Asesora del PPdeG "oculta deliberadamente" las cuentas públicas del Partido Popular y su sueldo como Directora de Comunicación. dietas etc para presuntamente defraudar al fisco.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

portada 24 junio 2021 marsanchezsierra asesora ppdeg xunta

 En pleno cerco judicial y fiscal, el PPdeG por orden expresa de Mar Sánchez Sierra esconde sus cuentas, siendo el único partido que nunca las ha publicado, ocultando a los ciudadanos cuanto se embolsan de los fondos públicos sus cargos en la cúpula del PPdeG, preguntados por este xornal se niegan en rotundo a responder colgándonos el teléfono, siguiendo ordenes de Mar Sánchez Sierra..

Ni Feijóo ni Mar Sánchez Sierra refleja en sus bienes cuánto le paga el partido, como exige la Ley Electoral, para que los ciudadanos puedan saber quien paga las cenas íntimas bajo la lujuria y el vicio en el restaurante más caro de Madrid.

Esos salarios y dietas de los distintos miembros de la dirección del PPdeG no están ni recogidos, ni publicados en las cuentas del partido, que no se pueden consultar en su página web a pesar de ser obligado por Ley....+

Feijóo se va a Madrid a disfrutar con Mar Sänchez Sierra de la apertura de la hosteleria de lujo en una cena íntima captada por el diario Moncloa.com

Tampoco se puede comprobar cuanto ingresan por actividades que no pagan licencia municipal como la inmobiliaria NIEBLA AZUL SL domiciliada en en la casa familiar de Feijóo ni los ingresos que obtiene como empresaria en México María del Mar Sánchez Sierra, ni que tipo de empresas tienen a nivel Internacional.

María del Mar Sánchez Sierra es la Directora de Comunicación del PPdeG y la responsable de todo lo que entra y sale de dicho partido, así, se escondía del juicio del propietario de las webs oficiales del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal que le pagaba los servicios con un piso de protección oficial destinado a los pobres y una subvención de 6 mil euros para reformarlos cuando es propietario de dos viviendas en Santiago, amante de utilizar logos oficiales para inducir empresarios a su negocio empresarial, todo ello se suma a la nula transparencia en el PPdeG de las cuentas anuales y su propio sueldo en el partido que se niega a publicar, así como renunciar a las dietas del Puerto de A Coruña que ha estado cobrando sin asistir según el Expresidente Enrique Losada del PPdeG y de dejar un agujero a la entidad de más de 300 millones de euros de lso que una buena parte se regalaron en dietas a su consejo de administración, en declaraciones a este xornal tras amenazar a su director con sumarse con otra querella para hacerle la "OLA " a la asesora del PPdeG...

PPdeG igual a cero en transparencia, incumplen y vulneran a diario dicha Ley, mientra sel Consello Galego de Contas hace lo posible por no querer saber, ignorancia deliberada. El PPdeG es el único de los partidos dentro del ámbito nacional que nunca ha publicado en su página web sus cuentas anuales correspondientes a ninguno de los ejercicios desde que se instauró la Ley de Transparencia, los de Feijóo siguiendo ordenes concretas de Mar Sánchez Sierra como asesora de comunicación del PPdeG optan por el cerrojazo informativo en pleno cerco judicial por los escándalos vinculados a sus operaciones sobre el Sergas, Fondos Europeos, Investigaciones de fiscalías Internacionales, AMLO, FBI, OLAF, Fiscalía Anticorrupción, Fiscalía de delitos informáticos, falsificación de mascarillas, fraude y presunta malversación de fondos públicos y europeos, desvío de donativos anónimos a través de cuentas bancarias privadas que se niegan a informar..

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra se pierden por Montevideo sin testigos en un viaje de fin de semana de dos días

A falta de los datos del partido de Feijóo, es escandaloso, es el partido con más activo no corriente (desconocido). En cuanto a activo corriente, los bienes que, por el contrario, permanecen en la total oscuridad a salvo de declaraciones de prensa como las del ABRE PUERTAS que declaraba Crespo en la Operación AZNET, comisiones en la sede de A Coruña etapa de Mar Sánchez Sierra, del mismo modo, en relación al pasivo (deudas y obligaciones), el PPdeG encabeza el ranking de la censura y ocultación, en sus cuentas el Consello de contas ofrece una "mísera información de los ingresos electorales" .

Nadie sabe cuanto cobran Feijóo y Mar Sánchez por sus cargos en el partido, cuántas dietas, se niegan a responder y según nuestras fuentes nada sabe el fisco de esos ingresos que se niegan a aclarar.

Feijóo en su mensaje "trilero" otro más, aseguró que iba a ser el único que desglosaría a qué destinaba «céntimo a céntimo» su dinero y el del Partido Popular de Galicia, totalmente falso, nada se sabe no de hoy ni de ayer.

MARSANCHEZ ASESORADELPPDEG IMPUNIDAD TRANSPARENCIA

 

Nada aparecen en su Portal de Transparencia más allá de demostrar este diario que dichas webs estaban a nombre de un empresario que a cambio recibía un piso de protección oficial destinado a familias desahuciadas que se quedaron sin el, no hay facturas escaneadas, nadie puede comprobar si Miguel Tellado en sus viajes a Benavente gasta el dinero públicos de todos los ciudadanos y subvenciones en bebidas alcohólicas o en pagar multas de tráfico de sus dirigentes y del BMW MZ3 de color verde.

Feijóo utiliza la Consellería de FACENDA para exigir a los ciudadanos todo lo que se niegan a presentar el, cuenta de resultados, el detalle de las subvenciones recibidas, la memoria económica, los procedimientos de control interno, el informe anual de control interno, el listado de donantes con aportaciones, el informe de fiscalización del Consello de Contas de Galicia, del Tribunal de Cuentas, y la ejecución presupuestaria, las auditorias si es que las hay.

Todos esos documentos los tiene que difundir anualmente como publicidad activa en base a la Ley de Transparencia. Pero si no cumplen sus resoluciones infringiendo la Ley por que van a publicar nada de sus cuentas internas que solo conoce el "puto Pen Drive" de Pablo Crespo y la fiscalía de Santiago se niega a investigar.

Que pasa con las nóminas del PPdeG, Feijóo es su presidente María del Mar Sánchez Sierra aparece como Directora de Comunicación, en la web de transparencia de la Xunta aparecen escasos informes de sus múltiples cargos públicos, todos no, no aparecen foros, eventos, dietas, gastos por fuera de su función pública en chiringuitos de fondos públicos que se auto-alimentan en forma de marketing reputacional. Nada aparece ni se informa a este respecto ni de las declaración de bienes, Mar Sánchez Sierra según su declaración es más pobre que este servidor al que pretende embargarle 3 euros de su pensión, mientras acude a cenas íntimas en el restaurante más lujoso de Madrid ¿ Quien paga, la Xunta, el PPdeG, La Fundación Cela, El Puerto de A Coruña, Pemex, Escotet, Marcial Dorado, ? nadie lo sabe, se niegan a aclarar..

También la opacidad se cierne sobre los millones de las donaciones con el asunto anónimo en cuentas bancarias de entidades privadas que gestionó Mar Sánchez Sierra cuyos ingresos de entrada el Parlamento y la Valedora do Pobo donaron más de 2 millones de euros cada uno, nadie sabe donde están, y el PSdeG y BNG no les interesa saber ni preguntar.. En 2019 y 2020 desarrollaron una TRAMA ALREDEDOR DEL COVID que mete miedo, desde negocios con mascarillas falsificadas a nivel Internacional puestas a la venta a precios escándalos en la web de la Xunta en sociedad con Sibuco 360 SL cuyo fundador fue investigado por pertenencia a Banda Criminal Organizada, unos negocios oscuros en los que, sin transparencia y sin criterios públicos, se repartían sus recursos de los que nada quieren aclarar.

Unos negocios que Mar Sánchez y Feijóo realizan sin luz ni taquígrafos. Y les importa un comino su código ético, unicamente consta a este respecto las declaraciones públicas y judiciales, donde afirman cuantías que se ingresaban en una «caja B» y el equipo de dirección lo distribuía a su antojo, por eso no hay ningún tipo de control público sobre las cuentas del PPdeG.

La ausencia de las cuentas del PPdeG muestran la cara oculta de las de Feijóo y Mar Sánchez Sierra, que alguien nos explique, como de un sueldo público se adquiere sin ningún otro tipo de trabajo un patrimonio que puede superar lso 20 millones de euros, bienes inmobiliarios encima de dominio público, empresas que no pagan licencia municipal en su domicilio familiar en la Calle Linares Rivas 35 - 5ª Izquierda de A Coruña " Niebla Azul

Igualmente, llamaba la atención el creciente y disparatado gasto en propaganda y publicidad que no concuerda en nada con los ingresos electorales, patrocinios, y aparte de usar los fondos públicos para financiar el marketing reputacional con cientos de FAKE NEWS en la prensa que se presta a censurar y mentir a sus propios lectores a los que les muestra la total deslealtad. Sin contar los actos de campaña electoral, en redes sociales y otras plataformas los ‘frijolarios’ según nos chismorrean fuentes del PPdeG que le tienen un miedo atroz a la asesora del PPdeG, podrían superar un gasto de más de 4 millones de euros en estos dos últimos años para elegir a Feijóo.

Los comunicados de Mar Sánchez Sierra INSULTAN el equilibrio presupuestario en las cuentas del EQUIPO DE INÉS REY Y LAGE TUÑAS PERO VOTAN A TODO QUE SI POR MAYORÍA...

La mínima investigación de su descontrol contable, con el control del Consello de contas si tuviesen valor sería suficiente para encontrarse con todo tipo de ....?.

Que hace con los fondos públicos de todos los ciudadanos a puerta cerra el PPdeG en el Monte do Gozo, nada menos que bailando la Comba de Jalisco, Fraga usaba gaiteiros, no se atrevía a tanto..La autora, Rosa Quintana Carballo, cuyas fiestas envidia la Conselleira Fabiola, antes que atender a los servicios sociales según diversos medios de comunicación...

Los datos del Consello de Contas de Galicia no coincide en nada con el Tribunal de cuentas Nacional, que afirma Galicia Nº c/c 9, Nº Sedes 6, Saldo contable 20.866,39, Saldo extracto banco 20.764,00, Diferencia con saldo contable 102,39, Diferencia no conciliada 102,39, Ajuste -100,29, Saldo ajustado 20.766,10 en las alegaciones el PPdeG manifiesta que estas cuentas bancarias no se han registrado en la contabilidad por no haber tenido movimiento alguno desde su apertura. Sin embargo, al ser titularidad del partido, deberían estar integradas en las cuentas anuales.

Cuentas bancarias según el Consello de Contas de Galicia.

En la fecha de rendición de la contabilidad electoral, la cuenta corriente nº **** 3380, que registra los movimientos de la campaña electoral, presenta un saldo de 3.206,26 euros a fecha 14 de septiembre de 2020.

En la fecha de rendición de la contabilidad electoral, la cuenta corriente nº ****, que registra los movimientos de la campaña electoral, presenta un saldo de 2,25 euros a fecha 28 de septiembre de 2020.

Referencias

https://xornalgalicia.com/images/0enero-2020/capturasinformacion-feijoo-marsanchezsierra-pemex-astillerosbarreras-vigo.jpg
https://xornalgalicia.com/images/000Abril2021/fotoportada-14-4-2021-pemex-mexicofeijoo-marsanchezsierra.jpg 
https://www.xornalgalicia.com/images/000Abril2021/2capturacorreeocitacion-fiscalia-mexico.jpg 
https://xornalgalicia.com/16763-las-fiscalia-de-mexico-requiere-al-periodista-miguel-delgado-toda-la-documentacion-de-los-astilleros-barreras-feijoo-y-mar-saenchez-sierra-relacionada-con-la-trama-de-pemex 
https://xornalgalicia.com/galicia/15200-el-periodista-miguel-delgado-pone-en-conocimiento-de-la-fiscalia-de-mexico-en-la-investigacion-a-feijoo-y-maria-del-mar-sanchez-sierra-la-existencia-de-un-presunto-piso-franco-con-actividades-relacionadas-con-la-investigacion 

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.