El Nacionalismo de Urkullo y la derecha de Feijóo solo son la pantalla de " negocios políticos y personales, sanitarios e internacionales " que van más allá del nacionalismo, PP y del interés público.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

urkullo feijoo algomasqueamistadypolitica

EL NACIONALISMO DE URKULLO Y LA DERECHA DE FEIJÓO, UNA ESTAFA MONUMENTAL A LA SOCIEDAD.

Galicia no puede permitirse otros 4 años de los investigados por el FBI, Fiscalía de México o denunciados por la Fiscalía de Galicia, la total opacidad de los dineros públicos gastando a placer, frente a más de 150.000 familias que pasan hambre, de los vinculos diarios a la corrupción institucionalizada y enfrente una justicia que no quiere ver, bajo las Druidas, manciñeiras o sabe qué, aparecen como empresarias en los negocios de Pemex junto al Director Comercial en Galicia, o el desvio de los emigrantes de Venezuela de sus medicinas convertidas en blanqueo de capitales para financiar la campaña electoral de Feijóo, nosotros al menos no nos vamos a prestar, ni encubrir tanta corrupción, si el PSdeG, BNG, Podemos Galicia, En Marea, callan, ellos sabrán por que..

La década de 1976 fue un período marcado por turbulencias sociales y políticas, de las que emergieron con fuerza nuevas ideologías políticas y movimientos sociales que cuestionaron el orden oligárquico tradicional, y redefinieron las relaciones de poder al interior de la sociedad gallega cuyas cadenas sigue arrastrando a día de hoy, salimos del mal para acabar mucho peor. Comunismo, socialismo, fascismo, nacionalismo, corporativismo y socialcristianismo surgieron como nuevos referentes ideológicos, contribuyendo a una paulatina reorientación del sistema de partidos en torno a un eje en el que supo asentarse el en aquel entonces y ya entrado los 90, sindicalista Alberto Núñez Feijóo arrancando fuerte, convocaba huelgas contra la Xunta denunciaba a los funcionarios tachándolos de franquistas..+, hasta que supo unir en su favor la izquierda-derecha en donde dejaba decenas de funcionarios y compañeros para irse con Marcial Dourado a un "modus" de vida en el que primaba la " avaricia y la lujuria, orgías vacacionales por las rías bajas a todo trapo y velocidad, sin importar de donde salía el pago o alimento de los vicios lujuriosos cuyas vidas de miles de jóvenes y familias victimas de la droga sucumbian delante de los yates cuyos personajes de abordo no son otros que los que Évole retrató fielmente en la Sexta " sin importar quien o quienes pagaban haciendole sentirse un ILUMINADO con derecho a disfrutar del beneficio del narcotráfico y mucho más.

Al mismo tiempo que se redefinía el espectro político, en los años 90, se abrieron camino individuos cuyas ideologías cuestionaban, el orden tradicional y se promocionaban a costa de financiar el electoralismo de masas con fondos de cualquier tipo cuya actividad sigue en curso a día de hoy y en pos de un objetivo común y emulado por los nacionalistas vascos que también son la misma escuela que la de Feijóo, situarse en el punto central para manejar los 13 mil millones de euros de la administración autonómica bajo la total impunidad.

La ideología de ambos mandatarios autonómicos no va más alla de su personal interés para manejar dineros públicos, por que el ideal político choca frontalmente con el pasado,  presente y futuro, al menos cara a la galería, pues solo hay que ver su propias declaraciones en las que poco menos que se catalogan entre ellos mismos de terroristas políticos, pero a la hora de elecciones, socios al 50% y hasta llegan a sacarle partido a los muertos y presos de ETA también al 50%...+

 Dice OCTAVIO IGEA del Diario Sur Jueves, 16 enero 2020.- Urkullu pedirá a Sánchez acercar a los presos de ETA sin condiciones.

El Gobierno vasco reclama un cambio de la política penitenciaria y que los 210 reclusos lleguen a cárceles de Euskadi y zonas limítrofes

Iñigo Urkullu reclama un cambio radical en la política penitenciaria. Quiere que los 210 reclusos de la banda terrorista que cumplen condena en cárceles españolas sean trasladados a las prisiones de Euskadi y su entorno más próximo -Basauri, Zaballa, Martutene, Pamplona, El Dueso (Cantabria), Burgos y Logroño- sin la obligación de reconocer previamente el daño causado.

www.bolsamania.com/.- Feijóo advierte al Gobierno de que cualquier traslado de presos de ETA debe contar con el visto bueno del PP..

Lo que no cuentan ambos mandatarios es que tienen una gran "coalicción " de rango político empresarial donde todo se negocia y todo vale, lo de salir en los medios solo es para decir lo que la sociedad quiere escuchar " gestión reputacional ", la realidad es otra muy distinta, convenios económicos que orquestan entre la Xunta y Gobierno Vasco de Euskadi, gestión sanitaria clonada, viajes institucionales a los mismos puntos donde quedan detrás sospechas amplias de corrupción, ver Querétaro, Montevideo, Argentina, sociedades como DOMUSVI en las que sus responsables llevan el dinero antes público a paraisos fiscales entre otros a Luxemburgo, compraventa de productos sanitarios sin fiscalizar y bajo convenios futuros sobre presuntos, hechos futuros donde nadie sabe, donde esta el producto final, como si fuese un cacahute para el mono de cualquier zoo local, un simil utilizado por ambos mandatarios, que no es otro que dar gratis las mascarillas del Gobierno de España, 3 por ciudadano vulnerable que en el caso de Feijóo " llega a cambiarle la cascara al cacahute del mono " por el anagrama de la Xunta, mascarillas de un solo uso y ya no hay más, el MONO probó las mascarillas y se quedo con el culo al aire 3 días despues y enjaulados otra vez, tal cual....

 URKULLO – Bonilla y FEIJÖO ¡ algo más que política y elecciones ! Mascarillas, delegaciones de sanidad, dinero público, Querétaro y su gobernador y a saber.

JUAN CAPEÁNS SANTIAGO / LA VOZ 21/03/2020 05:00 H El presidente Feijóo puso en valor la reacción de su Gobierno, que el pasado jueves ya encargó la compra de material sanitario por valor de dos millones de euros, además de firmar un convenio con el servicio de salud público del País Vasco para recibir 70.000 mascarillas. Según el jefe del Ejecutivo, Galicia ha podido dar respuesta hasta hoy a la crisis por el almacenamiento y las compras adelantadas «que poden salvar vidas». Preservada en http://archive.is/2Pqf4 el día 4 May. 2020 07:38:16 UTC

Un convenio que no es posible localizarlo ni en el DOG, Plataforma de Contratos de Galicia ( https://www.contratosdegalicia.gal/resultadoIndex.jsp ) ni en ningún otro sitio, a la solicitud de información telefónica, nadie sabe nada ni nadie que intermedie entre Urkullo y Feijóo ni nadie ha visto las mascarillas. Aunque Xornal Galicia pudo acceder a la información que cerró el pasado 2 de marzo (Feijóo) de un contrato con la empresa Nueva Sibol para la provisión de 500.000 mascarillas FFP2 y FFP3 entre los meses de marzo y junio de 2020.

Entre las condiciones de los "INTERMEDIARIOS" se firmó que Osakidetza ( Urkullo ) debía comprometerse a adquirir el total del lote sin perjuicio de que posteriormente pudiera ser utilizado, a su vez, facilitar este material a otros servicios públicos de salud ( REVENDERLO AL SERGAS ) o departamentos del Gobierno vasco ( si hay un cambio de gobierno electoral todos estos negocios podrían salir a la luz y muy mal parados Urkullo y Feijóo).

Urkullo le vendió parte del lote de mascarillas al Gobierno de Feijóo ( NADA QUE VER CON QUE LA XUNTA LE COMPRARA AL GOBIERNO VASCO )pues las relaciones mercantiles estaban cerradas mucho antes de firmarse el convenio " antes de comprometer la adquisición del total del lote, Osakidetza contactó con SERGAS, el Servicio Navarro de Salud y la Ertzaintza, con el fin de determinar si podría asegurar el consumo total del lote.

Según declaraciones de esta mañana a la TVE, entre Urkullo y Feijóo hay buén rollo y en cuestión de intercambios comerciales muchos más.

PARA ELLO HAN UTILIZADO O JUSTIFICADO EN ARDICES ADMINISTRATIVOS LA ADJUDICACIÓN DIRECTA SALTÁNDOSE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO...+

 Mediante un acuerdo a tres bandas, Urkullo, Feijóo y como negociadora intermediaria principal SINBOL, Osakidetza contactó con SERGAS, el Servicio Navarro de Salud y la Ertzaintza para suscribir con anterioridad al acuerdo un contrato administrativo con la empresa SIBOL para el suministro de mascarillas sanitarias, convenio tiene por objeto posibilitar el acceso de SERGAS al stock de mascarillas sanitarias existente en Osakidetza, que se genera con el cumplimiento del contrato administrativo suscrito entre Osakidetza y la empresa Nueva SIBOL SLU, suministradora de dicho producto sanitario. El Gobierno de Feijóo ha pagado al Gobierno Vasco ( URKULLO )un sobrecoste del producto por encima de 3 euros cada unidad.

Mascarillas del modelo "990p3D" http://www.prevensibgas.com/articulos.html?idproductos2=35

El precio de coste de cada mascarilla es de 2,74€ (sin IVA), con un importe total de 232.078,00 euros iva incluido, precio íntegro de coste que SERGAS se compromete a abonar a Osakidetza. Los importes comprometidos por el SERGAS se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 5001 412A 22116, en la que existe crédito adecuado y suficiente.

Xornal Galicia se puso en contacto con la central de distribución del Sergas en el Concello de Negreira a través del tel. 881 542 779 en la que nos informan que no tienen constancia de que hayan entrado mascarillas con las referencias modelo "990p3D".

Este convenios necesitan en su expediente el informe favorable del servicio jurídico dele Sergas-Sanidad que dirige el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti y que tras las intensas investigaciones no nos consta el mismo.

EL SERGAS NO TIENE DELEGACIONES CONOCIDAS EN NINGÚN OTRO SITIO FUERA DEL PAÍS VASCO VER..+

https://www.google.com/search?q=delegaciones+del+sergas+fuera+de+galicia

La Consellería de Sanidad abrió una Delgación en Bilbao derrochando y dilapidando dinero público en el Edsificio de Sanidad del país vasco con,.

Dirección Territorial de Sanidad (Sala Torre 7ª planta; Edificio Ledo), Bilbao, Alameda Rekalde, 39-A (esquina Licenciado Poza). Santiago zutik.

El edificio no es uno cualquiera, sino que se trata de un singular bloque de vidrio y acero con una llamativa fachada poliédrica, en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Sólo su construcción -el suelo ya era propiedad del Ejecutivo autonómico- ha costado 12 millones de euros, se invirtieron otros dos millones de euros: 425.000 para mamparas y separadores y 1,76 millones para dotar al complejo de mesas, sillas, cajones, estanterías y el resto de muebles de oficina.

Quien esta detrás de la empresa SPASCIANI SPA, ahora Nueva Simbol http://archive.is/iBf9w

NUEVA SIBOL SOCIEDAD LIMITADA - Nº Acto: 000309924 - Fecha Acto: 18/07/2019 Sociedad unipersonal. Cambio de identidad del socio único: SPASCIANI SPA

http://www.sibol.es/noticias/spasciani-spa-adquiere-100-nueva-sibol-s-l-u-152.html

NUEVA SIBOL, propiedad del holding francés DELTA PLUS GROUP desde el año 2006, tiene su sede principal y centro de producción en Zamudio, Bilbao.

Según declaraciones esta mañana a la TVE, entre Urkullo y Feijóo hay buén rollo y en cuestión de intercambios comerciales muchos más.

Según los redactores de la Voz de Galicia C. ANDALUZ Á. PANIAGUA C. BARRAL OURENSE, VIGO, PONTEVEDRA/ LA VOZ 29/02/2020 12:50 H a 10 días de la ALARMA DE PANDEMIA NACIONAL el Gobierno de Feijóo como única recomedación para enfrentarse a la pandemia del coronavirus fué;

Que los profesionales de la sanidad gallega se guiaran de las webs del estado y ante cualquuer sospecha de contagios o sintmas de coronavirus que los mandaran para su casa. ( esta situación ha provocado centenas de muertos en Galicia por coronavirus que se podrían haber evitado de tomar otras decisiones http://archive.is/CwxHe ) a día de hoy hay 12 diligencias penales y 12 diligencias de la fiscalía por el coronavirus entre las que destaca la Fiscalía de Galicia apuntando como denunciados a Feijóo y su equipo de gestión de la pandemia.

“en la reunión que representantes de la Consellería de Sanidade mantuvieron con médicos de atención primaria de Ourense, que se están celebrando por toda Galicia, para prepararlos para tratar algún afectado que pase por su consulta. La primera recomendación que recibieron los profesionales fue la de visitar cada día las páginas oficiales del ministerio y la consellería para conocer los últimos datos de la enfermedad y, sobre todo, la relacionada con la actualización de los países donde la epidemia es mayo, ya que el protocolo indica que los facultativos deben enviar a casa a toda persona que tenga los síntomas clínicas de (fiebre, disnea y dolor de cabeza) y que haya estado en alguno de estos lugares.” http://archive.is/CwxHe

P.D; http://archive.vn/iPnUi

Las fotos en el Restaurante de Moaña primero las hace Bonilla y no sale Feijóo y después las hace Feijóo y no sale Bonilla y las filtra la prensa María del Mar Sánchez Sierra.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.