EL FRIJOLISMO NO SABE QUIEN ES ALBERT CAMUS, SOLO SABE DE MENTIRAS Y DE PROPAGANDA. ( UN DEPREDADOR DE CLOACA EN UNA SOCIEDAD ANESTESIADA POR EL HEDOR QUE DESPRENDE )

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

lapeste coronavirus gestiondefeijooymarsanchezsierra


La ciudad estaba llena de dormidos despiertos que no escapaban realmente a su suerte sino esas pocas veces en que, por la noche, su herida, aparentemente cerrada, se abría”

La peste”. Albert Camus.

La verdad es lo real por anticipación”, como decía la periodista, María-Antonietta Macciocchi, periodista italiana y simpatizante del extinto PCI, al interpretar las convulsiones de 1977 en Bolonia , Roma y Turín; analizaba la quiebra del lenguaje público en relación a la verdad de los hechos . Siguiendo a nuestra querida periodista italiana la situación convulsa de los años 70 en el país transalpino ; sus resultados no muy lejanos brotaron en el Gran Silvio, primero conquistando el planeta futbol y luego toda la República .Todo imagen, manipulación y anestesia ( con las mama-chicho incluidas y horteradas cutres al gusto del consumidor ); después de que este tipejo arrasara Italia aparecieron nuevos excrementos sociales, nacieron y se reprodujeron como una epidemia . La historia del Frijolismo es define en cuatro letras “NADA” (de nada, sin ofender a Carmen Laforet) es simplemente propaganda de la barata alijada con Trilerismo; enjuagada con dinero público para dar de comer diariamente a los Medios de comunicación galaicos siguiendo la Guía Michelin....+

 Siguiendo a Karl Popper ,reivindicado siempre por el Andreotti del Mandeo.. · “En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes”. Siguiendo también al Gran Dario Fo, al cual reproducimos textualmente:

Mira cómo todos tiemblan. Tras un momento de alarma frente a la trampa descubierta, la audiencia entiende y ríe, más de que lo ha hecho nunca. Luego se detiene: la indignación y la rabia desplazan la risa. La audiencia comprende la razón del increíble fraude “ .

Las peores epidemias (pandemias ) no son biológicas, sino morales, como señalaba Albert Camus en su obra “La Peste” . En las situaciones de crisis, sale a luz lo peor de la sociedad y de sus dirigentes, en este caso del -Frijolismo- : insolidaridad (propaganda continua a cuenta de la sanidad) , egoísmo (salvar su trasero culpabilizando al otro), inmadurez ( lo virtual se rompe y se escapa de lo verdaderamente real ), irracionalidad ( aprendices de druidas con pócimas de veneno). Pero también emerge de estas situaciones lo mejor. Siempre hay personas valientes y justas que sacrifican su bienestar para cuidar a los demás, lo estamos viendo a diario. Publicada en 1947, “La peste está ambientada en Orán, narra los estragos de una epidemia que causa centenares de muertes cada día. La propagación imparable de la enfermedad empujará a las autoridades locales a imponer un severo aislamiento. Casi nadie repara en los demás, al carecer de sentido de la solidaridad y de lo colectivo. No son ciudadanos, sino depredadores que escatiman horas al sueño para acumular bienes y pensar solo en ellos mismosLa prosperidad material siempre parece una meta más razonable que la búsqueda de la excelencia moral, según Camus

La capacidad de sacrificio del Doctor Rieux, principal protagonista de “La peste”, pone de manifiesto que atribuimos una importancia excesiva a nuestro, Yo. La grandeza del ser humano reside en su capacidad de darse a los demás, no en su ambición personal. No hay nada hermoso en el dolor, pero indudablemente nos abre los ojos y nos obliga a pensar. El Doctor Rieux no se acostumbra a ver morir a sus pacientes. Piensa que la respiración de un moribundo es una objeción irrebatible contra la supuesta bondad de la vida. La vida es absurda, ilógica y dura; tal vez demasiado . La inteligencia del hombre solo le hace más desgraciado, pues le muestra que el universo está gobernado por el azar, según refleja , Albert Camus. 

¿Qué es lo ético en mitad de una pandemia? Luchar con “Honestidad, Humildad, Humanidad, Habilidad para el enfrentamiento y sentido del Humor…las cinco H”. Xornal Galicia lucha contra la epidemia del Frijolismo en solitario (repetimos, en solitario) por el futuro de nuestros hijos y por el futuro de una sociedad mejor.

Todos los hombres son hermanos en el sufrimiento, en una desdicha que no se puede aplacar , según A.Camus: “Hay en los hombres más cosas dignas de admiración que de desprecio”. , que un genio de Celanova lo remato ..como un Irmán che falo …No nos olvidamos del más grande , ¡Perdónenos Sr.Curros ¡

.Albert Camus reflexiona de la siguiente manera:” El que no sabe estar solo desconoce lo que es la verdadera libertad. Debemos buscar al otro por anhelo de fraternidad, no para huir de nuestros miedos. No hay que lamentar el aislamiento impuesto por las autoridades. Es una buena oportunidad para explorar nuestra intimidad y buscar un sentido a la vida”. Descubriendo a los farsantes de nuestros dirigentes como un virus más e inmunizarnos de una vez por todas ;derrotando definitivamente al Frijolismo como la gran mentira que no estamos dispuestos a expulsar de nuestra vida.

Camus siempre fue siempre un vitalista y un luchador, no un pesimista del existencialismo, por eso estaría bien leer ahora mismo su gran obra “ El hombre rebelde” la guía de la juventud de los años 60, de la rebeldía responsable ;prohibido en nuestro país fue traducido por la Editorial Losada en Buenos Aires, por nuestros “ Bos e Xenerosos” emigrantes que lucharon en su exilio para no ser vencidos también fuera de su tierra por los hooligans de un país de enanos que VD ,señor Frijol lo fomenta y jalea 60 años de que el gran Celso Emilio lo denunciara.

A Camus vio lo mejor del ser humano en un campo de futbol, en lo colectivo , en lo solidario, en las gradas, en lo inexistencia del individualismo; esto va por tí, Silvio…………………¡Lo que nos faltaba el Frijolismo no le gusta el futbol ¡( el de Florentino Pérez y de los Qataries, ese sí faltaría más).

EPILOGO. ALBERT CAMUS .IN MEMORIAN.

Sin cultura y la relativa libertad que ella supone ,la sociedad por perfecta que sea , no es más que una jungla”

La verdadera generosidad hacia el futuro está en darlo todo en el presente .”

La única manera de lidiar con un mundo que no es libre es llegar a ser tan completamente libre, que tu propia existencia sea un acto de rebelión”.

Grito que no creo en NADA y que todo es absurdo pero no puedo dudar de mi grito, y necesito al menos creer en mi protesta” .

El éxito es fácil de obtener lo difícil es merecerlo·.

Todo lo que el hombre puede ganar al juego de la peste y de la vida es el conocimiento y el recuerdo”.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.