Imprimir

La Asesora del PPdeG Mar Sánchez se supera a si misma en regalar documentos públicos de verdaderas FAKE NEWS de como se trafica con los fondos europeos en la Xunta.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

portada 23 2 2021 marsanchez tdt amtega retegal


El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en una "Merienda de negros - expresión" con los fondos europeos sobre la que se niega a responder Mar Sánchez Sierra. Gestiona millones de euros y su último documento oficial data de la entrada de Mar Sánchez Sierra en la gestión de la comunicación Diario nº 143 da data 27/07/2011, a partir de ahí, silencio sepulcral sobre los fondos Europeos (millones), diluidos a través de Retagal, Consello Asesor, AMTEGA, Secretaría de Medios, la Comisión de Transparencia de Galicia abría expediente RSCTG 145/20019 y RSCTG 108/2019 contra la Secretaría de Medios por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona, Mar Sánchez Sierra en relación a la Oficina Técnica de la TDT de Galicia, Consello Asesor, AMTEGA, RETEGAL, cuyos datos oculta a día de hoy. Y al igual que la TDT el Consello Asesor de las Telecomunicaciones desde la A) a la Ñ) nada constan nada existe, son meras ilusiones del periodista Miguel Delgado, "ver resoluciones descargables, algo surrealista en una Democracia y la que dice llamarse Estado de Derecho.

RAZONES POR LAS QUE BRUSELAS NO PERMITIÓ ENTRAR EN SUS FOROS A LA CONSELLEIRA ROSA QUINTANA Y SU PUPILO ANTONIO BASDNATA "EL TURCO"  Y PIDIÓ A PEDRO SÁNCHEZ GESTIONAR EL CONTROL DE LOS FONDOS PÚBLICOS DE EUROPA EN GALICIA, LA DESCONFIANZA EN EL GOBIERNO DE FEIJÓO, NO SOLO ES TOTAL, SI NO QUE YA HAY DILIGENCIAS ABIERTAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL TOTAL DESCOTROL DE LOS FONDOS EUROPEOS  A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE MEDIOS QUE PRESIDE MAR SÁNCHEZ SIERRA..

Expediente: TR_7/2019 "O 8 de setembro de 2019, Miguel Ángel Delgado González presentou un escrito de solicitude de acceso a información pública relativa a Oficina Técnica da TDT, dependente da Secretaría Xeral de Medios, nos rexistros da Xunta de Galicia dos anos 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 e previsión 2020." Desde el apartado A) al apartado O) del expediente resolución la respuesta es siempre la misma .....(...,Non constan,....).... NADA EXISTE TODO ES IMAGINACIÓN DE XORNAL GALICIA Y SU DIRECTOR, PERO LOS MILLONES DE EUROS DE FONDOS PÚBLICOS EUROPEOS SI CONSTAN EN DOCUMENTOS OFICIALES DE LOS QUE NADIE SABE DONDE FUERON A PARAR. Estrategia Europa 2020, Programas Operativos 2014-2020 PO FEDER Galicia 2014-2020. La parte del FEDER nacional que se invertirá en Galicia a lo largo del período supondrá 2.018 millones de euros, de los que 913,7 corresponden al PO FEDER Galicia. ¡ donde están !...

Vigo, 10 de setembro de 2019.- 17 PROXECTOS PILOTO QUE PERMITIRÁN DISPOÑER DOS SERVIZOS AVANZADOS DO 5G EN EIDOS COMO A SANIDADE, A LOITA CONTRA INCENDIOS, otra Fake News de María del Mar sin aclarar de fondos públicos europeos que ya esta anunciando más millones para copiar y pègar el mismo comunicado en los medios que reciben jugosas subvenciones a dedo de su departamento por obedecer.:....+

 Dice Mar Sánchez Sierra en su página web: Obxectivos. Os obxectivos da Oficina Técnica da TDT de Galicia son: Na páxina www.tdtgalicia.es , a través dunha ferramenta SIX accesible por internet, están dispoñibles os datos de cobertura máis actualizados do servizo de TDT.

Para no constar nada de su gestión nos soprende que la Secretaría de Medios diga públicamente que;

A Oficina Técnica da TDT realiza o control das emisións de TDT en lugares específicos para analizar o funcionamento de centros microreemisores, estudar incidencias ou comprobar as coberturas reais acadadas. Fai uso dunha unidade móbil de medidas.

En primer lugar la Fuente antiquerellas; El modismo merienda de negros se emplea en sentido figurado como sinónimo de confusión y desorden, según la Real Academia de la Lengua Española.
https://www.google.es/search?q=dicho+popular+merienda+de+negros 

campanademillonesmarsanchezsierraturismogalicia

Oficina Técnica da TDT de Galicia
Novo Teléfono: 881 866 388
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Páxina WEB: www.tdtgalicia.es Designed by Oficina Tecnica da TDT de Galicia.

Peritada online en http://archive.is/ogbRd y http://web.archive.org/web/20190908103540/http://www.tdtgalicia.es/NTDT/index.php?option=com_content&view=article&id=247&Itemid=138

En la web de la Xunta.es cualquier petición de información sobre la TDT redirige a

Oficina Técnica da TDT de Galicia http://cata.xunta.es/pdf/Documento%20Pleno%20Consello%20Asesor%202009.pdf

PLAN DE TRANSICIÓN Á TDT EN GALICIA

CONSELLO ASESOR DE TELECOMUNICACIÓNS E AUDIOVISUAL

Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual
Horreo 61- 2º andar / 15702 –Santiago de Compostela
Tel.: 981 957 281 - Fax: 981 541 277
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{attachments}

Es más que curioso que una vez más la Voz de Galicia aparece como privilegiada de la Secretaría de Medios asi:

A Galicia correspóndelle, dentro do Plan Técnico Nacional da TDT, un múltiplex dixital multifrecuencia, no que se integran catro programas de televisión, dous da televisión autonómica, TVG e TVG2, e as privadas POPULAR TV e Voz de Galicia.elgrangolpeinstitucionaldeungobiernoquesuspediolaseleccionesengalici equipo feijoo ppdeg

Su página web http://cata.xunta.es/ aparece literalmente abandonada sin ningún tipo de control tras servir de "justificacion a los fondos europeos", y la colgada del Consello Asesor Audiovisual de Galicia no ofrece ninguna información sobre su composición, redireccionando directamente a la del Consello Asesor que según la Resolución de la Secretaría de Medios "no existe" nada, sin presupuesto y sin nada que ver con la anunciada a bombo y platillo más allá de justificar adjudicaciones a los medios "melendreros" de comunciación con la TDT www.tdtgalicia.es que maneja fondos públicos europeos en cofinanciación de la Xunta de Galicia (186,5 millones de euros)...

Este xornal dispone de la totalidad de la web (completa) peritada mediante HTTrack Website Copier el día 8 de Septiembre de 2019 para su comprobación.

https://www.google.es/search?q=millones+de+euros+Programa+Operativo+FEDER+Galicia+2007-2013+tdt&oq=millones+de+euros+Programa+Operativo+FEDER+Galicia+2007-2013+tdt 

Inversión transformación TDT, Programa Operativo FEDER Galicia

https://www.google.es/search?q=inversi%C3%B3n+transformaci%C3%B3n+TDT%2C+Programa+Operativo+FEDER+Galicia 

En la web de la UE anunciada en la página web http://www.tdtgalicia.es/NTDT/index.php?option=com_content&view=article&id=247&Itemid=138 como https://ec.europa.eu con las palabras de búsqueda "xunta de galicia televisión Digital Terrestre" solo responde con un resultado https://ec.europa.eu/search/?queryText=xunta+de+galicia+televisi%C3%B3n+Digital+Terrestre&query_source=europa_default&filterSource=europa_default&swlang=es&more_options_language=es&more_options_f_formats=pdf&more_options_date=* en el que no nos consta la presencia de Galicia, pero si consta Retegal/Comisión, T-465/13 de la que fué Presidenta y Vicepresidenta María del Mar Sánchez Sierra...fin STOP CORRUPCION DIAINTERNACIONALCONTRALACORRUPCION FEIJOO MAR SANCEZSIERRA

AMTEGA regala software libre para desarrollo de servicios web y OCULTA EL CONVENIO DE FONDOS PÚBLICOS con Balidea PARA QUE LE HAGAN SUS PROPIOS SERVICIOS DE GESTIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE SUS PROPIAS WEBS INSTITUCIONALES, junto a otras literalmente abandonadas como es la de http://cata.xunta.es/ ETC. Mar Sánchez Sierra adjudica campañas de publicidad a medios afines, con el slogan "La Xunta de Galicia 900 Millóns de Euros hasta 2022 " para modernizar las empresas, y convertir en una BURLA A LOS GALLEGOS/AS con el literal "TRANSFORMAR DIGITALMENTE TUA EMPRESA, SI".

Pladesemapesga EXIGE el cese fulminante de María del Mar Pereira Álvarez - Directora da Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia y de María del Mar Sánchez Sierra - Secretaría de Medios.
!
Galicia no se merece ese tipo de gestión pública, en la que no solo se burlan de los gallegos/as, si no que utilizan los fondos públicos para ello.

Como dice el refranero popular ¡ consejos doy que para mi no tengo !, real como la vida misma, las expertas en comunicación que dependen de la Presidencia de la Xunta de Galicia María del Mar Pereira Álvarez vinculada a Mar Sánchez Sierra a través de RETEGAL, AMTEGA, SECRETARIA DE MEDIOS, TDT, TIC, regalan software libre para el desarrollo de servicios web mientras ocultan los convenios con empresas privadas para pagar los de sus páginas web institucionales.

Con el anuncio que reproducimos junto a las actividades tecnológicas que documentamos, son indicios más que suficientes para que la oposición en el Parlamento de Galicia haga algo al respecto y dejen de jugar al gato y al ratón con Galicia y los Gallegos, defender Galicia y sus intereses es para lo que les han votado y votarán los gallegos/as.

Como si se tratase de una borma de mal gusto las Oposiciones de Ingenieros Telecomunicaciones Xunta de Galicia 2017 en su pregunta a la oposición 35 pide. O Consello Asesor das Telecomunicacións e o Audiovisual de Galicia. Aspectos legais: creación e evolución. Funcións. Composición e órganos. Funcionamento. Actividade desenvolvida. https://www.alaescuela.net/00018-oposiciones-Ingenieros-Telecomunicaciones-Xunta-de-Galicia-2017

los documentos descargables hablan por si solos... http://cata.xunta.es/secretaria.html

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría de nivel principal o raíz: Xunta de Galicia
Categoría: Publicidad y despilfarro
Visto: 14742