"Camiña a Galicia" encontrarás las chinches, camisetas, briks de 1/4 de leche gratis, una idea de Mar Sánchez para el Camino de Santiago

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

xacobeo 2021 2022 chinche ratas ymas caminaagalicia

Mar Sánchez Sierra adjudica la campaña CAMIÑA A GALICIA "Camina a Galicia" en Galicia para que los peregrinos no se enteren de lo que se van a encontrar, abandono, miseria, hambre, colas en Cáritas, familias desahuciadas y en la exclusión social, mientras ella y Feijóo se entretienen en restaurantes de lujo bajo cenas íntimas en Madrid, por lo que Feijóo y Mar Sánchez caminan pero al revés, hacia la capital, no te lo crees, sigue leyendo y verás..?

La Xunta regala a los peregrinos del Camino de Santiago chinches, abandono, suciedad y Mar Sánchez Sierra millones de euros para los medios de comunicación a "dedo", en campañas inútiles y literalmente absurdas, inútiles y fruto del descontrol y presunta malversación...+

Son insectos hemípteros, llegan escondidas en las mochilas y entre la ropa de los peregrinos y, aunque no son transmisoras de enfermedades, sus picaduras son muy molestas.

xacobeo 2021 2022 chinche ratas ymas caminaagalicia2

Su nombre científico es Cimex lectularius, aunque son conocidas popularmente como chinches (de cama) y, aunque no son peligrosas ni transmiten enfermedades, pueden convertirse en molestas compañeras de viaje para los peregrinos que hacen el Camino de Santiago. No, no es motivo de alarma, pero conviene tenerlo presente porque en el camino, haberlas, hay las. No sería agradable llevarse un recuerdo del Camino en forma de múltiples picaduras, sobre todo, en este 2021 tan especial, ya que se celebra el año Xacobeo. Es motivo de alegría, pero también implica más afluencia y tráfico de peregrinos y un factor añadido para la proliferación de las chinches.

La Asociación de Albergues Privados de Galicia, AGALBER, quiere hacer pública su preocupación por las múltiples quejas que cientos de peregrinos exponen a sus asociados ante el mal estado de los albergues públicos. Muchos de estos caminantes llegan a establecimientos privados llenos de picaduras de chinches y exponiendo el mal estado de las instalaciones de los albergues controlados por la Xunta y por otras comunidades por donde discurre el Camino. Esto provoca problemas a nuestros asociados, a los que sus clientes escriben malas críticas por un problema que no es nuestro sino derivado de los públicos. La Xunta buscará ampliar la red de albergues para el Xacobeo 21 por que los chinches ya no tienen sitio...+   La Xunta invertirá 7 M €  de fondos europeos en la red de albergues para que esten más gorditos y alimentados los chinches...+

Mientras Mar Sánchez Sierra realiza y gasta millones en publicidad que no sirve absolutamente para nada...Las campañas finaciadas con el dinero público son "elocuentes y dignas de tesis doctoral" al ser considerados también "ídolos oculados del Siglo XXI " de la Secretaría de Medios en sus campañas...+ como "Camiña a Galicia..+ " "Somos moi de Monte...+", "Almorzo....+", "Tu Mar...+", "Tu playa..+ ", " Si ves lume 085...+ " ( con este mensaje aumentaron los incendios en más de un 5.000%...+ ), " Oteu sabor....+", "O rural e moito...+ ",  " O mar que nos move ", "Despensa....+", "A tua casa....+", "Oteu lugar....+", "O teu tempo...+", "Transformar dixitalmente túa empresa....+", "Punto final ao acoso...+", "Punto final a violencia de xénero...+", " Galicia é innovadora...+", " Galicia é verde...+", o el acoso y persecución de turistas por las playas gallegas acusándolos en la campaña publicitaria de Non sexas pirata! ...+ " pone la guinda con la Campaña de publicidad de la Xunta para evitar los incendios y hace el efecto contrario aumentándolos...+  Camina a Galicia - la campaña creada por la agencia BAP&Conde que le ha permitido amenazar al periodista Miguel Delgado de parte de Mar Sánchez Sierra con sumarse a su querella...+.

De forma "coordinada" el receptor de los contratos de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra "Bap Conde" se niega a facilitar información de las campañas pagadas con fondos públicos a medios de comunicación , como única respuesta fué sumarse al acoso y persecución con amenazas de querellas exigiendo el borrado de toda la información de Mar Sánchez Sierra y la del PPdeG. La Marca BAP Conde aparece en los papeles de Barcenas según la información publicada por el diario El Pais, dicha publicación coincide en la fecha con el nombramiento de Mar Sanchez Sierra en el año 2006 en el PPdeG de A Coruña, como afiliada y encargada de la comunicación, en dicho reportage del diario El País se nombran donaciones de BAP CONDE por 42.432,00 euros de la época a las arcas del PP.

"Según a solicitude de acceso a información pública presentada o 4 de outubro de 2018 por Miguel Ángel González Delgado, dítase a presente resolución en base aos seguintes,....,(...)...
Notificación Acordo 05.11.2018 na que Mar Sánchez Sierra como Alto Cargo de conifianza del PPdeG y Secretaría de Medios entre otros cargos, recoñece " enemistad manifiesta contra o periodista Miguel delgado ".

QUINTO- Tendo en conta que na solicitude de acceso á información pública presentada se demandan contratos de carácter público subscritos con Bap Conde, Adelaida Domínguez Mariño, Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, SL e
Xornal Galicia Norte, SL, o 04/12/2018, por aplicación do artigo 27 da Lei 1/2016, trasládaselles esta petición aos efectos de que no prazo de 15 días fagan as alegacións.

Con fecha 28 del 12 de 2018 la Secretaria de Medios entre otras resuelve;

SEXTO- A representación legal de Xornal Galicia Norte, SL,Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, SL e Adelaida Domínguez Mariño, transcorrido o prazo outorgado, non presentaron alegacións.

Y sobre los contratos de intermediación entre la Secretaría de Medios y Bap Conde, intermediando amenzas de querellas y exigiendo el borradod e toda la información del PPdeG, en nuestras webs, dice la RESOLUCIÖN d ela Secretaría de Medios:

O 27/12/2018, o representante legal de C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA (antes Bap Conde) presentou alegacións, nas que se opón a posibilidade de achegar os contratos á persoa solicitante, sobre a base dos seguintes argumentos:

1- Que a solicitude realizada por Miguel Ángel Delgado González é repetitiva e abusiva, e cando menos innecesaria, pois estase a solicitar a copia duns documentos cuxo contido con relevancia pública é público e notorio.

2- Que os ditos contratos conteñen datos de carácter persoal dos representantes e dos empregados de C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA, (antes Bap Conde), polo que a súa revelación vulneraría as disposicións do Regulamento (UE) 2016/679 do Parlamento Europeo e do Consello do 27 de abril de 2016.

3- Que forma parte dos referidos contratos información de carácter confidencial relevante para os seus intereses económicos e comerciais, ademais de que conteñen información relativa a dereitos de propiedade intelectual da súa titularidade e doutras empresas do mesmo grupo empresarial.

CUARTO – Vistas as alegacións formuladas por Bap Conde, cómpre ter en conta o seguinte:

Respecto a súa consideración de solicitude de información abusiva, non se aprecia abuso en canto que non supón risco para os dereitos de terceiros, non é contraria as normas, costumes ou boa fe, nin require un tratamento que obriga a paralizar o resto da xestión dos suxeitos obrigados a subministrar a información.

En consecuencia, a información solicitada sobre Bap Conde non se ve afectada polas limitacións establecidas na Lei ...(...), e considérase axeitado atender á solicitude no que respecta a este extremo.

RESOLVO. Conceder a Miguel Ángel González Delgado o acceso á información, nos seguintes termos:

Sexto - Esta resolución administrativa, que tamén se refire a información que afecta a dereitos e intereses de terceiros que se opuxeron a solicitude de acceso á información, seralle notificada ao interesado e aos terceiros con dereitos e intereses afectados.
Tendo en conta que Bap Conde formulou a súa oposición, de conformidade co artigo 22.2 da Lei 19/2013, do 9 de decembro, de transparencia, acceso á información pública e bo goberno, non pode darse acceso aos contratos no momento da notificación desta resolución, se non ata que transcorra o prazo para interpor o recurso contencioso administrativo, e para o caso de que se interpoña o recurso, ata que fora resolto.

A secretaria xeral de Medios (por substitución, segundo Acordo do 5 de novembro de 2018, do Vicepresidente e Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas)
O subdirector xeral de Réxime Xurídico. Enrique González Murga

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.