Celebran que los astilleros Navantia de Cádiz hayan conseguido el contrato de cinco corbetas para Arabia mientras Feijóo en Galicia sigue sin aclarar los contratos de PEMEX que mostro en el Parlamento Gallego.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 1531404987084NavantiaEstandardn

Navantia ha confirmado oficialmente este jueves que el Gobierno de Arabia Saudí ha firmado el contrato para la construcción de cinco corbetas, una operación que alcanza un importe de 1.800 millones de euros y que representa la mayor de la historia de los astilleros públicos españoles con un cliente extranjero. (EFE)

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha calificado de "magnífica noticia que los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz hayan conseguido el contrato de cinco corbetas para Arabia".

Díaz ha valorado, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, que este contrato, "el mayor de su historia, garantiza trabajo a pleno rendimiento en la factoría".

Navantia ha confirmado oficialmente este jueves que el Gobierno de Arabia Saudí ha firmado el contrato para la construcción de cinco corbetas, una operación que alcanza un importe de 1.800 millones de euros y que representa la mayor de la historia de los astilleros públicos españoles con un cliente extranjero.

La firma de este contrato con Arabia va a beneficiar a toda la plantilla de Navantia, a la industria local con la que colabora y, en especial, a toda la Bahía de Cádiz.

Este contrato, que se ha estado negociando con el reino de Arabia Saudí desde el año 2015, supondrá una carga de trabajo global de alrededor de siete millones de horas para los astilleros de Bahía de Cádiz, Ría de Ferrol y Cartagena y su industria auxiliar. Es, por lo tanto, un contrato clave para garantizar la actividad de trabajo de Navantia, principalmente para sus astilleros de Bahía de Cádiz.

El programa arrancará a finales de 2018 y el último buque deberá entregarse en el 2022. Además, Navantia será responsable del Apoyo al Ciclo de Vida durante cinco años, desde la entrega del primer buque, con opción a otros cinco años adicionales.

En cuanto a su impacto en empleo, se calcula que durante 5 años se generarán anualmente cerca de 6.000 ocupados directos e indirectos. De ellos, más de 1.100 serán empleados directos, más de 1.800 empleados de la industria auxiliar de Navantia y más de 3.000 empleados indirectos generados por otros suministradores.

Feijóo presenta el contrato con Pemex como la puerta de salida a la ...

https://elpais.com › Galicia
19 sept. 2012 - La petrolera encarga dos buques que cuestan 290 millones a Navantia y Barreras.

Feijóo acude a la firma de contratos que Pemex suscribirá con ...

www.europapress.es/.../noticia-feijoo-acude-firma-contratos-pemex-suscribira-barrera...
19 sept. 2012 - Feijóo acude a la firma de contratos que Pemex suscribirá con Barreras y Navantia para la construcción de dos floteles. Alberto Núñez Feijóo.

Feijóo pide ´tranquilidad´ sobre los contratos de Pemex en Galicia ...

www.laopinioncoruna.es › laopinióncoruña.es › Galicia
6 sept. 2012 - Un día después de que el Comité de Empresa de Navantia Ferrol hiciese saltar las alarmas al asegurar que Pemex ya ha contratado en Corea ...

Feijoo dice que seguirá firmando contratos como el de Pemex

https://www.lavozdegalicia.es/.../feijoo...contratos-pemex/0003_201210F17C3995.ht...
Valoración: 3 - ?10 reseñas
17 oct. 2012 - El contrato de Navantia con la empresa mexicana Pemex es «la luz al final ... Tellado precedió al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ...

Pemex cancela contratos para nuevos buques y tambalea el sector ...

https://www.vozpopuli.com/.../Alberto_Nunez_Feijoo-Navantia-Pemex-Astilleros-Gali...
20 jul. 2016 - Pemex no puede pagar los dos 'floteles' ya construidos en Barreras y ... que adoptó con Feijóo de encargar seis nuevos buques a los astilleros gallegos. ... y Navantia, que se quedarán en dique seco hasta nueva orden.
social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.