El Parlamento de Galicia afirma que desconoce donde fué a parar y que hizo el Gobierno de Feijóo con los 2 millones de euros que le regalo para el Covid19 y que pedía Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

donativos dinero mediantecuentasbancarias sergas mar sanchezsierra


El 3 de Abril de 2020 todos los medios impresos de Galicia publicaban a página completa bajo un presupuesto de 300.000 euros de la campaña adjudicada por la Secretaría de Medios que preside la Asesora del PPdeG, María del Mar Sánchez Sierra, la solicitud de donativos a los ciudadanos y empresarios en nombre del SERGAS y del COVID19 poniendo 4 cuentas bancarias privadas para realizar ingresos con el CONCEPTO "ANÓNIMO", o lo que es lo mismo BLANQUEO DE CAPITALES, en la misma fecha el Parlamento de Galicia responde a la solicitud "regalando 2 millones de euros públicos" a tan supuesta loable petición, a la solicitud de aclaraciones por este Xornal Galicia primero a la que responde, la Consellería de Sanidad firma en documento público firmado por Alberto Fuentes Losada Secretario xeral Técnico, que desconoce esa solicitud y que no autorizó esa campaña ni esas cuentas bancarias en ningún momento, ni la Consellería ni la Xunta de Galicia, por lo que, aparenta ser un "negocio para recaudar donativos " de la Asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra.

El Parlamento de Galicia responden en sus EXPs.- DAIP1/2020 que "desconocen el destino del dinero que le ha adjudicado a la Xunta de Galicia" y que es el Gobierno de Feijóo quien tiene que dar explicaciones.. PARLAMENTO DE GALICIA.- Santiago, 3 de abril de 2020.- El Parlamento de Galicia transfiere a la Xunta una partida de 2 millones de euros. Santalices trasladó la propuesta a la Mesa de la Diputación Permanente, que le dio su aprobación por unanimidad. Descargar este archivo (DAIP12020-ParlamentodeGalicia-desconoce-destinodoneriopublico.pdf)DAIP12020-ParlamentodeGalicia-desconoce-destino-dinero-publico.pdf.+  - Descargar este archivo (El Parlamento de Galicia transfiere a la Xunta una partida de 2 millones de euros - Parlamento de Galicia.pdf)El Parlamento de Galicia transfiere a la Xunta una partida de 2 millones de euros - Parlamento de Galicia.pdf.+

En el Noroeste de este país , como nos recuerda Curros Enríquez los pleitos, las usuras, los impuestos nunca se arreglaban mediante la Justicia por medio de su sistema burocrático jurisdiccional decimonónico ; el mismo sufrió “ La justicia” por decir algunas realidades sobre la presión secular ejercida por los poderes más caciquiles y opresores sobre nuestro pueblo ; Poco cambio desde aquellas al día de hoy en un chiringuito de intereses burocráticos denominado Xunta de Galicia y sus Consellerías , mas Neocaciquismo y más Neopaletismo; menos cumplimento de la legalidad y más saqueo de  los público....+

 ESCÁNDALOSO QUE, MARIA DEL MAR "ASESORA DEL PPDEG" AUTORICE 250.000 EUROS PARA UN DOCUMENTAL DE AMANCIO ORTEGA EN LA CRTVG Y DESDE LA XUNTA DE GALICIA PIDA DINERO Y DONATIVOS A LOS CIUDADANOS, HOSTELEROS A LOS QUE LES CIERRAN LOS NEGOCIOS, JUSTIFICANDOLO EN EL COVID19.  {attachments}

portada 9 4 2020 ayuso bonilla feijoo clan contrario a pablo casado

Como bien consta por gestión directa de María del Mar Sánchez Sierra en su calidad de Directora General de Medios dependiente del Presidente de la CCAA; anunció a bombo y platillo utilizando un presupuesto de 300.000 mil euros la campaña publicitaria en medios adoctrinados la apertura de cuatro cuentas bancarias en entidades financieras privadas (- BBVA , Banco Sabadell, Banco de Santander, Caixabank y A Banca-). Sin contar con la legalidad vigente y vulnerando la misma de conformidad con lo establecido por la Administración del Estado y de Facenda Autonómica.

Su finalidad era recibir de forma anónima fondos destinados “ supuestamente a la pandemia del coronavirus "; cuya campaña en nombre del Sergas salió a página completa en todos los medios de comunicación impresos de Galicia pagada con fondos públicos, ejemplo edición del 03-04-20-La Voz de Galicia DESCARGABLE; solicitada información telefónica a la Xunta al respecto nunca respondieron. La Comisión de Transparencia de Galicia bajo el expediente RSCTG-49-2020 en su reunión del 27 de Octubre de 2020 adopta la siguiente resolución; “ ...., esta a solicitar unha información que non se produciu,....., indicando ao solicitante con claridade, que a información solictada non existe ....,por canto informa ao solicitante, que nin por parte da Xunta nen por parte da Consellería solictáronse os donativos... , pola que se inadmite a súa solicitude de acceso a información sobre solicitudes de donativos mediante campañas de publicidade”  Solicitada información al Parlamento de Galicia responde que "desconocen el destino del dinero que le ha adjudicado la Xunta de Galicia".

Solicitada información al Parlamento de Galicia responden en sus EXPs.- DAIP1/2020 que "desconocen el destino del dinero que le ha adjudicado la Xunta de Galicia". Descargable en este artículo.

TC abrediligenciascontraMaríadelMarsanchezSierraporpresuntoblanqueodecapitales

 

EN ESTADO Vigente por parte de la Administración Autonómica , como muy bien se decía a finales del siglo pasado, por parte de los exegetas del poder gabachos: “El poder no se crea ni se destruye , simplemente se transforma”. Este análisis sigue vigente al día de hoy con todo el poder autonómico existente, pero en Galicia más. Cualquier aficionado a los comics de Astérix sabe de corrido, quién es el jefe de los irreductibles habitantes de la aldea gala ; que vive sitiada y rodeada de manera implacable de legionarios romanos.

Su líder indiscutible, Abraracúrcix, se desplazaba subido a un escudo que portan dos de sus guerreros, siendo curioso que a lo que más teme y aterroriza a Abraracúrcix, es que el propio cielo se le caiga encima y le aplaste eternamente. Precisamente este concepto del cielo como algo derivado de la justicia divina que puede acabar con todos nosotros si se cae, fue acuñado por el Derecho Romano (de denominación según lo políticamente correcto en la actualidad); cuya única finalidad en el mundo creado por los míticos “ Uderzo y Goscinny “ es dominar a los galos de la aldea de Astérix dentro del orden establecido por el Imperio del rio Tiber . (Fiat Justitia Ruat Caelum, “Hágase Justicia aunque se caiga el cielo”)

“Los santuarios de la política caen siempre tarde o temprano porque la política no tiene nada de Santo para hacerse venerar “.

Juan de Mairena de Don Antonio Machado. (sentencias, donaires, apuntes y recuerdos de un profesor apócrifo) fue publicado en el verano de 1936 se afirma : “La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”; al escucharla.RESOLUCIONXUNTADEGAALICIA DONATIVOS SERGAS PUNTOÚNICODEASOLICITUD

Se intenta hacer negocio de desgracias humanas a pesar del esfuerzo de la ciudadanía , razón por la cual Banksy un artista de la calle tiene la decencia a través de la red de Instagram de mostrar su última genialidad ; dibujar un niño que deja en la papelera de juegos a Spiderman o Batman para escoger un muñeco con una enfermera con capa de superheroína.

 

2feijoo vendo mascarillas caducadas compradas en china muy poco uso recuperadas

Que en estos momentos trágicos y duros para todos nos pretendan hacer tragar María del Mar Sánchez Sierra con la propaganda diaria pagada con nuestros impuestos, los fondos de la Unión Europea y los Impuestos del Estado para alimentar ilegalidades administrativas que rocen diversas ilicitudes penales.

El Sergas y María del Mar junto a Feijóo a parte del "JUGOSO Y MULTIMILLONARIO NEGOCIO" de las líneas 902, las "mascarillas falsificadas" abrió varias cuentas a nombre de la Xunta de Galicia-Sergas para presuntamente extorsionar a las empresas y ciudadanos pidiendo dinero a costa del Coronavirus mediante la solicitud de ANONIMATO ( blanqueando así dinero a raudales )

A cambio Mar Sánchez Sierra les envía  GRELOS, VINO Y LECHE, CHORIZOS en forma de publicidad para "GESTIÓN REPUTACIONAL DE LAVADO DE IMAGEN DEL PPdeG EN LA XUNTA" y la de Feijóo junto a la suya personal, logrando una 4º mayoría en la Xunta.

Mar Sánchez Sierra en colaboración con alguien desconocido del Sergas con anuncios insertados a página completa en la prensa impresa de todo Galicia del (presupuesto público 394.117,64 € ) para pedir dinero y donativos que podrían estar extorsionando a la sociedad gallega bajo la justificación de que es para el corona-virus, convirtiendo a la Sanidad Gallega en una plataforma para captar fondos de particulares bajo el concepto “ANÖNIMO” o lo que es lo mismo, blanqueo de capitales, curiosamente no solo se han negado a dar explicaciones e informar del jugoso negocio, por el que la Comisión de transparencia de Galicia sigue una investigación que se suma a la del Tribunal de Cuentas.extractos resolucion parlamentodegalicia acreditandodesconocerdestinodonativo2millonesdeeuros

MODUS OPERANDI, ROSA QUINTANA – EVARISTO LAREO AYUDAS DEL PRESTIGE – FUNDACIÓN OCÉANO VIVO Y EXCOMISIÓN DE AFECTADOS DEL PRESTIGE EN LA QUE UNOS 80 MILLONES DE EUROS HAN VOLADO SIN DAR EXPLICACIONES.

Ver decenas de plataformas pidiendo dinero y donativos clonadas con la del Sergas, MODELO COPIADO DE

http://www.semanticasocial.es/2014/07/14/listado-plataformas-online-captar-fondos/ , cuando desde su departamento se llevan dilapidado más de 100 millones de euros en publicidad que sigue a día de hoy, o las decenas de millones entre Noviembre de 2019 a Febrero de 2020 anunciando que el Sergas estaba entre lo mejor de Europa en cuanto a Sanidad, anunciando ampliación del CHUAC por más de 200 millones de euros.

El "modus operandi" de pedir dinero y donativos por catástrofes en Galicia fue instalado por Rosa Quintana... y Evaristo Lareo Viñas... en la Xunta de Galicia tras la catástrofe del Prestige con un gigante despliegue institucional y mediático en todos los medios de comunicación llegando a realizar dos programas simultáneos las 24 horas en la CRTVG y la TVE bajo gobiernos del PP y PPdeG, donde han volado más de 80 millones de euros de los que Rosa Quintana ni Evaristo Lareo ( jubilado hace más de 10 ños al que Rosa Quintana le financió unos prismáticos térmicos de visión nocturna por valor 6.000 euros de fondos europeos ) de los que sigue sin dar explicaciones a día de hoy y cuyo dinero según diversas fuentes pudo ser utilizado para financiar las campañas políticas del PPdeG.

EL SERGAS LO VUELVE A PONER DE MODA, ni un solo céntimo a ido a parar a los destinatarios legítimos, tras varias denuncias en los juzgados de Carballo, que se han negado en rotundo a investigar, siendo llamados a declarar EVARISTO LAREO no consta ni una sola referencia o pregunta de la juez instructora a los donativos del Prestige y como premio Rosa Quintana le mantiene al frente de fondos públicos del GAC 3 estando jubilado hace más de 7 años.... En esta ocasión visto el negocio la Xunta a través del Sergas ya lo pretende gestionar directamente abriendo cuentas ( un funcionario sin identificar negándonos la respuesta sobre quien es el responsable de la petición) a nombre de instituciones públicas en vez de dedicarse a la Sanidad y dejar las actividades sociales a la multitud de asociaciones benéficas dedicadas a esa gestión que también están subvencionadas por la Xunta. Sobran las palabras ante los hechos.

El que funcionarios del Sergas “sin identificar” o directamente María del Mar Sánchez Sierra Asesora del PPdeG, abran cuantas bancarias en varias entidades con el objetivo de recaudar dinero de los ciudadanos mediante publicidad institucional pagada con fondos públicos en los medios de comunicación de Galicia en la que la Secretaría de Medios por orden directa de María del Mar Sánchez Sierra se destina una partida económica de 394.117,64 con IVE para publicidad en relación con el Coronavirus - Covid 19, para pedir donativos-dinero desde las instituciones públicas a los administrados, tiene todos los indicios de ser una “prevaricación administrativa y de cohecho, ya que ningún funcionario ni institución publica puede pedir dinero-donativos anónimos mediante cuentas bancarias de las instituciones fuera del más mínimo control, basándose en el anonimato, que sospechamos se evidencian fines más ocultos y de poca ética institucional, ya que ni se explica para que se pide dinero desde una administración pública en forma de donativos, ni a quien va a ser destinado documentalmente, ni como se gestiona, ni quien va llevar la contabilidad, si la consellería de FACENDA o el Consello Galego de Contas, para entendernos, ninguna administración del estado puede recibir ni un céntimo de euro en el que no conste quien lo regala y en base a que…

Y AHORA A TODO ESTO SE SUMA EL QUE EL MISMO PARLAMENTO DE GALICIA REGALE 2 MILLONES DE EUROS CUYO DESTINO ES TOTALMENTE DESCONOCIDO, ROZA LA CRIMNAL BAJO NUESTRA CASTA POLÍTICA MÁS PREOCUPADA POR CERRAR LA HOSTELERÍA MIENTRAS ELLOS MISMOS SE FINACIAN FIESTAS PRIVADAS A BASE D EMARISCO EN LOS EDIFICIOS DLE MONTE DO GOZO LIDERADAS POR LA CONSELLEIRA ROSA QUINTANA CARBALLO A LA QUE LA CONSELLEIRA DE SERVICIOS SOCIALES FAVIOLA SE QUIERE SUMAR ANUNCIÁNDOLO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNCIACIÓN, Y ES QUE EN GALICIA SOMOS ASÍ, POR ESO Y PARA ESO LE REGALAMOS 42 DIPUTADOS A FEIJÓO. 

«España consiente la corrupción judicial sistémica» https://diario16.com/espana-consiente-la-corrupcion-judicial-sistemica/

El pasado mes de septiembre fue presentada ante la Comisión Europea una nueva denuncia por corrupción judicial sistémica en la que se vuelven a poner como ejemplo de la misma la impunidad del Banco Santander o el poder del lobby de los grandes despachos de abogados que tienen poder de acceso inmediato a jueces y fiscales.

Rafael Álvaro Millán Calenti utiliza el mismo abogado para utilizar querellas de corta y pega contra el periodista Miguel Delgado, lo que es un buen ejemplo al jactarse públicamente de tener pleno control en los juzgados de Santiago de Compostela..+

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.