GALICIA EN EL INFIERNO POR FALTA DE FUTURO Y POR LA CORRUPCIÓN GALOPANTE QUE LA CORROE GRACIAS Y EN VIRTUD DEL FRIJOLISMO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

lascloacasdesancaetano


SEGÚN NOS REITERAN SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ( DE PROPAGANDA), FRIJOLANDIA ES EL PARAISO, UN OASIS DE PAZ Y PROGRESO ( ¡ PARA ALGUNOS , CLARO ESTA¡)

La mentira extiende descaradamente sus alas y la verdad ha sido proscrita ; las cloacas están abiertas y los hombres respiran su pestilencia como un perfume “.

Stefan Zweig.

La palabra “Cloaca”, según la descripción de la RAE, es la siguiente : "Conducto por donde van las aguas sucias o las inmundicias de las poblaciones". Ya lo dijo el gran comisario “ Villarejo “ al salir del trullo con el parche a juego (solo faltó la pata de palo incorporada ), en relación con las cloacas que existen en el suelo hispánico, Villarejo dixit :“Las cloacas no generan mierda las limpian “, según este excelente profesional de las Fuerzas de Seguridad del Estado que disfrazado de filibustero del siglo XXI investigo y descifró la composición de la mierda existente y que fluye desde el Cabo de Gata hasta Finisterre; en sus ratos libres, espío a conciencia durante una larga temporada entre otros muchos, a nuestra divinidad el “Santo Frijol” por orden del BBVA ..¡ Ahí es nada¡ Por cierto nunca sabremos las razones por las que se rajó para viajar , aposentarse y finalmente triunfar en la Villa y Corte en el último segundo mediante unas lágrimas de cocodrilo. Después vendrán Bárcenas y Pablo Crespo ,y sus dedos y dardos señalan en una dirección al Kennedy de los Pares como cabeza del PPG , de mierda hasta las orejas.

Para conocer la oscuridad , ve a la oscuridad. Ve sin mirar, y descubrirás que la oscuridad también florece y canta.

Wendell Berry. Escritor y pacifista estadounidense.

Nuestra querida divinidad también nos tendrá que explicar porque la Nueva Caixa Galicia fue vendida también en el último segundo a Escotet dando calabazas en las últimas centésimas de segundo a “la Caixa” , cuando las catalanas lo estaban celebrando en Santiago de Compostela con su nuevo equipo Directivo. ¿ Qué y quienes declinaron la balanza en el último suspiró a favor de este discípulo aventajado del chavismo? Aunque la verdadera razón es fácil de deducirla. Ahora que Escotet tiene ficha bancaria europea y además tiene su residencia ubicada en Oporto, y no sabemos nada de la Obra social de la antigua Caixa Galicia. Nos preguntamos ¿ Dónde están las obras de arte y la pinacoteca de la antigua Fundación?...la respuesta está en el viento como muy bien decía Bod Dylan....+

 Todas las cosas secretas deben tener su lugar. Podrá decirse incluso que estar en su lugar es lo que las hace sagradas.”

Claude Levi-Strauss.

Según Vito Corleone en una escena mítica en la película de Francis Coppola “EL Padrino” inspirada en la novela Mario Puzo que aquí reproducimos textualmente : “ Necesito un hombre con amigos poderosos. Necesito a todos esos políticos que usted carga en el bolsillo como si fueran centavos”. Esta afirmación admite adaptaciones y ajustes a nuestra realidad del Noroeste peninsular ya que vivimos en una oasis de tranquilidad y honestidad Frijoliana , una versión idílica y pletórica de “Alicia en el País de las maravillas” ; lo más desalentador es la pasividad de la sociedad .Que institución autonómica o estatal puede resultar clave para limpiar con lejía y desinfectante , el fondo de la trama de la corrupción endémica que sufrimos; simplemente ninguna porque no existe, ni existirá. Y esto es una realidad manifiesta que a diario la padecemos . Que nos los digan a los que confeccionamos este Digital lo que significa publicarlo día a día (partido a partido): persecución personal, social ,familiar, económica que sufrimos sobre todo en el ámbito judicial con una petición pequeñita de 12 años de cárcel, poca cosa ; por poner nombre y apellidos a las madejas enlazadas de la corrupción institucionalizada del sistema denominado constitucional. Lo más llamativo, sin duda, la soledad de los que nos colocamos a un lado de la barricada ; ni siquiera, un tibio capote de nadie de la sociedad civil, al fin te das cuentas que la ropa sucia se limpia en casa ( argot mafioso que trasladado al futbol se traduce “Todo queda en la cancha” ); todo lo contrario de lo que predica y pregona en el Noroeste peninsular, el “Frijolismo”: La mierda y las cloacas son nuestro desodorante más preciado; que reiterando con lo dicho en la RAE: Limpia ,fija y da esplendor.

Los Dioses de la ciudad , según algunos , viven en profundidades , en el Lago negro que nutre los riachuelos subterráneos”.

Italo Calvino. Las ciudades invisibles

La población de Galicia con una media de edad de casi 48 años esta ansiosa, moralmente hundida y enferma mentalmente; no lo dice el Sr. Errejón , lo dicen las estadísticas y podemos demostrarlo . Segundo un informe de la empresa farmacéutica “Statista”, que se puede consultar su página web; Galicia está a la cabeza de España en el consumo de tranquilizantes, barbitúricos y pirulas para dormir. Un 14,85% da nuestra población las toma diariamente; dos de cada diez las precisa para dominar la ansiedad y la depresión ; conciliar el sueño es un pesadilla para mucha gente, algo increíble en el oasis Frijoliano .Al lo menos uno de cada diez también consume regularmente antidepresivos e estimulantes , unos 270.000 persona; poca cosa . La media española es la mitad de todas estas cifras que demuestran lo difícil, lo durísimo que es vivir en Frijolandía. Que se los digan a los 330.000 jóvenes que se fueron de su tierra en los últimos 12 años, para los cuales el oasis de “Shangrila “ es un mero Infierno. Lo único positivo de los 12 años de Frijolismo es perder el podio de la medalla de oro en el ranking de los suicidios del Estado a favor del Principado de Asturias; la cual también desgraciadamente nos supera en la edad media de su población en 48 años, siendo la nuestra de 47.

La vida es demasiada corta para que se tenga prisa.

Thoreau.

Las cifras macro-económicas de Galicia al día de hoy demuestran que el oasis galaico está más cerca de un desagüe, después el “sorpasso” económico del Norte de Portugal ( su PIB Industrial es del 26% y el nuestro es el 17%), eso que Portugal es un Estado centralizado y sus divisiones administrativas no recibieron desde 1986 los manas de los fondos europeos; aún así nos recortaron desde aquellas un 70% de nuestro PIB. Para que nos sirve el Frijolismo y sus oasis de eternos manantiales sin todas las empresas huyen de aquí ,y se nos va precisamente al otro lado del Miño (véase Simens-Gamesa) ; así también Naturgy e Iberdrola desmantelan los cuatro puesto de trabajo existentes, y se quedan con nuestros recursos naturales; lo de siempre.

Pero una de las razones por las que se van de Galicia es por la podredumbre y corrupción del Frijolismo y sus adláteress xunteiros e verdadeiros .Pasen y vean lo publicado en “ Xornal Galicia”; y, nos darán o nos quitarán razón. Para rematar la faena el futuro de los fondos europeos, el dinero público de todos los europeos los quiere el “Frijolismo” para sus amigos; con el lema gratis total para subvencionar sus queridas empresa multinacionales más fuertes y poderosas ; para todos los demás: austeridad y restricciones. Algo que el gran Yanis Varoufakis definió y conceptualizó como “Tecnofeudalismo”, el nuevo capitalismo digital de Estado del siglo XXI. Y los 38000 autónomos y del sector servicios a esperar las limosnas del Frijolismo…..aún sin cobrar.

Vuelve y aparece rompiendo en la trinchera el auténtico ” Andreotti del Mandeo” la vieja guardia nunca se jubila , mal de salud pero no de cabeza para teledirigir y reorientar al Frijolismo; después que su ideóloga iniciará un camino a ninguna parte ; hay de las locuras y meteduras de pata de nuestra querida Druida ye-ye. La nueva realidad del país PP-VOX, hay que asumirla y digerirla por el Frijolismo, inventando la nueva camisa azul compuesta de tintes y textiles ecológicos, lista para vender al populacho al precio de 800 millones. Simplemente el Frijolismo en marcha . Prietas las filas. Adelante.

Hablo desde la autoridad que me da el fracaso”

F.Scott Fitzgerald

El 17 de Marzo del año en curso el periódico diario y voz autorizada del “Frijolismo” manifestaba y pontificada mediante una editorial de sus mentes más iluminadas donde se acusaba a Pablo Iglesias y a Isabel Diaz Ayuso de llevar al país a la Guerra civil ,en una versión de Zipi y Zape demostrando que eran de la misma quinta madrileña del año 78; y que no entendían las bondades de la transición. Para continuar afirmando que lo que ocurría en Madrid no afectaba a los demás -de Madrid no se va al cielo sino al infierno y al guerra civil; y volvía a poner de ejemplo el oasis galaico frijolista lejos de las luchas desarrolladas en la Villa de Madrid entre el Oso y el Madroño. Mal recuerdo, del No pasarán y pasaremos. Días antes Paco Vázquez decía que la línea de división era constitución-ruptura y no Socialismo-Libertad; en el fondo esta es la clave de este artículo y de nuestra lucha : más Lage Tuñas , más Inés Rey, más Valentín Formoso y más Bugallo (este antiguo militante del Movimiento Comunista) ; el agua del manantial necesaria que recoge el oasis frijolista , para que éste sobreviva como una verdadera cloaca , disfrazada de naturaleza .

Ya lo dice Doña Isabel en Madrid , que la Villa y Corte no es lo mismo que Huesca y Teruel un mensaje claro y contundente para los abertzales provincianos : el de las anchoas y el Príncipe de los Peares, entre otros . Ya se lo dijo ante la renovación de la divinidad galaica este verano, nuestra nueva “ Juana de Arco” de la Puerta del Sol: el Frijolismo con su mayoría absoluta ha dejado la Galicia del futuro en manos de los nacionalistas…¡ Olé torera¡

Finalizamos este tostón …recomendando lo siguiente al “Santo Frijol”.

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

Albert Einstein

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.