RECTIFICACIÓN SARGADELOS SOBRE LAS INFORMACIONES PUBLICADAS POR ESTE XORNAL, EVA CARDENAS, FEIJÓO Y XUNTA DE GALICIA EN LA CAMPAÑA SOBRE SEGURIDAD VIAL.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EVACARDENAS SEGISMUNDO SARGADELOS FEIJOO

Segismundo García (A Pontenova, 1951) y hoy presidente Sargadelos solicita mediante amenzas y burofaxes la publicación de su rectificación sobre las noticias publicadas por este Xornal Galicia

El 23/07/2021, mediante una llamada telefónica el propietario de Sargadelos Sr Segismundo pidió que se publicara la rectificación remitida por el a través de un correo email de lo que consta perfectamente acreditado en este Xornal. Al poco espacio de tiempo este Xornal recibe un segundo correo solicitando lo mismo pero con advertencias de su despacho de abogados de hacerlo por BuroFax Xornal Galicia acata y acató la solicitud.

 Antes de que el caso llegara a la justicia y de acreditar donde esta lo que es verdadero y lo que es falso que no acreditó el Sr Segismundo, exigió directamente una rectificación a este medio.

Xornal Galicia le contestó y pidió que indicara cuál es el fallo exacto o la falsedad en las notas, pero no hubo respuesta.

El Tribunal de lo Contencioso en varidas sentencias al efecto advierte que, pese a que la Ley de Comunicación obliga a los medios a publicar una rectificación en el plazo de 72 horas, la misma legislación contempla el derecho a rectificar solamente si esta cabe.

“(Es decir) que esa actividad (de rectificación) no es automática, ya que el medio debe asimismo verificar la pertinencia de la rectificación, pudiendo incluso negarse a efectuarla y es, en ese caso, que puede dirigirse a la justicia para que investigue y procese objetivamente el caso para determinar si existe violación al ejercicio de ese derecho”, advierten los magistrados.

En cualquier caso, este Xornal publica por decisión propia la rectificación solicitada por el Sr Segismundo propietario de Sargadelos con toda la documental por el mismo aportada para que los lectores tenga acceso a la Libertad de Expresión al 100%

From: Segismundo GR
Sent: Friday, July 23, 2021 11:26 AM
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: SARGADELOS

Don Miguel:
A notificación adxunta vaille chegar tamén vía burófax por consello de abogados, pro espero non necesitemos vernos nos xuzgados, e sí nun xantar en Sada.
Salud
Segismundo

------

El vie, 23 jul 2021 a las 15:13, Info Pladesemapesga (<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>) escribió:

Sr Raimundo, este diario y su director no admite ningún tipo de amenazas y menos de despachos de abogados (presuntamente comandados y dirigidos por el clan Feijoo ) contra esta mafia pura y dura, firmeza, estado de Derecho y Defensa de la Democracia y Libertad de Expresión.

La decisión tomada por Usted elimina de raíz cualquier entendimiento más allá de la amenaza contra la Libertad de Expresión.

Desgraciadamente gracias al acoso y persecución del Clan de Feijoo nuestra permanencia en los juzgados donde somos perseguidos ya es habitual

Como dicen en Cuba ¡ Patria y Vida !

Miguel Delgado Director.

----

From: Segismundo GR
Sent: Friday, July 23, 2021 8:19 PM
To: Info Pladesemapesga
Subject: Re: SARGADELOS

D. Miguel: Debe usted de moderar sus arrebatos ( ya no estamos en "edad").
No me llamo Raimundo, sino Segismundo.
Lamento que interprete como amenaza que alegue un derecho que me ampara: EL DERECHO A LA RECTIFICACIÓN (Ley 2/1984).
Y me apena que no se avenga a rectificar las falsedades publicadas sobre SARGADELOS, pero no dude en absoluto que, aunque la justicia es lenta en este país, no toleraré que enturbie la imagen y el buen nombre de la empresa que represento.
Que tenga un buen día
SegismundoCAPTURA SOLICITUD DESMENTIDOS SARGADELOS

Cerámicas do Castro S.L.

FUNDACIÓN SARGADELOS, Cerámicas do Castro S.L. y SARGADELOS, (PORCELANA DE SARGADELOS SL. BORME-A-2017-53-27 (122256) marca registrada cuya licencia de uso ostenta PORCELANA DE SARGADELOS S.L., sociedad española con domicilio en Sargadelos s/n, 27891, Cervo, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, al Tomo 34, Libro 6º de la Sección de Limitadas, Folio 21, Hoja 542, inscripción 1ª y Número de Identificación Fiscal B-27009638. Teléfono: 982 557 841. Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unos días antes de visitar Sargadelos Román Rodríguez futuro electo a presidir la tutela de la entidad el DOG Núm. 97 Miércoles, 20 de mayo de 2020Pág. 20809 RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Cultura y Turismo, por la que se da publicidad de los convenios de colaboración suscritos por esta consellería en el primer cuatrimestre del año 2020 la Consellería de Cultura y Turismo y adjudica directamente a "DEDO 35.000,00 €" al Real Patronato de Sargadelos un MES ANTES DE ENTRAR Eva Cardenas pareja sentimental de Feijóo como asesora d ela entidad, anunciado en la spáginas de la Voz de Galicia Convenio de colaboración entre la Consellería de Cultura y Turismo y la Corporación Voz de Galicia, S.L.U. para potenciar el uso del idioma gallego 141.935,88 con sobrados datos de la nueva relación en Sargadelos........

ACCESO A LOS DOCUMENTOS DESCAGABLES Y NOTAS PUBLICADAS POR ESTE XORNAL SOBRE LAS QUE EL SR SEGISMUNDO NO HA APORTADO UN SOLO DOCUMENTO DE LO QUE NOMBRA EN SU RECTIFICACIÓN  "CAMPAÑA SEGURIDAD VIAL SARGADELOS XUNTA...+"

https://xornalgalicia.com/component/search/?searchword=sargadelos&searchwordsugg=&option=com_search

RECTIFICACION FUNDACIONSARGADELOS

En un comunciado emitido hoy el tesorero de la Fundación Sargadelos y la Fábrica se desviculan del Real Museo de Sargadelos como publicaba este Xornal apuntando a una subvención pública des de la Xunta de Galicia, lo que hacemos público junto al comunicado para su general conocimiento. DESCARGABLE MÁS ABAJO..

Por otro lado Xornal Galicia quiere manifestar que apoya la labor de Sargadelos como empresa gallega, su aportación a uestra cultura e historia de Galicia a cuyo servicio se pone incondicionalmente, pero siempre manteniendo su línea crítica con la imagen pública de personas públicas que envuelven la política de Galicia como son Eva Cardenas y su pareja sentimental Sr Feijóo, Presidente d ela Xunta de Galicia.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (fundacion sargadelos xornal de galicia.pdf)fundacion sargadelos xornal de galicia.pdf   1127 kB
social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.