Varios congresos internacionales y millones de euros son expulsados de a Coruña por las inasumibles exigencias personales de Lage Tuñas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

anulacioncongresos coruna lagetunas

Piden al PSOE y PSdeG el cese fulminante de Lage Tuñas en la formación antes de que convierta A Coruña en el peor ejemplo de corrupción institucional bajo el manto socialista de Pedro Sánchez donde su padrino Valentin Formoso esta huido de todo evento público, evitando dar la cara de tan alocado padrinazgo cuyo arrepentimiento ya no tiene vuelta atrás. La última perla de Lage Tuñas es expulsar de la Ciudad el evento tecnológico Mobile Week cuyos ingresos a la restauración no bajaban de los 10 millones de euros que han volado. Lage Tuñas anula los congresos de la ciudad por falta de acuerdo bajo la codicia, avaricia y presión. arruinando aun más a la restauración, que ya tiene poco con Feijóo.

Que un político anteponga sus intereses privados y particulares al bienestar y futuro de la Ciudad, roza la "criminalidad y delincuencia política" delante de una oposición anestesiada por las dedicaciones exclusivas, sueldos con subidas de más del 70% permitiéndole al TRANSFUGA de la Diputación de Ourense utilizar el ultraje y la felonía con A Coruña, solo hay que ver las últimas "andanzas", pensiones Júbilo encubiertas y avaladas por Escotet, adjudicaciones fuera de lo normal a todo su clan familiar, amenazas al loby del juego (COMAR), acuerdos con Escotet para hacerse con dinero de los ciudadanos a través de un Fondo de Penisones cuyas perdidas cada día son mayores con recursos que no superan los 21 mil euros que gestionan con jugosos sueldos y dietas "cinco compinches " tambien cargos a dedo en el Concello de su clan, y lo que ya desborda el vaso es la expulsión de congresos de la Ciudad cuyos millones de euros a la hostelería y restauración no  se podían permitir perder, pero eso a Lage Tuñas le dió y le da igual, o tragan o se van, y se fueron 3 años más a Ourense donde les tratan mucho mejor...+

 Lage Tuñas hombre del medio rural, oriundo de Sierra de Outes donde aun vive sus antepasados familiares, tras emigrar de la zona mediante varias actividades de las juventudes socialistas ha buscado hueco siempre a la sombra del buen vivir con fondos públicos, nada le ha importado incomodar al PSdeG, al PPdeG o al BNG, su interés siempre estuvo centrado en llenar su ZURRÓN de pasta pública, cuanta más mejor, y si es rápido ya es el no va más, como sus primeras andanzas en el PSdeG no le daban suficiente rentabilidad no tardo en huir y convertirse en transfuga bajo el manto de José Manuel Baltar, que nada más llegar le convirtió en topo ante el PSdeG y en adjudicatario a una sociedad por el creada como administrador único para contratar consigo mismo en el cargo de la Diputación de Ourense, tras salir del armario y verse-le las plumas, rápidamente coloca la empresa a nombre de su mujer, una pareja que le propició un verdadero entramado de sociedades a día de hoy, que ya las quisiera Jose Luís Moreno para su currículum, de momento al clan Lage Tuñas no le ha estallado en la mano, será por que Aduanas o la UCO de delitos fiscales aun no tomo cartas en el asunto, por que indicios los hay, sobrados que van mucho más allá.

Pero para no despistarnos del enfoque principal de este artículo volvamos al turismo de congresos por el que había apostado Javier Losada, Carlos Negreira, con gran éxito hasta que llegó Inés Rey y lage Tuñas, el Palacio de Congresos, Palexco, etc, todos tenían destacado "su calidad de servicio y la dotación de sus instalaciones, que han ayudado a impulsar la ciudad de A Coruña como lugar de Congresos", con tan solo tres años y medio de andadura, ha sido, según las mismas fuentes, un importante eslabón en la cadena económica de la ciudad, al reforzar positivamente el atractivo de este destino turístico.

El impacto económico recibido ha superado los 20.000 millones de euros que han volado tras meter el diente en su gestión lage Tuñas a través del IMCE donde es su gestor, todo lo que toca se arruina sin más, Júbilo pierde parte de sus fondos, Emalcsa se va al traste. Galicia y en concreto A Coruña por delante de Vigo, Lugo y Ourense recibía destacados galardones de organizadores de distintos Congresos, que concluyó que esta Ciudad estaba clasificada como uno de las mejores del mundo.

Antes de que tocara con sus narices su gestión Lage Tuñas, A Coruña logró superar sus previsiones al celebrar más de 100 eventos, con más de 60 mil asistentes entre ellos destacados miembros de la economía Nacional. Reyes, Ministros, etc, alcanzando un impacto económico de más de 20.000 millones de euros que la huida en estos momentos tan duros post Covid han volado por la codicia-avariacia de Lage Tuñas.

Además de congresos, convenciones y jornadas, la ciudad acogía también diversos espectáculos musicales, con la participación de artistas internacionales de renombra cuya imagen enaltecía la ciudad señorial, convertida en este momento en un pozo de OPORTUNIDADES solamente PARA LA CORRUPCIÓN.

Los titulares en la prensa Nacional e Internacional afirman que " La ciudad de A Coruña pierde un evento tecnológico de referencia, que se había celebrado con gran éxito en 2018".

Lage Tuñas nada aprendió de José Manuel Baltar hijo del "corrupto bueno" cuya cuna le dio experiencia en este tipo de gestión, Manuel Baltar a espaldas de Lage Tuñas firmó un acuerdo con Carlos Grau, presidente de la Mobile World Capital Barcelona, la misma entidad que organiza el Mobile World Congress en la ciudad condal. El mismo Grau confirmó en la presentación de la asociación empresarial Red Mundo Atlántico que el evento se mudará de A Coruña a Ourense.

La primera edición de 2018 organizada por el Club Financiero Atlántico trajo patrocinadores a largo plazo para la celebración del evento en A Coruña, como ABANCA, que se había comprometido al menos cuatro años. Algunos de los organizadores de la Mobile Week de A Coruña señalan la falta de apoyo institucional del Concello de A Coruña por las exigencias in-asumibles de Lage Tuñas que se quería encargar de negociar el personalmente o a través del clan familiar cuyas sociedades se dedican según el Registro Mercantil a Eventos y festejos con los patrocinadores el montante a pagar, provocando que NO TRAGARAN y se fueran de la ciudad a Ourense donde son mejor tratados y de forma más profesional.

La primera Mobile Week A Coruña del 21 al 28 de noviembre lleno de de dinero y eventos en numerosos lugares de la ciudad y también en ayuntamientos como Santiago de Compostela, Sada o Fisterra, entre otros, convirtiendo durante esa semana a A Coruña en el referente tecnológico y turístico del Eje Atlántico.

El evento alojó en la hostelería de la ciudad a más más de 5.000 asistentes dejando un montante de más de 20 millones de euros.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.