Imprimir

Xornal Galicia y Miguel Delgado agradece las miles de misivas mostrando el apoyo a su labor periodística.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Que a salvo de decisión judicial seguiremos online hasta que la muerte ponga fin.

lademocraciamuereconlaperdidadelalibertaddeexpresionSolo a modo de ejemplo, parte de los más de 8 mil que nos han llegado y sIguen llegando  ¿GRACIAS A TODOS ? ;

1.- Miguel eres un gran periodista tus artículos son las auténticas ventanas de la verdad ,tu redacción fluye con el sentido común y la simpatía, y en defender la justicia real que de verdad que es un orgullo comprobar que todavía existe gente INTEGRA y por una magnífica persona así lo creo y tienes todo mi respeto y apoyo.
Marga Romero

2.- Un fuerte abrazo Miguel, valor y al toro. Eres un luchador nato. Todo mi apoyo y que aqui tienes, si me lo permites, un amigo para siempre.

3.- Un placer, el haberte conocido y compartir nuestra lucha contra estos impresentables que tenemos en las Administraciones, que solo miran para sí mismos.

4.- Desde Madrid, en APEDANICA condenamos toda censura ilegal que debiera ser indemnizada al censurado, y también sancionada con multa y perseguida de oficio, porque cuando se censura una información veraz, o se reprime una expresión libre, todos, absolutamente todos, somos perjudicados. El derecho a dar y recibir información veraz es doble. Si a Miguel Delgado le impiden publicar, al mismo tiempo a nosotros nos impiden informarnos bien pudiendo cometer, entre otros, un delito del art. 542 del Código Penal quienes censuran. Ánimo, Miguel Delgado.

 CERRADO DEL 20 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría de nivel principal o raíz: Reportajes a fondo
Categoría: COLUMNA
Visto: 6454