NO SE PUBLICARA NADA DE LO ANUNCIADO EL PASADO DOMINGO SOBRE LA BIOGRAFIA DE FRIJOL , ANTES DE QUE SE PUBLIQUE LA OFICIAL…SERIA DARLE PISTAS PARA QUE LA RETOCARAN. Y MANIPULARAN.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rajoy feijoo carlosngreira joseblanco promociondel85 facultadderecho usc

Prohibida su reproducción sin el permiso expreso de Xornal Galicia © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015

NO SE PUBLICARA NADA DE LO ANUNCIADO EL PASADO DOMINGO SOBRE LA BIOGRAFIA DE FRIJOL , ANTES DE QUE SE PUBLIQUE LA OFICIAL…SERIA DARLE PISTAS PARA QUE LA RETOCARAN. Y MANIPULARAN.

LA GENERACION DEL 23-F, AÑO 1979-1984 EN LA FACULTAD DE DERECHO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, FRIJOL ESE GRAN DESCONOCIDO….RAZON NO DESTACABA POR NADA.

La promoción del curso 1979-1984 de la Facultad de Derecho de Santiago de Compostela, celebró sus bodas de plata, poco despues de la primera victoria en Marzo del año 2009. La celebración en sí, no tendría mayor trascendencia si las personas que forman parte de ella, tuvieran especial relevancia en la vida política de este país. La “Voz de Galicia” pocos días después de su primera victoria electoral autonómica construyo en un escueto articulo una historia a medida sobre su adolescencia y juventud, que tampoco decía nada de su vida juvenil y univesitaria porque simplemente no existía. Que no bebía, que voto al PSOE en 1982, que no salia de copas, que no se metia en política porque eso no aportaba nada ; y, nada más....sigue..+

 La misma Facultad de Derecho, al celebrar la onomástica, de su promoción (1979-1984); ésta contaba en ese momento con la emergente figura del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo alias Frijol ente sus miembros y también del de aquellas en el poder Ministro ,José Blanco y también al Señor Caamaño. Razón por la cual, el Decano de aquellas en el año 2009 de la referida Facultad de Derecho de Santiago de Compostela, en su discurso conmemorativo se refirió a las figuras que históricamente estudiaron en sus aulas, y destacó : Montero Rios, Mariano Rajoy, Núñez Feijoo y al de aquellas Ministro de Justica, (curso-81-86-Sr.Caamaño);en eses momento desde el público asistente, se alzó una voz potente que lo interrumpió de manera espontánea y dijo…¿Y Pepiño que?...............

Don José Blanco López, exMinistro de Fomento, perteneció en su juventud ,a una generación que la sociología definió como :generación Villar Palasí o del 23-F;y que se reflejó de manera certera en su adolescencia, en la serie de TVE “Cuénteme como paso”;educados en la EGB y en el BUP en los turbulentos años 70, y en la Universidad Española en los felices 80 ;con la movida y con los “sociatas” dirigiendo España.

Simplemente, una generación que en el año 2009 , con Zapatero a la cabeza gobernaba esta país de norte a sur, y que tristemente por la crisis del año 2008 ,condujo a este pais a una crisis permanente y sin salida hasta el día de hoy.

Jose Blanco conocido como “ Lupi”, en sus tiempos en Compostela (-Pepiño fue una invención de los socialistas madrileñosy de la derecha ), destacaba por su activismo político en las XSG-(Xuventudes Socialistas Gallegas) en sus años de estancia en la Facultad de Derecho, fue elegido por sus compañeros, por sufragio universal como miembro de la Junta Facultad en el año 1982 en representación de las Juventudes Socialistas ,en sana y dura competencia con la derecha universitaria ,capitaneada por el sobrino de Fraga .

Pedro Puy actual parlamentario gallego, y mano derecha de Feijoo al día de hoy ; era una activista en la derecha universitaria de Santiago de Compostela en los años 80 , este sí .También estaban el la lucha política universitaria los nacionalistas y la izquierda del PSOE agrupados en los CAF-“ Comites Abertos de Facultad”- .El resultado en el año 1982 en la Facultdad de Derecho ,en las elecciones a la Junta de Facultad por los cincos puestos a elegir ,sería: 2 la derecha (Pedro Puy , entre ellos), 2 por los CAF y 1 por los socialistas ( Xose Blanco).

La manifestación que el Sr.Feijoo realizó en las elecciones autonómicas de Marzo del año 2009 en Galicia, al afirmar que suministraba apuntes al Sr.Blanco y que este no se los devolvió; ahí, el Sr,Feijoo le crece la nariz como a “Pinocho”;ni se trataban, ni se conocían, además eran de diferentes promociones, de distintos turnos para asistir a clases; y, el Sr.Feijoo no prestaba los apuntes-simplemente porque era un cero a la izquierda y un tipo jodido-, de aquellas ya apuntaba su ego resentido y acomplejado . Los apuntes los confeccionaba a letra de imprenta el actual presidente del TSJM ,- Celso Rodríguez Padrón-, y los distribuía gratuitamente a todos sus compañeros . El Sr.Feijoo no realizó durante su etapa en la Facultad de Derecho, ninguna actividad política,ni cultural, ni estudiantil, sin embargo , Xose Blanco , estaba dedicado al 100%,a esta interesante actividad.

Las historias sobre “ Lupi” en la Facultad de Derecho y en Santiago son innumerables, destacando su antimadridismo confeso ,referido al mundo del balompié por supuesto. Así en las fiestas locales de la “Ascensión”, el 27 de mayo de 1981, en la capital de Galicia ;se le ocurrió a “Lupi ” ir a festejar, la derrota del Real Madrid por 1-0 en la Final de la Copa de Europa, celebrada en el “Parque de los Principes “ frente la Liverpool; exhibiendo una bufanda del equipo de Anfild. Esa noche su integridad corporal estuvo a punto de peligrar ya que los habitantes de Santiago era mayoritariamente merengues.(por cierto, en París animando al Real Madrid se encontraba el Registrador de la Propiedad, Mariano Rajoy). Al gran Frijol ni el futbol le gustaba.Nada de nada,un cero a la izquierda.

Con independencia de las asignaturas que aprobara o no, el Sr. Blanco, pronto fue presidente del Consejo de la Juventud para Galicia -; y, a sus 27 años se convirtió en el Senador más joven de la Democracia Española. El Sr.Feijoo estuvo escondido en la Xunta desde el año 1985, al entrar de interino en la Conselleria de Agricultura. -al aprobar un examen muy complicado con 18 de temas - enchufado, de la mano del Sr.Jose Manuel Romay Becaria.

La promoción del 23-F,se despidió de la Facultad de Derecho en el año 1985, en el mes de Mayo de ese año, cuando el grupo vigués “Aerolineas Federales-la versión playera de Siniestro Total, actuaron en la Aula 1 de la Facultad, donde estrenaron su primer LP ,con su mítica canción “ Vacaciones”;cuando termino su concierto en al Aula 1,y se recogían todos los bártulos y el equipo ;el bedel más conocido-Segundo- entró en la referida Aula y grito ¡¡¡ Hala Madrid ¡¡¡;

El Madrid había eliminado al Inter en las semifinales de la Copa de la UEFA, por lo que la noche iba a ser feliz para todos. Menos para “Lupi” ,que aunque íntimo amigo de Florentino Pérez en la actualidad, no aprendió en sus tiempos mozos que el Madrid era patrimonio de la Humanidad y de la Hispanidad .Feijoo ya estaba de burócrata en la Xunta , y a los que lo metieron por la puerta de atrás , ahora no los conoce.

La diferencia entre el Sr.Blanco y el Sr.Feijoo , es que el Palas de Rei , sufrió un Purgatorio por no terminar su carrera de Derecho, y fue masacrado por su apartamento en VillaPsoe  ( al contrario del chalet del Sr.Feijoo y de sus muchos negocios y corruptelas de su Clan Familiar ..+).Lupi era un militante socialista desde sus tiempos en el PSP de Tierno Galvan en el Instituto de Lugo; a Feijoo no le interesaba la política, de hecho su pasado es de un simple burócrata y un buen chupaculos del poder en todos los sentido ( eso sí voto al PSOE en 1982). Xose Blanco es colega y amigo de sus compañeros de Facultad, el otro ni se acuerda de ellos , ni los saluda por la calle, aparte de mirarlos por encima del hombro.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.