¡ VIVA LA VIDA ¡ CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO COMO DIRECTOR DEL DIGITAL “ XORNAL GALICIA “ A SUS LECTORES EN RELACION CON MI ESTADO DE SALUD.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FRIJOL TOURBERBENAS

Este que suscribe en calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que comunicaros a todos vosotros queridos lectores que hicisteis grande e influyente este digital que desde el día de hoy; empieza una nueva lucha sin cuartel contra un cáncer de próstata que padezco que se me ha extendido a la velocidad de la luz ;consecuentemente voy a luchar con todas mis fuerzas , con todo mi alma y con vuestro apoyo incondicional para vencerlo. Como no puede de ser de otra manera nos toca luchar hasta el final, ya que como muy bien cantaba nuestro amado y querido Zeca Afonso nuestro juglar lusitano , en una de sus mejores canciones “ Venham máis cinco”: La vida es dura, más dura es la razón que la da, por esa causa somos los que han de luchar.

Durante el ultimo año he sufrido un acoso personal , laboral, familiar y judicial con el único objetivo de cerrarme a cal y canto el “Xornal Galicia”, dirigido e ideado por dos ¿Personas? con nombres y apellidos :Alberto Núñez Feijoo y María del Mar Sánchez Sierra. Por ahora han conseguido con las técnicas más propias de la Gestapo y de las SS por medio de sus tentáculos en el SERGAS que mi enfermedad se me haya extendido y acentuado ante la ignorancia y desconocimiento del que suscribe esta Editorial. Esta última afirmación no es cuestión baladí ni es literatura, está basada en informes médicos contundentes que iré dando a conocer y publicando en este medio Digital ( que es el de todos por esa nunca recibió una subvención); ya que existe en mi caso particular un vínculo causa-efecto clarísimo entre el estado psíquico de mi persona y el cáncer que sufro. Espero que la lista de espera en el SERGAS para la urgente operación de mi enfermedad sea la normal y no la retrasen dolosamente para mi liquidación física, como estan haciendo con el informe solicitado de mi historial clínico desde hace más de 5 meses sin entregar, (aunque no les será fácil).  No espero más de esta tropa organizada de caimanes y víboras que estarían encantados de bailar sobre mi cadáver y después darle el pésame a mis allegados....+

 Pero no te equivoques Frijol ,vamos a encararte a tu tropa de familia basura para que no consigas hacerme la vida imposible, liquidarme físicamente o psicológicamente que es tu único objetivo, pero lo tendrás difícil por no decir imposible ; porque este dicente nunca se he bajado los pantalones ni le gusta la vaselina (aún todos sabemos que tú, de todo esto eres un profesional, no un Amateur ) ; no lo olvides , voy a luchar hasta el final , hasta mi último aliento, hasta mi último suspiro, luchare siempre hasta el último segundo. No me rendiré jamás, jamás, jamás.

No Frijol, no vas a cerrar “ Xornal Galicia , (¡ Ya te gustaría ¡) olvídate de eso para siempre : los tramposos, los cacos, los piratas de estilográfica, los corruptos, los delincuentes jamás triunfarán porque la ciudadanía aún no está muerta. A pesar de tus esfuerzos diarios con tu Evita Perón particular para certificar su defunción, y publicitarlo institucionalmente a cuenta de Fondos Europeos . ¡Olvídate¡ de eso , no podrás dilapidar más euros porque estaremos nosotros aquí para impedírtelo. ¡Olvídate¡ de engordar a tu familia Telerín a cuenta de las necesidades y hambre de la gente.

Calificarte de banda criminal organizada a tí a tus acólitos es no decir nada , después de tu comportamiento y conducta con nuestros mayores en las residencias de la tercera edad estos pasados meses; y , refrescarles a los lectores lo publicado de dos personajes “Chefi y Perly “ propios de una película de muerte y terror ; lo mínimo que puedo decir de todos vosotros con el máximo respeto y de acorde con las reglas de urbanidad es que sois unos CRIMINALES.

4VINETAFECHIYPERLY ESTRENO 5 DE JULIO

Tenemos que volver a reiterar y manifestar que sin prensa independiente, imparcial, seria, rigorosa y transparente, no existe ni existirá Democracia, ni mucho menos un Estado de Derecho; el Frijolismo es manipulación informativa, desinformación , adoctrinamiento de parvulario que ha transformado este país en otro esculpido a su imagen y semejanza denominado y rotulado como Frijolandia que esta moralmente anestesiada y moribunda gracias a las pócimas revolucionarias de la Druida ye-ye (reconvertida en Evita Perón gracias a sus múltiples viajes “Alen mar” ) elevando las cloacas y la mierda obrante en ellas al más alto nivel Institucional; como no podía de ser de otra manera.

Y qué decir de ti amado Frijol, simplemente eres un granuja , un fullero , un tahúr, un tramposo, un timador , un estafador es no decir nada; desde Pemex a Domus Vi llevan tu sello y tu tatuaje particular . Ya lo dice todo tu canción patriótica que es una versión más moderna del Peronismo compuesta por tu “Evita Perón de San Caetano :

Frijol, Frijol, que grande sos¡ Frijol Frijol , gran conductor¡ ,sos el primer trabajador” ¡.

No Frijol nosotros no cantamos y repetimos hasta la saciedad , como hacen tus “Mariachis y pelotilleros”, a voces gracias al dinero que les metes en los bolsillos a diario a cuenta de los demás : “Aunque sea un ladrón queremos a Perón (Frijol)”. Y como mandáis y ordenáis corear a nuestros amigos de la prensa (untada y mermelada) “Aunque sea un ladrón votamos a Perón (Frijol)”.

En la obra fundamental de Aristóteles “Política: Etica a Nicómaco” se afirma por el filósofo macedonio “ Soy amigo de Platón, pero lo soy, aún, más de la verdad. No basta solo solo decir la verdad , conviene , también mostrar las causas de las falsedades y de las mentiras” . En el Juan de Mairena de Don Antonio Machado. (sentencias, donaires, apuntes y recuerdos de un profesor apócrifo) fue publicado en el verano de 1936 se afirma : La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”; al escucharla, Agamenón dice: “Conforme”, mientras que el porquero replica: “No me convence”. Casi nunca se reproduce la cita completa, pero es así. Siendo una lectura altamente recomendable para todos incluidos, Frijol y su “Evita Perón” si es que alguna vez ejercitaron la lectura.

Podríamos añadir, tal vez, aquella sentencia para finalizar, la que los argentinos suelen recordar de Juan Domingo Perón (Frijol): “La única verdad es la realidad” entendida como manipulable gracias a los medios de comunicación saturados hasta arriba de dosis de heroína financiera sacadas de necesidades vitales de los ciudadanos . Ya lo dijo nuestra Evita de “San Caetano” : ”Al amigo todo , al enemigo ni justicia” ; para terminar rematando con sus nuevos conocimientos adquiridos en sus múltiples viajes al Cono Sur… “No dejaré piedra sobre piedra que no se Peronista” (Perdón Frijolista). Ya lo dicen en la calle y en todos los rincones de Frijolandia : ”Frijol , Evita el pueblo ya lo grita” con altavoces de última generación adquiridos gracias al Fondo Social Europeo ;como no podía de ser de otra manera.

relatosdegarygrantygracekeli frijolymarenclavedehumor

El “Siin Féin” en su traducción del gaélico significa “Nosotros solos” creíamos que estábamos solos los que realizamos este Digital, pero no es así nos equivocábamos, perdonarnos por haber duda de vosotros ; nos habéis apoyado a muerte con vuestros videos y denuncias diarias hasta el infinito . ¡GRACIAS VALIENTES Y GENEROSOS ¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡

No os vamos a abandonar jamás, como decía Agostinho Neto, la victoria no se cuándo va a llegar, pero llegará; mientras tanto la lucha continua.

Porque como muy bien nos indica Cicerón :“El espíritu de los muertos está siempre presente en la memoria de los vivos”.

¡Viva la Vida ¡ Gracias Coldplay.

Yo solía gobernar el mundo
Los mares subían cuando yo daba la palabra
Ahora por la mañana duermo solo
Yo barro las calles que solía poseer.

Por alguna razón que no puedo explicar
Sé que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca una palabra honesta
Pero eso era cuando yo gobernaba el mundo.

Ya lo había cantado hace años sin ir más lejos, nuestra añorada cantautora chilena Violeta Parra, en su canción :“Gracias a la vida “ , un auténtico himno humanista y positivo para encarar nuestra existencia.

mago pelicula fondodetuordenador licencia gnu

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.