Lage Tuñas usa el mensaje bíblico del Santo Frijol cuando la realidad es que es, el "Ser Maligno" del Palacio de María Pita.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ELANTRODELMALIGNO

LOS INDICIOS DE CORRUPCIÓN Y GRAVES ENFRENTAMIENTOS SON EL DÍA A DIA EN MARÍA PITA, LA CIUDAD YA NO EXISTE. UNA FOTO PROPIA DE UN PANFLETO DEL PALACIO DEL MALIGNO DE LOS CUENTOS DE TERROR MÁS DEL 50% MOROSOS DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES QUE SE NIEGAN A PAGAR EN: https://archive.is/544A8 Lage Tuñas genera la peor imagen política del PSOE en españa.
Las declaraciones de la QUE SE AUTODENOMINA ASI MISMA COMO la Virgen de las Procesiones (Ines Rey) y Lage Tuñas afirman en los medios que tienen de su mano (publicidad municipal y relaciones familiares) todo lo contrario de la realidad municipal "Para mear y no echar ni gota.....A Coruña va bien Mal y el bolsillo de Lage Tuñas y su clan familiar con los misales, de vicio"...+


Lage Tuñas se larga asi mismo un mensaje "mesiánico" propio del cristianismo y la era mesiánica diciendose asi mismo " A Coruña, motor económico de Galicia " ante un Xornal Galicia que le augura la imputación judicial a todo su clan familiar por clonar los indicios del Clan Pujol, con su "Madre Superiora Dolores que traslada ordenes y misales" siguiendo instrucciones del Capellán de la Parroquia y con su propia Virgen de la Parroquia ( Concello de A Coruña) la pirámide de negocios los tienes bien montado, llego de Ourense con una mano delante y otra detrás y ya tiene una enredadera de "misales" que ya le causan pesadillas importantes para blanquear dichos ingresos, montando una enjambre de sociedades que meten miedo y terror a sus propios ediles en el Concello que no encuentran la forma de seguir cobrando su jugoso sueldo y salir de estampida de los entramados) en los que muchos ya bailan al son del Copa Cabana de A Coruña..+Copacabana es un conocido cabaret de Nueva York. De la era de las mafias ) ..

 

Dice en el diario https://www.economiadigital.es/galicia/opinion/a-coruna-motor-economico-de-galicia.html vivimos nunha cidade máis atractiva para quen queira emprender nela, unha cidade con máis espazos peonís, con maior actividade económica e cun carácter aberto e dialogante ( totalmente falso este diario y su ONG tiene más de 30 solitudes online en el Concello y todas sin respodner, bajo la ocultación, censura, manipulación, acoso, persecución etc ) no cuenta una verdad ni cuando se equivoca, un mensaje para apoyar a Feijóo y asi poder negociar a oscuras los pelotazos urnbanísticos de San Diego, Perceberiras, Intermodal, Chuac, etc"..Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Rosa Gallego, reprochó a la alcaldesa las subidas de impuestos, la pérdida de plazas de aparcamiento o el retraso del Presco en su balance del mandato:

un balance muy crítico de la gestión del gobierno local durante la primera mitad del mandato. Denunció que la alcaldesa «sube impuestos en plena pandemia, perjudica al comercio, renuncia a hacer un presupuesto en el peor momento social y económico y se ha puesto con el Presco a mitad de año».
Tras un análisis detallado concejalía a concejalía, en el que criticó, entre otras decisiones, los «730 aparcamientos menos», que A Coruña es la urbe gallega «en la que más crece la delincuencia», que el Presco del 2021 va «con más retraso que el tren a punta Langosteira», que «Nostián sigue sin contrato y sin vistas a tenerlo a corto plazo», que «la gran acción de promoción cultural ha sido colocar una estatua de una sardina que costó casi 50.000 euros»; Gallego añadió que «tras dos años con Inés Rey tenemos más impuestos, okupas, abandono de barrios, negocios cerrados, enchufes o fotos y tenemos menos diálogo, gestión, presupuesto, inversiones, empleo y aparcamientos».
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2021/06/16/pp-denuncia-ruptura-tres-sectores-ejecutivo-local/0003_202106H16C2993.htm 

El Gobierno de Ines Rey en solo el año 2020 aumento las ajudicaciones 10,4 millones, a amiguetes (dedo), un 70% mas que el año anterior dejando al descubierto la codicia y avaricia de su grupo municipal.

Así podría acabar el Clan Familiar de Lage Tuñas tras su paso por el Concello de A Coruña en nombre del PSOE.

 Lage Tuñas filtra un informe a los vinculados a las sociedades de su mujer para que pudiesen recibir   la concesión del Copacabana por 30 años.

Auto del juez Santiago Pedraz para APERTURA DE JUICIO ORAL al expresidente de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol Soley sus 7 hijos Mercé Gironés Luis Delso Heras Carlos Sumarroca Claverol Carlos Vilarrubí y otros con fianza de 7,5 millones de €, Pladesemapesga profetiza un futuro similar al CLAN LAGE TUÑAS por sus actividades en el Concello de A Coruña en nombre del PSOE. Descargar este archivo (jordi-pujol-apertura-juicio-oral.pdf)jordi-pujol-apertura-juicio-oral.pdf Descargable el auto de apertura del juicio oral al clan Pujol.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. *- Frases para la historia del Clan Pujol.-Naturgy nombra Consejero a Lage Tuñas para facilitar el despido de todo su personal de A Coruña.

El tercero de los hijos del clan Pujol Ferrusola ha escogido Cataluña Radio para romper su silencio en una entrevista en la que incluso se ha permitido bromear con la situación procesal de la familia dejando perlas como estas:

La herencia del abuelo Florenci

"No hay clanes, ni mafias… sino el pequeño pecado de mantener oculta una herencia del abuelo Florenci".

"El dinero que mi abuelo tenía en Suiza… Suiza, suponemos. Bueno, no sé".Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

"Supongo que en aquella época eran negocios grises, tráfico no.... Sí, tráfico de divisas, que es como funcionaba la industria catalana".

"Si el juez de la Mata se lo propone, podemos acabar todos en prisión".

"Yo regularicé 2,5 millones con la amnistía fiscal de Montoro".

"El objetivo de este dinero era mantenerlo opaco, no podíamos explicar que los hijos del presidente de la Generalidad tenían dinero en Andorra".

La entrada de Lage Tuñas desde el Gobierno de José Manuel Baltar en Ourense. dejando detrás un cúmulo de irregularidades y contratos asi mismo en una empresa que tras el escándalo puso a nombre de su mujer como si tal cosa,  desde donde a llegado por la puerta de atrás a revolver el "gallinero socialista en A Coruña" con el bolsillo lleno de " eurotuñas" para financiar su camapña electoral no solo ha traído malestar general, si no que ya es catalogado como " el antro del Maligno " según la enciclopedía Wikipedia "Maligno puede referirse a: Satanás o el Maligno, en las religiones abrahámicas, encarnación del mal. Malvado o con fines perversos", el primo de su mujer mantiene en la Voz de Galicia el pleno control sobre cualquier información que pueda ser no bien vista por los ciudadanos a cambio de publicidad del Concello.
Desde el cambio de gobierno, el importe medio de estas facturas opacas para los contribuyentes (ellos no lo son, son defraudadores" y la ciudadanía no paró de crecer: en el cuarto trimestre de 2020 fue de 4.300 euros, casi dos veces más de media que al final del mandato de Xulio Ferreiro. Iago Martínez: “Convocaremos la Comisión de Transparencia para exigir que el gobierno presente los informes de contratación a los que se comprometió en octubre de 2019”. Lage Tuñas se niega en rotundo a cualquier tipod e fiscalización y a entregar informes de fiscalización de la intervención municipal que dirige el mismo para tener su control total.

 Marea Atlántica pide a Lage Tuñas que renuncie a sus dietas escándalosas y  Pladesemapesga exige su DIMISIÓN inmediata por respeto a la clase política  y <a href=ciudadan@s de A Coruña.. - Xornal Galicia"/>

El grupo municipal de la Marea Atlántica denuncia que Inés Rey (Lage Tuñas alcalde por Decreto en la Sombra) batió marcas de contratos menores en 2020. Este tipo de contratos, otorgados a dedo y sin concurso público de ningún tipo sobre los que el único mérito es la amistad o el comadreo, sumaron 4,4 millones en el último trimestre del año y 10,4 millones en el conjunto del ejercicio, un 69,5% más que en el anterior. Nunca se habían alcanzado semejantes cifras a dedo desde que hay datos homogéneos, desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público en primavera de 2018, que modificó el límite de este tipo de facturas y hizo obligada su publicación trimestral.

“Trimestre tras trimestre, desde la llegada de Inés Rey y su Mentor Lage Tuñas, no paran de crecer los contratos opacos para la ciudadanía, tanto en gasto total como en importe medio”, denuncia Iago Martínez, vicevoceiro de la Marea Atlántica, quien señaló que desde que Inés Rey entró en María Pita, se firmaron 4.155 contratos menores por valor de 13,6 millones de euros. Ante estas cifras, Martínez anunció que convocará la Comisión de Transparencia, que él mismo preside, para la próxima semana.

El 1% de las empresas recibe el 20% del dinero

El importe medio de este tipo de facturas no para de crecer desde que gobierna estos pupilos del PSOE (afines a Feijóo). En el segundo trimestre de 2019, el último del mandato de Xulio Ferreiro, la media era de 1.863,17 euros. En el cuarto trimestre de 2020 llegó hasta los 4.344,68 euros, mucho más del doble.

El gasto está o destino del dinero público, además, va a muy poco reparto y siempre a las mismas manos. Los contratos menores firmados desde julio de 2019 tienen un total de 1.589 beneficiarios, pero veinte empresas (el 1,2% del total) concentran el 18,4% del gasto, 2,5 millones de euros. En caso alguno, son beneficiarias de hasta 80 adjudicaciones en año y medio.

Informes pendientes en la Comisión de TransparenciaMarea Atlántica pide a Lage Tuñas que renuncie a sus dietas escándalosas y  Pladesemapesga exige su DIMISIÓN inmediata por respeto a la clase política  y <a href=ciudadan@s de A Coruña.. - Xornal Galicia"/>

Iago Martínez señaló que en la próxima Comisión de Transparencia no solo exigirá explicaciones sobre este abuso de los contratos a dedo, también reclamará que el gobierno presente los informes de contratación que lleva cuatro trimestres ocultando.

El concejal recordó que en octubre de 2019, la Comisión de Transparencia llegó a un acuerdo unánime para que el ejecutivo municipal presentara un informe de contratación pública cada trimestre, a partir de enero de 2020. “Casi año y medio después, no vimos aún ni una sola página de estos informes. La tendencia del gobierno de Inés Rey a incumplir lo que promete es casi una caricatura”.

INESREYLAGETUNAS CODICIA AVARICIA PERVERSIONPOLITICA


A Coruña desde la llegada de Inés Rey y Lage Tuñas luce en todas las calles la imagen oculta de " barullo, desbarajuste, desconcierto, leonera, barahúnda, caos, confusión, desorden, follón, lío, olla de grillos, abandono, avaricia, codicia, perversión política, PRETENSIÓN Y PROYECTO OCULTO DE LAGE TUÑAS PARA CONVERTIR A CORUÑA EN UNA TORRE DE BABEL "Monumento que los descendientes de Noé quisieron levantar para alcanzar el cielo."  Albúm fotográfico de Ines Rey quejándose de ser la Virgen de las Procesiones de Lage Tuñas ante el frijolismo...+

Que A Coruña aumento el abandono de su imagen ya no es novedad, que los responsables Inés Rey y Lage Tuñas se han subido el sueldo en más del 70% el mismo día de la toma de posesión, tampoco, que suman más de 4.000 euros al mes en dietas viviendo en A Coruña, tampoco, que su equipo de ediles se encuentra entre los defraudadores al Concello perseguidos por la Intervención Municipal ya forma parte del día a día sin que den la car ante los ciudadanos, que las denuncias de los vecinos " las esconden en las papeleras " es su "modus operandi", que se desviven por caerles bien a Feijóo y al PPdeG ya es "Voz Pópuli", que, a cualquier proyecto del PPdeG de grandes obras salen corriendo a dar su visto bueno antes de que se enteren los vecinos expropiados también, NÉS REY Y LAGE TUÑAS SIMBOLIZAN a Babel que significa 'Puerta de Dios'. La torre es helicoidal y dibuja un camino entre la realidad y concreto (la tierra), y lo trascendente y utópico (el cielo), el poder, dinero y corrupción.

Los jugosos sueldos a toda la corporación, dedicaciones exclusivas, vocalías en chiringuitos  y dietas provocan acuerdos favorables por mayoría... ¡ todos vivir que son dos días ! al ciudadano/a que los zurzan las máquinas de Amancio Ortega, los gatos, ratas asilvestradas, gaviotas y mierdas de perro abandonadas por toda la ciudad, es el fruto de tan loable gestión de la corporación municipal de A Corúña "única en España" cuyo futuro Slogan de Turismo rezará "de Ciudad de Cristal a Marineda de desperdicios".

Los socialistas de España, Galicia y de A Coruña desprecian la adicción de la Alcaldesa Inés Rey y Lage Tuñas al dinero público y a los pelotazos urbanísticos, su codicia, avaricia, dietas y  formas de ver la política....+

 El chat de Lage Truñas en Internet muestra como su clan tenía pensado  saquear las arcas del Concello de A Coruña nada más entrar a Gobernar Ines  Rey - Xornal Galicia

Lage Tuñas se come en dietas más de 4.000 euros al mes, el equivalente al RISGA de una familia de 5 miembros del año completo o de 12 familias de 5 miembros en un mes.

LAGETUNAS BUCANERO E INESREY


Lage Tuñas vive en A Coruña y trabaja en A Coruña y como no come en su casa le pasa al Ayuntamiento más de 4.000 euros al mes libres de impuestos sueldo y vocalías aparte, por 30 días, 134 euros diarios, mientra una familia de 5 miembros que cobre el RISGA gestionado por el mismo Ayuntamiento tiene un presupuesto de 10 euros diarios para los 5 miembros del clan familiar, y es que Lage Tuñas COMERSE EL EQUIVALENTE A 12 FAMILIAS DE 5 MIEMBROS sin salir de su zona de trabajo en dietas le parece normal, a parte el sueldo de otros 6.000 euros al mes y los negocios a nombre de su mujer le tienen ocupado buscando un gestor contable que le lleve las cuentas para no equivocarse y acabar en un follón fiscal, pues cobra más en dietas que de sueldo pese al confinamiento y realizar sus funciones en el mismo punto donde trabaja (lo que evidencia que hay que tener la cara muy dura) para en estos tiempos de crisis realizar tan loables labores políticas en favor de los representados...

A pesar de que apenas hay actividad municipal continúan y sin asistir a los escasos plenos que aún tienen lugar durante el estado de alarma, sus asignaciones mensuales y sus escandalosas dietas se mantienen íntegras, a pesar de que muchas entidades sociales entre ellas PLADESEMAPESGA le han solicitado que dediquen esas dietas y falsos desplazamientos, kilometrajes y gasolina, y que dediquen ese dinero a hacer una donación a la cocina económica para combatir el hambre a miles de familias que no tienen para comer ni ellos ni sus hijos bajo el total abandono del gobierno municipal que gestionan Inés Rey y Lage Tuñas, evidentemente a juicio de PLADESEMAPESGA detrás del saqueo de la caja pública en dietas están "razones de ética" de esa decisión personal donde las lecciones de moralidad de ambos mandatarios que se subieron el sueldo nada más entrar más de un 70% deja mucho que desear.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

PLADESEMAPESGA ABRIRÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS UNA PETICIÓN, en la plataforma 'Change.org' para que todos los cargos públicos electos del Concello de A Coruña que vivan en el término municipal donen el 100% de sus dietas a los servicios sociales para las familias que no tienen para comer, pues es Totalmente INMORAL que sin moverse de su casa y entorno, estén cobrando dietas para saquear las arcas municipales...+

 TRAS LAS INVESTIGACIONES DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN ABIERTAS EN PROCESO CONTRA EL GOBIERNO DE INES REI ENCABEZADAS POR LAGE TUÑAS.
Esta Navidad no habrá cabalgata, pero los Reyes Magos pasarán por todos los barrios de la ciudad, asegura
@inesreygarcia en #citaenmariapita https://twitter.com/vocescoruna/status/1332254436983496704?s=20

En el caso de Lage Tuñas en todos los cargos públicos de los que se jacta en la web de transparencia municipal, destine esos ingresos, a comprar material médico para combatir la pandemia entre las familias menos favorecidas de la ciudad, pues esta muy claro, que su sueldo de más de 7.000 euros al mes, es dinero más que suficiente para vivir con servicio domestico y a cuerpo de rey y ahorrar los suculentos beneficios de los negocios que tiene su mujer relacionados con inversiones inmobiliarias sobre información privilegiada del Concello de la mano del mismo infiltrado del PPdeG en el Concello de A Coruña.

Inés Rey y Lage Tuñas ya han gastado más de 174 de los 318 millones del presupuesto tras haberlo aumentado en 58 que en su mayoría se van con el aumento de sueldos de más del 70% y las dietas junto a los capítulos de gasto sin justificar de representación institucional.

INÉS REY Y LAGE TUÑAS A LA SOMBRA DEL PPdeG LOGRAN EL ESTRELLATO, PREPARAN EL SHOW "LA ISLA DE LOS BUCANEROS Y FILIBUSTEROS" TRAS SUSPENDER LA CABALGATA DE REYES INVESTIGADA POR CORRUPCIÓN PARA ACTUAR POR LOS BARRIOS DE A CORUÑA Y AUMENTAR LAS DIETAS.Lage Tuñas esta maniobrando y recaudando fondos para financiar y socavar la  candidatura de Gonzalo Caballero para ocupar su puesto en el PSdeG de  Galicia. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

Lage Tuñas para sacar dinero de hasta debajo de las piedras para sus dietas, anulaba un convenio de 70.000 euros con la UDC por considerar que los gastos no están justificados, en el que se incluían una factura de cafetería de 180 euros entre otros dispendios, pero las dietas de Lage Tuñas si están ajustadas al dispendio junto a la investigación por presuntos delitos de malversación que esta investigando la fiscalía Anticorrupción por adjudicar contratos a dedo de más de 250.000 euros, o al Roj: SJCA 175/2019 - ECLI: ES:JCA:2019:175 FALLO "reconocimiento de su obligación de pago a favor de la Autoridad Portuaria de A Coruña de la cantidad de 1.605.244,93 €, correspondientes a la urbanización del área del Puerto del Parrote, se declara que dicho acto no es conforme a derecho y se condena al Ayuntamiento de A Coruña a pagar a Autoridad Portuaria de A Coruña la cantidad de 1.605.200'93 euros http://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/7846a5ea0af685fe/20190918 " que vamos a pagar todos los coruñeses por INCAPACIDAD DE LAGE TUÑAS y su equipo asesor jurídico que de forma temeraria se enfrentó a la perdida del recurso a sabiendas de que quien paga no es Lage Tuñas, son los que le votaron a Inés Rey, que sumado a su sueldo y las dietas el alcalde en la Sombra le sale más caro a la ciudad que todo el sistema de alumbrado municipal pero sin un solo punto de luz en su gestión que arruinará las arcas municipales en tan solo 2 años más.

Ver el presupuesto municipal; https://sede.coruna.gob.es/opensiac/action/infopublica?method=descarga&id=10005&nombre=UHJlc3VwdWVzdG8gMjAyMCBhcHJvYmFjafNuIGluaWNpYWxfZWRpY3Rvcy5QREY=

¿Qué son las dietas?comilonaslagetunas concellodeacoruna

Se entienden por dietas los gastos de un funcionario o empleado cuando tiene que realizar un viaje a otro municipio distinto, fuera de su centro de trabajo habitual. Y dado que se considera un viaje de negocio que no se realiza para beneficio del funcionario o empleado sino de la institución, deben correr siempre a cuenta de ésta última. No conviene confundir con otros gastos normales laborales como son los tiket de comida, de gasolina, cafés, que a pesar de realizarse en un lugar distinto de su centro o puesto de trabajo, no se encuadran dentro de viajes profesionales.

A pesar de su nombre, no hace referencia sólo de los gastos de alimentación, sino también a otros que ocurren fuera del lugar de trabajo durante un viaje. Estos son los tipos:

Gastos de alimentación: desayuno, almuerzo y cena. Cuando la estancia fuera del lugar habitual de trabajo no suponga un día completo y sólo implique alguna de estas comidas, se suele llamar ‘media dieta’

Gastos de alojamiento: los gastos relacionados con la pernocta del empleado en un lugar fuera de su municipio de residencia o trabajo habitual, si se ve obligado a ello.

Gastos de desplazamiento: los billetes de avión, medios de locomoción o cualquier otro medio público para ir y volver del destino, así como los necesarios para moverse por él.

Si el funcionario o empleado usa para los desplazamientos su medio de transporte privado (coche o moto), también tiene derecho a cobrar esos importes (gasolina, aparcamiento, servicios de peajes y otros conceptos)

Contabilidad de las dietas de viajes en la Intervención Municipal y su fiscalización.

La cuantía que debe percibir un funcionario o empleado como concepto de dietas es variable, según el acuerdo del pleno en el que se haya tratado.

Lo que sí establece la Agencia Tributaria es un límite, por encima del cual el gasto se considera excesivo o no justificado.

Esta es la cantidad de dinero admitida en los casos de alojamiento, manutención y estancia:

Gastos de locomoción en transporte privado: kilometraje a razón de 0,19 euros por kilómetro + aparcamiento + peajes

Gastos de manutención sin pernocta (por día): 26,67 euros en territorio español y 48,08 euros en el extranjero

Gastos de la manutención con pernocta (diarios): 53,34 euros diarios en España y 91,35 euros en el extranjero

Dentro de estas cantidades, los gastos están exentos a efectos del impuesto de IRPF (Impuesto de la Renta de las Personas Físicas).

Es decir, a efecto fiscal, no son objeto de tributación ni cotización. Y si el importe abonado supera esos límites, entonces se aplicará el gravamen correspondiente a la parte proporcional. En cualquier caso, estas dietas deben aparecer reflejadas en la nómina y que nosotros sepamos y según nuestras fuentes municipales Lage Tuñas se olvidó de reflejarlo en su nómina pública por lo que Hacienda lo debería investigar.

Marea Atlántica critica que el portavoz del gobierno coruñés cobre 4.000 euros en dietas https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/marea-atlantica-critica-que-el-portavoz-del-gobierno-corunes-cobre-4-000-euros-en-dietas

Más sobre Lage Tuñas e Ines Rey...+

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.