Futura Capilla Santo Frijol en Os Peares, haz tu donativo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

donaciones al santo frijol


Los hijos del Santo Frijolario urgen a sus fieles a hacer donaciones permanentes para superar las pérdidas por el coronavirus y poder construir la capila del Santo Frijolario en Os Peares para cuando lo imputen y echen del poder tenga refugio espiritual para "orar" pidiendo perdón por sus pecados.

La recaudación y dado que no se ha construido la capilla no hay cepillo, que supone una perdida del 34% de la recaudación de los 42 diputados logrados en las últimas elecciones a la perpetuidad del Santo, se paralizó con el cierre de las residencias del Domus VI tras el estado de alarma todo tipo de captación de incautos y por tanto el Santo Frijol dios de los positivos del Covid 19 se han muerto y no pueden donar, El azote de la covid-19 también ha llegado a las arcas de la futura capilla del santo Frijol que se pretende construir en tierras del santo iluminado, que desde que cerró sus templos-residencias del Domus Vi tras la proclamación del estado de alarma ha visto cómo los donativos de sus listas de espera para entrar han perdido muchos euros mensuales. Una recaudación importante si se tiene en cuenta que para la construcción de la Capilla al Santo Frijol las donaciones de los adeptos suponen más de 34% de sus ingresos, según datos de la memoria anual de la asociación de adeptos frijolarios " a mi no me pillan ni para dar un céntimo " que este lunes ha publicado la sede de paraisos fiscales donde acaba la economía de Galicia liderada por Escotet, Pemex, Pescanova etc, mientras que los adeptos de la trama del Norte solo quieren ingresar de soltar ni la respiración.

 La asociación de adeptos frijolarios afirma que “Vienen años muy difíciles y de recortes importantes. Apelamos a la generosidad de todos para que el Santo Frijol tenga capilla antes de que la Ribeira Sacra sea Patrimonio de la Humanidad y así se cuela por medio al santo Frijol”, razón por la que la cúpula de la jerarquía de adeptos frijolarios urge a sus fieles a arrimar el hombro y contribuir periódicamente para que los ingresos de la futura capilla al Santo Frijol puedan seguir financiando, entre otras cosas, sus proyectos antisociales y seguir negando la ayuda a los más castigados por la pandemia.

Los adeptos frijolarios han afirmado que el objetivo de los donativos es que tengan carácter permanente, es decir, que haya un compromiso por parte de los frijolarios y que no dependa de si va o no a sacar una quinta mayoría en la Xunta. Tambien pretenden sumar un cruz más en la declaración de la renta mediante sorteo de unos zapatos de piel de BOI de Os Peares lustrados con petroleo de Pemex que les da un brillo negro muy especial y certificados con denominación de origen realizada por el Santo Frijol directamente en Querétaro en México y a espaldas de la Fiscalia mexicana.

Para ello, el Santo Patron ha abierto un cepillo virtual de 4 cuentas bancarias en entidades privadas bajo la "denominación del Covid 19" del que es su santo para animar a los adeptos frijolarios a que realicen sus donaciones de manera individual, a una donación determinada o, si lo desean, a un acto concreto con el asunto "anónimo o donativo para la Capilla del Santo frijol ".anuncio direccion santo frijolario os peares Ourense

Estas donaciones no desgravarán ya que son cuentas que a la luz de la legislación no son institucionales y pertenecen a la actividad del Santo Frijol a nivel personal y particular en las que se ha recreado su asesora y que niegan los que salen publicitados en toda la prensa de frijolandia que no cuenta ni una verdad,  por lo que se recomienda no meterlas en la declaración, no vaya a ser que acabes imputado por contrabando de dinero a paraisos fiscales y sociedades OFF SHORE.

“Si un adepto frijolario dona 150, se queda sin ellos. Por lo que solo pagará 30 euros para la construcción de la futura capilla y el resto para el menu de Teresa Mallada que vale 2700 euros y hay mucho que juntar”.

Por otro lado, la asociación de adeptos frijolarios ha insistido en que “el Santo Frijol no vive del aire” y “los adeptos frijolarios tienen que pagar el sueldo de los asesores/as del chiringuito de Benavente”, la asociación de adeptos frijolarios ha recordado que “la futura capilla al santo no es una empresa ni una oFF Shore directa” y que “todo lo que tiene, lo da”, perdón traslada a Panamá .

"Lo que necesitamos es disponer de mucho para repartirlo entre los que más lo necesitan en las OFF SHORE que se han creado al efecto en Malta, Aruba, Panamá, Luxemburgo, Suiza”, registradas por el mismo agente de Marcial Dorado intimo del Santo Frijol sumando más de 3.000 sociedades opacas bajo la ingeneria fiscal, estando algunas desestabilizadas al ser creadas con un euro de fondos propios y sin más ingresos hay que repartir.

La normalidad en los discursos electorales llenos de FAKE NEWS tardarán meses en volver. Desde el lunes 13 de Julio, todas las delegaciones del frijolismo incluídas las de Asturias volverán a oficiar "tongos chinos y elexires" en los balcones de las instiituciones públicas, donde no hay medidas restrictivas, para los adeptos frijolarios les queda la plaza donde pueden tener "orgasmos" viendo al Santo Frijol, alavarle y sentir en porpias carnes como les embarga la adoración.

La CEE estima que las recaudaciones de los adeptos frijolistas sigan a la baja durante la desescalada, ya que las residencias de ancianos estan vacias o confinadas para que no " canten el maltrato, desprecio y falta de atención sanitaria " o el trato que reciben del Santo Frijol y de momento no podrán llenarse por que ya se han muerto más de la mitad, mientras Josefina Fernández Chefi ahijada de Perly Corina Porro aun no gestionó el futuro presupuesto de Domus Vi del que ha facturado el año 2019 más de 600 millones de euros la mitad de la Xunta del Santo frijol que le insertó la medalla en su pecho por su gran labor liquidando ancianos/as.

Esto, unido a los posibles recortes que pueden afectar a las adjudicaciones ante el aluvión del engaño del Santo frijol, están llevando a la jerarquía de los adeptos al frijolismo a buscar otras alternativas, como pedir préstamos u trapicher por medio de las OFF SHORES ayudas concretas que lleguen a Os Peares a través de las donaciones al Santo frijol.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.