Imprimir

¿EN TU LANCHA O EN LA MIA ? SIMPLEMENTE CUESTION DE NARCOLANCHAS ¿QUIEN LLEVARA LOS FARDOS?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fardosflotanmdoentulanchaoenlamia feijoo bertin vineta2

Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeje, el olvido está lleno de memoria.

Mario Benedetti.

Nuestra querida divinidad Frijol y su inseperable e imprescindible Druida ye-ye, deja su querida y amada Frijolandia después de 4800 días de etapa Imperial. Se nos va Frijol a romper a la Villa y Corte; pero escondido no va dar la cara por Madrid, para eso están sus esbirros…sus drugos. El otro día ni se le vió por la Cortes ¿ Para qué? las divinidades no son terrenales, eso que quede claro; que de caña Doña Cuca nuestra chica para todo .Este analfabeto funcional lleva 15 años diciendo que en el año 1982 voto a Felipe Gónzalez, ya se olvidó que veía la Clave de Balbín; eso es todo su bagaje político y su actividad política ¿ Y que votasté en el referendum OTAN? Sí, , abstención (como decía t querido Manuel Fraga y AP)…o simplemente NO

 Ahora en Mayo del 2022 ,Doña María Mar Sánchez Sierra la ideóloga del Frijolismo tiene un nuevo relato del pasado de Frijol a vender con Bombo y platillo en la capital del Reino. Dar puta pena por su dura Infancia, su dureza en su pueblo de Os Peares, sin zapatos y sin pan. ¡ Pobercito nuestra divinidad¡ ¿Colará?

El Frijolismo ha escapado a Madrid , no a toda pastilla sino a gasoil, ve cercana su estación “Termini”, no sabemos si su estancia estará solo o acompañado de su nueva profeta de su nueva secta que ha convertido su nueva dirección del PP, y su cuadrilla de chupaculos, rumberos y cascabeleros. En el pasado del Congreso del PP de Sevilla , el Frijolismo instauró su ideología en su dinastía mediante el “Ius sanguini”-su hermana, su prima y su ¿pareja que ni asitió, ni se le ve ? - copiando a su admirado Kim il Sung y Basser el Assad ; los dioses son inmortales ya que su poder viene del derecho divino no del terrenal; algo más que un congreso a la “Búlgara” la subida al poder eterno del “Santo Frijol”.

Nuestro querido amado , honorable y gran timonel “ Principe de los Peares”y el último “Mesias galáico de la dinastía “se dirigió desde el santuario frijolista este ultimo mes ( después de casi 4800 días de reinado celestial) para intervenir en diversos actos por Frijolandía dando consejos y preces como un auténtico “ Mesias” , igual que en el Nuevo testamento , en su “Ultima cena “ con sus discípulos .Tras el pago obligatorio, abonado por nuestra propagandista oficial del Reino Galaico ( cabecilla y dirigente de la Brunete Mediática financiada con la miseria detodos los gallegos..nuestra querida “Druidad Ye-Ye” es implacable ) . ¡Manda huevos¡ Pero la prensa de Madrid, ¡ No traga¡ No recibe el keroseno necesario para alabar a la Divinidad del noroeste ….salvo “ El Mundo.. “ ¿Hasta cuando? .

El Dúo Dinámico ( Mar Sánchez Sierra  y el Kennedy de los Peares)  siguiendo los sabios, acertados y mesurados consejos del venerable sabio conocido como el “Andreotti del Mandeo ” tiene la Teoría heredada  y  nacida en la magnífica transición española que toda historia política termina en un  punto y aparte ( igualito que  en  toda obra literaria :Inicio, nudo y desenlace), con un mensaje claro que le gusto y pronto aprendió nuestra querida Druida ye-ye que lo siguió a rajatabla …hay que ser invisible para manejar el poder y sus hilos.En los flamantes 40 años de Autonomia de este país ha sido seguida a lo arriba reseñado ; toda la mierda y basura se taspasa firme y segura al siguiente inquilino de San Caetano en este caso para el Señor Rueda ; para seguir el negocio del saqueo y la corrupcion . Y así hasta que reviente todo el sistema “Democrático” y se agriete y rompa el “Estado de Derecho”; y pueda continuar : el saqueo, la depredación, el pirateo, el cuatrerismo, el caos, la degeneración, …y el último chorizo deambulante que apague la LUZ .(Si no la cortaron ya los precios de su amigo el de Ibertrola ) Conocedores de esta realidad, nuestros dirigentes nos dan soluciones inspiradas en el Gatopardismo: “Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie” .Da igual que uno de los más importantes periódicos de México “El  Universal “le  haya mandado reiteradamente un recado al legendario “ Dúo Dinámico” ( Mar Sánchez Sierra y al  Principe de los Peares   ) al afirmar que  sus negocios con Pemex y sus relaciones de amistad con un tal “ Lozoya” son criminales y mafiosos de la mano del mismo PUTIN . Llegando  incluso al extremo de  darle cobijo y protección al Señor Lozano en la Costa el Sol para escabullirse de una orden de busca y captura emitida por la Procuraduría Azteca , vía Interpol   .También se afirma   por parte del periodista mejicano  del Universal que la mafia rusa forma parte de todo este entramado, buena historia para un guión de Netflix o serie de Narcos muy en boga últimamente: vamos  , que el pobre  Marcial Dorado es un simple pringado más ;residente  en  la Illa de Arousa..y poco más.

Pero Madrid no es Frijolandia , es la patria del ¡NO PASARAN¡ No valen las jallegadas hay que dar la cara todos los días ; pero sabemos que ya que la han cogido la matricula todo quisque en la ribera del Manzanares .

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría de nivel principal o raíz: Reportajes a fondo
Categoría: COLUMNA
Visto: 238