Imprimir

Feijóo se sometió ayer a un montaje fotográfico en el que cambió el yate de Marcial Dorado por la esterilla de playa pero con las mismas vistas a la Ría de Vigo y de las Cies

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

feijoocambialaelyatedemarcialdoradoporlaesterillaparalasriasdeponetvdra

FAKE NEWS.- María del Mar le coloca una esterilla a Feijóo de playa, lo hace pasear por el litoral de Moaña con el fotógrafo y redactor de Faro de Vigo como si fuese un GIGIROLO para dar una falsa imagen de tranquilidad.

Feijóo se sometió ayer a un montaje fotográfico en el que cambió el yate de Marcial Dorado por la esterilla de playa pero con las mismas vistas a la Ría de Vigo y de las Cies, para ello no dudó en que llamaran con antelación al fotógrafo y pasear con el posando para la fake news como quien paseaba por allí, pero que a preguntas de este xornal en la zona no le vió ni Dios, el montaje se ilustra por si solo, Feijóo aunque tiene un doble AMISH no es precisamente un monje del Tibet que usa una cuchara sin más, le gusta asistir a restaurantes de lujo con María del Mar, viajar en primera y cambiar de limusina con asiduidad, o lo que es lo mismo, los vicios y la lujuria mundana que solo la aporta el consumo y el capital.... El que hiciera de "chivo Gigoló " solitario, tranquilo para promocionar "Camera lens adapters & reducer - Faro de Vigo,
Photo online shop. 20 years selling on the internet. Kamera Zubehör. Camera accessories. Fast delivery and low prices in Europe. Shipping from Moaña Faro de Vigo, nos muestra que su imagen ¡ puahh va de mal en peor !, será pailan, por qué pinta de veraneante ni un 1%, tenía más caché con el Narco Marcial que en ese momento no se publicitaba como SOMOS MOI DE MONTE refiriéndose asi mismo y a su asesora María del Mar, que de periodismo en NAVARRA ejerciendo de muy malas maneras y de imagen explorando el tablero Sonyflawer "Imagenes estetica" en Pinterest, mucho pero, por lo que, antes de las fotos y del posado al lado de su mansión ilegal mucho mejor le iría con un buen bono de DERMOESTÉTICA que le volvería a los 20 años como un chaval, si no quiebra antes y le deja amedio retocar, o pedirle consejo a Corina Porro que de eso sabe un montón... ¡ que barbaridad hasta donde llega la vanidad, el trauma y la perdida de autoestima y voluntad !, un títere de HAVTYGHISTN silicona TPE de tamaño real, tamaño real, seis hombres, 3D, WangZX112 disponibles en amazon.

 

 La simulación del RECT BULL de fuerzas de Feijóo en Moaña montado por María del Mar Sánchez Sierra para publicarlo y ordenarle a Faro de Vigo la Fake NEWS,  merece la mayor condena del periodismo y de la ética de la profesión, que este Xornal la calificó de «penosa», y precisó que si bien la reaparición del acompañante del Narco Marcial Dorado se deje ver por las rías de su adolescencia supone «un gran alivio» para los nuevos narcos que asumen como algo natural esa oscura profesión, es «lamentable que María del Mar en su locura de proyección de Feijóo haya jugado con la verdad, independientemente de cuál sea el motivo» ha provocado todo lo contrario inclusive este reportaje de investigación.

Según Xornal Galicia el posado de Feijóo en exclusiva para Faro de Vigo, se trató de un espectacular montaje para desbaratar la real que proyectan las redes sociales y medios de comunicación de un lider del PP " pailan, atolondrado, que no se entera ni donde esta, atrofiado y que se le hace grande el PP Nacional " con una esterilla de todo a cien paseando con el fotógrafo por el litoral de Moaña, mientras en la Xunta se dicen " pobre pailan esta na horta e non ve as berzas ".

¡ es para descojonarse dicen los del lugar !.

Para Xornal Galicia, lo ocurrido con el posado de Feijóo «no hace avanzar la libertad de prensa. Basta una sola simulación para sembrar la duda sobre todos los asuntos que van a tratar a nivel político Nacional», son muchos los que se preguntan, llevará la esterilla a la sede de Génova por que también puede se utilizada para las siestas, huir de los asesores/as acosadores/as o inclusive para el rito musulman con las rodillas alabando a ALA.

Pladesemapesga condena esa mentira FAKLE NEWS montada por María del Mar y afirma que es inaceptable la manipulación que hace de la opinión pública.

María del Mar presume en su curriculum de haber estudiado periodismo en Navarra por lo que debe ser conocedora de que los periodistas y los medios «tienen la responsabilidad de descubrir cómo y por qué» han usado la técnica del montaje y las Fake News y deben «justificar sus acciones», otra cosa es que se comporten como palmeros, sicarios de la información, con un corta y pega o la orden de financiar con fondos públicos las fake news, lo que nos resulta incomprensible es que Faro de Vigo se preste al engaño de sus lectores y no vea como utiliza una mansión ilegal con obras ilegales, sin licencias y justo a unos metros una venta de su otra mansión a un alto cargo de Vigo bajo orden de demolición considerándose estafado por la venta de la casa de Feijóo.

María del Mar es una experta con largo recorrido en la práctica de la desinformación, en forma de bulos y noticias falsas, la ha practicado desde que se fué con Feijóo a Madrid, pero con la aparición de Internet y el avance de las nuevas tecnologías de la comunicación, su capacidad para llegar e influenciar a los usuarios ha crecido exponencialmente, y ha utilizado cientos de millones de los fondos públicos de la Xunta de Galicia fuera de todo control y bajo la prevaricación con adjudicaciones a dedo, mediando terceros etc de lo que no existe contabilidad ni información alguna y el Consello de Contas de momento no se quiere mojar..

En este artículo aprenderemos a identificar las fake news a partir de varios ejemplos para que seamos capaces de identificarlas, denunciarlas y no dejarnos manipular por ellas, por eso el mejor ejemplo es el montaje que se hizo con Feijóo en Moaña en el día de ayer.

SI NOS FIJAMOS EN LAS FOTOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE, NO SE LAS HIZO FEIJÓO "EVIDENTE QUE HABÍA UN FOTÓGRAFO NO SE FOTOGRAFÍO A SI MISMO FEIJÓO, por lo que ya hay confabulación y colabroación para el montaje de la Playa de O Con" DADO QUE HAY VARIAS TOMAS DISTINTAS EN DISTINTOS PAISAJES, RESULTA EVIDENTE QUE HICIERON UN BOOK FOTOGRÁFICO propio de modelos o artistas de la farándula mediática, POR LO QUE, FUE NECESARIO AVISARLO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN Y FEIJÓO LO TENÍA QUE ESPERAR.

El fotógrafo y el redactor de Faro de Vigo, no pasaban por allí de casualidad, por lo que María del Mar ha tenido que negociar el MONTAJE DE LA FAKE NEWS PARA FEIJÓO, y ello sucede al día siguiente de salir "escaldado" de una rueda de prensa en Porto do Son donde se convirtió en las redes sociales en la burla Nacional por sus payasadas de decir que las Orcas entran en Galicia por que hay mucho pescado..?, ALGO QUE COMO ESTA EL SECTOR PESQUERO BAJO GESTIÓN DE ROSA QUINTANA NO SE LE OCURRE NI AL MÁS TARADO MENTAL, por  ello entendemos que debería sometersele a un examen de avalucion mental en un centro no controlado por la oposición, para saber si puede dirigir un partido político a nivel Nacional.

Ante ello había que solucionarlo con una publicación de que apareciera como persona normal, cercana y "familiar" LO QUE EVIDENCIA QUE NO LO DEBE SER, SI NÓ, POR QUE INTENTAR APARECER CON LO QUE YA DEBERÍA SER POR NATURAL, cuando aparenta ser algo totalmente falso a todas luces y resulta literalmente imposible que alguien haya visto alguna vez a Feijóo con una esterilla debajo del brazo ir solo a la Playa, cuando gusta de grandes juergas en el ambiente de Marcial Dorado ver https://archive.ph/LBuV6.

Aznar y rajoy se deben estar "descojonado de risa" con el modelo de Playa de O Con....

Nosotros sentimos "LÁSTIMA Y DESOLACIÓN" por que dejarse y sentirse manipulado de esa forma las 24 horas del día tiene que ser peor que estar preso en Soto del Real donde Bárcenas tenía más libertad y convertido en el BUFON DE LA CORTE, realmente es para llorar, pero claro, por otro lado si comprendemos que es de Os Peares y SOMOS MOI DE MONTE, cualquier cosa puede suceder.

Si leemos el periódico con el artículo de Faro de Vigo o la prensa digital, es probable que nos hayamos encontrado con el término conocido como fake news. Este concepto, traducido quiere decir noticias falsas, hace referencia a la información falseada y creada con la intención de desinformar, confundir y/o manipular a los usuarios.

El objetivo es simple: difundir informaciones falsas o parcialmente ciertas a través de todos los canales posibles (prensa, radio, televisión, redes sociales, chats, blogs, etc.) para influenciar a la población en lo que es una verdadera experta María del Mar Sánchez Sierra, todo lo contrario de lo que se estudia en periodismo y su Código deontológico de la profesión.

Y son muchos los que nos interrogan diciendo, pero realmente Feijóo esta preparado para lidiar con banqueros, sangre azul, condes, marqueses, reyes, gentes cuya cuna esta muy alejada de los pailanes que SOMOS MOI DE MONTE PARA DIRIGIR A ESTE PAIS CUANDO ES EXPULSADO EL Y MARÍA DEL MAR DE MÉXICO Y URUGUAY ADVIRTIÉNDOLES QUE ALLÍ YA NO PUEDEN VOLVER A ROBAR.

Y sobre todo como tiene documentado este xornal con vinculos a resgitros de sociedades OFF SHORES cuyo registrador esta compartido con Marcial Dorado, Escotet y Barreras, Pemex y alguno más.

Es a ustedes sres/as lectores/as a quien les corresponde juzgar, nosotros informar y pongan como se pongan el relato esta perfectamente documentado y que nosotros titularíamos: UN PALETO EN NUEVA YORK...PERDÓN EN MADRID

Cuando usted este leyendo este artículo nosotros aún estaremos meándonos de risa sin echar gota, para que vea Usted...?

 feijooesterilla1

feijooesterilla2

A Xunta confirma que Feijóo e os conselleiros mudarán de coche oficial por vehículos DS, de alta gama..+

El cochecito humilde de Feijóo..+

Feijóo se gasta seis millones en coches en nueve meses..+

Los casoplones y el cochazo de Alberto Núñez Feijóo: la vida de lujo del líder del PP que los medios no mencionan..+

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría: Tribuna de Feijóo
Visto: 196