O cargo de confianza de María del Mar Sánchez Sierra en AMTEGA e administrador dunha web para desprestixiar a Miguel delgado e Xornal Galicia, Fernando Suárez monta un chiringuito na Deputación de ourense

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
FS seminario territorios intelixentes
 
  • Fernando Suárez explicou na xornada a estratexia dixital da institución provincial que abrangue catro eixos de actuación: Ourense aberto, Ourense rural, Destino Ourense e Ourense eficiente. 

    El Director de Transparencia de la Diputación de Ourense (relacionado con el PPdeG) Fernando Suárez Lorenzo administra el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es dedicado a difamar y despretigiar a Miguel delgado Director de Xornal Galicia con querellas y otras actividades públicas.

Ourense, 29 de maio de 2019.- O director da Área de Transparencia e Goberno Aberto da Deputación de Ourense, Fernando Suárez, impartiu hoxe, xunto ao investigador de Dereito Administrativo do Departamento de Ciencias Sociais e Institucións da Università di Cagliari, Daniele Marongiu, un Seminario sobre territorios intelixentes analizando experiencias de España e Italia. 

TRAMA POLITICA PPdeGalicia; Fernando Suárez Lorenzo, funcionario subalterno de Mar Sánchez Sierra, construye una web para Rafael Alvaro Millán Calenti a nombre de la Federación de Kárate para difamar y deprestigiar a Miguel delgado.

Fernando Suárez Lorenzo "experto informático" en colaboración con Rafael Álvaro Millan Calenti (Letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas) montan el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es y unas semanas después en el més de Marzo 2019 el último presenta una querella criminal contra Miguel Delgado en la que le exige, cárcel y varios miles de euros, posteriormente se le suma María del Mar Sánchez Sierra con otra querella criminal contra Miguel Delgado al que también le exige cárcel y varios miles de euros, se están siguiendo los procesos en el Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela, resulta curioso que el adjudicatario de los contratos públicos que firma María del Mar Sánchez Sierra en la Secretaría de Medios ( BAP CONDE) ha puesto una conciliación tambien a Miguel Delgado en la que tambien le exigia varios miles de euros y el borrado de toda la información que tubiese que ver con el Partido Popular y los querellantes en las webs que gestiona, sin que se tenga conocimiento de la interposición también de querella crimanal.

Este juego judicial de acoso y derrivo se endurece tras denunciar Miguel Delgado los perfiles falsos y la financiación ilegal de los dominios webs www.ppdegalicia.com  y www.feijoo.gal  en las elecciones a la Xunta celebradas en el año 2016, en el juicio celebrado en el Penal 3 de A Coruña quedó demostrado como el expropietario de los dominios del PPdeGalicia y del de Feijoo no solo financiaba ilegalmente la campaña e imagen del PPdeGalicia, si no como en "presunta compensación recibió la adjudicación de un piso de protección oficial en el Poboado Mineiro de Fontao, Concello de Vila de Cruces, o una subvención de 6.000 euros para reformar su vivienda sin tener derecho legal a ella al cobrar más de 2.000 euros al mes. En ese juicio el imputado durante casi 3 años Miguel delgado y la plataforma que presiden, fueron embargados, difamados, censurados para finalizar con una sentencia firme absolutoria de Miguel Delgado y la entidad sin ánimo de lucro PLADESEMAPESGA de la totalidad de las acusaciones sin que  los querellantes se haya molestado ni en pedir disculpas por el GRAVE DAÑO ocasionado.

Pero para compreder la persecución desde la cúpula del Partido Popular contra Miguel Delgado por los "presuntamente asociados para perseguir judicialmente a Miguel Delgado" es necesario vincularlos y ver como participan en un entorno muy cerrado desde sus "cargos de confianza en el Gobierno de la Xunta a la sombra del mismo Feijoo".

 Grupo Isonor Lopdat, Carlos Hermo Catoira, expropietario de la web del www.ppdegalicia.com  y del dominio web www.feijoo.gal utilizados en las campañas electorales del PPdeGalicia y receptor de subvenciones ilegales de la Xunta y adjudicatariod e una vivienda social....(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (SKM_C554e17022003210 (1).pdf)SKM_C554e17022003210 (1).pdf 4336 kB

1.- María del Mar Sánchez Sierra, entre otros cargos es la máxima responsable de la Secretaría de Medios (fué compañera de Millán Calenti en el CHUAC), entre sus cargos actuales destacamos, Vocal del Puerto de A Coruña, Patrona de la Fundación Camilo José Cela, Miembro de la Guía de Comunicación gestionada por Expourense (entidad de la Xunta y ligada a Baltar a traves de la Diputación de Ourense donde esta Jesús Lorenzo), Vicepresidenta de RETEGAL, entidad integrada en AMTEGA, que dependen directamente de la Presidencia y de la Secretaría de Medios que ella misma dirige.

En este circulo cerrado aparece Fernando Suárez Lorenzo es (Director Transparencia de la Diputación de Ourense y Pte de los Ingenieros Informáticos de Galicia, Técnico de AMTEGA ( funcionario de confianza y subalterno de María del Mar Sánchez Sierra a través de la Secretaría de Medios, AMTEGA y RETEGAL) y administrador del dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es que se los " adjudico ilegalmente a la Federación de Kárate " sin que tuviesen conocimiento.

EL CIRCULO PARA EL ACOSO JUDICIAL Y DERRIBO DE MIGUEL DELGADO

Fernando Suárez Lorenzo subalterno de María del Mar Sánchez Sierra


Rafael Álvaro Millán Calenti (Letrado del Sergas) y ... - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com/9101-rafael-alvaro-millan-calenti-letrado-del-sergas-y-...

Rafael Álvaro Millán Calenti (Letrado del Sergas) y Fernando Suárez Lorenzo (Director Transparencia de la Diputación de Ourense y Pte de los Ingenieros ...

O dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es expropiedad da FGK ..

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

Traducir esta página

30 ene. 2019 - Descargar este archivo (Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf) Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf, 168 kB.

Xunta Galicia - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/xunta-de-galicia?start=9

... con la colaboración de José Antonio Villar y Fernando Suárez Lorenzo presuntamente de forma ilegal. ... cuyo administrador es Fernando Suárez Lorenzo y autor de artículos el Sr José Antonio Montero Villar, ..... Facebook XornalGalicia..+

[PDF]

Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com/.../Fernando%20Suárez%20Lorenzo-administradordo...

5 feb. 2019 - Nombre del Dominio rafaelalvaromillancalenti.es. Estado. Activado. Identificador. 11B9F58-ESNIC-F5. Titular. Rafael Alvaro Millán Calenti.

O dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es expropiedad da FGK ...

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

30 ene. 2019 - Descargar este archivo (Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf) Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf, 168 kB.

Xunta Galicia - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/xunta-de-galicia?start=9

... con la colaboración de José Antonio Villar y Fernando Suárez Lorenzo presuntamente de forma ilegal. ... cuyo administrador es Fernando Suárez Lorenzo y autor de artículos el Sr José Antonio Montero Villar, ..... Facebook XornalGalicia..+

[PDF]

Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com/.../Fernando%20Suárez%20Lorenzo-administradordo...

5 feb. 2019 - Nombre del Dominio rafaelalvaromillancalenti.es. Estado. Activado. Identificador. 11B9F58-ESNIC-F5. Titular. Rafael Alvaro Millán Calenti.

Rafael Alvaro Millán Calenti letrado de la xunta de galicia

El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de ... - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

6 dic. 2018 - El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) publica datos judiciales y personales de un Juzgado de ...

Rafael Álvaro Millán Calenti "Funcionario público de ... - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › Xunta Galicia

7 mar. 2019 - Rafael Álvaro Millán Calenti "Funcionario público de la Xunta" y profesor de la USC publica documentos judiciales en internet con la ...

El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de ... - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/8247-el-xornal-de-rafael-alvaro-millan-calenti-letrado-de-sa...

El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) publica datos judiciales y personales de un Juzgado de Santiago sin ...

Xornal de Rafael Álvaro Millán Calenti

www.rafaelalvaromillancalenti.es/

El querulante EL CORREO GALLLEGO 20 de febrero de 2014. Cuando me inicié en la abogacía un experimentado magistrado me dijo señalándome a un ...

diciembre 20182 - Xornal de Rafael Álvaro Millán Calenti

www.rafaelalvaromillancalenti.es/2018/12/

14 dic. 2018 - Mostrando entradas de diciembre, 2018. Mostrar todo · La jurisprudencia sobre el delirio querulante y otras psicopatologías jurídicas. Obtener …

María del Mar Sánchez Sierra Asesora PpdeGalicia y Alto Cargo de Confianza de Feijóo en múltiples entidades de la Xunta de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra patrocina con el dinero público el ...

Xornal Galicia-13 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra, secretaria xeral de Medios de la Presidencia da ... Para “este diario Xornal Galicia” nada le sorprende al venir ...

María del Mar Sánchez Sierra, por " abandono público " convierte la ...

Xornal Galicia-14 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra, por " abandono público " convierte la imagen pública de los entes que ella misma gestiona en ciudades …

María del Mar Sánchez Sierra encontró una aliada "PASTORA ...

Xornal Galicia-12 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra encontró una aliada "PASTORA ... Miguel Delgado, Pladesemapesga y Xornal Galicia bajo calumnias e injurias, …

La entrada de María del Mar Sánchez Sierra en la Vicepresidencia de ...

Xornal Galicia-14 may. 2019

La entrada de María del Mar Sánchez Sierra en la Vicepresidencia de RETEGAL puso en alerta al Consello de Contas y al Comisión Nacional …

María del Mar Sánchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien o ...

Xornal Galicia-11 may. 2019

La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta ... ético institucional de la Xunta de Galicia no da respuestas a Xornal Galicia.

María del Mar Sánchez Sierra practica el Modelo del Intercambio ...

Xornal Galicia-7 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra practica el Modelo del Intercambio .... del Director de Xornal Galicia en www.rafaelalvaromillancalenti.es/ …

Luís Bará (BNG) denunció que María del Mar Sánchez Sierra es la ...

Xornal Galicia-26 abr. 2019

Luís Bará (BNG) denunció que María del Mar Sánchez Sierra es la "gran maquinaria de propaganda del Gobierno", con "la figura de la …

María del Mar Sánchez Sierra como Vicepresidenta de Retegal podría ...

Xornal Galicia-29 abr. 2019

María del Mar Sánchez Sierra en nombre de la Presidencia da Xunta y .... La transparencia ante Xornal Galicia es nula , a la solicitud de …

«El negocio político de las querellas!» María del Mar Sánchez Sierra ...

Xornal Galicia-3 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra, Rosa Quintana, Rafael Álvaro Millán Calenti, expropietario de la web www.ppdegalicia.com unidos para exigir …

Mar Sánchez Sierra logró neutralizar la reunión en tablas, CASADO (1 ...

Xornal Galicia-7 may. 2019

Mar Sánchez Sierra logró neutralizar la reunión en tablas, CASADO (1) ... sombra de su asesora María del Mar Sánchez Sierra, supo dejar en ...

La financiación ilegal web del www.ppdegalicia.com ywww.feijoo.gal

Destapada la trama y financiación ilegal de la web del www ...

https://www.xornalgalicia.com › Galicia

23 abr. 2019 - Destapada la trama y financiación ilegal de la web del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal propiedad de una empresa privada cuyo ...

Consta acreditado en sede judicial que la web del www.ppdegalicia ...

https://xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia

28 feb. 2019 - web ppdegalicia feijoogalicia financiadaporunaempresaprivada ... 20 de la Constitución), sino porque la financiación de partidos políticos debe ... actividades en Internet tanto propagandísticas como por censuras ilegales.

María del Mar Sánchez Sierra practica el Modelo del Intercambio ...

https://xornalgalicia.com/.../10378-maria-del-mar-sanchez-sierra-practica-el-modelo-d...

7 may. 2019 - El expropietario de web del PPdeGalicia.com tiene dos pisos y un .... Trama y financiación ilegal en la propiedad web ppdegalicia.com y ...

Crespo asegura que los pagos en B en PP de Galicia estaban ...

https://www.lasprovincias.es/politica/pablo-crespo-pagos-pp-20181113125227-nt.html

13 nov. 2018 - ... en las que habló de un sistema de financiación irregular del PP. ... «Había donaciones irregulares, no creo que fueran ilegales, de ...

Crespo ratifica que los secretarios generales del PP conocían la ...

https://www.elboletin.com/.../crespo-ratifica-que-los-secretarios-generales-del-pp-cono...

13 nov. 2018 - ... de Investigación sobre la presunta financiación ilegal del partido. ... asegura que en el PP de Galicia los pagos en b estaban instalados ...

Pablo Crespo ratifica que los secretarios generales del PP conocían ...

https://www.antena3.com/.../pablo-crespo-pp-financiacion-ilegal-video_201811135be...

13 nov. 2018 - ... evitado señalar que Rajoy conociera la financiación ilegal del partido pero ... Pablo Crespo ha afirmado que en el PP de Galicia existía una ...

 

Más información en internet sobre Fernando Suárez cargod e confianza de María del Mar Sánchez Sierra en AMTEGA-RETEGAL también querellante contra Miguel delgado ver más

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.