Un Dépor sin puntería suma un nuevo empate

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Deportivo se dejó otros 2 puntos en el camino, al empatar esta noche en el Estadio ABANCA-RIAZOR frente a la UD Almería en un partido equilibrado y con pocas ocasiones en ambas porterías.

El entrenador deportivista, Natxo González, revolucionó el once inicial, con 6 cambios con respecto al que presentó en el último partido, el que supuso la primera derrota de la temporada en el Estadio ABANCA-RIAZOR, frente a la UD Las Palmas. En defensa, David Simón suplió a Bóveda en el lateral derecho y Saúl al sancionado Diego Caballo en el izquierdo. En mediocampo, Didier Moreno ocupó la posición de Pedro Mosquera y Fede Cartabia hizo lo propio con la del también castigado Edu Expósito. En ataque, Borja Valle sustituyó a Nahuel y Christian Santos hizo lo propio con Quique.

 

Empezó enchufado el Almería. Justo cuando se cumplía el minuto 3, Corpas estrelló el primer disparo del partido en el palo izquierdo de la portería de Dani Giménez.

Sin embargo, el Deportivo se hizo pronto con las riendas del partido. De todos modos, pese a que engarzó buenas acciones en tres cuartos de cancha, no concretó ninguna con un remate a puerta. Eso volvió a hacerlo el conjunto visitante, ya en el ecuador del primer periodo, cuando Iván Martos empalmó desde la frontal un rechace de la zaga coruñesa. El balón se perdió a la izquierda del marco local.

La primera ocasión blanquiazul se produjo en el minuto 22, cuando Pablo Marí cabeceó por encima de todos los rivales un saque de esquina lanzado por Pedro. La pelota se marchó, por muy poco, por encima del travesaño de la portería defendida por René.

Superada la media hora, los deportivistas llegaron en varias ocasiones consecutivas por el extremo derecho. En todas ellas, David Simón no encontró rematador, ni dejando el balón raso hacia la media luna ni buscando una cabeza en el área chica.

A los 32 minutos, el colegiado perdonó una clara segunda tarjeta amarilla a Saveljich, por una dura entrada sobre Pedro.

Cerca del minuto 40, el exdeportivista Juan Carlos estrelló una falta en la barrera y el rechace cayó a pies de César de la Hoz. El centrocampista rojiblanco remató con mucha intención buscando la escuadra izquierda del portal coruñés. Instantes después, Dani Giménez repelió un potente derechazo lejano del propio Juan Carlos.

Sin movimientos en el marcador, Trujillo Suárez dio por concluida la primera mitad cuando solo pasaban 5 segundos de los 45 minutos reglamentarios.

Tardó 10 minutos en rondar con peligro algún equipo los dominios del portero rival. En esta ocasión fue el Dépor, que llegó con claridad por la izquierda con Borja Valle. El berciano profundizó para Saúl, que sacó un buen centro a la cabeza de Christian Santos. El venezolano, antes que rematar, prefirió dejar para la llegada de Pedro, que con René muy encima, no lo pudo superar también con un testarazo.

Cuando se cumplía la hora de juego, Dani Giménez evitó que el Almería se adelantase en el marcador, al rechazar un mano a mano con Corpas, solo ante el portero deportivista gracias a un perfecto contragolpe posterior a un córner a favor del Deportivo.

De nuevo Corpas gozó de una clarísima oportunidad para abrir el marcador. En el minuto 72, el extremo derecho se anticipó a Saúl para rematar a bocajarro un pase de la muerte de Luis Rioja. La pelota, por escaso margen, se perdió junto al poste derecho de la portería coruñesa.

A un cuarto de hora de la conclusión, Natxo González hizo debutar a Vítor Silva, que entró por Saúl. De este modo, David Simón cambió su posición al lateral izquierdo y Pedro retrocedió al lateral derecho.

Poco después, René llegó tarde a un fantástico pase en profundidad de Vítor Silva que buscaba Nahuel, al que derribó fuera del área. El colegiado pitó la falta y únicamente mostró la tarjeta amarilla al portero visitante. El libre directo lo lanzó Fede Cartabia con potencia e intención, pero René respondió sacando sus puños para alejar el peligro.

En el tiempo añadido, Domingos Duarte tuvo la mejor ocasión deportivista en todo el partido. El central recibió un buen balón en el área de pies de Nahuel. En el mano a mano, el jugador portugués estrelló el disparo contra René, cuando llevaba a su lado a Didier Moreno.

Con el 14º empate de la temporada, el Deportivo suma 53 puntos, continuando una semana más en el grupo de cabeza de LaLiga 1|2|3, a 4 puntos de la zona de ascenso directo.

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl (Vítor Silva, min. 78), Vicente Gómez, Didier Moreno, Pedro, Fede Cartabia, Borja Valle (Nahuel, min. 67) y Christian Santos (Quique, min. 78).

UD Almería: René, Romera, Owona, Saveljich, Iván Martos, Yan Eteki, De la Hoz, Corpas (Narváez, min. 73), Juan Carlos (Chema, min. 79), Luis Rioja (David Rocha, min. 89) y Álvaro Giménez.

Árbitro: Trujillo Suárez (c. tinerfeño). Tarjeta amarilla a Saveljich (min. 25), Vicente Gómez (min. 44), De la Hoz (min. 52), René (min. 82), Álvaro Giménez (min. 84) e Fede Cartabia (min. 84).

Incidencias: partido correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3 en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante 16.310 espectadores.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.