Feijóo presenta el curso político en Cerdedo-Cotobade, Sotomaior

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cursopoliticocotobade sotomaior FRIJOL SE APUNTA AL CONCIERTO DE TANGANA EN UN CONCIERTO EN EL PUERTO DE VIGO DEL XACOBEO , SE OLVIDA QUE A ESAS MISMAS HORAS DE LOS INCENDIOS EN MOAÑA ( AL PIE DE SU DACHA); Y EL JUEVES PASADO MANDA A CUCA GAMARRA A DAR LA CARA AL CONGRESO PARA SEGUIR CON SU VERANEO.

AYER SABADO EN COTOBADE MAS FRIJOLISMO , MAS DE LO MISMO EN SUS 15 AÑOS DE PODER SUBYUGADO POR MARIA DEL MAR,

Que a nuestro querido amigo, Frijol le gustará Tangana es una cosa que nos sorprende ya que carace de Hobbies ; antes el sábado había ido a Balaidos a aplaudir al equipo de Florentino Pérez ( curioso también porque no le gusta el futbool, pero si los negocios con el Presidente de ACS ).

Todos lo veranos anteriores el Sr.Feijoo se reunia en el municipio de Cedeira con Florentino Pérez y otros ilustres comensales a instancias del Director del Debate “ Bieito Rubido” ahora conocido en Madrid como Benito Rubido (ya ha españolizado su nombre, para más honra hispánica ); y como no podía ser de otra manera, en la mesa de Frijol se departían negocios y contratos con el “Presidente del Real Madrid”...sigue..+

 Y más publicidad Frijolista, ayer en Cerdedo-Cotobade para inagurar en teoría un nuevo curso político Alberto Núñez Feijóo, junto con sus rumberos y cascabeleros de turno, a saber : Juanma Moreno, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras e Isabel Díaz Ayuso. Sin olvidarnos de sus asistentes personales, para cubrir asusencias: Alfonso Rueda y Cuca Gamara conocidos en la ribera del Manzanares como Espinete y Don Pin-Pon. ( Chicos para todos).Mas de lo mismo en su discurso que nació en una aldea, que si los pobres emigrantes ( en sus 14 años en la Xunta 400.000 jovenes galaicos emigraron de su tierra…por lo hay que decir ..¡ Gracias Divinidad¡

Eso sí que si la corbata de Pedro, pero Frijol con las mismas zapatillas los siete días de la semana. Ya lo decía “Siniestro Total “ en una de sus canciones …Juegas al Pale, te huelen los pies.

Por esa razón , lo que preocupa en el Poder real de este país (Banca, CEOE, IBEX el poder mediático derivado de éstos, lo poco que queda del clero influyente, de las FCSE, de los militares , del mismo CNI); son las Frijoladas diarias del líder del PP, que salen todas ( sí Todas) de la cabeza y la imaginación de su Evita Perón … “Frijol , Evita el pueblo ya lo grita”.

No hay día que no meta la pata y la gamba ( el Estado se forra con los impuestos, los Orcas, los Falcon, los Ferrys a Fuerteventura..etc, etc) se ha apuntado a la ONCE ( Maria del Mar) porque aparte de no ver nada, cada día da el numerito por la voz de nuestro querido frijolito. Eso que no dice, NADA de NADA salvo lo que le telegrafie y le indique diariamente nuestra admirada Maria del Mar, para cagarla definitivamente.

Lo que mas nos alucina a los que elaboramos este medio digital, es que le marcamos el camino y el ritmo a Maria del Mar Sánchez Sierra; poca capacidad de análisis e información tienes al obrar así. ¿ Por cierto ? Cuando estés al lado nuestra físicamante , como fue el pasado sabado día 20 del mes en curso en el Mesón “ O Bo” sito en la Calle Emilio Pardo Bazán en la ciudad de Cristal, nos saludas por urbanidad y cortesía; que no mordemos a nadie ni tenemos la lepra.No te olvides que sabemos nuestro limite -lo sabes muy bien , Maria del Mar-; y ese límite lo marca enfrentarnos a pesos superpesados siendo nosotros un peso ligero.

También sabemos en este Xornal de que va todo esto ,somos conscientes de los cientos de millones de euros que les hemos jodido a la demomafia por sus negocios de corrupción en el mundo de la política ( ESTAS SON PALABRAS MAYORES, NOS RECUERDAN ULTIMAMENTE ). Y eso ,al otro lado del Atlantico lo tienen claro, muy claro: un sicario y a flotar en la Ría de A Coruña. ¡ Ya no han avisado ¡ Y esa gente no va de coñas ni de bromas , ni sus amenazas son cuentos de Navidad. Nos lo han reiterado esta últim semana. Que nos metamos con Frijolito y Maria del Mar , sin problemas; pero ¡Ojo¡ con sus negocios derivados de la corrupción que son sagrados -según ellos-para que la Demomafia funcione.

Y , en todas estas movidas ( de cañoneo y saqueo económico ) , las montantes y diseñaste tú querida, María del Mar ; las llaves en consecuencia las tienes tú que eras la Alfa y Omega del PP en estos momentos ,para arreglar este entuerto que tú iniciastes , no arrastres a los que te rodean en tu partido ; y, si no eres capaz de salir del laberinto que tu dibujastes , abstente de mandar y de rajar.No nos gusta que nos manden al cementerio-si es que aparece nuestro cádaver-con una lápida tildándonos , ni de mártires ni de héroes.

Nuestra única deformación profesional es que creemos en el Estado social y democrático de Derecho, somos unos ilusos ( pero el fturo es de los nuestros) ; ya que ejercer la libertad de expresión contra el poder real económico encarnada en el Demomafia se puede pagar con tu propia vida. Son ellos el peligro , no tú Maria del Mar que te tienen por una chiquilicuatre más ,los que verdaderamente mandan; por desgracia para ti , te tirarán pronto a una piscina plagada de Tiburones, ya que les estorbas ya que manchas sus negocios .

Que decir de su banda de de Mariachis y palmeros que te acompañaron a “ Madrid” que lo único que apiran es que llegue el fin de samana para escapar de la metrópoli. ( “Madrid los mata “). En el PP están de tí hasta la coronilla; haznos caso , ¡Rindete que te tienen rodeada¡

Por cierto Maria del Mar , un consejo de una persona que no te odia : escucha en silencio una poesía de la gran Gabriela Mistral “ El imaginero”

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.