadaveres como si estuviesen perdidos en mediod e la desolación de las residencias de la tercera edad...+. hay amplia información en este y otros xornales digitales que no reciben subvenciones a "dedo" de Mar Sánchez Sierra desde sus cargos de asesora del PPdeG y Secretaria de Medios encargada de todo lo que entra y sale en la Xunta relativo a información y que trata por todos los medios que Galicia ni su historia conozcan lo que sucedía con antelación al regado de cadáveres por todas las residencias de la tercera edad llegando a insertar anuncios por cientos de miles de euros mofándose directamente de la tercera edad al decirles " xa sodes maiorciños para tomar vosas propias decisións ". 

 

EL DOCUMENTO QUE PRETENDE TAPAR Y OCULTAR MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA CON ESA PUBLICIDAD:

DESCARGAR Y VER Informe de Fiscalización Gasto Atención Residencias a Persoas maiores e dependentes.pdf

 Los hijos de Novacaixagalicia ( Sr Pego intimo amigo de Feijóo y otros ) y el comienzo del negocio con las personas de la tercera edad en Galicia y Geriatros y sus casualidades y curiosidades intimamente vinculadas a JOSEFINA FERNÁNDEZ MIGUÉLEZ.

FEIJÓO IMPONE LA MEDALLA DE ORO DEL CÍRCULO A JOSEFINA FERNÁNDEZ MIGUÉLEZ preservada en http://archive.is/LqPRd 12 Abr. 2020 17:43:24 UTC

En Galicia, la tierra en donde vive el hombre más rico del mundo ( Amancio Ortega ), había dos Cajas de Ahorros, una en el norte, otra en el sur, con sus respectivas obras sociales, con la desrregulación, (desmadre justo en el momento de la entrada de Feijóo a la Xunta de Galicia), comenzaron a vender Swaps, obligaciones a diez años incluso a mayores con 85 o más años, deuda perpetua , preferentes etc.

La prensa ya estaba adiestrada por María del Mar Sánchez Sierra como asesora del PPdeG, y no se hacía eco de ello continuando bajo la manipulación a día de hoy liderada por ABC Galicia y la Voz, existía una "omertá" entre poder político, Caixas y prensa que Manuel Fraga admitía como una partida económica destinada a meterles en la boca " la pitanza de los cocodrilos " nombre que le apodó a Santiago Rey editor de la Voz de Galicia por ser el más hambriento del dinero institucional, y que Mar Sánchez Sierra ya le lleva adjudicados posiblemente más de 100 millones de euros en los últimos 9 años convirtiendola en la portavoz del PPdeG junto a la conocida como telegaita CRTVG que dedica más de 100 horas a la semana a feijóo solo le falta poner en los telexornales el titular "ALÖ PRESIDENTE " financiando porgramas de la era de los romanos en una era inacable como el de Galloso o el de Land Róber Tunai Show son dúas horas continuas de humor, convidados, música, comedia, colaboradores e coa participación especial de Feijóo cuyo propósito no es otro que desviar la atención de la corrupción y la nula gestión del gobierno de Feijjóo.

Esos "tres pies del banco" se apoyaban entre sí, unas, las cajas financiando prensa y partidos, la prensa silenciando lo que ocurría y ocurre, no hacían públicos los engaños, ya que ello impediría aumentar las víctimas y los políticos que participaban en los consejos apoyando todas las aventuras y engaños de las Caixas. La situación financiera y los abusos de las Caixas eran comentados en tertulias, tabernas y en la red. En la prensa silencio total.

En el 2006 se crea la Sociedad Galega de Servicios Sociais (Sogaserso) participada por CaixaNova, la caja del sur. Tras la victoria del PP, la Xunta de Feijóo en el 2010, se desprende con muchas prisas de su parte del 45% de acciones que poseía, quedando CaixaNova con el control del 100% de la sociedad, a través de la empresa Geriatros, creada en 1994 y que amplió su participación al 100%, en el 2007 compró Abrente gestora al banco Pastor, que poseía 3 residencias y en el 2009, Milenium que poseía una residencia en Oleiros, A Coruña.

Justo cuando se iniciaba la fusión de la Caixa del norte con la caixa del sur, dando lugar a Novacaixagalicia, estaban pendientes de abrir 4 centros con 700 plazas, del antiguo Sogaserso. A pesar que en el Pais del 10 de agosto del 2010, decía " las cajas caen del concurso de la Xunta para los geriátricos que construyeron", al final las residencias fueron todas adjudicadas a Geriatros, incluida la de Vimianzo que en un principio había sido adjudicada a Reacteda.

Tras conseguir Geriatros la concesión comienza entregarle dinero público el Sr Feijóo pero de forma indirecta por la puerta privada dejando oculta la públcia, quien manifestó "as prazas seguirán tendo un carácter público pese á saída da Xunta de Sogaserso". 

La razón que dio en aquel momento la conselleira Beatriz Mato, «Nosotros podemos concertar con un segundo o mantener la titularidad, pero no nos gusta un sistema privado en el que la Administración autonómica está en minoría accionarial; para eso preferimos que la gestión la asuman directamente las cajas."

La Xunta através de las decisiones personales de Feijóo por su amistad con Josefina y Corina Porro, unidos en largas fiestas, muy conocidos y populares en los ambientes del local de KARINA en Samil que a saber quien le adjudicó el local. El principe de Os Peares a sabiendas de que sus padres no ingresarian nunca jamás en esas residencias entrega la gestión de las 4 residencias por 28.700.000 euros.

Pero Geriatros sabedora de que hay clases sociales, ademas de gestionar residencias de titularidad pública, (en las que el suelo fue cedido por los ayuntamientos), para el 99% de población, que tiene que caer en sus redes obligatoriamente porque las plazas las adjudica la Xunta, no se olvida del 1% al que pertenecen sus gestores y tiene una residencia "exclusiva" y de pago en Vigo.

Sogaserso, participada por la Xunta y las dos Caixas, le compra una residencia en Aldán a Geriatros por 8.5 millones de euros pagados por la Xunta, cuando el proyecto de ejecución era de 3.5 millones de euros, curiosamente a pesar de que el gobierno manifiesta que fue tasada por una tasadora independiente, lo fue por Tinsa, participada mayoritariamente por la CECA y en la que Caixanova tenía un 8%. Al final la residencia de Aldán vuelve de nuevo a Geriatros.

Como Presidenta del Consejo de Administración de Geriatros figura Victoria Vazquez Sacristán. En el 2009, constaba también como Presidenta del Consejo de Administración de Caixanova Emisiones S.A y certificó que "el contenido del disco enviado a la Comisión de Valores, relativo a las preferentes, coincide plenamente con la Nota de Valores inscrita en el registro . En ese texto sí consta que las preferentes son de alto riesgo".

La misma persona que certifica la información de las preferentes a la comisión de valores sea la presidenta de Geriatros.(3ª CASUALIDAD)

Gayoso, Feijóo y Méndez, en noviembre de 2009

Gayoso, Feijóo y Méndez, en noviembre de 2009 XUNTA


En el 2011 el Xornal de Galicia afirmaba: "Victoria Vazquez se abre paso como líder financiera de la nueva caixa galega" que gestionará los recursos, en la caixa que lideró Pego ( intimamente ligado a Josefina Fernández y a Corina Porro ) junto con todos los que cobraron jubilaciones millonarias y que ahora están disfrutando a lo grande de sus jubilaciones y indemnizaciones que tras unos cuantos papeles judiciales, según dicen ellos mismos son para acallar a los sobresaltados todo va a quedar en anda, como así fué, unos por la H y otros por la B...+.

Geriatros fue comprada por 45 millones de euros con 9 de plusvalía por un fondo de inversiones hispano-luso denominado Magnum Capital cofundado por el exbanquero Angel Corcóstegui que coloca como persona de su confianza y directora de Geriatros a Josefina Fernández Miguélez, que también entra con capital y será accionista.

En este trasiego los clientes de las residencias y geriátricos ni se enteran del señor feudal que pasan a pertenecerles como tribu de su poder institucional ( Residencias de la Tercera Edad)  que sufren por la puerta de atrás, se traspasan como objetos de cambio a un fondo de inversiones sin posibilidad de elegir una plaza pública, en otro tipo de empresa, pero a las residencias de Geriatros lo hacen obligados por la Xunta y si te dan una sobredosis de benzodiazepinas como a mi señora madre que acabó en un hospital, días después de aparecer muerto en un campo otro residente según la fuente denunciante..+  o las muertes encadenadas sin ningún tipo de control del Gobierno de Feijóo donde se mezclan muertos , vivos, positivos, seropositivos, sanos, sin material de protección, confinados sin posibilidad de salir ,d e ningun tipod e comunciación, sin móviles, sin prensa convierte a los geriátricos gallegos en una auténtica película de los hosrrores en pleno siglo 21 para la negra historia de Galicia bajo Gobiernod e Feijóo  ; para huir del horror, tienes que renunciar "voluntariamente" y en silencio a la ley de dependencia.

LAS RESIDNECIAS DE LOS HORRORES BAJO GOBIERNOS DEL PP ESTÁN LIDERADAS POR FEIJÓO SOLO HAY QUE VER..+

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/05/31/documentos-caixanova-demuestran-voluntad-colocar-preferentes/0003_201205G31P33991.htm 
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/05/31/documentos-caixanova-demuestran-voluntad-colocar-preferentes/0003_201205G31P33991.htm 
http://www.cxg.es/portal/site/VWEB001/menuitem.f66a53e7eb6f2c2441b3401551d001ca/?vgnextoid=8f6d875efba62110VgnVCM1000000b1510acRCRD&vgnextchannel=62f199bc31006110VgnVCM1000000b0d10acRCRD 
http://app.igape.es/prensa/modif_ver_pdf.asp?pdf=TCYL-3103 
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/07/05/0003_8592717.htm 
http://app.igape.es/prensa/modif_ver_pdf.asp?pdf=QPLK-9961 
http://www.magnumpartners.com/ 
http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Bot%C3%ADn 
http://webdev-xornal.openhost.es/artigo/2010/06/25/economia/victoria-vazquez-abre-paso-lider-financiera-nueva-caixa/2010062423592800809.html 

GERIAVI PORTUGAL, S.A. http://www.info-clipper.com/fr/entreprises/portugal.pt/porto-porto.html

DomusVi y su acttividad en Korea Accommodation capacity of the 15 largest private commercial operators in France by number of beds at 31 December 2017 la coloca como la primera en e1 sector público de operaciones . Public sector 49% con más de 15,378. https://www.korian.com/sites/default/files/documents/2017-registration-document2.pdf

Geriavi tiene sedes en Barcelona C/ Aribau, 185 entlo 08021 Barcelona 93 306 53 60

Madrid Avda. del General Perón, 36 28020 Madrid 91 330 63 00

Vigo Avda. García Barbón, 60 36201 Vigo 986 227 103

Denuncian la amistad de Feijóo y Corina Porro con la responsable de las residencias con mayor número de fallecidos de España y receptora de mútiples adjudicaciones del Gobierno de Feijóo

Información  12 Abril 2020

triajefallecidoscoronavirusengalicia feijoo corinaporro chusfernandez

Feijóo según denunciantes adjudico servicios y fondos públicos que nunca se aplicaron correctamente a las residencias que mayor cantidad de contaminados y fallecidos hay en Galicia por simple amistad con la gestora en nombre de los fondos de inversión europeos " los mismos buitres a los que Ana Botella vendió las viviendas de protección oficial con los inquilinos dentro " y lo más grave es que ante las múltiples denuncias de irregularidades de gestión, contabilidad, inspecciones sobre las que Feijóo dió orden de no actuar contra las residencias, que hoy lideran las muertes ocultadas por cornavirus de Galicia, aislando a los ancianos y trabajadores para que no puedan denunciar, según diversas voces y documentos en poder de este xornal, coinciden en que FEIJÓO DEBERÍA ESTAR PRESO COMO MEDIDA CAUTELAR POR COLABORAR EN UN PRESUNTO DELITO CRIMINAL DE hOMICIDIOS IMPRUDENTES QUE PODRÍAN SUPERA A MUCHOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZI UNA VEZ ACABADA LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS... Los dogas y el Consello de contas hablan por si solos.

jefaresidenciasfallecidosintimaamistadconcorinaporroyfeijoosegunmemeinternet

 

11-04-2020 Votos:806 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Feijóo instaló la ANARQUIA en las residencias de la tercera edad facilitando la muerte de 42 fallecidos por coronavirus confinados y ocultados a la población.

  Feijóo no solo conocía y callaba ante la ANARQUÍA de las residencias de la tercera edad, si no que las ocultaba a la ciudadanía convirtidas en las de mayores fallecidos en Galicia por el coronavirus y cuyos datos no puede culpar a Pedro Sánchez por que no estaba en el Gobierno más que Rajoy y Feijóo verdaderos culpables de la situación..+ La cifra disparada de fallecidos por coronavirus en las residencias de la Xunta tenía y tiene todos los aditivos por la desidia de Feijóo. Feijóo era conocedor del total descontrol y ANARQUIA DE LA GESTIÓN PUBLICA en las residencias de ancianos de la tercera edad de Galicia. El Consello de contas denuncia abiertamente al gobierno de Feijóo a través de "trato de favor en las irregularidades" bajo la connivencia de la Inspección a respeto de la gestión de las residencias, ya que se apreció que, a pesar de que los centros no corrigieron las irregularidades, la Inspección no ha propuesto la iniciación de expedientes sancionadores reinando la ANARQUIA, contratos falsos de personal, falta de contabilidad y inflado de gastos por doquier en las residencias de la Xunta de Galicia. Mar Sánchez Sierra puso en marcha una campaña Institucional cercana al maltrato psicológico...

Residencias de tiempo libre - Política Social - Xunta de Galicia

politicasocial.xunta.gal › temas › familia-e-infancia › residencias-de-ti...

Podrán ser destinatarias todas las personas mayores de edad o menores, siempre que vayan en compañía ... Las residencias de tiempo libre ofrecen los siguientes servicios: ... La adjudicación de las plazas se efectuará por sorteo de fechas.

Orden del DOG nº 98 de 2019/5/24 - Xunta de Galicia

www.xunta.gal › dog › Publicados › AnuncioG0425-150519-0001_es

24 may. 2019 - Podrán ser destinatarias todas las personas mayores de edad o menores, ... La residencia de tiempo libre de Panxón (Pontevedra) dispone de un total de ... La adjudicación de las plazas se efectuará por sorteo de fechas.

ED306A - Adjudicación de plazas de residencia en centros ...

sede.xunta.gal › detalle-procedemento

11 jun. 2019 - ED306A - Adjudicación de plazas de residencia en centros residenciales docentes. Escuchar. Convocatoria 2019 plazo pechado ...

Disposición del Diario Oficial de Galicia- Xunta de Galicia

www.xunta.gal › dog › Publicados

26 ene. 2007 - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. ... Adjudicatario: Fundación Residencia 3ª Edad de Chantada; importe: treinta y un mil ...

Residencias de tiempo libre - Política Social - Xunta de Galicia

edicionpoliticasocial.xunta.gal › portal › residencia-de-tempo-libre

Adjudicación de estadías, durante la temporada de verano, en las ... Podrán ser destinatarias todas las personas mayores de edad o menores, siempre que ...

Orden del DOG nº 78 de 2018/4/23 - Xunta de Galicia

www.xunta.gal › dog › Publicados › AnuncioG0425-170418-0005_es

23 abr. 2018 - Podrán ser destinatarias todas las personas mayores de edad o menores, ... El servicio de residencia consistirá en el alojamiento y la manutención en ... La adjudicación de las plazas se efectuará por sorteo de fechas.

Orden DOG Viernes, 24 de mayo de 2019 - Política Social

politicasocial.xunta.gal › files › xeral › anunciog0425-150519-0001_es

PDF

24 may. 2019 - adjudicación de estancias y servicios en las residencias de tiempo libre adscritas ... Podrán ser destinatarias todas las personas mayores de edad o menores, ... no admitido por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, ...

Orden del DOG nº 108 de 2019/6/10 - Xunta de Galicia

www.xunta.gal › dog › Publicados › AnuncioG0534-290519-0003_es

10 jun. 2019 - En el caso de que sean menores de edad, actuarán asistidos por sus ... Sección . ... La adjudicación de plaza de residencia será gratuita: 1.

Orden del DOG nº 171 de 2018/9/7 - Xunta de Galicia

www.xunta.gal › dog › Publicados › AnuncioG0425-290818-0001_es

7 sept. 2018 - ... la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. ... en el acceso a los servicios con independencia del lugar de residencia. ... entre la notificación de la adjudicación de plaza a la persona usuaria y la ...

Xunta y Ayuntamientos entierran 6,5 millones en 10 ... - El País

elpais.com › Galicia

15 nov. 2014 - Residencia de ancianos vacía en Pereiro de Aguiar. ... en una cláusula introducida por el Gobierno del PP en los contratos de adjudicación.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.