5 de Junio Día Mundial Medio Ambiente, Feijóo es la mayor amenaza ambiental de Galicia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

feijooymarsanchezsierraelmayorpeligroambientaldegalicia

Pladesemapesga denuncia que la corrupción institucional de Feijóo es la mayor amenaza ambiental de Galicia.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los mayores días de reconocimiento para alentar a las personas a salvar y proteger nuestro medio ambiente de los diferentes desafíos ambientales al que se enfrenta el territorio gallego en la actualidad bajo el Gobierno de Feijóo. INCENDIOS EL 80% DE LA SUPERFICIE QUEMADA, MINAS ILEGALES, EÓLICAS, Feijóo lidera los delitos ambientales en España, los relacionados a la contaminación ambiental, con residuos, por actividades industriales, en espacios protegidos, vertidos, emisiones de gases contaminantes, radiaciones, ruidos y depósitos, en el suelo, el agua y la atmósfera, actividades peligrosas, como el uso o almacenamiento de agentes químicos, el petróleo del Prestige 20 años después sigue oculto en Laracha y en la cabeza de Feijóo, afectando a la calidad del aire, suelo o agua y, a su vez, perjudican a la salud de las personas, animales y plantas... Mientras su asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra se gasta millones en engañar a la sociedad a través de falsa publicidad y Fake News.

EL GOBIERNO DE FEIJÓO RECONOCE O MIENTE EN LOS JUZGADOS QUE NO TIENE EXPERTOS EN DELITOS AMBIENTALES PARA Confundir al titular del Juzgado Y BENEFICIAR A LA EMPRESA DENUNCIADA..
https://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/13100-el-gobierno-del-ppdeg-en-la-xunta-reconoce-en-documento-publico-que-no-dispone-de-profesionales-para-controlar-el-medio-ambiente-ni-la-contaminacion-solo-existen-para-cursos-y-masteres-privadoscontaminacionminasdesanfix fondoseuorpeos colaboracionFeijooMarsanchezSierra

EL popular Agustín Hernández, exalcalde de Santiago de Compostela y conselleiro de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, para denunciar la contaminación del Río Sar, cogía desechos de la orilla, los mostraba a las cámaras y posteriormente los lanzaba al río Sar O LO QUE ES LO MISMO, BURLARSE DE GALICIA Y LOS GALLEGOS DELANTE DE LA TELEVISIÓN IMPUNEMENTE ver video en; https://www.youtube.com/watch?v=Fx9x6UdSbGs
https://www.eldiario.es/rastreador/portavoz-PP-Santiago-denuncia-ensuciandolo_6_740236000.html

El Medio Ambiente Mundial también es el "Día de las buenas Personas", es un día para hacer algo para cuidar nuestro medio ambiente. Es una plataforma importante para promover las dimensiones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ambientales que tiene aparcados y olvidados nuestros represnetantes políticos desde el PSdeG, BNG al PPdeG como líder del terrorismo ambiental.

¿Qué es el Día Mundial del Medio Ambiente y cuándo se celebra?Benvido a Tribuna de Galicia, un medio de comunicación que ten como sentido  da súa existencia un sinxela pero poderosa razón: contar a verdade. -  FRAUDE DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL DE LA

El Día Mundial del Medio Ambiente es el evento anual más grande del mundo organizado por las Naciones Unidas para marcar la conciencia ambiental entre la gente. Su principal objetivo es concienciar para proteger nuestra naturaleza y atender diversas cuestiones medioambientales que están creciendo día a día. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada este 5 de junio. Es una de las principales acciones para proteger nuestro medio ambiente.

"Con 1 millón de hectareas en Galicia en peligro de destrucción, nunca ha habido un momento más importante para centrarse en la biodiversidad, el eucalipto lidera la corrupción ambiental, entrando de lleno en Galicia d ela manod e Feijóo las eólicas.

Galicia es una de las autonomías “cuya biodiversidad” esta entre las más grandes del mundo y posee el 3% de la biodiversidad de todo el territorio español, sus montes y ríos disponen d euna amplia diversidad de especies de aves y plantas, mariposas, peces de agua dulce y anfibios etc.A fraude da publicidade adxudicada en campañas con fondos europeos de la  pesca de María del Mar Sánchez Sierra " O Mar que nos Move" esta provocando  crispación e malestar no sector

La biodiversidad gallega es la variación de las especies, de agua dulce y marinas de sus costas, así como de sus hábitats. La biodiversidad es vital para la supervivencia de toda la vida en Galicia y también es la piedra angular de los bienes y servicios del medio ambiente que permiten que las sociedades rurales se asienten y prosperen, nos proporciona alimentos, agua y recursos, así como el control del clima, la polinización, la mitigación de inundaciones y el ciclo de nutrientes.

Los ecosistemas dependen de todas las partes, desde las bacterias más pequeñas hasta el vertebrado más grande. Todo está interconectado. Algunos producen oxígeno que otros respiran. Algunos proporcionan alimento para especies más grandes, que a su vez se convierten en presa de especies aún más grandes. Todo organismo vivo tiene un papel que desempeñar en el mantenimiento del equilibrio.

En última instancia, puede perder mucho más de una especie al eliminar un elemento. Más del 98% de las especies en la naturaleza están extintas.

La biodiversidad comprende tres tipos principales: diversidad de especies (diversidad genética), diversidad de especies (diversidad animal) y diversidad de hábitats (diversidad de ecosistemas).

El año pasado, bajo gobierno de Feijóo los incendios y su falta de control arrasaban más del 50% del territorio gallego, los ríos superan toda estadística de contaminación, el abandono y la ineptitud superaron los peores daños de la hsitoria de Galicia, mientras Mar Sánchez Sierra desvía millones de euros en absurdas campañas de publicidad para domesticar el silencio y censura de la comunicación en Galicia, persigue judicialmente a los periodistas que pretendan contar la verdad.exclusiva falsedadesambientalesgobiernodelppdegaliciaenlaxunta

El impacto total de la crisis del coronavirus en las industrias extractivas mundiales, un sector muy lucrativo que generó aproximadamente 6.4 billones de dólares en ingresos en 2019; aún está por verse.
Sin embargo, la caída de la demanda junto con el riesgo de brotes de enfermedades infecciosas ya ha provocado proyectos extractivos en México, Sudáfrica, Perú y otros lugares se retrasarán, cancelarán, reestructurarán o cerrarán. Los peligros ambientales de las industrias extractivas, incluidos contaminación, amenazas a la biodiversidad, emisiones de gases de efecto invernadero yla degradación de la tierra, son bien conocidas.

LAS EÓLICAS EN GALICIA COMO NUEVO NEGOCIO DE FEIJÓO ABRE EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE EN GALICIA CON UN ATAQUE DIRECTO A SU COLUMNA VERTEBRAL.Sra Fiscal Laura Codruţa Kövesi, espere que sobre fondos europeos en  Galicia hay más, las tramas de los eólicos. - Xornal Galicia | Xornal  Galicia

Sin embargo, estos y otros impactos ambientales conllevan un conjunto de riesgos de corrupción a lo largo del proceso de extracción de recursos, y menos ingresos no necesariamente equivalen a menos corrupción: de hecho,puede significar lo contrario .

Aunque los riesgos de corrupción pueden ser más difíciles de percibir que el daño ambiental en sí, el primero en la producción de recursos puede empeorar significativamente los impactos ambientales. Hoy, en el Día Mundial del Medio Ambiente, y en los próximos días, es importante comprender las formas en que la corrupción se enreda con la devastación ambiental y, por lo tanto, trabajar para mitigar su impacto.

La gran corrupción AMBIENTAL EN GALICIA ES BIEN CONOCIDA POR FEIJÓO, en la que las leyes y reglamentos mismos son moldeados por actores corruptos que se benefician de ellos, puede tener graves consecuencias para la protección del medio ambiente. Tomemos el ejemplo las d¡cientos de denuncias que pululan por los juzgados de Galicia. Galicia Ambiental pedía la intervención urgente de la Fiscalía, pero la fiscalía no respondió.XornaldeGalicia on Twitter: "Feijóo y asesora PPdeG aseguran su futuro  regalando #Xacobeo21-22 a eólicas ; @jordievole @delbarriotv @salvadostv  @AntonioMaestre @COPE @diariARA @DebatAlRojoVivo @laSextaTV @orodil  @obloque @telecincoes @telediario_tve ...

El gobierno de Feijóo, a su vez, colocó a estas empresas en el centro de su estrategia de desarrollo y les brinda un apoyo continuo a pesar de la degradación ambiental generalizada.

Incluso cuando las regulaciones son estrictas en el papel, pueden aplicarse de manera ineficaz y corrupta, lo que socava todas las protecciones ambientales resultantes. A nivel Galicia, los funcionarios se sabe y es voz populi que aceptan o piden sobornos para hacer la vista gorda y que abren tierras para la extracción que de otra manera permanecerían protegidas ambientalmente.
https://xornalgalicia.com/galicia/16991-180-organizacions-as-que-se-suma-pladesemapesga-denuncian-as-subvencions-europeas-a-mina-de-san-finx

A nivel local, la corrupción puede tomar formas tales como exigir sobornos de empresas para renunciar a los requisitos reglamentarios y hacer cumplir los requisitos legales de una manera ad hoc basada en comisiones ilícitas.O Goberno de Feijóo autoriza eólicas con impactos ambientales brutales na  Costa da Morte denunciados por a Asociación Petón do Lobo. - Xornal Galicia

Los gobiernos locales en las zonas de actuación de extracción de recursos a menudo carecen de fondos suficientes y carecen de personal y capacidad técnica para hacer cumplir adecuadamente las regulaciones ambientales, lo que crea graves problemas de cumplimiento y genera riesgos de corrupción.

Mientras el Gobierno de Feijóoo este detrás de la Xunta Galicia camina en una sola dirección, su destrucción económica, social y ambiental.

No PG estamos a favor das enerxías renovables sen ningún tipo de dúbidas
Este ano toca dar un berro de alerta contra o abuso de determinados parques e/ou aeroxeradores eólicos
Dado o aumento do consumo de enerxía eléctrica actual como incluso maior a curto prazo, fai que a política de implantación de parques de produción de enerxía se dispare e faga aflorar unha serie de problemas que no canto de resolverse a través dunha política axeitada por parte do PP no goberno da Xunta, e mesmo do PSOE-PODEMOS no goberno de Madrid, están uns e outros a favorecer determinados intereses lesivos para Galicia.
Os parques eólicos son a expresión máis significativa de como se fan millonarias determinadas persoas a conta dun BEN COMÚN, como é o aire, o sol, a auga e en moitos casos o territorio que non é so patrimonio dos propietarios directos.
Por tanto dende o PG propoñemos publicamente que se deben artellar políticas para:
  • Autosuficiencia enerxética debe ser por e para Galicia en primeiro termo.
  • O capital vinculado á produción debe ser maioritario da administración galega da Xunta.
  • Os impostos da xeración e comercialización deben abonarse integramente en Galicia
  • Sufragar a particulares, empresas, comunidades, etc a porcentaxe equivalente aos custos ou perda de ingresos que xera toda industria produtora e de transporte da enerxía.
  • Implantar unha tarifa eléctrica particular galega, onde se contemple a exención de peaxes de transporte, a redución do ive ao 4%.
  • Dende a Xunta de Galicia débese exercer con rigor e dignidade a protección das zonas protexidas e zonas habitadas, organización e ordenación do territorio para poder dispoñer neste País dunha rede de parques xeradores de enerxía pero que non sexan lesivos para a sociedade.
social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.