Política Social fabrica una denuncia anónima falsa contra el Periodista Miguel Delgado. Galicia no tiene Estado de Derecho es victima de la corrupción institucionalizada al amparo de Feijóo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NUEVOS ALIADOS PARASEBRARELTERRORCONTRAPERIODISTAS

 

Galicia no tiene Estado de derecho es víctima de la corrupción institucionalizada al amparo de Feijóo, asi lo manifiesta el periodista Miguel Delgado tras recibir copia de una denuncia falsa ante la Consellería de Política Social realizada con el expediente confidencial de la Consellería a la vista, con sus datos confidenciales y relatada en base al mismo, tergiversando los hechos y redactando la misma de forma torticera con acusaciones de tipo penal, hay que recordar a los lectores que el periodista vive de una pensiónde 392 euros como únicos ingresos, gravemente enfermo por el acoso al que es sometido por altos cargos de Feijóo y sus manzanillos.
Un pueblo que vota corrupcion, que facilita y permite a la iglesia registrar a su nombre la mayoría de su patrimonio, que permite a la Conselleira de Mar Rosa Quintana con el visto bueno de Feijóo, utilizar inmigrantes de forma presuntamente ilegal en sus propiedades y las de su hijo Marcos Ortega Quintana, que utilicen mercenarios politicos para justificar malversación de fondos europeos en Turkía con Erdogan ( Basanta el Turco ) a cambio de unos pendientes de brillantes, o regale su sistema económico a sociedades opacas en paraísos fiscales (Astilleros Barreras y Caixa Nova y Caixa Galicia intimamente relacionada con Venezuela y Banesco con permisividad de Nicolas Maduro ), con un Presidente vinculado a organizaciones de corrupción internacional (PEMEX), amigos narcotraficantes (Marcial Dourado), tomas de posesión "propias de las películas de Alpacino", convierte a sus ciudadanos/as en víctimas y rehenes del maltrato humano generalizado vulnerando todo tipo de sus derechos fundamentales, perseguirlos, utilizando los métodos del espionaje propio de los regímenes totalitarios para evitar que se conozcan sus corruptelas institucionalizadas bajo la impunidad cuyos personajes llegan a presumir públicamente de tener total control en los juzgados penales de Santiago. La Consellería de Política Social está utilizando expedientes confidenciales para fabricar denuncias anónimas que meten en los expedientes represores y perseguir a los administrados que discrepan o denuncien corrupción, llegando a realizar ruedas de prensa URGENTES para decir que el periodista es una "PERSONA DESEQUILIBRADA" como único interés político del PP, delante de la hostelería cerrada, muertes a decenas del Covid etc, se evidencian por si solos el tipo de catadura moral y dignidad política que tienen.....+

 Miguel Delgado denuncia la filtración y uso de sus datos privados en la Consellería de Política Social por funcionarios justificandolo en una denuncia anonima cuyo contenido solo existe en el expediente confidencial y realizada a la vista del mismo.

El ataque continuado por altos cargos del PP hacia mi persona retratado en este expediente de acoso y derribo, no encuentra límites y llegan a calificarme convocando ruedas de prensa de forma urgente de "persona desequilibrada totalmente" por quien carece de la titulación para dicho diagnóstico. Fuente: EFE, 11 de febrero. 2021: Preservada sus declaraciones en; https://archive.is/fbRF5 Preservada el 13 Feb. 2021 11:52:36 UTC cuya autoría es de la Agencia EFE distribuida en todos los medios Internacionales, Nacionales de comunicación https://archive.is/fbRF5#selection-1701.0-1701.15 Ver declaraciones en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=W0WNC423_bc

Los hechos RELATADOS en la denuncia anónima acreditan que, o bien se fabricó con anterioridad en la propia Consellería por funcionarios con acceso al mismo, o bien sus responsables los han filtrado deliberadamente y entregado al autor de la misma o a cualquier persona en la administración pública, empresas y periodistas dandole la mayor publicidad.

El relato de la denuncia es un claro ejemplo del ATAQUE DESMESURADO, DEMENCIAL CONTRA UNA PERSONA QUE SOLO OBTIENE INGRESOS DE LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA de 392 euros al mes.

El expediente fedatado-aportado y notificado hoy CARECE DE DOCUMENTOS QUE DEBERÍAN CONSTAR EN EL MISMO, pero no solo eso, esta entidad de forma TORTICERA, ENCUBRIDORA Y COLABORADORA NECESARIA OCULTA DELIBERADAMENTE DOCUMENTOS REGISTRADOS SOBRE LOS PROCESOS PENALES ABIERTOS QUE CONTIENEN MIS INGRESOS Y PATRIMONIO SOBRE EL PUNTO NEUTRO JUDICIAL que sospechamos forma parte del ENTRAMADO DE LA SECRETARÍA DE MEDIOS, Y SERVICIO JURÍDICO DE SANIDAD A CUYA COLABORACIÓN DEL TRASLADO DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES QUE SOLO PUDIERON SALIR DEL INTERIOR DE LA CONSELLERÍA, como si fuesen MIEMBROS DE LA GESTAPO TRATANDO DE LLEVARME A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE JUICIOS DE AUSWITCH. Aclarando que no é matado a nadie, soy solo un ciudadano jubilado y periodista cuya persecución política desde el PPdeG en la Xunta ya esta totalmente acreditada a pesar de estar sufriendo graves enfermedades ocultadas por los responsables de la Consellería de Sanidad a la vez testigos de cargo en la querella interpuesta por el acosador y a la vez Letrado de la Consellería.

A día de hoy su único objetivo es asesinarme para que no destape NI HAGA PÚBLICAS todas la corruptelas y engranajes que tienen montado alrededor de los fondos públicos en la XUNTA DE GALICIA.

LOS HECHOS entran de lleno en el bien jurídico protegido de la intimidad, un derecho fundamental recogido en el artículo 18.1 de la Constitución. Y contra la intimidad regulados en los artículos 197 a 201 del Código Penal que a la Consellería de POlítica Social le importa bien poco y presume de impunidad, cuya titular esta más preocupada por asistir a las fiestas de Rosa Quintana y tener información directa sobre sus visiones "paranormales que declaró en un a entrvista pública" y según sus propias declaraciones a la prensa de la Sra Fabiola miembro del PPdeG del Gobierno de Feijóo que al cese de su marido en la Secretaría de Medios Sr Martinón o los fallecidos por el Covid que denuncian sus familiares total abandono a merced de los acontecimientos cuyos hechos ya esta investigando la fiscalía de Galicia.

Evidentemente Miguel Delgado ya ha tomado las medidas legales oportunas para investigar los hechos, y ha solicitado que se identifique con su nombre, apellidos y cargo de todos y cada uno de los funcionarios o empleados públicos responsables del expediente al que es notorio que ha tenido ilícito acceso el denunciante falseando hechos en su maliciosa denuncia, y también que se informe de los datos de registros público sobre cualquier consulta a mi expediente, todo ello sin perjuicio de cuanto la autoridad pueda investigar de oficio sobre la identidad del denunciante anónimo y su responsabilidad penal

En resumen:

1.- La Consellería de Política Social fabrica una denuncia "anónima" falsa basada en el Expediente 15/00323-´X/19 DNI/NIF 32413124Y confidencial de Miguel Delgado.

2.- Se pretende ejecutar una denuncia falsa y anonimizada con datos cuya existencia solo constan en un expediente de servicios sociales RISGA de la Consellería de Política Social cuyo autor accedio libremente y sin ningún control tratando de lograr serias consecuencias penales contra Miguel Delgado González perseguido sin cuartel a través de querellas, burofaxes, conciliacions, llamadas telefónicas etc.

3.- Los responsables y garantes de los archivos y documentos privados donde constan datos privadísimos y confifenciales de los servicios sociales han sido entregados a personas desconocidas que los utilizan de forma torticera para presentar denuncias anónimas ante el mismo organismo público que los custodia y distribuirlos por la administración pública, dandole la mayor publicidad.

3.- Que a pesar de solicitar reiteradamente se identificara al autor de la custodia y garante del expediente, acto presunto, copia fedatada del mismo, se nos ha negado, dilatando su entrega en el tiempo, cuyas solicitudes han sido eliminadas del expediente fedatado junto a otros documentos legalmente registrados que debería constar en el mismo.

4.- La ignorancia deliberada de un funcionario público es otro delito evidenciable por numerosos escritos referenciados con precisión en este expediente. Véase STS Sala de lo Penal de 9 de junio de 2015 (rec. 1665/2014) ponente Cándido Conde Pumpido haciendo referencia a STS 633/2009, de 10 de junio, “quien se encuentra en una situación que se conoce como ceguera voluntaria (willfull blindness), no está excluido de responsabilidad criminal por la acción ejecutada”.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.