Miles de personas se manifiestan en Cangas y el Morrazo pidiendo la "cabeza de Feijóo" y el derribo de la mansión de Eva Cárdenas, motivo por el que huyo con el congreso a Santiago.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

PIDENLADIMISIONDEFEIJOOYELDERRUMBEDELAMANSIONDEEVACARDENASENMOANA PLAYADEOCON

Las cientos de cartas amenazantes de la APLU con derribos de viviendas únicas que dirige Feijóo mientras dio "ordenes concretas" de no meterse con la de su pareja sentimental Eva Cárdenas en la Playa de O Con, en O Fiunchal, Concello de Moaña, tratando de asumir las competencias del Gobierno de España sobre el litoral para poder realizar el negocio de su vida, junto a su pareja con una venta de más de 4 millones de euros del terreno robado a la servidumbre de paso con bajada privada a la Mar, cuyos supuestos herederos no pudieron reforma, vender ni tocar, siendo todo un misterio como lograron Feijóo y su pareja tomar dominio sobre el terreno público que nadie quiere aclarar.

 

Estos hechos fueron la GUINDA del pastel para "encabronar" a toda la comarca del Morrazo-Cangas que esperaba el Congreso de Feijóo para hacer dimitir o dar explicaciones públicamente del por que, su delegada de la Xunta, ex-alcaldesa de Moaña fue dimitida por CORRUPTA junto a Rafel Louzan en sentencia firme y la nueva alcaldesa del BNG escapa del asunto como de un clavo ardiendo, dando ordenes a todo el funcionario de mantener total confidencialidad sobre las mansiones del Clan Feijóo en la zona...

La prensa adoctrinada u "untada" con adjudicaciones de publicidad institucional y convenios a dedo por la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra, han endulzado la información ver en https://www.farodevigo.es/o-morrazo/2021/07/11/centenares-personas-manifiestan-cangas-derribos-54904136.html para no ofender los ingresos de la Xunta de forma inmoral y con falta de respeto total a sus lectores.

De esto la prensa merme-lera no dice ni muahh " Ayúdanos a parar el derribo de nuestros edificios en Cangas de Morrazo, Pontevedra"- https://www.change.org/p/xunta-de-galicia-defensor-del-pueblo-gobierno-de-espa%C3%B1a-ay%C3%BAdanos-a-parar-el-derribo-de-nuestros-edificios-en-cangas-de-morrazo-pontevedra

Somos más de 100 vecinos de dos edificios contiguos situados en la calle Noria, en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra.

Dichos edificios se construyeron en los años noventa.

Uno de ellos, el edificio Noria 4, carece de licencia porque en la época de su construcción era práctica habitual edificar excediéndose en altura y volumen, siendo consciente de todo ello el Ayuntamiento. Los promotores de la época pagaban multas económicas por dichas ilegalidades a la autoridad municipal que permitía que la obra siguiera adelante.

Nosotros compramos nuestros pisos sin que nadie nos avisara de ese problema.

Ni el notario, ni el Ayuntamiento, ni siquiera el Registro de la Propiedad nos pusieron al corriente de la ausencia de licencia.

Durante más de 20 años el Ayuntamiento nos cobró todos los impuestos correspondientes.

Para los demás edificios de Cangas que se encontraban en la misma ilegalidad, la situación se regularizó por prescripción.

Pero resulta que, durante la construcción de los nuestros, una vecina, Josefa Nuñez, interpuso una denuncia alegando que su levantamiento había dañado los cimientos de su casa. Perdió la causa. Decidió entonces denunciar a los constructores por exceso de altura (de dos pisos) y pedir una compensación económica. Por esa denuncia, no sobrevino nunca la prescripción, ya que esa señora se negó a retirarla, insistiendo en que se derribaran los dos edificios (que ocupan prácticamente toda la calle), apoyada por su hijo, el letrado José Carlos Lovera.

Pues bien, después de más de 20 años, el derribo está a punto de realizarse, en contra del deseo del Ayuntamiento, que quiere legalizar la situación, pero que se encuentra presionado por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia y por la insistencia de dicho letrado.

De esa manera, 60 familias, totalmente inocentes, nos encontramos en una situación de total desamparo, a punto de perder nuestra vivienda (a veces todavía sin terminar de pagar) y algunos, desde luego, su salud.

Os pedimos vuestro apoyo, os necesitamos. Gracias a todos por atendernos y firmar esta petición!

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.