Eva Cardenas tras su relación con Feijóo aumentó su patrimonio inmobiliario con más de 585.000 euros incluyendo la casa de Moaña a la que Feijóo le "tenía echado el ojo hace tiempo" según vanitatis.elconfidencial.com

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


La revista www.vanitatis.elconfidencial.com   afirma que Feijóo le tenía echado el ojo a la casa construída en servidumbre de paso en Moaña, nos soprende por que acabo a nombre de su pareja Eva Cradenas, dejando entrever que es un puro "capricho" del líder gallego Feijoo, curiosamente la inmibiliaria de su pareja Eva Cardenas dió según la misma información de vanitatis un vuelco de gigante en cuanto a inversioens se refiere, justo después de su relación con Feijóo.

Feijóo sabía que la emblemática casa "en terreno de Costas del Estado " era propiedad emblemática, situada literalmente sobre el mar, con jardín propio y zona para guardar un barco de recreo en temporada de invernaje. Y es que eso de los barcos por la Ría de Pontevedra le trae grandes recuerdos a Feijóo en la etapa de su amistad con Marcial Dourado, seguramente el que pe metió la "adicción" a la navegación por mar.

Por esa "adicción" segurmaente según la revista vanitatis afirma dando a entender que desde mucho antes de conocer a Eva Cardenas ya estaba con el ojo avizor sobre la casa de piedra, dice la revista literalmente " el presidente de la Xunta siempre estuvo interesado en esta vetusta casa de piedra. Feijóo ya es dueño de otra finca en la misma zona con amplias vistas al mar, donde construyó una vivienda a la que acude habitualmente.".

Niebla Azul es una sociedad limitada de la que Cárdenas es administradora solidaria y accionista mayoritaria junto a su hija Gabriela. Este verano le ha vuelto a dar un vuelco, y Cárdenas ha invertido otros 585.000 euros más en el sector inmobiliario.

Según la inmobiliaria la casa de piedra de Moaña en la servidumbre de paso de Costas del Estado estaba a la venta por más de 600.000 mile euros, muy por encima del presupuesto invertido de la entidad inmobiliaria que ronda los 585.000 euros.

 

 Fuentes antiquerellas:

En Googel eva cardenas feijoo moaña.....+

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-09-12/eva-cardenas-feijoo-inmobiliaria-redobla-apuesta_2221335/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp 

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-09-12/eva-cardenas-feijoo-inmobiliaria-redobla-apuesta_2221335/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp 

os políticos de las autonomías Feijóo y Moreno Bonilla en Moaña y sus parejas comparten mesa y mantel y una historia de un chalet en servidumbre de paso muy particular y con bajada privada a la mar con muchas similitudes al Pazo de Meiras.

Información  Galicia 24 Agosto 2019

 La casa de Eva Cardenas al desnudo, sigue a la venta por 675.ooo euros y 150 metros 7 dormitorios y dos baños, su expropietario son los herederos de José Costa Alonso. Los dos políticos seguro que no conocen al aire franquista de su posada en a Playa de O Con en Moaña, que bién podríamos comparar con el Pazo de Meiras, a nuestra inteligencia y comprensión el BNG, PSdeG y En Marea debería pedir su debolución al pueblo de donde salió, nos preguntamos, por que el Pazo de Meiras sí y la casa de Eva Cardenas nó, si comparten una historia muy similar, y sobre todo la soocialista Carmen Gallego la más idonea para reclamar, el gobierno de Feijoo le derribo su chalet muy cerquita del lugar .

Descargar este archivo (Fotos de casa en moaña en venta, josé costa alonso, 150 m2, 7 dormitorios, 2 baños, 675.000 euros.pdf)Fotos de casa en moaña en venta, josé costa alonso, 150 m2, 7 dormitorios, 2 baños, 675.000 euros.pdf ..+ 

Lo que oculta el anuncio de la inmobiliaria; la vivienda esta construída en terreno de COSTAS justo encima de la línea de la servidumbre de paso con bajada ilegal a la Mar y Playa en la que el gobierno de Feijóo plantó una bandera azul financiada con fondos de la Xunta de Galicia para elevar su valor más de un 1000% y así poder expecular.

DICE LA INMOBILIARIA QUE NEGOCIO CON EVA CARDENAS : Descripción.  Casa en Moaña en Venta 675.000 euros (4.500 euros / m2) - dirección: José Costa Alonso (Moaña) Pontevedra Propiedad única en moaña. situada literalmente sobre el mar, con acceso directo desde la zona ajardinada y zona para guardar un barco de recreo en temporada de invernaje. casa de los años 70 para restaurar distribuida de la siguiente: sótano a bodega de unos 20 metros. planta baja compuesta de amplio salón, dormitorio en planta baja, aseo y cocina. planta alta distribuida en cinco dormitorios y un baño. bajo cubierta con un dormitorio y resto lóbrego. bonito jardín en dos alturas. una con la casa, donde hay plantas ornamentales del tipo: camelias, setos de 'buxo' o boj. la otra parte de la finca se encuentra en un nivel más bajo y próximo al mar y donde se encuentra el acceso al mar. la finca reúne condiciones para ser dedicada a múltiples usos. siendo el primero el social o comunitario con un uso terciario. sin olvidar el residencial, y ahora con BANDERA AZUL concedida por la pareja de Eva Cardenas, Sr Feijóo usando los recursos públicos para su adjudicación,...

 el expropietario mosqueado con la inmobiliariaEl anuncio de la propiedad con referencia 1786967 está desactualizado a día 24 de Agosto de 2019 peritada online por Xornal Galicia a través de https://web.archive.org/web/20190824152522/https://www.inmobiliaria.com/casa-en-moana-7-dormitorios-150m2-2-banos-F1786967 y duplicada en http://archive.is/Z5aUA para su comprobación.

La vivienda fué construida de forma ilegal sobre 1946 por José Costa Alonso fallecido en 1960 e impulsor del pósito moañés, en la casa de O Con que logró ponerle su propio nombre a la calle a título de conservación, ahora ya es propiedad de Eva Cárdenas, los hijos de José Costa Alonso han mantenido salvaguardados desde su fallecimiento todos los archivos que dejó su padre en la vivienda, en su mayoría correspondencia, y que son fiel testimonio de aquellos años de ocupación franquista y antidemocrática gobernando la sociedad civil la Falange de la que era fiel servidor y afiliado, tras la Guerra Civil,  la herencia fué gestionada por cuatro de los cinco hijos con vida del moañés, que tiene en su honor la calle que atraviesa O Con por delante de la casa ahora propiedad de Eva Cardenas.

Por que se le permitió disfrutar de la vivienda ilegal construída en dominio público "virlada al pueblo con la benevolencia de Costas del Estado y el régimen franquista como se hizo con el Pazo de Meiras" para verdesela a Eva Cardenas pareja de Feijoo por una cifra según la inmobiliaria de 675.ooo euros que su propietario-vendedor en los comentarios de la página web afirma que el precio que le puso el mismo, ahora no es real ( a saber que cantidad pusieron en la notaría para su gestión ).... DESCONOCEMOS COMO SE REGISTRO SI ESTA EN DOMINIO DE COSTAS, DEL ESTADO, PARA ENTENDERNOS, DE TODOS NOSOTROS, ES PROPIEDAD DEL PUEBLO, EN EL CONCELLO PREGUNTAMOS PERO HABÍA ORDEN EXPRESA DE NO RESPONDER A NADA QUE TENGA QUE VER CON LAS VIVIENDAS DE FEIJÓO Y EVA CARDENAS.

José Costa Alonso, pescador de Moaña, católico, hombre de orden, bienquerido por la dictadura primorriverista y posteriormente por la franquista, que vestía en las fiestas de la época el uniforme de Falange, aprovecho su cercanía al poder para construir la vivienda ilegal con sus proias manos por el año 1946 en plena posguera franquista por lo que seguro que los obresros que estan reformando la misma se pueden encontrar con un uniforme de la época que le podría servir a Feijóo y si no le gusta aprovechar el hallazgo para regalrselo a su amigo Bonilla antes de su retorno a Sevilla.

Según las fuentes de Xornal Galicia, el gestor de la vivienda en O Con era hombre muy cercano al régimen franquista y muy servicial con el poder y conocedor de los circulos que había que complacer, Marinero de profesión, José Costa Alonso creó en 1921 el Pósito de Moaña, del que fue presidente hasta su jubilación, se le conocen muy pocas salidas a la Mar.

Fue vocal del Consejo General del Instituto Social de la Marina y miembro de la Comisión permanente en representación de los marineros del norte y del noroeste de España y formó parte de la ponencia de ordenación Pesquera que se constituyó en Burgos en enero de 1938. También destacó como responsable de la sección social del Sindicato Provincial de Pesca y fue autor de un anteproyecto de Reglamento de Trabajo en la Pesca Marítima. Llegó a ser el presidente de la Federación de Pósitos Marítimos de Galicia y vocal-tesorero de la Confederación Nacional de los mismos además de colaborar en la organización de la mayor parte de los pósitos de Galicia, así como en las delegaciones de la Mutualidad de Accidentes del mar y de Trabajo. En 1931 fue nombrado inspector costero del ISM. Lo que acredita su poderio para hacerse con la propiedad sin ningún tipo de problema institucional ni de Costas, sabía mandar y contentar al personal infiltrándose en sus entrañás como uno más.

En sus memorias publicadas en el año 2000, con la colaboración de su nieto Xosé Luis Rúa Costa afirma que.

Fueron años duros, porque muchos socios del Pósito se fueron entregando a la Alianza, que les exigía la baja en la cofradía, tal y como recoge José Costa en sus memorias. Moaña tenía 50 barcos con 30 hombres de tripulación en cada uno. En esos años el único que vivía bién y con casa nueva sin tener que comprar el solar y en zona protegida no era otro que José Costa Alonso, faltaría más.. Y bajo esas gestiones bajo el régimen franquista ahora le quieren "santificar" ya tiene a su nombre una calle ya solo le falta la escultura en la entrada del Concello de Moaña ( que complace a Feijoo y Eva Cardenas alagándose a si mismA TODA la corporación municipal de tener tan ilustres vecinos en su parroquia municipal y una imagen en la iglesia parroquial, seguro que no tardará...

https://www.xornalgalicia.com/10167-feijoo-vivira-en-villarriba-y-villabajo-en-moana-pontevedra-como-si-fuera-el-protagonista-de-la-serie-de-television-espanola-emitida-por-la-1-de-tve-pero-con-vistas-al-mar 

Ver más fotos...

1. Feijóo vivirá en Villarriba y Villabajo en Moaña, Pontevedra como si fuera el protagonista de la serie de televisión española emitida por La 1 de TVE pero con vistas al mar. ...
(Reportaxes a fondo)
... de estampar o marcar de alguna forma los justificantes de gasto presentados para evitar duplicidades, según se recoge en el artículo 30.3 de la Ley General de Subvenciones. https://es.wikipedia.org/wiki/Villarriba ...
Creado el 22 Abril 2019
social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.