FEIJÓO SALTA AL RUEDO AGRADECIENDO A LOS MEDIOS EL SILENCIO SEPULCRAL,OCULTACIÓN Y CENSURA SOBRE SUS ACTIVIDADES VINCULADAS A LA CORRUPCIÓN INSTALADA EN LA XUNTA DE GALICIA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FEIJOOESUNFRAUDEFALABARATODEFERIA CHARLATAN

Como una simple FAKE NEWS más el titular gallego conocido por su run run de empedernido "metiran".+ como ya es conocido Feijóo, no suelta una verdad ni cuando se equivoca, no ha encontrado mejor ocasion ante el recorte de publicidad institucional este mes de Enero a todos los medios ( al quedadarse la Xunta más tiesa que una mojama ) tras el dispendio fuera de control de su secretaría de medios Mar Sánchez Sierra, que estaba repartiendo millones de euros públicos como si fuesen rosquillas a los niños en la fiesta de carnaval, para soltar su agradecimiento de la CENSURA, OCULTACIÓN, PROTAGONIAZADA POR LA MULTITUD DE MERMELEROS O PLUMILLAS QUE INVADEN GALICIA, QUE NO VEN MÁS ALLÁ de las ordenes que da su editor al dictado de Mar Sánchez Sierra con trozos de corta y pega exigiendo hasta el titular de la noticia que se va a publicar, y el que no obedezca se le persigue hasta que se muera o se le meta en la cárcel, todo ello ante el silencio de los que se prestan a escuchar su discurso de mal pagador.

{attachments}

feijo ve a la mentira nociva y difcil de mantener y al poltico que viva de ella condenado al aislamiento 1 320Y como si de una botella de elixir para borregos en medio del Desierto de Arizona en la etapa del lejano Oeste se tratase, suelta el comunicado institucional quedandose tan pancho y dice la comunicación de fake news:

Feijóo; Resalta a responsabilidade dos medios galegos que, durante a covid, “informaron sempre con moita fiabilidade e sen dar espazo aos bulos”. Que nosotros acusamos y denunciamos públicamente que los únicos bulos, fake news, perfiles falsos de las redes sociales, financiación ilegal de las webs del PPdeG y feijoo.gal  de la prensa gallega son los que salen de la Xunta de Galicia, secretaría de Medios y directamente por la boca de Feijóo.

O titular do Goberno galego asistiu esta tarde ao acto de entrega do Premio Diego Bernal 2022, que outorga a Asociación de Periodistas de Galicia

FEIJÓO ENXALZA O LABOR DOS MEDIOS GALEGOS ( como a manipulación da CRTVG, cita de este xornal) POR FACER UN XORNALISMO ÚTIL, CLAVE PARA MANTER UNIDA Á SOCIEDADE ANTE UNHA PANDEMIA QUE ILLA E ROMPE OS AFECTOS.

Estimados lectores, pasen y lean este Xornal, somos los únicos que vemos lo que publicamos, documentamos y no desmiente ni Dios, a los hechos nos remitimos y esos premios dejan en muy mal lugar a sus gestores al permitir que un "MENTIRAN; TROLERO" como Feijóo venda sus falsos elixires de la salud en su presencia como si naaaaaaaaaa

Feijoo de sindicalista chusquero-lambetapas a embaucador de éxito con mentiras de falsos elixires de la salud y bienestar para el AÑO 2022

La “derrota de la razón” que con tanta brillantez y dolor describió Stefan Zweig, el ascenso del nazismo, o lo que sucedió en España a partir de 1936 no podrían entenderse sin tener presente el papel de los medios como deformadores de la verdad.

Nada ha cambiado y el Gobierno de Feijóo en la Xunta lo sabe y practica con total impunidad, la financiación a través de intermediarios o Agencias de Comunicación para que adjudiquen de forma directa sin concurrencia púiblica todo tipo de cantidades y fondos públicos desde la Secretaría de Medios ya no es novedad.  Es ahí, en las mentiras, las fake news donde tiene arraigado su reinado de Divinidad el Santo Frijol, se considera iluminado para decidir quien puede vivir y quien nó, quien puede tener historial clínico y quien nó, quien pude comer y quien nó, quien puede pagar la luz, el agua, y quien nó, etc, etc, etc, todo es por decreto y resolución y como dijo en los corrillos " no te preocupes es cuestión administrativa y la Administración soy yó " nada es distinto de los campos de concentración Nazis a la hora de sibrevivir en Galicia o en el año posterior a la guerra civil, del cupo al tetabrik, de la atención médica pública ( mediante cita concertada imposible de lograr)  a la privada para quien la pueda pagar, de los muertos ocultados (no aparecen en las listas más de 100...+ ) en Baños de Molgas a los que le han reitaro el móvil para que no puedan decir, contar ni hablar..+. ¡ Que nos espera en el año 2022 ! si sigue sin ser cesada la Secretaria de Medios de la Xunta. 

El Gobierno de Feijóo esta LITERALMENTE asentado y sujeto por las columnas de las mentiras donde no hay más ciego que el que no quiere ver.

La manipulación edulcorada con fondos públicos que sale de la Xunta de Galicia es la herramienta perfecta de trasmitir la MENTIRA..sigue..+

 LA MENTIRA ES EL ARMA DE LOS POLÍTICOS QUE NO CONOCEN OTRA FORMA DE VIVIR, por que la verdad es propiedad nuestra y no debe revelarse a quien no está capacitado para conocerla. Así, a la sociedad de masas que va a votar, solo deben contársele mentiras que les sean recorfortantes para satisfacer sus necesidades, al tiempo que los BOCACHANCLAS deben hacerse con el control, el plató o escenario de la falsa oración, y manejar todas las imágenes, noticias que se proyectan al exterior de su nido de corrupción.

Ello esta basado y explicado a la perfección por PLATON en el diálogo de la Caverna en la que plantea dos mundos. Por un lado estaría el mundo visible (Galicia) y, por el otro, el mundo de las ideas (Feijóo) , en la caverna están dos hombres desde su nacimiento (la mayoría de la sociedad gallega) , prisioneros que sólo pueden ver en el fondo de la gruta, ( los medios de comunicación manipulados por el PPdeG) en donde se reflejan las sombras que llegan a través de la luz de la hoguera (La Voz de Galicia, CRTVG etc). Esas sombras son las que captamos desde el mundo de las mentiras que han creado los guardianes de la prisión (Gobierno de Feijóo).

La difusión de noticias falsas y la manipulación de la información se ha y esta utilizando en campañas electorales https://www.google.com/search?q=perfiles+falsos+ppdeg , en publicidad y en estrategias comerciales https://www.google.com/search?q=financiacion+ilegal+webs+ppdeg , como las que durante años han tratado de ocultar los efectos mortales del tabaco o los costes reales de la sanidad privada, y que se muestran a diario en los medios de comunciación mediante comunicados de la Secretaría de Medios después de inyectar publicidad institucional.. https://www.google.com/search?q=lluvia+de+millones+30+diciembre+secretaria+de+medios+xunta

La mentira es un arma de destrucción social que esclaviza a los seres humanos, nos induce a hacer que actuemos en contra de nuestros intereses y que renunciemos a ser auténticamente libres perdiendo el sentido real de la democracia para ser exclavos de los destructores de la sociedad.

La manipulación informativa es tan antigua como el poder, que pronto descubrió la importancia de controlar la información y atraer la opinión pública hacia los intereses de un determinado colectivo. Probablemente las primeras formas de manipulación informativa tuvieron lugar en las plazas públicas y ágoras de la antigüedad.

Por aquel entonces, la información se transmitía oralmente y, por tanto, la capacidad de manipulación era limitada. Pero el mundo ha cambiado mucho y la modernidad ha convertido a los actuales medios de comunicación: televisiones, radios y periódicos (tradicionales u online), en verdaderas armas de manipulación masiva y para eso no hace falta esturidiar, simplemente estar de bufón al lado del mentiran.

Lógicamente, para manipular la información pública hay que controlar los medios de comunicación. Y esto se hace directamente, como en el caso de la CRTVG a través de tejemanejes políticos junto a la concesión de licencias a cadenas de radio o televisión afines al gobierno de turno. https://www.google.com/search?q=manipulacion+informativa+crtvg

Otro recurso consiste en la simple tenencia de los medios de comunicación por empresarios vinculados a un partido político, lo que en Galicia es Santiago Rey editor de la Voz que ha dado lugar a un curioso fenómeno, tener concesiones de publicidad institucional, convenios y ayudas aparte, por más de 20 millones de euros anuales que podrían rondar el millón y medio de euros al mes..

Es inaudito y surrealista que, el Director General de la principal cadena de televisión pública CRTVG sea nombrado directamente por el Gobierno de Feijóo, que sea quien decide que se informa y que nó, que se convierta en cementerio de ALTOS CARGOS PARA QUE PUEDAN VIVIR A CUERPO DE REYES, ES EL CASO DE; Alfonso Cabaleiro, ex-director gerente de Galicia Calidade y ahora miembro del Consejod e Administración de la CRTVG con más de 5.000 euros al mes sin aparecer por allí.  Que pagamos todos los gallegos/as con nuestras necesidades para sobrevivir.

Y que sea ese Director General el que designa a los responsables de los Servicios Informativos de su TeleXornal, CRTVG2 Noticias etc. El resultado es evidente: los servicios informativos de la CRTVG están, al servicio de Feijóo al que se le reservan más de 60 minutos diarios aunque no haya información, el nivel de manipulación que existe en el ente público es un escándalo más que denunciado y requetedenunciado que sigue bajo la total impunidad. https://www.google.com/search?q=denuncia+viernes+negro+crtvg

Para ilustrar el "modus vivendi de Feijóo sobre la mentira" la cita hecha verdad: “Se puede engañar a todos en alguna ocasión, incluso se puede engañar a muchos durante algún tiempo, pero no se puede engañar siempre a todo el mundo”, Abraham Lincoln.

La desigualdad extraordinaria de nuestro tiempo es, al mismo tiempo, la causa y la consecuencia de que la agenda de los medios, lo que se dice en la prensa o en los programas de radio y televisión, lo que se puede hacer o decir o no en las redes... estén cada vez más controlados por un grupo cada vez más reducido de propietarios y editores que se han adueñado del poder omnímodo que permite producir y difundir como verdades las mentiras que les interesan a sus dueños que no son otros que los que financian su edición, y en Galicia no hay más financiación que la de la publicidad isntitucional que autoriza o niega María del Mar Sánchez Sierra desde la Secretaría de Medios que le adjudicó Feijóo..

NADA NUEVO QUE NO SEA MISERIA, PUTREFACCIÓN, MUERTE Y MAL VIVIR, CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, ACOSO Y PERSECUCIÓN, SIEMPRE Y CUANDO NO MIRES LA PUBLICIDAD DE LA XUNTA DE GALICIA EN LA VOZ, POR QUE AHÍ ES DONDE ESTÁN SITUADAS LAS CAVERNAS DEL DIÁLOGO DE PLATÓN., 

Citas; https://archive.ph/W5g0D

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.