Imprimir

La única realidad de Feijóo y Mar Sanchez Sierra en la Xunta es "coger el dinero y correr" donde solo existe como función pública, la infidelidad, la traición, la felonía, y la miseria humana.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PORTADA NUEVOALBUMDEGALLEGOSTORTURADOSENCUBAABANDONADOSPORFEIJOO

 

Feijóo y la Dictadura Cubana fijan una agenda para sus negocios al margen de todos los gallegos/as detenidos en Cuba..+  PÁRRAFOS DE LA BIOGRAFÍA OCULTA DE FEIJÓO EN LA QUE HAY SUFICIENTES INDICIOS DE QUE PODRÍA ESTA VINCULADO AL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL sus relaciones internacionales simpre acaban con noticias vinculadas a las mafias internacionales

Feijóo le ofreció al dictador cubano la Xunta de Galicia como puerta de entrada en Europa, mientras decenas de gallegos pacíficos son detenidos, bajo abusos sistemáticos, detenciones arbitrarias, maltratados y juicios abusivos contra ellos y sus familias, y nuestro "FELÓN" presidente se presenta en ese país bajo su dictadura delante de todos los gallegos/as detenidos a ofrecerse como puerta de la dictadura a Europa, siguiendo la forma de proceder de la Secretaria de Medios de la Xunta contra la democracia y Libertad de Expresión apoyando sin reparos y públicamente los reiterados abusos por parte de múltiples fuerzas de seguridad en distintos lugares de Cuba, bajo las violaciones de derechos humanos que responden a un plan deliberado de las autoridades cubanas para suprimir y reprimir la protesta con el apoyo incodicinal del Presidente Alberto Núñez Feijóo, sin que a día de hoy sea el único politico español que no se haya pronunciado sobre la persecución de gallegos/as y españoles en Cuba, mientras la CRTVG alienta el saqueo de fondos Next Generatión para "meterselos en el bolsillo a Escotet a través de Astur-Galicia-B " bajo el asesoramiento de Basanta el Turco en Europa...sigue..+

 Las palabras del traidor a los gallegos y gallegas detenidos sin razón ninguna más que la represión política en cuba:

Feijoo: «Galicia puede ser la puerta de Europa para Cuba» https://archive.md/oswxH

Feijóo buscan fortalecer nexos económicos entre Cuba y Galicia....+ https://www.eleconomistaamerica.pe/internacional-eAm-mexico/noticias/7597789/05/16/Castro-y-Feijoo-buscan-fortalecer-nexos-economicos-entre-Cuba-y-Galicia.html

El vínculo de Cuba con el narcotráfico y el “estado mafia” de Venezuela según 'The Daily Beast' https://www.cibercuba.com/noticias/2018-06-03-u73624-e73624-s27061-vinculo-cuba-narcotrafico-estado-mafia-venezuela-segun

Cuba ayudó con el narcotráfico a que Venezuela fuera un Estado mafioso
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-el-narcotrafico-y-venezuela-/178078.html 

Feijóo y Marcial Dorado: no es una foto, fueron años de amistad...+ https://www.google.com/search?q=feijoo+marciual+dorado

Sr Feijóo nos acercamos a la clave de su éxito en la Xunta.- La "clave Marcial Dourado " Uno de sus socios de correrías en tres empresas en Malta" de navegación por las rías solo entienden Feijóo y Marcial.

https://xornalgalicia.com/galicia/reportaxes-a-fondo/15559-xornal-galicia-pone-en-conocimiento-de-feijoo-y-maria-del-mar-hechos-y-datos-que-segun-dicen-ellos-mismos-desconocen-de-sus-intimas-amistades-entre-ellas-la-de-marcial-dourado

Xornal Galicia pone en conocimiento de Feijóo y María del Mar hechos y datos que según dicen ellos no existen pero la realidad documental afirma lo contrario;

El intimo amigo de Feijóo Marcial Dourado tiene 66 sociedades OFF SHORE en casi todos los paraisos fiscales del Mundo, desde el año 1991 a las nuevas creadas en 2020. Marcial Dorado Baulde dispone de 66 sociedades activas, 39 oficinas, intermediarios 1, direcciones 110, de todo ello Feijóo nunca vió nada ni sabía nada aunque coincidían en las visitas a Andorra y Suiza en las oficinas de las sociedades OFF SHORE.

La vida y obra de Marcial Dourado cuando andaba en compañía de Feijóo por Andorra y Suiza ya tenía abiertas sociedades opacas en paraisos fiscales entre ellos los visitados en compañía de Feijóo, tras salir el video de Ëvole en la Sexta abre varias sociedades más, la última el 9 Enero de 2020 como Dorado Investiments Limited, bajo la orden de Dorado Shiping LTD, único autorizado en las más de 88 sociedades que preside Marcial Doudado Baulde que no han sido investigadas por los procesos jduiciales en los que estuvo implicado.

Un Cónsul honorario de Panamá en Suiza representante legal de una empresa de Marcial Dorado. Rogelio (Roy) Tribaldos-Alba. Morgan & Morgan Group. ....+ https://xornalgalicia.com/15559-xornal-galicia-pone-en-conocimiento-de-feijoo-y-maria-del-mar-hechos-y-datos-que-segun-dicen-ellos-mismos-desconocen-de-sus-intimas-amistades-entre-ellas-la-de-marcial-dourado

Honorargeneralkonsul / Honorary Consul General
Generalkonsulat von Panama in Zurich
1995 – 200914 Jahre Zurich
https://ch.linkedin.com/in/rogelio-roy-tribaldos-alba-b2553014

El 11 de julio, miles de cubanos salieron a las calles en todo el país para participar en manifestaciones históricas en protesta por las violaciones de derechos humanos que sufren hace décadas, la escasez de comida y medicamentos, y la respuesta del gobierno de Feijóo es ofrecer al dictador cubano la Xunta como puerta de enbtrada a Euroipa, eso si, siempre que le meta en sus oscuros negocios como declaró, y lo hizo y se oculta de dar la cara por Galicia y los gallegos/as ante las atrocidades de las autoridades cubanas que arrestaron a cientos de manifestantes y transeúntes gallegos/as, incluyendo críticos conocidos y ciudadanos de a pie.

Muchos de los detenidos fueron sometidos rutinariamente a abusos brutales durante su detención, incluyendo casos de violencia de género, y decenas fueron procesados mediante juicios que violaron las garantías más básicas del debido proceso ante la pasividad de Feijóo más centardo en como sacra de México sus negiocios de Pemex y Querétaro junto al atunero y Peña Nieto en los que según nuestras fuentas esta inmersa su pareja Eva Cardenas desde que el Presidnete Obrador afirmó púiblciamente a Feijóo y Mar Sánchez Sierra que en México ya no se les permitía ir alli a ROBAR.

Al menos un manifestante falleció. Decenas de gallegos/as siguen encarcelados o bajo reclusión domiciliaria, incluidos algunos menores de 18 años..

Señaló Juan Pappier, investigador sénior para las Américas de Human Rights Watch. “Manifestantes pacíficos y otros críticos han sido sistemáticamente detenidos, incomunicados, sometidos a abusos en condiciones carcelarias nefastas, y juzgados en procesos que son una verdadera farsa. Los patrones en estos abusos demuestran que claramente no se tratan del resultado de conductas abusivas de unos pocos oficiales”.

Feijóo ofrece a la DICTADURA CUBANA que Galicia sea "la puerta de Cuba a Europa" http://owl.li/MFsC300IeCv

astillerosbarreras

Marcial Dourado utiliza OFF SHOREs con los mismos agentes que Escotet y los Astilleros de Vigo BARRERAS..+

Los cargos de la Cámara de Comercio de Panama son cargos en las empresas OFF SHORE de Panama...+

Human Rights Watch ha documentado en detalle violaciones de derechos humanos, incluyendo detenciones arbitrarias, maltratos y procesos penales abusivos, contra 130 víctimas en 13 de las 15 provincias cubanas, así como en la Isla de la Juventud, que se considera un “municipio especial”. Entre julio y octubre, Human Rights Watch entrevistó a más de 150 personas, entre ellas, activistas, víctimas, familiares, periodistas, y abogados con conocimiento directo de los casos; consultó documentos judiciales, multas impuestas a manifestantes, artículos de prensa y publicaciones de organizaciones de derechos humanos cubanas; y corroboró numerosos videos y fotos.

Los funcionaros implicados en abusos incluyen a miembros de los servicios de inteligencia, que en Cuba se conocen como “seguridad del Estado”, las fuerzas militares, la policía nacional y la brigada especial del Ministerio del Interior conocida como “boinas negras”.

Muchos altos cargos de Cuba fueron invitados a Galicia por Feijóo.... Mientras los gallegos son y fueron literalmente despreciados por la Xunta de Galicia y su Secretario Rodríguez Miranda que no sale de la vida de lujo en Venezuella nos e le conoce ni una sola visita a Cuba a interesarse por los cientos de gallegos en condiciones infrahumanas en ese país.

ESTE TIPO DE ACTUACIONES SON LAS QUE AVALA CON SU SILENCIO Y VISITAS A CUBA NUESTRO PRESIDENTE, FEIJÓO:

La mayoría de los detenidos fueron sometidos a interrogatorios abusivos y reiterados, a veces en medio de la noche, en los cuales a menudo se les preguntó por la “organización” y el “financiamiento” de las manifestaciones y se los amenazó con largas penas de prisión.

Gabriela Zequeira Hernández, una estudiante de 17 años, contó que fue detenida en San Miguel de Padrón, provincia de La Habana, cuando pasó caminando por un lugar donde había una manifestación el 11 de julio. Dijo que, una vez detenida, dos agentes mujeres la obligaron a hacer cinco sentadillas desnuda mientras tosía y se presionaba a sí misma el estómago. Una agente le ordenó que se inspeccionara su propia vagina con un dedo.

Human Rights Watch determinó que los agentes detuvieron reiteradamente a manifestantes pacíficos y transeúntes e impidieron que muchas personas protestaran, arrestando a críticos cuando se dirigían a las manifestaciones. Más de 1.000 personas fueron detenidas, según la organización cubana de derechos humanos Cubalex; de las cuales, más de 500 siguen encarceladas y muchas otras se encuentran bajo reclusión domiciliaria.

ESCOTET BANESCO PANAMA

Saquen los lectores sus conclusiones, coinciden las empresas OFF SHORE de CRUISE, MARCIAL DOURADO, ESCOTET Y ASTILLEROS BARRERAS en Panamá, Malta y los agentes intermediarios....?

https://www.xornalgalicia.com/galicia/reportaxes-a-fondo/15525-el-gobierno-de-feijoo-autorizo-el-registro-de-los-astilleros-de-hijos-de-barreras-con-todos-sus-empleados-en-sociedades-off-shore-en-el-paraiso-fiscal-de-malta-a-cambio-de-la-ocultacion-de-sus-vinculos-con-la-corrupcion

Diubis Laurencio Tejeda, un cantante de 36 años, murió el 12 de julio durante una manifestación en La Güinera, un barrio de bajos recursos en las afueras de La Habana. El Observatorio Cubano de Derechos Humanos, una organización no gubernamental, señaló que un policía le disparó por la espalda. Nadie ha sido juzgado por su muerte.

Los casos positivos confirmados de Covid-19 alcanzaron algunos de los niveles más elevados en Cuba en julio y agosto. Varios manifestantes parecen haber contraído el virus en detención.

Detenciones y asedio evitan las protestas en Cuba.... https://cnnespanol.cnn.com/2021/11/16/minuto-a-minuto-protestas-cuba-orix/

Para ver una selección de casos por favor vea más abajo.

Se puede consultar una lista completa de los casos que documentó Human Rights Watch en: https://www.hrw.org/es/video-photos/interactive/2021/10/18/descripciones-de-los-casos-de-manifestantes-detenidos-por-el

Todos los casos que documentó Human Rights Watch se basan en relatos directos que proporcionó la víctima, un familiar o su abogado. A menos que se indique algo distinto en el texto, los relatos expuestos a continuación se obtuvieron de estas entrevistas.

Gracias a las redes sociales, las manifestaciones vividas en Cuba este domingo pudieron verse en todo el mundo y, en muchos casos, en directo. https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-57812672

La Habana (AFP) –
El 11 de julio, Mayda Yudith Sotolongo tuvo la "peor pesadilla" de su vida: llegó a una estación de policía de La Habana para indagar por su hijo detenido en unas masivas manifestaciones antigubernamentales y terminó tras las rejas.

Su reclamo se multiplica en cientos de familias a casi dos meses de las históricas revueltas en Cuba.
https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20210909-a-dos-meses-de-las-protestas-en-cuba-cientos-de-detenidos-y-mucha-angustia 

Referencias de Cuba y sus relaciones con el narcotráfico
https://www.google.com/search?q=vinculan+al+gobierno+cubano+con+el+narcotrafico

La organización paralela en la Xunta liderada por Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra a punto de convertir Galicia en un paraiso fiscal y registrarse bajo una OFF SHORE, su economía ya fué trasladada a sociedades opacas en Panama, Malta y otros paraisos fiscales. Chefi de DomusVi en Luxemburgo..., y Aeroflot.  

Banesco, Astilleros de Barreras en Vigo, Pemex, Vives & asociados aparecen relacionados con Marcial Dorado en Panama, junto a cargos públicos de la Cámara Española de Comercio en Panama, las sociedades opacas de los Astilleros Barreras de Vigo, Escotet , BANESCO, Pescanova, etc, que ya conocen Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra. El broker sigue las empresas y socios de Marcial Dorado.-

Feijóo y María del Mar también se personaron en varios viajes de fin de semana por la zona para ver como estaban los negocios de las sociedades OFF SHORE.... Eso sí, Mar Sánchez enviaba comunicados en los que "Feijóo avoga por coordinar o ancheamento do Canal de Panamá " y es que de puertos y canales entiende un "huevo" y de navegar con Marcial Dourado en yate por las Rías Baixas, mucho más...." Visita de Núñez Feijóo en Panamá y México...+" y lo que ya es de MORTADELO Y FILEMON es que ilumine a los panameños ( dejandolos como ignorantes de su economía y patrimonio cuandi dice,  perlas como esta enviada en un comunicado por Mar Sánchez Sierra "  Feijóo afirmó durante su visita institucional, que "o Canal de Panamá é unha porta de entrada entre o mar Caribe e o océano Pacífico"  , nos preguntamos, es que alguien pensaba que era la puerta a MALTA o al despacho de los papeles de Panamá, eso sí, para acabar con la información de como están las OFF SHORE que es lo que realmente le interesaba al líder gallego y a María del Mar.- El PSOE, sobre la visita de Feijóo a México y Panamá: "Es un viaje del ciudadano Núñez, no de un presidente democrático".- Todos los documentos registrales de las OFF SHORE en los pdfs descargables.

YouTube - 25 mar. 2018

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría: Xunta de Galicia
Visto: 8253