Cementerios Ricos, Cementerios Pobres, la "Virgen de las Procesiones" a San Amaro a visitar los muertos ilustres, Feans un cero a la izquierda, perdón eso era antes ahora ni eso...?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

elcarteldelosmuertos portada

Lage tuñas a la hora de organizar "negocios" y gastos municipales no solo con los ricos, si no que le mete IMAGEN REPUTACIONAL a los muertos, los enterramientos en la capital donde gobiernan los "Truños" dejan constancia de que, para llegar a la vida eterna, también había clases: los burgueses se encontraron con la visita institucional liderada por la "Virgen de las Procesiones" como así se denomina ella misma Ines Rey, en el Cementerio de San Amaro donde fueron recibidos por la Polícia Municipal al grito de ( ya lo saben nuestros lectores) ; y los más modestos, en el de Feans cuyas lúgubres y fantasmagóricas lluvias junto a la BANDA MUNICIPAL les han abandonado a la hora de celebrar el Día de todos los Santos.

Los festejos de los difuntos en la capital dejan constancia de que, para que te visiten en la vida eterna, también hay clases, los de San Amaro forman la historia local repleta de referencias a las gestas de los grandes personajes que contribuyeron al esplendor de A Coruña en los momentos clave de su desarrollo, Lage Tuñas lo sabe y piensa en la vida eterna como si de Ranses II se tratase y favorece los eventos en las zonas propias de tan ilustres moradores, a saviendas de que en Feans no hay tan ilustres personajes que le puedan favorecer en el otro mundo..sigue..+

 Sus tumbas están en las parcelas de la 1 a la 1.020, donde se entierran aquellas personas que tienen pocos recursos y no disponen de arraigo en San Amaro aunque hayan dedicado sus vidas al desarrollo urbano junto a las que nadie vela, a las que nadie visitará este Lunes, día de Todos los Santos.

Allí en Feans están, tanto personas que nadie reclama o que no tienen modo de pagar un entierro, como gente que quiere estar bajo tierra, que no quieren ir a crematorio, y es que, ser indigente en A Coruña no solo es un pecado, un cruz y un desprecio de los actuales gobernantes municipales que ni Carlos Negreira, Xulio Ferreiro o Javier Losada se atrevieron a tanto..

Es en Feans donde tenían que haber acudio Ines Rey, Lage Tuñas y sus ilustres "monicreques" cuyos sueldos salen de la miseria humana, o lo que es lo mismo, de esos a los que desprecian, es junto a estos los que más acomapañamiento necesitan ya que su falta de recursos no les da para mucha pompa.

La sencillez de los nichos es máxima: apenas un "agujero de bloques" de cemento junto a una lápida o esquela que indica que allí abajo reposan los restos de una persona. La imagen contrasta notablemente con el monumental área central del cementerio de San Amaro, con sus lujosos panteones en los que reposan los más 'acaudalados' cadáveres de la ciudad y como no podía ser de otra forma, la Virgen de las Procesiones y Lage Tuñas junto a su séquito de acaudalados ediles ( donde no hay discriminacion a la hora de cobrar de lo público ) tras la subida de sueldos de más del 72%, su rango moral y ético les ha elevado la dignidad al rango de acudir a codearse de lujosos panteones para celebrar el triunfo de la campaña electoral de las primarias del PSdeG donde no faltaron aplausos de los embaucadores y la observación del maligno, por que si verdaderamente hay Dios, ni uno solo de los allí presentes, tiene derecho al cielo.

En Feans hay enterramientos que se tiene que hacer cargo el Ayuntamiento como son los dessauciados, pagas vitales, pensionistas no contributivos, indigentes, siendo el grupo más numeroso el de ancianos que mueren solos y que nadie reclama, ni quiere o puede pagar unas mínimas pompas fúnebres, esos no necesitan la foto ni la presencia de los ilustres ediles municipales....

Es en ese lugar donde más aflora la compasión humana, es entre esos pobres que se pueden distinguir flores de amigos o personas que les conocían y dejan unas flores, justo a la entrada del cementerio de Feans donde se asienta la compasión, el recuerdo, la bondad humana, la ética, la decencia, y es justo allí donde no se les ocurre hacer presencia a los ediles del PSdeG de A Coruyña y sus ediles "monicreques", no tienen lastima de los fallecidos sin nombre, ese túmulo será a buen seguro una excepción estos días y a falta de la BANDA MUNCIPAL DE EDILES recibirán estos días muchas visitas de CIUDADANOS/AS engalanados supliendo el abandono de sus representantes, entre los que TAL VEZ haya, familiares que, incluso, puede que desconozcan que su hijo, su padre, su tío, su hermano o su sobrino, esté muerto y enterrado en una tumba anónima en Feans.

A los personajes y actores de este artículo les ha retratado perfectamente hoy el PAPA cuando ha instado a ser "pobres por dentro" al tiempo que ha rechazado las vías de la riqueza, la fama y el poder porque no dan "la verdadera plenitud" y tampoco llevan a preocuparse de los demás, así lo a manifestado tras el rezo del Ángelus, que ha celebrado como es habitual cuando la Iglesia católica celebra la Solemnidad de Todos los Santos.eldemoniosiempreestaalhacecho finitodeoutes

Y a modo de despedida en este artículo para nuestros lectores no podíamos dejar de lanzar el recuerdo de lo INMUNDO, LO MALO, LO CORRUPTO, que va camino de implantarse en nuestra Ciudad y sirva de ejemplo.

La corrupción y la inseguridad han llegado a niveles tan desesperanzadores, que ya ni los muertos pueden descansar en paz.

Los cadáveres los venden completos o por partes, solo osamentas o todavía con algo de tejidos. Los cráneos, fémures, manos y dientes son muy cotizados. Las imágenes de osamentas y restos como basuras son escandalosas. Es miedoso el testimonio de un profanador de tumbas y miembro de las mafias quien con cincel y martillo lleva lucrándose desde hace más de 20 años. 

 

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.