Álvarez de Toledo pone contra las cuerdas al PP de Feijóo exigiéndole que se SUME y SE INTEGRE en Galicia Suma. Cita Rajoy; ¡ Viva el vino !.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La división de poder en el PP ya es más que evidente y sale a la luz pública, desidentes, disconformes, detractores, divergentes, ya son el pan nuestro de cada día, y los medios de comunicación según su afinad política ya nos e cortan un pelo en sacar a la luz la crispación popular. La sede de Génova del PP sin la presencia de Feijóo y su asesora Mar Sánchez Sierra a los que no se les ve por allí, se oponen a la decisión de Feijóo de no sumarse a la iniciativa de España Suma, la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, hizo público que nunca se va admitir que Feijóo por encima de algunos de sus varones de Galicia imponga su criterio y pretenda desmarcarse de la marca Nacional de España Suma, pues entiende que "es uno de los proyectos más importantes, inteligentes, nobles y necesarios de la política contemporánea", dijo.

Cayetana Álvarez de Toledo, cuyo nombramiento como portavoz del Congreso no le ha gustado a Alberto Núñez Feijóo, mediante los medios de comunicación le da advertencias para que se reconduzca en su postura, es ya público que Madrid dejó de llamar a Mar Sánchez Sierra y al mismo Feijóo, la agenda de Mar Sanchez como asesora de comunicación del PPdeG, en este momento esta totalmente "vacia" tras el "desprecio hecho a Pablo Montesinos en su visita a Galicia, dejan ver que ya no hay vuelta atrás ni perdón, son muchas las voces que tras el cese "fulminante de Marta González como Vicesecretaria de Comunicación ",  ya se estan organizando en la sede de Génova los elementos necesarios para minar la gestión de la asesora de comunciación y provocar el cese de Mar Sanchez Sierra y dejar a Feijóo a disposición del PP Nacional....+

 Feijóo se opone a la integración por que, Ciudadanos y, sobre todo, Vox son partidos que no van a decidir en muchos años el gobierno de la Xunta que esta en manos del "independiete" José Manuel Baltar, y como Baltar no quiere repartir la "tarta" institucional de la que pretende llevarse la mayor parte, Feijóo nada puede hacer que no sea retirar su candidatura a la Xunta en favor de la empresa privada a la que tanto benefició.

El discurso de Feijóo esta muy "alejado" de las encuestas del CIS en las que le dan la perdida de la mayoría en Galicia colocándolo en la oposición.

Alberto Núñez Feijóo defiende lo "indefendible" que en su comunidad no es necesario un Galicia Suma porque "ya hay un partido que ya suma a la inmensa mayoría de los gallegos", y que es el PP ( las encuestas dicen todo lo contrario ) y no hace referencias a José Manuel Baltar, vocalista de la orquesta para la próxima Xunta de Galicia.

La semana pasada viajó a Santiago el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, y proclamó "la sintonía total" entre la dirección nacional y la autonómica, pues los hechos dicen todo lo contrario, ya que Feijóo ni le recibió, se fue con Bonilla y sus parejas a comer en un restaurante en Moaña sin " listerosis por medio" , feudo de los chalets del popular gallego y su pareja, poniendo las preferencias de Feijóo y su asesora Mar Sánchez Siera muy alejadas del discurso de Montesinos que deambuló por Santiago acompañado de 3 afiliados del PPdeG que nadie tiene en consideración, dejando entrever que Montesinos no es mucho más que un "chicod e los recados" ante el jactancioso Feijoo.

Cayetana Álvarez de Toledo afirma que no va a retroceder para que Galicia se adhiera a la propuesta de "la refundición" del centroderecha en España. Álvarez de Toledo y Feijóo militan en la misma formación, pero en familias muy dispares que nace de Beccaria, Rajoy y de Aznar.

Cayetana Álvarez de Toledo puso en duda publicamente la política lingüística de la Xunta al compararla con la de los nacionalistas, puso al descubierto "los miedos de Feijóo" ante el desafío nacionalista que le forzará a dejar la Xunta y que esta creciendo de forma alarmante para el PP en España y criticó la política del líder de la Xunta de no anular el Impuesto de Patrimonio.

laopinion alvarezdetoledo cayetana contra feijoo

 Ver; https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2019/08/29/alvarez-toledo-quiere-galicia-suma/1430745.html

Álvarez de Toledo confía en que Feijóo «integre» al centro-derecha ...

https://www.abc.es › espana › abci-alvarez-toledo-confia-feijoo-integre-ce...

hace 2 días - La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, es una de las más firmes defensoras dentro de su partido de la ...

Falta: contra

El dardo de Álvarez de Toledo a Feijóo tras rechazar España Suma ...

https://www.elplural.com › Política › España

Cayetana Álvarez de Toledo ha comparecido ante los medios de comunicación en ... Cámara Baja no ha dudado en regalarle una advertencia a Alberto Núñez Feijóo después de ... El duro artículo del dueño de 'La Mechá' contra Podemos.

Álvarez de Toledo emplaza a Feijóo a "integrar" a las fuerzas de ...

https://www.elmundo.es › Inicio › España

hace 2 días - La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha hecho hoy una defensa encendida del proyecto de ...

Falta: contra

Álvarez de Toledo da por sentado que Feijóo «integrará» pese a su ...

https://www.diariovasco.com › politica › alvarez-toledo-feijoo-galicia-suma-...

hace 2 días - Álvarez de Toledo da por sentado que Feijóo «integrará» pese a su rechazo a Galicia Suma ... Y este fin de semana Núñez Feijóo se reafirmó: «En Galicia ya ... PP, Ciudadanos y UPN cargan contra el PSOE por «ceder» la ...

Feijóo pasa de apoyar a una Álvarez de Toledo que critica a los ...

https://www.galiciapress.es › texto-diario › mostrar › alvarez-toledo-defien...

31 jul. 2019 - Dice que responderá 'con hechos' y resalta que su perfil es el de la firmeza contrael nacionalismo. ...

Álvarez de Toledo admite que Feijóo, a quien dice conocer "bastante ...

https://www.galiciapress.es › texto-diario › mostrar › alvarez-toledo-admite...

31 jul. 2019 - Asegura que quiere hacer una oposición 'indómita' y 'leal' a los votantes del PP y a los españoles, pero no 'histérica' ...

Álvarez de Toledo admite que Feijoo, Alonso y Moreno no la han ...

https://www.lavozdegalicia.es › noticia › espana › 2019/07/31 › alvarez-tol...

 Valoración: 2 - ‎12 reseñas

31 jul. 2019 - Álvarez de Toledo admite que Feijoo, Alonso y Moreno no la han felicitado y ... de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ... Johnny, el conflictivo joven que se estampó contra la Muralla.

Feijóo esquiva la polémica con Álvarez de Toledo, pero urge ...

https://www.farodevigo.es › Galicia

2 ago. 2019 - Envía una 'felicitación' a todos los miembros de la cúpula del partido tras revelar la portavoz en el Congreso que no la había llamado.

Cayetana Álvarez de Toledo no se corta: "He visto tres ve ...

https://galicia.economiadigital.es › politica-y-sociedad › cayetana-alvarez-d...

31 jul. 2019 - La nueva portavoz del PP en el Congreso admite que Núñez Feijóo, a quien dice conocer "bastante poco", no la ha felicitado todavía.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.