Con esta derrota, el equipo blanquiazul continúa con 35 puntos, los mismos que Real Oviedo y Albacete

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Deportivo cayó en su visita a la UD Almería, que asestó un severo correctivo al cuadro blanquiazul gracias, en gran medida, a su total efectividad en la primera mitad, con dos goles en otros tantos disparos.

Fernando Vázquez, entrenador deportivista, realizó dos cambios con respecto al once inicial que presentó en ABANCA-RIAZOR ante el CD Lugo. Ambos fueron en el doble pivote, de donde salieron Álex Bergantiños y Vicente Gómez para que entrasen Gaku Shibasaki y Uche Agbo.

 

El partido comenzó con mal pie para el Deportivo, que en el minuto 7 perdió a Bóveda por un problema muscular. Fernando Vázquez dio entrada a Hugo Vallejo en el lateral derecho. Solo 5 minutos después, el primer disparo del partido acabó en gol. Darwin Núñez punteó un centro desde la derecha del ataque local, el balón rebotó en el pie derecho de Montero y volvió a caer al delantero uruguayo, que desde cerca fusiló a Dani Giménez.

El Deportivo tuvo bastante más posesión de balón que su rival en la primera mitad pero careció de profundidad. La mejor ocasión blanquiazul llegó en una buena jugada por la izquierda, con centro de Emre Çolak que desvió el portero Fernando cuando Sabin Merino se aprestaba a rematar. Un disparo lejano y desviado de Uche Agbo en el minuto 26 y otro de Aketxe que acabó en saque de esquina en el minuto 44 fue todo el bagaje ofensivo del cuadro coruñés.

Antes, la UD Almería amplió su ventaja en el marcador. Al filo de la media hora, Corpas se internó por la derecha del ataque almeriense, cedió hacia el centro para Balliu que desbordó a Peru Nolaskoain y definió con un suave disparo cerca del palo izquierdo de la portería deportivista. Máxima efectividad la del conjunto almeriense, que marcó dos goles en dos disparos.

El equipo rojiblanco regresó de los vestuarios como si fuese perdiendo, como si quisiera asestar rápidamente un golpe definitivo al partido. Fran Villalba amenazó en el minuto 48, con un disparo raso desde la frontal del área que Dani Giménez desvió a córner. Aunque el Dépor respondió pronto, con una volea de Mollejo, el 3-0 llegó de inmediato, en el minuto 53. Corpas estrelló una pelota en el palo después de que Dani Giménez metiese la mano providencialmente, pero el rechace le cayó a Juan Muñoz, que disparó cruzado al fondo de las mallas.

Con semejante desventaja en el marcador, el conjunto herculino se vio noqueado por unos momentos aunque pronto volvió a hacerse con la pelota y a dominar con mayor intensidad. La entrada de Mamadou Koné le dio otro aire al ataque deportivista. El marfileño primero trató de sorprender al portero local con un zurdazo lejano. Después se deshizo de todos sus rivales en el extremo izquierdo y metió el balón en el área para Beauvue, que remató de volea a la media vuelta, muy por encima del portal almeriense.

En los minutos finales, los blanquiazules pudieron maquillar el marcador. En el 87, Aketxe estrelló el balón en el larguero después otra gran acción de Koné, esta vez por la derecha. El disparo del vasco lo desvió lo justo el portero local para evitar el tanto. Un minuto más tarde, el mediapunta, con todo a favor, remató fuera un pase de la muerte, de nuevo, de Koné.

El Deportivo no aprovechó sus ocasiones y con lo que se encontró fue con el 4-0. Cuando se cumplía el minuto 90, Darwin Núñez sí aprovechó el pase de la muerte de Corpas desde el extremo derecho.

Con esta derrota, el equipo blanquiazul continúa con 35 puntos, los mismos que Real Oviedo y Albacete, los dos primeros equipos que se encuentran fuera de la zona de descenso.

RC Deportivo: Dani Giménez, Bóveda (Hugo Vallejo, min. 7), Mujaid, Peru Nolaskoain, Montero, Mollejo, Gaku Shibasaki, Uche Agbo, Aketxe, Sabin Merino (Beauvue, min. 46) y Emre Çolak (Koné, min. 68).

UD Almería: Fernando, Balliu, David Costas, Maraš, Martos, De la Hoz, Vada (Aguza, min. 65), Corpas, Juan Muñoz (Appiah, min. 73), Fran Villalba (Enzo Zidane, min. 80) y Darwin Núñez.

Goles: 1-0 Darwin Núñez (min. 12); 2-0 Balliu (min. 29); 3-0 Juan Muñoz (min. 53); 4-0 Darwin Núñez (min. 90).

Árbitro: Trujillo Suárez (c. tinerfeño). Tarjeta amarilla a Peru Nolaskoain (min. 45+1), Mollejo (min. 63) y Fran Villalba (min. 78).

Incidencias: partido de la 31ª jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 9.116 espectadores.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.