Los negocios opacos siguen arropando la vida política y empresarial de Feijóo y su clan familiar bajo el intento de homicidio de periodistas que ejerzan la libertad de prensa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

feijoo y sus novias

CAPÍTULOS OSCUROS DE LA FUTURA BIOGRAFÍA OCULTA DE FEIJÓO:  Próximo capítulo, propiedades cuyos costes no coinciden con los ingresos.

Los hermanos de Eva Cardenas pareja sentimental del Presidente Gallego, en las empresas que desempeñan su gestión reciben adjudicaciones multimillonarias de la Xunta de Galicia y del Sergas etc con la autorización de los altos cargos del PPdeG .. Feijóo no es funcionario de carrera como incorrectamente se publica. Tras cursar sus estudios de Bachillerato y COU en el instituto Eduardo Blanco Amor de Ourense, conocido en el jardín como el Instituto del Puente https://www.paxinasgalegas.es/ies-eduardo-blanco-amor-92135em.html cubrió plaza de funcionario del Cuerpo General de la administración de la Xunta de Galicia como interino, relación de servicio que no implica que haya superado las oposiciones a día de hoy. Presume de hombre católico y español, nada se sabe de su vida y voluntariado militar, si hizo la mili o no, como muchos de su tiempo, en su tiempo de Santiago jamás se le vio en misa o en una iglesia a salvo de la fama que adquirió de "gorroneo de tapas" entre estudiantes de más poder adquisitivo y en sus relaciones nunca va más allá de las parejas de hecho y nadie conoce los datos del bautismo de su hijo a salvo de un dibujo de una corbata realizado por petición de la guardería el día del Padre a día de hoy...

EEUU denuncia los “ataques” a la prensa en la política española..+   como el que realiza el PPdeG y los altos cargos contra el periodista Miguel Delgado sin precedentes en Europa bajo el intento de homicidio...+

Los hermanos de Eva Cardenas, hija de Cristina Botas Prego y Antón Cárdenas, Santiago Botas, fundador y propietario de la farmacia situada en la esquina entre la plaza de Pontevedra, San Andrés y Juana de Vega. Como casi todos los Botas, de origen maragato  la "Tribu Botas" se reúne cada cinco años en Castrillo de los Polvazares, en Puentedeume,  durante años fue director de personal de Caixa Galicia. José Luis Méndez lo fichó después de haber fusionado las cajas de A Coruña, Ferrol y Lugo, son mimados por la Xunta de Galicia, aparecen vinculados a entidades que reciben adjudicaciones de la Xunta de Galicia, los tres hermanos de la ejecutiva tienen cargos de responsabilidad en empresas como Abanca ( muy mimados por Escotet en agradecimiento al regalo  de las cajas de ahorros por Feijóo,  so Tecnocom. Eva Cárdenas tiene otro pariente en el banco heredero de las cajas de ahorro gallegas, su primo, el consejero delegado Francisco Botas Ratera, yerno de Javier Etchevarría, su presidente. Un poco de historia sobre Feijóo conocido en los montes de Os Peares donde Félix Rodríguez de la Fuente rodó parte de la serie de "Los Lobos" como “el nieto de Eladia“, su abuela, regentaba una tienda de ultramarinos y tabaco que gestionó su madre Sira en Os Peares en tiempos del fielato y los cupos, el aceite a granel y el tabaco y café de contrabando de Portugal, que asumió la tienda con posterioridad la hija SIRA y madre de Feijóo, mientras Manolo marido de Eladia y abuelo de Feijóo, trabajaba como empleado-panadero para sacar adelante a sus 8 hijos pues el ultramarinos no les daba ni para el pan según los vecinos consultados, pasando muchas calamidades para que pudiesen comer y llegar a fin de mes....+

Nuñezfeijoo

Feijóo al cumplir los 18 se fue a Santiago becado por supuestas amistades de su madre Sira, comenzó una larga carrera de pinchos gratis y sindicalismo del más radical contra los miembros en la Xunta de Alianza Popular a los que denunciaba día sí, día también, tras una larga vida de amores y desamores relacionados con la comunicación, había mantenido una larga relación de 13 años con la periodista Carmen Gámir, y tras romper su noviazgo se le había relacionado brevemente con Paloma Lago y con Teresa Viejo hasta que sale desde 2013 con EVA MARIA DE CÁRDENAS BOTAS, ex directora de Zara Home a la que metió por la puerta grande en Sargadelos..+ tras asumir la Xunta la tutela y regalarle una suculenta subvención de fondos públicos de los fondos de la Xunta, mientras Cardenas quedaba contratada como asesora días después de que su conselleiro le adjudicara la subvención, tuvo que renunciar a asumir su patronato tras el escándalo publicado por Xornal Galicia a la que se tenia previsto ponerle un sueldo de 136 mil euros a costa del dinero publico de la Xunta de Galicia a través del frustrado patronato clonado con la Fundación Cela que le regaló a su asesora Mar Sánchez Sierra quien le gusta viajar en un BMW Z3 de color verde, después de expropiarla a la verdadera heredera según la voluntad del Premio Novel..falsaimagendefeijoo

Tienen montada su propia empresa inmobiliaria, Niebla Azul S.L. NIF/CIF B70583109 https://archive.is/qr6AQ, en la que figura de socia con su hija Gabriela conocida con el sobrenombre de "Angélica" con un capital de 3.000 euros que en este momento ya supera los 778.000.  Comparten el negocio con su hija Gabriela Botas Cardenas, mayor de edad y fruto de una relación anterior a Feijóo con el que tiene un niño, tras reconocer en Vaniti Fair que la inmobiliaria es un fiaco y un fracaso total es cuando Feijóo intenta meterla en Sargadelos según fuentes cercanas a Feijóo con el ánimo de mantenerla ocupada ante las ausencias políticas del líder gallego del entorno familiar, fue madre del hijo de Feijóo a los 53 años, lo que desató los rumores sobre si fue un embarazo natural o si, por el contrario, la pareja recurrieron a la fecundación in vitro, al que se postulaba según los medios de comunicación como MADRINA María del Mar Sánchez Sierra pasando a formar parte del clan familiar, pero a Feijóo también se le conoce otra relación de nueve años con la periodista madrileña Carmen Chinny Gamir Mora, divorciada y madre de una hija de 27 años, nadie sabe por que rompieron la relación, Gamire sabe y mucho sobre Marcial Dorado y Feijóo de lo que no salió en el programa de Ëvole de la Sexta, suspendido y retocado tras fuertes presiones a la SEXTA, Xornal Galicia si, pero queda reservado para el libro la “Biografía Oculta de Feijóo”.

IGNACIO PIO CÁRDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/ws0xY

Cardenas Botas Ignacio Pio es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de A Coruña.2012 11 24 el mundo alberto nc3bac3b1ez feijc3b3o 2

La última actualización del currículum empresarial de Cardenas Botas Ignacio Pio es del 23 de Octubre de 2017 cuando finalizó su cargo de Administrador Mancomunado en la empresa BYSIDECAR SL.

ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/HNNRY

ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS Ejerce como Abogado Dirección
Nueva York, 141 - C.P. 15009 A CORUÑA - A CORUÑA https://archive.is/S3iMG

Cardenas Botas Antonio Raimundo es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de Pontevedra.

Directivo en NCG BANCO, S.A. https://archive.is/rV6uE

Bajo el nombre ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS se han publicado, entre otros, el cargo de secretario en una empresa situada en Pontevedra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fondos de pensiones, actividad SIC Fondos de pensiones, salud y bienestar y objeto social Dar Cumplimiento al Plan o Planes de Empleo Promovidos Por Caixa Vigo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/10/2019, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 198, Referencia 428206. Este cambio ha sido Cancelaciones de oficio de nombramientos, inscrito el 08/10/2019, Tomo 890, Libro 890, Folio 209, Sección 8, Hoja 789, Inscripción 28. El tiempo máximo que ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS ha permanecido en un cargo es 9 años, 8 meses y 1 día, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 días. Además, se han publicado hasta 29 cargos en otras empresas bajo el nombre ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS.

La última actualización del currículum empresarial de Cardenas Botas Antonio Raimundo es del 08 de Octubre de 2019 cuando inició su cargo de Secr.Com.Ctr en la empresa FONDO DE PENSIONES B DEL PERSONAL DE ABANCA, FONDO DE PENSIONES. Miembro Comisión de Control.

SANTIAGO ENRIQUE CÁRDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/HWhFB

El mes de Diciembre de 2020 fue nombrado apoderado de la empresa ALG GLOBAL INFRASTRUCTURE ADVISORS SL. Preservada en; https://archive.is/Atpj1

Santiago-enrique Cardenas Botas aparece en el historial de 2 empresas: TECNOCOM ESPAÑA SOLUTIONS SL, TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA.

Director Compras, Servicios Generales
Location A Coruña, Galicia, Spain
Director compras, servicios generales y eficiencia
Tecnocom
director regional Noroeste - Tecnocom
Miembro - Ametic consejo gallego
Education 2004 2004

Galicia @ IESE Business School
University of Navarra
1984 1989 Licenciado y grado en Farmacia Universidad de Santiago de Compostela
1982 1984 Bup y cou Colegio Sta. María del Mar. Jesuitas de La Coruña
1971 1982 Graduado escolar Colegio Andrés de Urdaneta

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 2824 licitaciones a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.663.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Balidea Consulting & Programing, S.L. (30), Paipel-OR, SL (26), PAZ DISMAC, S.L. (26), TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L. (21), EVERIS SPAIN S.L.U (21)

A; DOG "TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA ...+

B; XUNTA "TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA ...+

{attachments}

https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Feijóo/feijoonoticias.htm

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.