Imprimir

Feijóo y María del Mar "No codiciarás los bienes de tu prójimo…; ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de él", Décimo mandamiento de Dios?, mezclado con el Noveno.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FEIJOOYMARIADELMARELORIGENDELPECADO SACRILEGIO

Que a Feijóo le asesoró el Apostol para dirigir los destinos de Galicia, lo dice el mismo en sus discursos que le escribe María del Mar Sánchez Sierra, ambos son mayorcitos, se definen como eligos del obispado de Santiago, visitan al PAPA pero cometen el mayor de los pecados "EL SACRILEGIO" Profanación de algo que se considera sagrado, especialmente cuando el profanador conoce el valor sagrado de lo que profana. Esos son Feijóo y María del Mar, y como lo hacen, muy simple, se apoderan de todo lo que no les pertenece en nombra de Dios, para repartiselo a sus "compinches" sobre todo Feijóo a su hermana Micaela, a su Prima Eloina Núñez, y no podían faltar sus "secuaces" Escotet, Lozoya, Nacho Vidal, adoctrinados discípulos del frijolario pendenciero del PP de Galicia ahora Nacional, sin olvidar a Basanta El Turco, el Cosario del SIGLOO XXI " Evaristo Lareo con sus retretes públicos de Caión " y todo lo robado a los voluntarios del Pretsige para financiar campañas del PP.

"No codiciarás los bienes de tu prójimo…; ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de él". Este mandamiento lo podríamos traducir como no desear ser otra persona que no seas tú. Es una llamada de atención a estar satisfecho con lo que uno es y con lo que se tiene por muy modesto que sea.30 jul 2017

El codicioso de los bienes ajenos como Feijóo y María del Mar, son ante todo insatisfechos con sus propias vidas, y muy seguramente sean personas poseídas por una gran envidia que nace de estar continuamente autootorgandose el poder divino, la vanidad ante los demás.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría: Actualidad de Feijoo y Mar Sánchez
Visto: 232