AMTEGA Y MAR SANCHEZ DESOBEDECEN LA LEY DE TRANSPARENCIA MOVIENDO MILLONES DE EUROS EUROPEOS DE FORMA OCULTA Y LOS JUZGADOS DE SANTIAGO AFIRMAN QUE NO ES DELITO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SEGUNLOSJUZGADOSDESANTIAGODESOBEDERLASLEYESPORFUNIONARIOSPUBLICOSNOESDELITO

DENUNCIAR EL SAQUEO INSTITUCIONALIZADO CON NOMBRES Y APELLIDOS SI ES DELITO POR EL QUE PIDEN 14 AÑOS DE CÁRCEL Y 300.000 EUROS POR QUE SE HAN VISTO OFENDIDITOS.

¡ VIVA LA DIRECTIVA EUROPEA DE PROTECCIÓN A LOS DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN ¡

Con fecha de 26 de febrero de 2020 la Consellería de Presidencia, Administraciones Con fecha de 26 de febrero de 2020 la Consellería de Presidencia, AdministracionesPúblicas y Justicia remite oficio en el que comunica que se remitió la solicitud a la Agencia parala Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA), por ser el órgano competente en este asunto. La Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA), no remitió el informe y copia del expediente solicitado SOBRE LOS FONDOS EUROPEOS.

La Secretaría de Medios (Mar Sánchez Sierra) sigue sin explicar los vinculos de Balidea, y los hermanos Millan Calenti con AMTEGA y el Sergas, todos lo guisan y todos se lo comen.

Retegal (Sociedad «Redes De Telecomunicacion Galegas Retegal SA») depende directamente de la Gestión de Mar Sánchez Sierra como responsable de la Secretaría de Medios ( Vicepresidenta. Redes De Telecomunicacion Galegas Retegal SA desde el 17/04/2013 al 10/11/2015 ) y actualmente Consejera en su Consejo de Administración https://archive.is/HNeGI cuyo Secretario es el Sr Enrique González Murga, SUBDIRECTOR GENERAL DE RÉGIMEN JURÍDICO Y GESTIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES que dependen ambos de la SECRETARÍA GENERAL DE MEDIOS https://archive.is/bTWdc que Preside Mar Sánchez Sierra, REPARTEN MILLONES DE EUROS DE FORMA OCULTA, NADIE SABE COMO NI A QUIEN, EL SAQUEO DE LO PÚBLICO ESTA SERVIDO.....

 {attachments}

FONDOS FEDER Galicia 2014-2020 Presupuesto base de licitación sin impuestos 1.319.500,00 Euros

Expediente: PcPG/2020/780135 AMT-2020-0092:Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema integral de gestión y tramitación de la oferta de transporte público de galicia y oficina virtual, OTRANS, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020. Presupuesto base de licitación sin impuestos 1.319.500,00 Euros

Contratos y adjudicaciones Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) https://archive.is/iJAWY con más de 722 resultados en la Plataforma de Contratos de Galicia https://www.contratosdegalicia.gal//consultaOrganismo.jsp?N=215

DSiendo Vicepresidenta Mar Sánchez Sierra, todo se alquilaba, nada existía con los fondos europeos, solo a modo de ejemplo; Arrendamento de equipos de impresión, fotocopiado, escaneado e fax para diversas sedes xudiciais e dependencias da Administración Pública de Galicia (expte.: 16/2013) Orzamento base de licitación 1.787.779,00 sen IVE Adxudicado a RICOH ESPAÑA S.L.U.

Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) Acordo marco de subministro de equipamento informático para os departamentos da Xunta de Galicia (Expte. 33/2016)

Orzamento base de licitación 5.430.000,00 sen IVE nas liñas de actuación definidas pola Amtega no contexto do Programa operativo FEDER Galicia 2014-2020. https://www.contratosdegalicia.gal//licitacion?N=26687&OR=215&ID=801&S=C&lang=gl

BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING SL - B15850647 - Sr RODRIGUEZ CURRAIS JOSE-LORENZO, Edificio Witland - Rúa Dos Camiños Da Vida, S/n Baixo 15705 - (Santiago De Compostela) - A Coruña Teléfono981937876 www.balidea.com

Balidea.com Portafolio de clientes http://archive.is/Czsks entre los que destacan la Secretaría de Medios, AMTEGA, CRTVG,Sergas ( Servicio Galego de Saude ),

https://balidea.com/es/portfolio/secretarí-xeral-de-medios

https://balidea.com/es/portfolio/xunta-de-galicia

https://balidea.com/es/portfolio/televisión-de-galicia

https://balidea.com/es/portfolio/servizo-galego-de-saúde

https://balidea.com/es/portfolio/retegal

https://balidea.com/es/portfolio/amtega

https://balidea.com/es/portfolio/consellería-do-medio-rural

https://balidea.com/es/portfolio/conseller%C3%AD-de-facenda

https://balidea.com/es/consellerí-de-educación-e-ordenación-universitaria

https://balidea.com/es/portfolio/complejo-hospitalario-universitario-de-coruñ-chuac

https://balidea.com/es/portfolio/administracións-públicas-e-xustiza

https://balidea.com/es/portfolio/consellerí-de-presidencia-administraciones-públicas-y-justicia

https://balidea.com/es/portfolio/intranet-del-servizo-galego-de-saúde

https://balidea.com/es/portfolio/servicio-de-soporte-mantenimiento-y-despliegue-de-los-diferentes-portales-web-de-la

Servicio de soporte, mantenimiento y despliegue de los diferentes portales web de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud

Algunos ejemplos:

Portal corporativo >> http://www.sergas.es

Portal de campaña >> http://coidatecoidame.sergas.es

Portal de campaña de nuevo hospital >> http://novohospitalvigo.sergas.es

Portal temático >> http://bibliosaude.sergas.es

Portal departamental >> http://xxilugo.sergas.es

Portal de congreso >> http://2014srnt.sergas.es

Portal de sala de comunicación >> http://saladecomunicacion.sergas.es

Soluciones dependientes de los citados entornos (obtención de estadísticas, tratamiento y procesamiento de datos, generación de informes, administración de contenidos…).

Desarrollo de contenedores para la integración de aplicaciones y servicios que interactúan con empresas (G2B) / ciudadanos (G2C) / profesionales.

https://balidea.com/es/portfolio/proyecto-abalar

Seguimiento y GEOLOCALIZACIÖN SERGAS ( Preservado en; http://archive.is/ZMYaY )

https://balidea.com/es/portfolio/sigue

Posibilita la localización y encaminado de los pacientes tanto en el exterior como en el interior de los edificios, así como su integración con sistemas de información de cita sanitaria y la visualización de puntos de interés para el ciudadano utilizando técnicas de realidad aumentada. El sistema permite, entre otras:

- Detectar la ubicación del usuario para que, en caso de retraso en la llegada a una cita, el sistema pueda hacer seguimiento

- Gestionar de manera inteligente las citas de los ciudadanos, incluyendo citas múltiples en un mismo día, de manera que puedan minimizar el tiempo que deben estar en el centro en función de la evolución de las diferentes consultas.

- Posibilitar la emisión de señales de localización para que los acompañantes o visitantes sepan en qué lugar se encuentra el paciente e incluso indicarles la ruta hasta él, limitando las visitas cuando se encuentran en áreas de acceso restringido

La APP hace uso de la conexión de datos del dispositivo móvil para la consulta de los planos y el intercambio de información con la plataforma.

Para el posicionamiento, en el exterior hace uso de la señal GPS captada por el Smartphone y en el interior utiliza tanto las señales de las redes wifi de los centros, como las señales que emiten las balizas bluetooth Low Energy (BLE – beacons) instaladas en los mismos.

Se trata de un sistema de gran precisión, que permite el cambio automático de planta dentro de un mismo edificio y que siempre identifica al usuario dentro de la sala en la que se encuentra.

https://balidea.com/es/portfolio/cixtec-centro-informático-de-galicia

Desarrollo y evolución de los sistemas web (portal web y servicios asociados al mismo) de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia, total y pleno control sobre un sistema de alertas, un módulo de consultas/ quejas/ sugestiones/ reclamaciones,… ; gestión de eventos; gestión de pujas …ETC.

https://balidea.com/es/portfolio/ágora-definici%C3%B3n-e-implantación-de-políticas-de-portales

ÁGORA es un proyecto de gran relevancia dentro de la Consellería de Sanidad y el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) de la Xunta de Galicia mediante el cual se ha definido toda la política web y de portales colaborativos para los más de 60.000 usuarios.

https://balidea.com/es/portfolio/página-web-del-amtega

Balidea es la empresa responsable de la Oficina de Coordinación Web de la Xunta de Galicia. http://archive.is/HTtIs

El proyecto lo inició la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica (SXMIT), ahora AMTEGA, y entre otros cometidos para Balidea incluye la gestión y coordinación de la iniciativa Galicia na Rede para la evolución del entorno Web de la Xunta de Galicia: definición y gestión de flujos de información para la creación de nuevos espacios web; armonización de los existentes; definición y comunicación de mecanismos de soporte y plan de comunicación; políticas y estrategias técnicas para los distintos portales; mejora continua, etc.

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2013 del anuncio de nombramientos en la empresa BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2013 con los datos de inscripción T 19, F 129, S 8, H SC 29447, I/A 12.

BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING SL

Con fecha 9 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Currais Jose-lorenzo como Administrador Único de la sociedad.

Boletín Oficial del Registro Mercantil

Fecha inscripción: 09/10/2013 T 19, F 129, S 8, H SC 29447, I/A 12

CARGOS DIRECTIVOS http://archive.is/Sj5Po DE BALIDEA https://www.empresia.es/empresa/balidea-consulting-programing/

DESDE HASTA..; http://archive.is/Sj5Po#selection-1257.0-408.27

Vazquez Montes Oscar Apod. Solid.

? Arias Mourelle Diego Apod. Solid.

? Segade Dominguez Carlos Apod. Solid.

? Rodriguez Currais Jose-lorenzo Adm. Unico

? Segade Dominguez Carlos Apod. Mancom.

? Segade Dominguez Carlos Apod. Mancom.

? Lopez Barriola Olga Beatriz Adm. Solid.

? Rodriguez Currais Jose-lorenzo

Rodriguez Currais Jose-lorenzo Adm. Unico http://archive.is/93k1b

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jose-lorenzo Rodriguez Currais publicados en la edición digital del BORME. http://archive.is/93k1b desde hasta; http://archive.is/93k1b#selection-521.0-917.10

KALDOS FORMACION Y CONSULTORIA SL Apod. Mancom.

WARAIRA LALAND SL Adm. Unico

ADESTRAPP SPORTS SL Adm. Unico

KALDOS FORMACION Y CONSULTORIA SL Adm. Unico

ECOTUR COSTAS NATURA SL Adm. Unico

BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING SL Adm. Unico

BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING SL Adm. Solid.

En el CONSELLO DE CONTAS DE GALICIA y a pesar de ser una de las empresas que más factura en la Xunta de Galicia no aparece ninguna referencia a la misma, por lo que estaría fuera de la fiscalización y control del Consello Galego de Contas

http://www.consellodecontas.es/es/search/node/balidea

http://www.consellodecontas.es/es/search/node/BALIDEA%20CONSULTING%20%26%20PROGRAMING%20SL

BORME Jose lorenzo Rodriguez Currais en el Boletin Oficial del Registro Mercantil

https://www.google.es/search?q=borme+Jose+lorenzo+Rodriguez+Currais

BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING SL

https://www.infoconcurso.com/adjudicaciones?texto=balidea

https://www.infoconcurso.com/adjudicaciones?texto=balidea-consulting-___-programing-sl

https://www.infoconcurso.com/adjudicaciones?texto=jose-lorenzo-rodriguez-currais

El letrado Montero Villar testigo de cargo en la querella contra Miguel Delgado de Rafael Álvaro Millan Calenti aparece vinculado a través de sy despacho de abogados "Enlaces de Excelencia Aristeia Enterprise - Aristeia Abogados" .. ( Preservada en ; http://archive.is/CMSZw )

Resulta procedente traer a este informe la vinculación del hermano del Letrado del Sergas-Sanidad Sr Rafael Álvaro Millan Calenti, Sr Juan Carlos Millán Calenti que desempeña varios cargos públicos entre otros UDC, Presidente del Centor de la tercera edad de A Coruiña A MILAGROSA en sus relaciones con BALIDEA, APP,s de Googel Play publicada en la Voz de Galicia https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/01/05/galicia-trabaja-desarrollo-aplicacion-guiar-familiares/0003_201401G5P30993.htm

Undestaid. Ese es el nombre del proyecto europeo en el que trabaja el grupo de investigación en Gerontología de la Universidade de A Coruña (UDC) con el objetivo de desarrollar una aplicación informática capaz de guiar a los cuidadores familiares en la labor que han de desarrollar.

De momento, según explica el responsable del grupo, catedrático de Gerontología y presidente de la sociedad gallega del ramo, José Carlos Millán Calenti, la investigación, en la que colabora Polonia y Dinamarca, está en la fase de análisis de los datos recogidos.

Elaborarán, con la colaboración del Centro de Supercomputación de Galicia (Cesga) y Balidea, una herramienta informática para smartphone y tabletas donde los usuarios podrán informarse sobre cómo actuar en cada caso, porque será una aplicación totalmente personalizada. «Es una manera de formar al cuidador», apunta Millán. (preseervada en; http://archive.is/7BKZf )

El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en "Merienda de negros expresión" con los fondos europeos sobre la que se niega a responder Mar Sánchez Sierra.

Oficina Técnica da TDT de Galicia

Novo Teléfono: 881 866 388

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Páxina WEB: www.tdtgalicia.es Designed by Oficina Tecnica da TDT de Galicia.

Peritada online en http://archive.is/ogbRd y http://web.archive.org/web/20190908103540/http://www.tdtgalicia.es/NTDT/index.php?option=com_content&view=article&id=247&Itemid=138

En la web de la Xunta.es cualquier petición de información sobre la TDT redirige a

Oficina Técnica da TDT de Galicia http://cata.xunta.es/pdf/Documento%20Pleno%20Consello%20Asesor%202009.pdf

PLAN DE TRANSICIÓN Á TDT EN GALICIA

CONSELLO ASESOR DE TELECOMUNICACIÓNS E AUDIOVISUAL

Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual

Horreo 61- 2º andar / 15702 –Santiago de Compostela

Tel.: 981 957 281 - Fax: 981 541 277

Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es más que curioso que una vez más la Voz de Galicia aparece como privilegiada de la Secretaría de Medios asi:

A Galicia correspóndelle, dentro do Plan Técnico Nacional da TDT, un múltiplex dixital multifrecuencia, no que se integran catro programas de televisión, dous da televisión autonómica, TVG e TVG2, e as privadas POPULAR TV e Voz de Galicia.

Su página web http://cata.xunta.es/ aparece literalmente abandonada, y la colgada del Consello Asesor Audiovisual de Galicia no ofrece ninguna información sobre su composición, redireccionando directamente a la del Consello Asesor que según la Resolución de la Secretaría de Medios esta literalmente abandonado y sin ningun tipo de control, sin presupuesto y sin nada que evr con la TDT www.tdtgalicia.es que maneja fondos públicos europeos en cofinanciación de la Xunta de Galicia (186,5 millones de euros)...

Este xornal dispone de la totalidad de la web (completa) peritada mediante HTTrack Website Copier el día 8 de Septiembre de 2019 para su comprobación.

https://www.google.es/search?source=hp&ei=UN10XeGpII-HjLsPopuTuAM&q=millones+de+euros+Programa+Operativo+FEDER+Galicia+2007-2013+tdt&oq=millones+de+euros+Programa+Operativo+FEDER+Galicia+2007-2013+tdt&gs_l=psy-ab.3...4279.12157..12502...0.0..0.109.1835.22j1......0....1j2..gws-wiz.......0i131j0.YdopgZaAsh4&ved=0ahUKEwjhkfivh8HkAhWPA2MBHaLNBDcQ4dUDCAU&uact=5

inversión transformación TDT, Programa Operativo FEDER Galicia

https://www.google.es/search?ei=at10XZLyDIqvUPisifAL&q=inversi%C3%B3n+transformaci%C3%B3n+TDT%2C+Programa+Operativo+FEDER+Galicia&oq=inversi%C3%B3n+transformaci%C3%B3n+TDT%2C+Programa+Operativo+FEDER+Galicia&gs_l=psy-ab.12...78057.131617..132774...0.2..0.299.2635.25j1j1......1....1j2..gws-wiz.......0i71.gRmMlXglI1c&ved=0ahUKEwiSz5e8h8HkAhWKFxQKHXhWAr4Q4dUDCAs

En la web de la UE anunciada en la página web http://www.tdtgalicia.es/NTDT/index.php?option=com_content&view=article&id=247&Itemid=138 como https://ec.europa.eu con las palabras de búsqueda "xunta de galicia televisión Digital Terrestre" solo responde con un resultado https://ec.europa.eu/search/?queryText=xunta+de+galicia+televisi%C3%B3n+Digital+Terrestre&query_source=europa_default&filterSource=europa_default&swlang=es&more_options_language=es&more_options_f_formats=pdf&more_options_date=* en el que no nos consta la presencia de Galicia, pero si consta Retegal/Comisión, T-465/13 de la que es Vicepresidenta María del Mar Sánchez Sierra ( ver adjunto descargable)...

Lo que debería concoer también la nueva fiscalía de Europa;

Retegal (Sociedad «Redes De Telecomunicacion Galegas Retegal SA») depende directamente de la Gestión de Mar Sánchez Sierra como responsable de la Secretaría de Medios ( Vicepresidenta. Redes De Telecomunicacion Galegas Retegal SA desde el 17/04/2013 al 10/11/2015 ) y actualmente Consejera en su Consejo de Administración https://archive.is/HNeGI cuyo Secretario es el Sr Enrique González Murga, SUBDIRECTOR GENERAL DE RÉGIMEN JURÍDICO Y GESTIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES que dependen ambos de la SECRETARÍA GENERAL DE MEDIOS https://archive.is/bTWdc que Preside Mar Sánchez Sierra.

FONDOS FEDER Galicia 2014-2020 Presupuesto base de licitación sin impuestos 1.319.500,00 Euros

Expediente: PcPG/2020/780135 AMT-2020-0092:Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema integral de gestión y tramitación de la oferta de transporte público de galicia y oficina virtual, OTRANS, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020. Presupuesto base de licitación sin impuestos 1.319.500,00 Euros

Contratos y adjudicaciones Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) https://archive.is/iJAWY con más de 722 resultados en la Plataforma de Contratos de Galicia https://www.contratosdegalicia.gal//consultaOrganismo.jsp?N=215

Siendo Vicepresidenta Mar Sánchez Sierra, todo se alquilaba, nada existía con los fondos europeos, solo a modo de ejemplo; Arrendamento de equipos de impresión, fotocopiado, escaneado e fax para diversas sedes xudiciais e dependencias da Administración Pública de Galicia (expte.: 16/2013) Orzamento base de licitación 1.787.779,00 sen IVE Adxudicado a RICOH ESPAÑA S.L.U.

Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) Acordo marco de subministro de equipamento informático para os departamentos da Xunta de Galicia (Expte. 33/2016)

Orzamento base de licitación 5.430.000,00 sen IVE nas liñas de actuación definidas pola Amtega no contexto do Programa operativo FEDER Galicia 2014-2020. https://www.contratosdegalicia.gal//licitacion?N=26687&OR=215&ID=801&S=C&lang=gl

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.