¡ Escándalo en la Xunta ! Tu información sensible sin ningún tipo de control bajo gobierno de Feijóo en la Xunta y convertida en un negocio político del PPdeG y funcionarios públicos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

resposnablededatosdelsergas profesordecursosprivadosconmillancalenti


Rafael Álvaro Millán Calenti y Alberto Fuentes Losada y Jorge Prado Casal presentan indicios y vínculos de estar negociando con la protección de datos de la Consellería de Sanidad-Sergas. Los departamentos vinculados a María del Mar Sánchez Sierra en la Xunta y "asesora y directora de comunicación del PPdeG" es la que mayor indicios ofrece de incumplir la Ley de Protección de datos en la Secretaría de Medios y los entes vinculados, ver descargables.  Feijóo ni se inmuta ni responde, impunidad total, en dar las ordenes para su cumpliento https://www.accionytransparenciapublica.com/attachments/article/146/AlbertoNunezFeijooPresidenteXuntadeGalicia.pdf

Mar Sánchez Sierra y Rafael Álvaro Millán Calenti niegan la existencia de controles con los datos médicos de millones de ciudadanos que podrían estar convertidos en un negocio multimillonario para justificar fondos europeos que nadie sabe donde fueron a parar, todo vale, todo sirve, apps que niegan, convenios que no existen, negociaciones desconocidas, cursos con la AEPD como docentes, ordenes expresas de ocultación (informática) de cualquier información sobre el asunto, historiales clínicos desaparecidos o que no se entregan, la orgía sobre la protección de datos esta servida... Rafael Álvaro Millán Calenti se entretiene fisgoneando sobre los datos de los ciudadanos, llegando a pedir por transparencia investigaciones sobre los mismos, para con posterioridad perseguirlos judicialmente, con amenzas, conciliaciones, querellas, es su "modus operandi" para que no se publiquen los presuntos beneficios de sus actividades públicas ni las de sus familiares en la UDC (funcionarios público que gestiona fondos públicos), etc..... El Sergas tiene más de 2.700.330 de historiales clinicos con información sensible circulando por internet y a merced de Google, empresas privadas y hackers cuya " protección de datos sensibles " ponen en duda diversas informaciones y a sus respoinsables de protegerlos, en este caso al Gobiernod e Feijóo en la Xunta de Galicia y sus entidades del exterior, ejemplo FES en Venezuela.  ORDENES EXPRESAS DE OCULTAR LA LEY D ETRANSPARENCIA  Y LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS PARA QUE NO SE ENTEREN LOS CIUDADANOS DE LAS PRESUNTAS ILEGALIDADES PIRAMIDALES EN LA XUNTA DE GALICIA..+

Si tienes móvil y te bajas una APP de Google PLAY con el que mantiene estrechos vínculos la Consellería de Sanidad y el Sergas que niega María del Mar Sánchez Sierra como responsable de comunciación de la Xunta en una resolucion, estan todos tus datos sensibles y historiales clínicos a merced de mas de 500 millones de dispositivos Android y a merced de los 'hackers' a causa de un navegador ...+

. El programa permite instalar complementos de manera automática esquivando los controles de seguridad de Google Play. https://actualidad.rt.com/actualidad/309995-uc-browser-500-millones-dispositivos-android-amenazados pero no solo estas a merced de los 'hackers', el mismo Google PLAY donde aloja mediante contrato ( pago con fondos públicos ) la Consellería de Sanidad y el Sergas los historiales clínicos fue condenado a pagar una multa por recoger los datos sensibles, La Comisión Europea multa a Google por abuso de dominio con Android. http://archive.is/3sG7c

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones bajo la responsabilidad de Feijóo y María del Mar, de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/13157-la-comision-europea-multa-a-google-por-abuso-de-dominio-con-android-/ La Comisión evaluó asimismo exhaustivamente los argumentos de Google sobre la necesidad de vincular la aplicación Google Search y el navegador Chrome, en particular para permitir a Google monetizar su inversión en Android, y llegó a la conclusión de que carecían de fundamento. Google obtiene miles de millones de dólares de ingresos anuales solo con su Play Store, recopila a partir de los dispositivos Android numerosos datos que son valiosos para su negocio de búsqueda y publicidad, e incluso se habría beneficiado de una importante fuente de ingresos procedente de la publicidad en los motores de búsqueda sin las restricciones.

PLADESEMAPESGA pone a tu disposición la solución, solo tienes que descargarte el formulario proforma, cubrirlo escanearlo o fotografiarlo con el móvil y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si en el plazo de 30 días no te responden debes con la copia del envio y pasados los 30 días enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con total seguridad que queda solucionado.

Si deseas ampliar esta información descárgate los documentos adjuntos. {attachments}

Rafael Álvaro Millán Calenti es letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas, Profesor Asociado en la USC, Miembro de la Comisión y Ética del Medicamento de Galicia, y aparece como docente contratado por la Agencia Española en Protección de datos e Historiales Clínicos sobre los que da curso, la Consellería de Sanidad acumula multitud de denuncias por vulneración de datos e historiales clínicos estando investigada en este momento por las APPs a nivel Nacional llegando al Parlamento Español de manos de CARLES MULET GARCÍA, Senador designado por las Corts Valencianes, del GRUPO PARLAMENTARIO IZQUIERDA CONFEDERAL (ADELANTE ANDALUCÍA, MÉS PER MALLORCA, MÁS MADRID, COMPROMÍS, GEROA BAI Y CATALUNYA EN COMÚ PODEM), y en Galicia con un amplio historial de documentos solicitados y negados a día de hoy, inclusive convertidos los denunciados en HOSTILES para la labor de la Comisión de Transparencia de Galicia a la que desobedecen ante la solicitud del expediente siendo condenados a entregarlo en un plazo de 10 días.

LOS DOCUMENTOS OFICIALES Y DESCARGABLES SON REVELADORES EN COMO SE GESTIONAN LOS DATOS DE LOS HISTORIALES CLÍNICOS Y LA PROTECCIÓN DE DATOS.

Reclamante: D. Miguel A. Delgado González, en representación da Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (PLADESEMAPESGA)
Expediente. Nº RSCTG 16/2020
ASUNTO: Resolución da Comisión da Transparencia de Galicia na reclamación presentada ao amparo do artigo 28 da Lei 1/2016, do 18 de xaneiro, de transparencia e bo goberno.

Segundo. Con data do 30 de xaneiro de 2020 déuselle traslado da documentación achegada polo reclamante á Consellería de Sanidade para que, en cumprimento da normativa de transparencia, achegase informe e copia completa e ordenada do expediente.

A recepción da solicitude pola administración foi o 4 de febreiro de 2020, sen que se recibise o informe nin a copia do expediente solicitado.

ACORDA
Primeiro: Estimar a reclamación presentada por D. Miguel A. Delgado González, en representación da Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (PLADESEMAPESGA) con data do 23 de xaneiro de 2020, contra a Resolución da Consellería de Sanidade do 22 de xaneiro de 2020, pola que se lle concede acceso á información referida á identificación e acta ou copia do nomeamento do delegado de protección de datos en todos os entes cuxa responsabilidade esta vinculada á Consellería de Sanidade e Servizo Galego de Saúde.

Segundo: Instar á Consellería de Sanidade, a que, de acordo co disposto no fundamento xurídico quinto, proceda a ditar resolución sobre o acceso, respectando os límites dos artigos 14 e 15 da Lei 19/2013, do 9 de decembro, e o artigo 22 da mesma lei, no que fai á formalización do acceso.

Terceiro: Instar á Consellería de Sanidade a que unha vez ditada a resolución, no prazo máximo de 15 días hábiles, remita a esta Comisión da Transparencia copia do envío ao reclamante da información solicitada.

El Sergas tiene más de 2.700.330 de historiales clínicos con información sensible circulando por internet y a merced de Google, empresas privadas y hackers cuya " protección de datos sensibles " corresponde a los nombrados en este artículo y ponen en duda diversas informaciones.

Si tienes móvil y te bajas una APP de Google PLAY con el que mantiene estrechos vínculos la Consellería de Sanidad y el Sergas que niega María del Mar Sánchez Sierra como responsable de comunicación de la Xunta en una resolución, están todos tus datos sensibles y historiales clínicos a merced de mas de 500 millones de dispositivos Android y a merced de los 'hackers' a causa de un navegador. El programa permite instalar complementos de manera automática esquivando los controles de seguridad de Google Play. https://actualidad.rt.com/actualidad/309995-uc-browser-500-millones-dispositivos-android-amenazados pero no solo estas a merced de los 'hackers', el mismo Google PLAY donde aloja mediante contrato ( pago con fondos públicos ) la Consellería de Sanidad y el Sergas los historiales clínicos fue condenado a pagar una multa por recoger los datos sensibles, La Comisión Europea multa a Google por abuso de dominio con Android. http://archive.is/3sG7c

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/13157-la-comision-europea-multa-a-google-por-abuso-de-dominio-con-android-/ La Comisión evaluó asimismo exhaustivamente los argumentos de Google sobre la necesidad de vincular la aplicación Google Search y el navegador Chrome, en particular para permitir a Google monetizar su inversión en Android, y llegó a la conclusión de que carecían de fundamento. Google obtiene miles de millones de dólares de ingresos anuales solo con su Play Store, recopila a partir de los dispositivos Android numerosos datos que son valiosos para su negocio de búsqueda y publicidad, e incluso se habría beneficiado de una importante fuente de ingresos procedente de la publicidad en los motores de búsqueda sin las restricciones. 

galiciapaisbananerodirigidoporfeijoo

PLADESEMAPESGA pone a tu disposición la solución, solo tienes que descargarte el formulario pro-forma, cubrirlo escanearlo o fotografiarlo con el móvil y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si en el plazo de 30 días no te responden debes con la copia del envío y pasados los 30 días enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con total seguridad que queda solucionado.

Rafael Álvaro Millán Calenti (Letrado del Sergas) candidato político por UPyD al Concello de Santiago en el año 2015. Preservada en http://archive.is/GGitx el día 6 May. 2020 08:14:02 UTC

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/consultaDPD.jsf

El objetivo del Reglamento es proteger las libertades y los derechos fundamentales de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por las instituciones y organismos de la UE. ... se traten de manera transparente, informando a las personas interesadas y respetando sus derechos. https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/data-protection/data-protection-gdpr/index_es.htm

El delegado de protección de datos, que puede ser nombrado por la empresa, es responsable de supervisar cómo se tratan los datos personales y de informar y aconsejar a los empleados que tratan los datos sobre sus obligaciones. El delegado de protección de datos coopera también con la autoridad de protección de datos y sirve de punto de contacto entre estas autoridades y los ciudadanos.

¿Cuándo se debe nombrar a un delegado de protección de datos?

Una empresa tiene la obligación de nombrar a un delegado de protección de datos cuando:

supervise periódica o sistemáticamente a los ciudadanos o trate categorías especiales de datos
el tratamiento de datos sea una actividad empresarial principal efectúe el tratamiento de datos a gran escala.

Proporcionar información transparente
Los interesados deben recibir información clara sobre quién trata sus datos personales y por qué. Deben saber al menos lo siguiente: La identidad del responsable por qué se tratan sus datos personales
la base jurídica del tratamiento quién recibirá los datos (si procede).

En algunos casos, la información proporcionada también debe incluir: la información de contacto del delegado de protección de datos (en su caso)

Responder a las solicitudes

Si la empresa recibe una solicitud de un particular que desea ejercer sus derechos, debe responder a la solicitud sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud.

Reglamento general de protección de datos de la UE (RGPD)

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=uriserv:OJ.L_.2016.119.01.0001.01.ENG&toc=OJ:L:2016:119:TOC

Directiva de la UE sobre privacidad y comunicaciones electrónicas
https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:32002L0058

Los datos contenidos en los registros públicos de particulares están protegidos por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como por el Reglamento europeo 2016/679, del Parlamento europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y no entran dentro del ámbito objetivo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre.

Por lo tanto, no puede accederse a la petición del Sr Calenti ni ningún otro de conformidad con los artículos 5, 6 y con la Disposición Adicional segunda de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, así como con el artículo 15.3 apartado d) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Los datos que se solicitan sobre los registros en la Xunta de Galicia de Miguel delgado son datos de carácter personal, no información pública. El artículo 4.1) del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), define “datos personales” como: “Toda información sobre una persona física identificada o identificable («el interesado»); se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda
determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica,
económica, cultural o social de dicha persona”.

A su vez, el artículo 5 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales recoge el deber de confidencialidad de los responsables y encargados del tratamiento de datos, así como todas las personas que intervengan en cualquier fase de este estarán sujetas al deber de confidencialidad al que se refiere el artículo 5.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679.

Por su parte, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, recoge en su artículo 1 “el derecho fundamental de las personas físicas a la protección de datos personales, amparado por el artículo 18.4 de la
Constitución, se ejercerá con arreglo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 y en esta ley orgánica”. Y el artículo 5 de la Ley citada ley señala que “los responsables y encargados del tratamiento de datos, así como todas las personas que intervengan en cualquier fase de este están sujetas al deber de confidencialidad al deber de confidencialidad al que se refiere el artículo 5.1 f) del Reglamento (UE) 2016/679”.

El Sergas tiene más de 2.700.330 de historiales clinicos con información sensible circulando por internet y a merced de Google, empresas privadas y hackers cuya " protección de datos sensibles " ponen en duda diversas informaciones y que se encuentran a merced de Jorge Prado Casal como jefe de protecciónd e datos del Sergas, cuya labor esta peusta en duda al realizar actividades y recibir premios de los patrocinadores cuyos datos desean para poner en peligro su confidencialidad.

Si tienes móvil y te bajas una APP de Google PLAY con el que mantiene estrechos vínculos la Consellería de Sanidad y el Sergas que niega María del Mar Sánchez Sierra como responsable de comunciación de la Xunta en una resolucion, estan todos tus datos sensibles y historiales clínicos a merced de mas de 500 millones de dispositivos Android y a merced de los 'hackers' a causa de un navegador. El programa permite instalar complementos de manera automática esquivando los controles de seguridad de Google Play. Rafael Álvaro Millan Calenti letrado de la Consellería de Sanidad, profesor asociado ( no fijo ) de la USC entre otras actividades públicas se oferta junto al Sr Jorge Prado Casal como ponentes de la AEPD en un curso realizado en el año 2018 Centro de Formación en Medicina de Urxencias, Emerxencias e Catástrofes de Galicia 061 en el que nos informa dicho centro el miércoles, 26 de febrero de 2020 que " Los docentes, no eran personal nuestro, provenían de la Agencia Española de Protección de Datos "; entre los DOCENTES Millán Calenti, Rafael. Asesor jurídico. Consellería de Sanidad.- 12:10 Consentimiento informado y LOPD. 12:45 Aplicación en el entorno sanitario. Rafael Millán Calenti 12:45 Discusión y situaciones prácticas. 13:00 según el programa ( descargable ) por lo que entendemos que el Sr Calenti es contratado por la AEPD, este tipo de cursos según www.delegadodpd.es  el precio del curso es de 650 €. Se realizará un primer pago de 250 € antes de comenzar el curso en concepto de matrícula y un segundo pago de 400€ en la citada entidad, ver descargables....+

https://actualidad.rt.com/actualidad/309995-uc-browser-500-millones-dispositivos-android-amenazados  pero no solo estas a merced de los 'hackers', el mismo Google PLAY donde aloja mediante contrato ( pago con fondos públicos ) la Consellería de Sanidad y el Sergas los historiales clínicos fue condenado a pagar una multa por recoger los datos sensibles, La Comisión Europea multa a Google por abuso de dominio con Android. http://archive.is/3sG7c   

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/13157-la-comision-europea-multa-a-google-por-abuso-de-dominio-con-android-/  La Comisión evaluó asimismo exhaustivamente los argumentos de Google sobre la necesidad de vincular la aplicación Google Search y el navegador Chrome, en particular para permitir a Google monetizar su inversión en Android, y llegó a la conclusión de que carecían de fundamento. Google obtiene miles de millones de dólares de ingresos anuales solo con su Play Store, recopila a partir de los dispositivos Android numerosos datos que son valiosos para su negocio de búsqueda y publicidad, e incluso se habría beneficiado de una importante fuente de ingresos procedente de la publicidad en los motores de búsqueda sin las restricciones.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.