DESPUES DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS CATALANAS , ALBERTO NUÑEZ FEIJOO (DE LA MANO DEL CLAN FRIJOLISTA ) INTENTARA ASALTAR LA CALLE GENOVA NUMERO 13 Y PREJUBILAR A PABLO CASADO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 faitfrijolianforum eneldiadelossantosinocentes


Esto no es una broma ni una inocentada que es costumbre realizar en esta fecha (28-12-2020) por los medios de comunicación tergiversando su contenido de tal modo que la información y desinformación parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor; oportunidad que solamente tienen una vez al año-en Galicia por desgracia los 365 días gracias a la “Druida ye-ye”-. Es tradición que los periódicos españoles publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido de lo bien redactadas que están.

En algunas zonas de América -el Frijolismo es fuerte en esas zona hasta que la Procuraduría de México lo puso en su Diana- es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes, para no devolverlo . Este tipo de trapicheos los utilizará, Mar Sánchez Sierra con los diversos Fondos Europeos que llegarán a la Xunta en el 2021 con la finalidad de comprar a los medios de comunicación de la Villa y Corte para el asalto final en la Calle Génova. La Druida ye-ye va a hacer dispendio y de su capa un sayo , de los Fondos procedentes de la Unión Europea y saquearlos otra vez más: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que nada se puede prestar».

Planes secretos para el asalto a Génova 13 -Cuidadin Pablito que manejan pasta- :..+

 1.-A finales de Enero aparecerá una Biografía en la Esfera de los Libros de nuestro querido Frijol-de ponerlo como en Galiza ( según tb el PP) como un ser Divino y superior.

2.-Se utilizará en la difusión de la Biografía del “Santo Frijol” todo el dinero que haga falta para su máxima difusión , sobre todo en Madrid. Especialmente en el grupo “Unión Editoral”, curiosamente ya llevan dos semanadas con publicidad del Xacobeo (El Mundo, Expansión.. ) a toda página a 45000 euros diarios por barba. (No pasa nada paga la UE)

3.-La Biografía aparte de lo conocido ( Que voto por el cambio en Octubre de 1982 por Felipe González y que devoraba el programa de la 2 de la TVE “ La Clave de Balbin-, esto último una mentira más ) , se conocerán su talla de Estadista, su conocimiento de varios idiomas y como construyo con su esfuerzo y dedicación, la burrocracia CCAA desde 1984. Se sabrá sus veleidades de sindicalista amarillo en la Xunta de Galicia de la mano de un miembro de la LAR-mola más la Liga Armada Galega según Siniestro Total- como su colega de Podemos Madrid; no se tocará el tema que era un protegido del Andreotti del Mandeo durante 25 años.

4.- La Biografía estará escrito por Fran Balado y diseñada por María del Mar Sánchez Sierra. Destacará también el nuevo valor emergente en la Xunta de Galicia , la conocida como la Melani Trump de San Caetano ( la nueva rompecorazones de los pasillos xunteiros, ¿ Verdad Sr Rueda ? ). El Centro del Poder Xunteiro se dejara a la lucha libre entre Alfonso Rueda y tratando de colarse por medio Diego Calvo con" ciertos papeles escondidos en un cajón" ; después de que la Divinidad desembarque en Madrid.

5.- Ya lo dijimos varias veces y lo reiteramos como funciona la Xunta Frijolista en este país en su Década prodigiosa y tb anteriormente : ….” Al amigo el culo, al enemigo por el culo , y al indiferente la legislación vigente ”, algo que tomó buena nota nuestro querido Frijol para mantenerse en el Poder ; ya que desde el año 1984 de la mano del Andreotti del Mandeo se coló mediante una oposición a medida en la Xunta de Galicia (Conselleria de Agricultura), con un temario total que sumaba 18 apartados entre Constitución y Estatuto; curiosamente se le peticiona mucho más contenido y extensión a un sepulturero y a un bombero forestal.

6.-Se desatacarán también en la Biografía sus poderes celestiales y taumatúrgicos que han derivan en el apoyo del 48% de sus súbditos durante 12 años seguidos. Pero para este medio digital ( Que dice lo que otras callan) la “Divinidad “ de “ Os Peares” es en realidad un verdadero analfabeto funcional y su Corte de Palmeros unos iletrados , osados y descerebrados- Ver al demócrata Erdogán promocionado por Rosa Quintana con fondos europeos - ; que aún enciman siguiendo la estela de la Divinidad presumen de ser unos grandes eruditos y sabios.

7- Tenemos que volver a reiterar y manifestar que sin prensa independiente, imparcial, seria, rigorosa y transparente, no existe ni existirá Democracia, ni mucho menos un Estado de Derecho; el Frijolismo es manipulación informativa, desinformación , adoctrinamiento de parvulario que ha transformado este país en otro esculpido a su imagen y semejanza denominado y rotulado como Frijolandia que esta moralmente está anestesiada y moribunda,  gracias a las pócimas revolucionarias de la Druida ye-ye (¡Ole torera….pisa fuerte¡ ) elevando las cloacas y la mierda obrante en ellas al más alto nivel Institucional; como no podía de ser de otra manera…. ¡ Ojo Pablo que van en serio ¡…..Que cosa más bonita que una España Frijolista…al servicio de nuestra Divinidad.

7.-El patriotismo del Frijolismo se destacará en su Biografía en la atención que presto a nuestros mayores; y, de paso el saqueo de todo lo que pueda echarle mano para su gran bolsillo… ¡Vale¡ El dinero esta para llevarlo a los paraísos Fiscales llevados discretamente entre otras; por la mítica pareja de baile y rache “ Chefi y Perly”, expresión del patriotismo fiscal del Clan Frijolista . Los Fondos que obtiene Frijolandía de la Unión Europea , y del Fondo Social Europeo son saqueados y posteriormente regalados en nombre del Frijolismo por Doña María del Mar Sánchez Sierra para casi todos los medios de papel y Digital en Galicia y en España para engordar sus arcas. Ese será el método de asalto a Genova 13 en Madrid, como no podía ser de otra manera.

8.-De Pemex, de Domus Vi , de Marcial Dorado, de Aruba , de la Caixas de Aforro, de Vulcano, de Barreras, de Lozoya, de Ordogan, de las múltiples mansiones que utiliza como “Dachas” de lujo con playa particular ilegal que difícilmente podría pagar y disfrutar si fuese honesto. Nada de Nada . Pero como eres eso, un personaje de los más corruptos del planeta y parte del Universo, de ti a fin de cuentas se puede esperar cualquier cosa y en nuestro caso no lo esperamos por que, ya os conocemos. 

“Nuestras vidas empiezan a terminar el día en que guardamos silencio sobre las cosas que importan."

- Martin Luther King Jr.

 

EL 99 % DE LO COMENTADO NO ES UNA INOCENTADA ES CIERTO.

Como dijo la canción del verano…¡ Que vuelva Georgie Dann¡

 

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.