Imprimir

Feijóo usa al chavista Escotet para derrumbar, arruinar y malversar el futuro creado por el gobierno español

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

feijooregalaaescotetlagallinadeloshuevosdeoro economiagallega

Los números rojos de la economía gallega. El hundimiento del sistema bancario gallego., un análisis de sus mandatos al frente de la Xunta y de sus proyectos más emblemáticos muestra que su gestión no es tan ejemplar la de Feijóo como la que pretende ni mucho menos para Escotet, sumergido en todo tipo de acusaciones, que van desde el blanqueo de capitales, sociedades Off Shores, fraude del iva, sanciones del BE, la financión del asalto y golpe de estado político a la Moncloa con su asesora personal de número 10 pone la guinda al pastel de la corrupción que prenteden instarlar en Madrid, sin olvidarnos de los cajeros para Abanca finaciados con fondos públicos igual que en la Xunta de Galicia, ¡ perdón, queríamos decir la Xunta de Escotet !,  diccionario castizo..+ que desconoce Mar Sánchez y Feijóo lamentablemente  que deberían aprender de Ayuso antes de presentarse a las elecciones por Madrid..+.

Xornal Galicia - La detención de 14 personas en la sede de ABANCA en Oporto  dentro de la Operación Admiral provoca la protección especial de jueces y  fiscales al encontrar una lista

Una Cooperativa venezolana denuncia ANTE LA FISCALÍA a Banesco cuyo dueño es Juan Carlos escotet por robarle 1.700.000 dolares...+

Feijóo y Escotet en EspañaH21S8004
Alberto Núñez Feijóo ha basado su imagen pública en su supuesta capacidad de gestión. Así lo ha demostrado al dar el salto a la política nacional, donde se presenta como una alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez, al que acusa –dijo en alguna ocasión– de “frivolidad adolescente”. Sin embargo, un análisis de sus mandatos al frente de la Xunta y de sus proyectos más emblemáticos muestra que su gestión no es tan ejemplar como él pretende.

Las amistades de Feijoo que compran jueces y financian su campaña electoral 2023...

https://www.youtube.com/watch?v=RJgO__IMQ2E

Los venezolanos chavistas de Banesco dueños de Abanca encontraron petróleo en Galicia tras contactar con Feijóo, acumulando a día de hoy blanqueo de capitales, robo, la policia de Portugal bajo entrada y registro de las oficinas de ABANCA en Oporto por blanqueo de capitales a nivel europeo, financión de chiringuitos destinados a la campaña de Feijóo con dinero de Abanca después de recibir cientos de miles de fondos públicos de la Xunta cuyo destino es la campaña electoral del PP, Pemex, saqueo Casa Galicia Uruguay, Astilleros Barreras, vicio y lujria ponen la guindaa a las amistades de Feijóo junto al narcotrafico, acoso y persecución de este xornal... Realmente en la prensa gallega ¿Algguien da más que este Xornal ?.

Xornal Galicia - Alfonso Rueda ofrece ayudas a los emigrantes necesitados a  cambio de que demuestren que van a votar al PP en las elecciones municipales

Juan Carlos Escotet, el hispanovenezolano que construyó un imperio bancario internacional al que el chavismo ahora cataloga de "ladrón"..+

Preservada en; https://archive.is/N0GZFXornal Galicia - Apresentadora Ana Lúcia Matos foi utilizada por Escotet  para lavar milhões de euros de fraude fiscal a través de Abanca e  sociedades fantasmas.

Los números rojos de la economía gallega
Feijóo suele presumir de estabilidad macroeconómica, pero desde una perspectiva neoliberal que no tiene en cuenta el impacto social de sus políticas. Bajo su gobierno, Galicia perdió 100.000 empleos desde 2009 y multiplicó por tres su deuda pública, que pasó del 6,8% al 18,5% del PIB gallego entre 2009 y 2022. Además, fueincapaz de evitar el cierre o la deslocalización de empresas emblemáticas como Alcoa (1.100 trabajadores) o Siemens Gamesa (250 trabajadores), a pesar de tener competencias en materia industrial según el Estatuto de Autonomía. Tampoco logró salvar el sector naval, que se vio frustrado por el fracaso de las negociaciones con la empresa mexicana Pemex. Y descuidó la sanidad pública, que sufrió un fuerte deterioro. A pesar de todo, consiguió revalidar cuatro mayorías absolutas consecutivas e igualar así el récord de Fraga Iribarne, reveló Daniel Salgado en eldiario.es.

https://www.youtube.com/watch?v=oywSjBJF81Q

El hundimiento del sistema bancario gallego

¿Quién es Juan Carlos Escotet?: La controversial historia desde sus orígenes como banquero hasta la actualidad...+

Preservada en; https://archive.is/B4rwX
Otro de los grandes fracasos de la gestión de Feijóo fue la desaparición del sistema bancario gallego, que acabó en manos de Juan Carlos Escotet, dueño de Banesco. Feijóo impulsó la fusión de las dos cajas de ahorro gallegas, Caixanova y Caixa Galicia, que tenían un 45% de la cuota de mercado en la comunidad. Sin embargo, aquella operación fue un desastre que costó 9.000 millones de euros en ayudas públicas y que acabó con la intervención estatal y la venta a Escotet por solo 1.000 millones en 2013. Al año siguiente, el nuevo propietario ya había ganado más dinero del que había invertido con la compra del banco, al que rebautizó como Abanca.Xornal Galicia - La detención de 14 personas en la sede de ABANCA en Oporto  dentro de la Operación Admiral provoca la protección especial de jueces y  fiscales al encontrar una lista

Un auto de la Audiencia Nacional de octubre de 2020 señalaba que Caixanova no habría necesitado ser intervenida si no se hubiera fusionado con Caixa Galicia, dando lugar a NovaCaixaGalicia. Feijóo, sin embargo, defendió aquella marca como “gallega y solvente”. El Partido Popular también bloqueó la comisión de investigación creada en el Parlamento gallego en 2012 para esclarecer lo ocurrido y anunció su reactivación en 2020 solo para volver a paralizarla después. Mientras tanto, Abanca se ha convertido en el socio financiero preferente de los gobiernos del PP en Galicia: la Xunta ha financiado sus cajeros en zonas rurales o apoya su patrocinio a la primera universidad privada de Galicia. Y Feijóo, en su papel de líder de la derecha española, se ha opuesto al impuesto a los beneficios extraordinarios de la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=EUOtD4ZlEF4

Xornal Galicia exige a la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia una campaña informando sobre 'lo más viejo del periodismo': 'el compromiso con los lectores de contar historias que se pretenden ocultar' y ponga fin a las Fake News heredadas del "modus operando de la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra" y abra expediente disciplinario a todos los mermeleros de la información, por ética, dignidad, compromiso democrático, limpieza politico-mental y lo más sagrado, aplicarse el art 20 CE .

https://www.periodismoespecializado.es/uso-video-en-versiones-digitales-prensa-diaria

 Otros  111 resultados en este xornal sobre Juan Carlos Escotet..+

 Otros   97 resultados en este xornal sobre Abanca..+

 Otros   23 resultados en este xornal sobre la Operación Admitrante de fraude de más de 2.000 millones de euros en toda Europa con raíces en la sede de Abanca-Empresas de Oporto..+

ES MUCHO MÁS QUE INDECENTE QUE A LOS LECTORES DE LOS DIARIOS IMPRESOS Y LA CRTVG SE LES NIEGUE Y OCULTE ESA INFORMACIÓN..

Manipulación de los medios de comunicación

La manipulación de los medios de comunicación consiste en una serie de técnicas relacionadas entre sí con las que miembros de un determinado grupo crean una imagen o una idea que favorece sus intereses particulares.1​ Entre estas tácticas destacan las falacias lógicas y la propaganda, que a menudo implican la supresión de información o de otros puntos de vista a través de su distorsión, induciendo a otras personas o grupos de personas a que dejen de escuchar algunos argumentos o, simplemente, desviando su atención a otra temática o a otro asunto. En Propaganda: The Formation of Men's AttitudesJacques Ellul afirma que la opinión pública solo se puede expresar en canales de televisión producidos por los medios de comunicación, sin los que no existiría la propaganda.2​ La manipulación de los medios de comunicación se usa en las relaciones públicas, la propaganda, el marketing, etc, y aunque el objetivo que se persigue es diferente en cada ámbito, las técnicas empleadas suelen ser muy parecidas. Como se muestra a continuación, muchos de los métodos modernos de manipulación de los medios de comunicación se centran en formas de distracción, basadas en el supuesto de que el público tiene una capacidad de atención reducida.

La UIE, otro favor en Galicia

La creación de la UIE, la primera universidad privada de Galicia, fue uno de los últimos favores que Feijóo le hizo a Escotet antes de dejar la presidencia de Galicia. La UIE está vinculada a Abanca y a su obra social, Afundación, y sería dirigida por Miguel Ángel Escotet, primo del banquero venezolano y experto en educación superior. La UIE contaría con dos campus en A Coruña y Vigo y ofrecería cuatro grados y cuatro másteres en el ámbito de la administración de empresas, el derecho y la ingeniería.

Los favores que Feijóo le ha hecho a Escotet, fruto de su amistad, han dado lugar a especulaciones incluso sobre una posible relación de testaferrato.

La salida de Nueva Pescanova y la defensa de la fusión de las cajas

Pescanova, un grupo pesquero gallego de gran relevancia en España, entró en concurso de acreedores en 2013 al descubrirse que tenía un agujero contable de más de 1.600 millones de euros. Feijóo, que estaba preocupado por el impacto social y económico de la quiebra de Pescanova, que daba empleo a más de 10.000 personas en Galicia y en el mundo, contó con el apoyo de Escotet. Escotet se quedó con el control de Nueva Pescanova, la sociedad que surgió de la reestructuración del grupo, tras adquirir las participaciones que poseían las entidades financieras acreedoras.

El video viral del “gemelo” del banquero Juan Carlos Escotet que está “enamorado del dinero”..+

UN VIDEO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES CON LA VIDA Y OBRA EN CARICATURAS DE JUAN CARLOS ESCOTEThttps://ok.ru/video/4298503948940

Diferentes tipos de Manipulación..+

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría: Portada
Visto: 1364