Imprimir

La Mesa del Parlamento del Principado de Asturias da curso legal a la petición de Amparo contra el acoso y persecución de la Secretaria de Medios de la Xunta.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

portada oficioprincipadoasturiasDesde Xornal Galicia recuerdan que una de las principales "acosadoras" es la Presidneta del PP de Asturias en plena colaboración con la asesora del PPdeG Mar Sánchez Siera convocando una rueda de prensa URGENTE para tachar de persona "desequilibrada" al periodista Miguel Delgado sin respaldo médico que le avalase a salvo del presunto husmeo en la historia clínica que le niegan al periodista cuyo expediente tinen abierto la Xunta en la Agencia Española de Protección de Datos en curso..

oficioparlamento principadoasturias

 

Teresa Mallada convoca prensa para tachar de desequilibrado a Miguel Delgado

Comunicado Miguel Delgado responde a; Teresa Mallada Presidenta del PP de Asturias siguiendo instrucciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra se suma al acoso judicial y psicológico contra el periodista. Al que tacha en todos los medios de comunciación utilizando Agencias de Noticias Internacionales, Nacionales y de Asturias para calificarlo de "persona desequilibrada totalmente". https://xornalgalicia.com/16502-comun...

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría de nivel principal o raíz: Tribuna de Feijóo
Categoría: Noticia destacada de Feijóo y Mar Sánchez
Visto: 1084