El Depor sigue siendo "un chollo" regalando puntos a todos los de la liga, en esta ocasión un buen regalo al Rayo Vallecano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los travesaños, en dos ocasiones, y una controvertida decisión del colegiado, tras consultar él mismo la jugada en la pantalla del VAR, impidieron la victoria de un Deportivo que se hizo acreedor de ella pese a acabar el partido con los cinco recién llegados en el campo.

Juan Antonio Anquela, preparador blanquiazul, hizo cuatro cambios en el once inicial con respecto al que presentó el pasado domingo en Vallecas. Tres de ellos, obligados, por la salida de Diego Caballo, la convocatoria internacional de Gaku y la lesión de Borja Valle, sustituidos por Salva Ruiz, Vicente Gómez y Mollejo, respectivamente. El cuarto relevo fue el de Montero, tercer debutante hoy de inicio junto a Salva Ruiz y Mollejo, en la posición que ante el Rayo Vallecano ocupó Mujaid.

El partido comenzó con escasos acercamientos a las áreas. El primer disparo del partido llegó en el minuto 8, por medio de Borja Galán. Su lanzamiento se marchó muy por encima del travesaño del portal manchego. Diez minutos después llegó el primer intento del Albacete, por medio de Susaeta, en una falta lateral. Dani Giménez atrapó el cuero sin problemas.

Mediado el primer periodo, en el minuto 26, comenzó el festival de Ager Aketxe. El mediapunta blanquiazul lanzó una falta lejanísima y escorada, imprimiendo un extraño efecto al balón, que Tomeu Nadal atrapó no sin dificultades.

 

Tres minutos más tarde, en otro libre directo lejanísimo, Aketxe estrelló la pelota en el travesaño, muy cerca de la cruceta de la portería albaceteña.

Tras la pausa de hidratación a la media hora de juego, en el minuto 35 de nuevo Aketxe puso en apuros a Tomeu Nadal con otro libre directo. En esta ocasión fue con un disparo muy fuerte, aunque excesivamente centrado, que el portero del Albacete abortó en dos tiempos.

El Albacete gozó de la mejor ocasión de la primera mitad cuando esta agonizaba. Corría el minuto 44 cuando Olabe se hizo con un pelotazo de su portero, ingresó en el área con el balón botando y en ventaja, con Dani Ojeda completamente solo a su lado. Tras la dejada de su compañero, el extremo izquierdo empalmó una volea con el pie derecho que acabó en la grada de Pabellón.

Con el empate sin goles se llegó al descanso.

Tras el mismo, el Deportivo salió con una marcha más, fruto de lo cual disfrutó de su mejor ocasión hasta entonces. Llegó tras una buena triangulación entre Salva Ruiz, Aketxe y Koné por la derecha. El lateral izquierdo debutante dobló al delantero marfileño y acabó poniendo un balón desde la línea de fondo al corazón del área pequeña que ningún jugador, ni defensa ni atacante, llegó a tocar.

En el minuto 69, el colegiado anuló un gol a Mollejo, por falta sobre Tomeu Nadal. El extremo debutante cabeceó con potencia un centro de David Simón, que el portero visitante rechazó como pudo. El balón quedó colgado en el área pequeña y, cuando caía, Mollejo lo remató al fondo de las mallas pero apoyándose en Tomeu Nadal.

Cinco minutos después, a instancias de Areces Franco, desde el VOR, el colegiado Milla Alvendiz consultó en la pantalla del VAR unas posibles manos dentro del área de David Simón, tras un remate de Zozulia.

Después de varios minutos, primero escuchando a su ayudante de televisión y luego visionando él mismo las imágenes, el árbitro señaló el punto de penalti. Sin embargo, las diversas repeticiones que se pudieron ver en la señal televisiva no dejaron una sensación unánime ni clara de que esas manos existiesen. Susaeta engañó a Dani Giménez para adelantar al conjunto manchego.

En los minutos siguientes, el Deportivo mantuvo el dominio ejercido durante toda la segunda parte. El mismo se acentuó después de que Fran García viese dos tarjetas amarillas prácticamente consecutivas. El Dépor iba a afrontar los últimos 7 minutos más el tiempo añadido con un jugador más.

Las continuas pérdidas de tiempo del Albacete cortaron en demasía el juego en el tramo final. Christian Santos, recién superado el minuto 90, disfrutó de una clara oportunidad, en un centro de Salva Ruiz que el venezolano cabeceó muy desviado.

La gran opción deportivista llegó en el cuarto minuto de descuento, en el que una elaborada acción por el extremo derecho acabó con un pase de la muerte de David Simón que Beto da Silva remató con su pie derecho. Sin embargo, el travesaño repelió nuevamente la pelota.

El peruano había entrado a diez minutos del 90, como poco antes lo había hecho Saša Jovanović. De este modo, el Deportivo acabó el partido con 5 jugadores que apenas han entrenado en 3 o 4 sesiones con sus nuevos compañeros.

Con esta derrota, el equipo blanquiazul sigue una semana más con 3 puntos en su casillero.

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz, Álex Bergantiños, Vicente Gómez (Beto da Silva, min. 79), Mollejo, Aketxe, Borja Galán (Jovanović, min. 63) y Koné (Christian Santos, min. 59).

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Alberto Benito, Arroyo, Kecojević (Caro, min. 65), Fran García, Barri, Karim Azamoum (Eddy Silvestre, min. 64), Olabe (Capezzi, min. 86), Susaeta, Zozulia y Dani Ojeda.

Gol: 0-1 Susaeta, de penalti (min. 76).

Árbitro: Milla Alvendiz (c. andaluz). Expulsó a Fran García (min. 83) por doble tarjeta amarilla. Tarjeta amarilla a Kecojević (min. 27), Olabe (min. 39), Barri (min. 57), David Simón (min. 75) y Fran García (min. 77).

Incidencias: partido de la 4ª jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante 15.249 espectadores.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.