Mar sanchez Sierra de "escopeta nacional" vigilando a Feijóo y Eva Cardenas bajo el "vicio y la lujuria" del comer en el sitio más caro de Madrid.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FEIJOOTRASCERRARLOSRESTAIRANTESDEGALICIASEVAAMADRIDCONSUASESORA

VIDEO, LA CERCANÍA DE MAR SÁNCHEZ SIERRA A FEIJÓO SE DEJA NOTAR EN LA CENA INTIMA EN EL RESTAURANTE MÁS LUJOSO DE MADRID, EVA CARDENAS ENFRENTE SIN PESTAÑEAR...+

Feijoo se va de restaurantes de lujo en Madrid mientras los varones del PP Nacional huyen de su presencia como de un apestado ignorándole por completo según lamoncloa.com.

Pablo casado y todo el PP nacional incluída Ayuso no han querido cenar con "el chico de los recados en Madrid" se han alejado de los vicios lujuriosos de frijol y sus damas en el restaurante más caro de Madrid mientras tiene cerrados los de Galicia, bajo la burla de la campaña Camiña a Galicia, el vicio que tiene de lo más caro, les dice "a Galicia nó" Camiña a Madrid, sólo falto conocer quién pagó la cena romántica en el Restauirante María unod e los más caros de la Unión Europea, si la Xunta, Sargadelos, Niebla Azul, Escotet, Pemex, Barreras, Nacho Vidal de Ourense, La Coz de la avaricia que hoy publicita dos páginas a todo color según tarifa de más de 60.000 euros que nadie lee, las #viroeólicas o Fundación Cela que le regaló frijol a su inseparable Mar Sanchez Sierra, que en esta ocasión no dejaron en tierra a Eva Cárdenas como en el fin de semana a Montevideo o a México donde están esperando verlos por allí para meterles los grilletes, en este momento investigados por pertenencia a Banda Criminal Organizada para saquear Pemex..

También pudo pagarse con los bonos de comercio cercano de la Xunta, ayudas de los autónomos, o recortes del bono social, pero tambien con las dietas del Puerto de A Coruña que cobra Mar Sánchez Sierra sin acudir por allí...Preguntamos pero se niegan a responder...En el restaurante nos afirman que se pagó en efectivo y no se llevaron la nota.

Galicia se muere de hambre, mientras su dirigente político y sus druidas viven bajo la lujuria y la burla a su sociedad sin cortase, llenando de FAKE NEWS la prensa regional que oculta su forma lujuriosa de vivir, ambiciosa, falta de ética, inmoralidad de quien dice ser gallego...+

La autora de destapar la baja moral y ética de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra que no puede controlar es Irene Tabera que publica este día 10 de junio de 2021 https://archive.is/2O72l

Al Presidente de la Junta de Galicia le encanta Madrid y sus restaurantes aunque en su provincia permanezcan cerrados. Alberto Núñez Feijóo visita la capital de forma frecuente y son múltiples los actos de agenda política que cumple en Madrid. Su última visita ha sido para acudir a un desayuno informativo el pasado martes 8 de marzo tras el cual ha optado por disfrutar de la gastronomía madrileña en ‘De María‘, uno de los restaurantes más caros de la capital. El presidente de la Xunta ha disfrutado de la hostelería madrileña acompañado de su mujer, Eva Cárdenas, y de su mano derecha en el PP de Galicia, Mar Sánchez Sierra. Mientras el presidente gallego no dudo en cerrar los establecimientos de la hostelería por la pandemia, los locales madrileños han seguido abiertos y precisamente uno de estos restaurantes es del que ha disfrutado Feijóo en su visita a Madrid. Se trata de ‘De María’, un restaurante de lujo ubicado en la calle Felíx Boix, frecuentado por importantes personalidades de la política y del mundo empresarial.

Pero el presidente gallego no solo ha venido a disfrutar y relejarse en una agradable comida en una terraza interior, Feijóo ha acudido a un desayuno en el que ha coincidido con Pablo Casado. Ambos barones mantienen una estrecha relación que quizás en un futuro podría convertirse en una papeleta del gallego para entrar a formar parte del Gobierno de España, en el caso de que los azules consigan alzarse con el control nacional. El presidente de la Xunta de Galicia ha aprovechado esta reunión para lanzar titulares como su rechazo hacía el indulto de los líderes independentistas.

ESTA PRESENCIA CRECIENTE DE ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO EN MADRID PODRÍA TRADUCIRSE EN QUE EL POLÍTICO QUIERA ESTAR MÁS CERCA DEL ELECTORADO ASÍ COMO DEL PP NACIONAL

Esta presencia creciente de Alberto Núñez Feijóo en Madrid podría traducirse en que el político quiera estar más cerca del electorado así como del PP nacional. Feijóo ha estado acompañando al alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida en diversos actos y durante la Feria Internacional de Turismo presentó la candidatura de Galicia con el edil madrileño. No cabe duda de que Feijóo está uniéndose con las caras más populares de su partido en la actualidad, todo un movimiento muy inteligente para que el electorado le conozca.

MAR SÁNCHEZ SIERRA: LA ASESORA QUE MANDA MÁS QUE FEIJÓO

Alberto Núñez Feijóo ha disfrutado de la maravillosa comida de ‘De María’ junto a su asesora de confianza, Mar Sánchez. Mar es un periodista y política gallega que ha acompañado al presidente del Partido Popular durante su mandato. Incluso, llegan a decir que Mar Sánchez manda más que Feijóo en la Xunta de Galicia.

Mas Sánchez comenzó su carrera política en los años 90 en la oficina de comunicación del Ministerio de Salud, en esta cartera desempeñó distintas funciones. Pero fue con el inicio de siglo cuando empezó su era con Feijóo asumiendo la dirección de comunicación de Correos cuando Alberto Núñez Feijóo fue nombrado presidente. Posteriormente, Mar fue directora de comunicación en la Consellería de Política Territorial, en la ejecutiva del PP de Galicia y en la Xunta de Galicia, primero como directora general y desde 2013 es secretaria general de medios de comunicación.

Desde el 14 de marzo de 2013, Mar Sánchez es Vicepresidenta de Retegal. Según consta en su página web, Retegal nació con el objetivo de proporcionar una red de infraestructuras de carácter autonómico y ofrece servicios de comunicación, telefonía y consultoría, entre otros. Mar goza de la confianza del líder autonómico hasta el punto de compartir una agradable comida con él mismo mientras que entre ambos decidieron cerrar la hostelería gallega durante semanas.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.