Viajes Institucionales de comitivas del PPdeG en nombre de la XUNTA publicitados en comunicados de Mar Sánchez Sierra desde Argentina, ocultan informaciones de Ospaña, Escotet, Fundación Caixa Galicia, PSdeG, BNG, En Marea, todos callan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

EN ESTE ARTÍCULO QUEDA AL DESCUBIERTO DE DONDE NACE EL COMPROMISO DE JOSÉ LUIS ÁBALOS (PSOE) CON LAGE TUÑAS (PSdeG) PARA FORZAR SU CARGO DE Nº 2 EN EL CONCELLO DE A CORUÑA COMO CORTINA DE HUMO CUANDO REALMENTE MEDIANTE DECRETO FIRMADO POR INES REY, ES EL VERDADERO GESTOR MUNICIPAL DE TODO EL DINERO PÚBLICO QUE SE MUEVE EN EL CONCELLO Y ENTES MUNICIPALES DE A CORUÑA.

Galicia y sus gentes con el beneplácito de Feijóo ignoran el paradero de cuadros, esculturas y objetos con siglos de historia regalados al primo de Escotet presidente de Abanca. Patrocinios deportivos , varias bocas llenas y silencio total, Galicia ha quedado sin “bragas” financieras de las que se adueño el capital venezolano por medio de Escotet y el encubrimiento de Feijóo.

MAR SÁNCHEZ SIERRA ENVÍA A LOS MEDIOS SUBVENCIONADOS POR ELLA MISMA A "DEDO" LO QUE TIENEN QUE PUBLICAR DEL VIAJE DE LA COMITIVA DEL PPdeG en nombre de la Xunta a Argentina, manipulando los datos como cortinas de humo para no decir la verdad, entre otras prestarse a "comilonas pagadas por empresarios " que non dan puntada sin hilo", o acaso conoce Usted a alguien al que invitaran, por ser "guapo" o por que pasaba por allí  así por que sí...?. Que nosotros sepamos ni tan siquiera pagan un céntimo de euro en impuestos en Galicia de la que huyeron hacia aquel país para dejarlo seco y quemado como Galicia en el que más del 80% de su superficie esta quemada por los incendios y la mala gestión del PPdeG.

Descargar este archivo (MARSANCHEZSIERRALEDICEALOSMEDIOSSUBVENCIONADOSCONDINEROPUBLICOLOQUE-DEBEN-PUBLICAR DE-220919FeijooBalanceViaxeArxentina.pdf)MARSANCHEZ-DICE-A-LOS-MEDIOS-SUBVENCIONADOS-CON-DINERO-PUBLICO-LO-QUE-DEBEN-PUBLICAR -INFORMACIÓN AOS MEDIOS.pdf

La entidad   OSPAÑA que vincula en su financiación a Feijóo con vínculos del Sergas, Centro Gallego y Instituto Santiago Apostol , esta denunciada hasta la saciedad por corrupción en Argentina... la Federación de Asociaciones en Argentina remitía una carta a Feijóo en la que entre otras decía;

Como Presidente de la Federación de Asociaciones Gallegas y siguiendo sus principios....(....)...que ningún político actúe en contra de los intereses de la colectividad, que ya esta preparada para impedir que salgan del país, como ha sucedido, el material histórico que pertenece a los 10 millones de gallego-argentinos en particular....

Y Puede ser que ganes las elecciones, si así fuera, considero que tendrías que echar a este grupo de impresentables que dirigen el Partido Popular en la Argentina, quienes revolcados en su propio lodo, salpican las bases de tu partido y también bajar a este grupo de corruptos que encabezan Ospaña, que se formó sacándole los socios al Centro Gallego....etc

Un saludo Francisco Lores Mascato. Presidente.…+

ARGENTINA Y LOS GALLEGOS QUE RESIDEN EN AQUEL PAÍS RESPIRAN YA CON LA SALIDA DEL PAÍS DE LA COMITIVA DEL PPDEG Y LO CELEBRAN CON;

Fiesta Del Adiós, Bandafiesta - En Vivo https://www.youtube.com/watch?v=8viMeYdKnJc

Y NO TE PIERDAS LA DESPEDIDA DE FONDOS EUROPEOS DEL AÑO ANTERIOR DILUIDOS EN LOS GALP (GAC) REALIZADA CON FONDOS PÚBLICOS DE LA PESCA POR ROSA QUINTANA DIGNA DE PROYECTARLA EN MONTE PIO O SAN CAETANO EN ESTA OCASIÓN.

Ver más información sobre OSPAÑA y los vínculos con Feijóo...+

Pedro Otero señalaba que las 5.600 obras de arte de Caixanova estaban en poder de la fundación, pero esta entidad gestiona también las de Caixa Galicia, lo que para la diputada del BNG suponía una "anomalía".

En el momento de la segregación había 1.100 obras en locales del banco, pero se redujeron a 815 con la entrada de Escotet y a día de hoy nadie conoce o sabe si hay más de 3 .tarjetarepublicaescotet

Los consejeros de la caja con sede en A Coruña indicaban que pasarían a ocupar la presidencia de la Fundación Caixa Galicia.

Abel Caballero acusaba a Feijóo de querer “controlar” la futura fundación Novacaixagalicia.

http://www.galiciadiario.com/web/frontend_cargar_noticia.php?id_noticia=83126

El Valedor preguntaba por la situación de las Fundaciones de las Cajas de Ahorro de Galicia y ha constatado que "preocupa" la situación en que queda el patrimonio existente en las fundaciones, pero nadie le contestó.

Precisamente, la Federación Galiza Cultura, que agrupa a multitud de asociaciones culturales gallegas, entregaba recientemente casi 1.000 firmas para que el patrimonio de las antiguas cajas de ahorro "no emigre", ni caso le hicieron desde el poder.

Por último, ha incidido en que es "la especial vulnerabilidad ante los abusos financieros" por parte del ciudadano la que hace necesaria esta actuación, de forma que "no duda en extender su misión de salvaguarda de los derechos fundamentales de las personas y mediar en este conflicto".ESCOTETNOCUMPLECONGALICIA

La Fundación Novacaixagalicia aprobaba un presupuesto de 31 millones de euros para 2014

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20121028/54353575493/manel-perez-quien-se-quedara-el-patrimonio.html

¿Quién se quedará el patrimonio de las cajas?, las grandes mentiras de Feijóo para regalar las entidades gallegas fusionadas a Escotet el venezolano, recibiendo en el paquete del regalo la fundación que gestiona su primo.

¿Las cajas quebradas, pronto convertidas en fundaciones, retenían sus activos y el Estado cargaba con las deudas?454545rkk

De lo que ha trascendía de la citada enmienda de los populares (Feijóo), se deduce que el patrimonio de esas cajas quedaría cobijado bajo el control de los patronos de sus fundaciones, una vez que se reconviertan.

¿Es razonable que tal cosa suceda?

¿Debe quedar ese activo, en algunos casos nada desdeñable, en manos de esas entidades pese a que su control de las entidades financieras ha costado al Estado miles de millones?

Debería responder también ese patrimonio de esos quebrantos para el contribuyente?

¿Volveremos a ver capillas de políticos locales o de popes de la sociedad civil ocupando posiciones relevantes a cuenta de los rendimientos de esos patrimonios relevantes de las futuras fundaciones en las que se acabarán convirtiendo esas antiguas cajas de ahorros?

En muchos casos, al tratarse de cajas de fundación pública, esos activos deberían quedar parcialmente en manos de administraciones locales o autonómicas, pero en otros seguirán en manos de patronos privados.

Esta desamortización del patrimonio de las cajas de ahorros, la segunda, se producia sigilosamente con su completa privatización y abandono del sector financiero, y debería gozar de una mayor fiscalización pública.

Y, en su caso, se debería asegurar que el patrimonio vivo sirve para reducir el riesgo de los ciudadanos y contribuyentes.

Ver también, 30/10/2013 - Proyecto de ley de cajas de ahorros y fundaciones bancarias....Novacaixagalicia en el Congreso de los Diputados.

http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/DSCD-10-CO-450.PDF

Novacaixagalicia reconocía que ya no puede sostener la obra social

La obra social de Novacaixagalicia se tambaleaba una vez saqueada para regalarla alactual Presidente de Abanca.

Los 335 empleos asociados a la actividad cultural, asistencial y educativa volaron y la entidad desconocía supuestamente el futuro de su ingente patrimonio: 97 edificios e innumerables piezas artísticas.

UN PATRIMONIO DE GALICIA Y LOS GALLEGOS REGALADO POR FEIJÖO A ESCOTET EL VENEZOLANO

Y con ellos, 25 millones de euros anuales que se dedicaban a programas educativos y asistenciales. El gerente de la obra social, Guillermo Brea, compinchado con Feijóo comunicaba a los sindicatos que con la participación actual del 6,84% que, la labor benéfica y cultural es "inviable", dejando así e paso abierto a la orgía de su entrega al empresario venezolano.

http://elpais.com/diario/2011/10/07/galicia/1317982688_850215.html

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/empresa

Caballero exigía a Novacaixagalicia el "blindaje" de su colección artística en Vigo, algo que se ha pasado por los cataplines el PPdeG en la Xunta de Galicia..

El alcalde advierte de que la fusión de las fundaciones de las dos antiguas cajas gallegas y el traslado de su sede a Santiago no pueden dejar a la ciudad sin este patrimonio.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/04/28/caballero-exige-novacaixagalicia-blindaje-coleccion-artistica-vigo/644359.html

Caballero acusaba a Feijóo de querer “controlar” la futura fundación Novacaixagalicia

Abel Caballero, ha acusado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, de "controlar" la futura fundación de Novacaixagalicia tras la propuesta de ley aprobada en el Parlamento gallego con el único voto favorable del PPdeG.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/06/galicia/1344254847_909704.htmlEscotet Feijóo San Caetano amigosintimos

Una comisión gestora sigue al frente de Novacaixagalicia cuatro meses después de constituirse en fundación de carácter especial.

De momento nada se sabe del nombramiento del patronato que debe regir a la fundación nacida de la obra social de las cajas gallegas. "ya se estaba cociendo en el despacho de Feijóo la negociación banacaria de las caxas gallegas fuxionadas en las que se incluiría el patrimonio de los gallegos y el PUFO al empresariado gallego, Tojeiro, Añón y otros sin que se eneteraran dejando en muy mal lugar al ex de Inditex Castellanos, presuntamente "testaferro" d Feijóo para ventilar la operación bajo obediencia de entrega a Escotet.

Cuatro son los miembros de esta comisión gestora que se reúnían una vez al mes: Manuel Galdo, director xeral de Política Financiera de la Xunta; Jesús Navarro, subdirector xeral de Supervisión de Entidades Financieras; Gonzalo Ortiz, director general de la Cámara de A Coruña, procedente de Caixa Galicia; y Pilar Cibrán, catedrática de Economía de la Universidad de Vigo y procedente de Caixanova.

Los sindicatos de Novacaixagalicia se han reunian ante la falta de noticias por parte de la fundación, que dirigía Pedro Otero. “Nos dijeron que el patronato estaría en el menor tiempo posible y que buscarían a la gente más adecuada, pero no sabemos el motivo por el que se alarga tanto”, explicaron fuentes sindicales.{attachments}

En febrero fue la última reunión en la que los sindicatos recibieron información del recurso de la operación acordeón. “Nos dan la información a cuentagotas y no sabemos cómo va la cosa parece que los proyectos no se materializan”, explica otro sindicalista.

La nueva fundación especial derivada de Novacaixagalicia, la caja procedente de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, tiene los mismos fines y conserva las mismas líneas de trabajo y objetivos, pero con una forma jurídica más acorde con su dimensión y actividad.

El toco mocho, o lo que es lo mismo, Un pastel econímco que pertenecía a los gallegos y en este momento puesto a disposición del Primo de Escotet, Presidente de Abanca....Donde hace y deshace a su antojo...

Bajo su paraguas una red de 90 edificios, el Monte de Piedad y la Escuela de Negocios, además de una colección de arte integrada por 5.596 obras.

http://www.atlantico.net/noticia/240456/novacaixagalicia/patronato/fundacion/

El DOG Núm. 242 Jueves, 19 de diciembre de 2013 Pág. 48843 en plenas navidades, nos habla de las andadas de Jesús Navazo Ruiz, actuando en representación de la fundación, formuló solicitud declasificación a efectos de su inscripción en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego.

Lo que en ese momento ya tenía plena potestad sobre la misma el primo de Escotet, pero juridicamente "ni flores".

2. La Fundación Especial Novacaixagalicia Obra Social fue constituida en escritura pública otorgada en A Coruña el 3 de diciembre de 2013 ante el notario Isidoro Antonio Calvo Vidal, con el número de protocolo 1023, por Jesús Navazo Ruiz, actuando en su condición de secretario de la Comisión Gestora de la Fundación, cargo para lo cual fue designado por Resolución de la conselleira de Hacienda de 22 de enero de 2013.

Lo que es lo mismo, bajo ordenes explícitas del Sr Feijóo.

FOTO MAR SANCHEZ SIERRA ALTO CARGO Y DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DEL PPDEG JUNTO A MULTIPLES CARGOS A DEDO EN INSTITUCIONES DE LA XUNTA DE GALICIA EN LA SOMBRA TODO EL VIAJE A ARGENTINA Y LA PATAGONIA PILLADA FOTOGRÁFICAMENTE POR UN PERIODISTA EN EL BUFET QUE PAGARON LOS EMPRESARIOS A LA COMITIVA INSTITUCIONAL DEL PPDEG EN LA XUNTA:

La tajada del patrimonio de los gallegos se lo repartían a puerta cerrada los Sres....

El Patronato inicial de la fundación está formado por Manuel Galdo Pérez, Gonzalo

Ortiz Amor, Francisco Giráldez Lores, Jesús Navazo Ruiz y Santiago Valencia Vila.

Y cuando el Sr Feijóo cara a la galería ante los medios de comunicación, decía que era un bien a preservar de los gallegos, el ciado DOG Ordenaba su inscripción en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego, sección de la Consellería de Hacienda en plenas navidades para que pasara desapèrcibida como así a sucedido.

En la documentación a la que hemos tenido acceso nada se sabe o dice del patrimonio gallego..

Galicia y sus gentes con el beneplácito de Feijóo ignoran el paradero de cuadros, esculturas y objetos con siglos de historia regalados al primo de Escotet presidente de Abanca.

Algunos de los bienes más valiosos llevan desaparecidos más de 4 años

Galicia bajo gobierno de Feijóo y Escotet y su primo han perdido el rastro a cerca de 200 objetos de bienes de carácter histórico y artístico, de los que no se sabe prácticamente nada, incluido su valor económico, ni el lugar en el que se encuentran.

Estos objetos (cuadros, estatuas, mobiliario, tapices, etcétera) forman partede un catálogo de algo más de 5 000 bienes catalogados. Según fuentes de la citada fundación, no se trata de obras pertenecientes a las colecciones museísticas, si no obras de arte que deambulaban pr oficinas financieras que tras su fuxiónn alguien las ha reunido y en este momento desaparecidas...Nadie quiere responder ni decir, cuantas y donde se encuentran...

A parte de los ya nombrados junto a Feijóo, #!!Quien controla Galicia!!

Julia Ávalos Pérez. Viuda de José María Sánchez Rivas, fundador de la constructora San José en 1962.

Ávalos y su hija María José Sánchez mantienen un 18,5% de la empresa cotizada. Su holding Valjoval reporta a una sociedad, Bayval NV, radicada en las antillas holandesas desde 1997..

José Baltasar Silveira Cañizares. Aunque nació en la extremeña Helechosa de los Montes, el armador fija sus negocios en el puerto de Vigo. Preside la naviera Nosa Terra (Elcano y Remolcanosa), con filiales en Bahamas y Madeira, y es propietario del Policlínico Povisa (Vigo).

Silveira es vicepresidente de la aseguradora Aegón España y participa en la sicav Títulos Galicia que invierte 2,6 millones.. Familia Calvo Pumpido.

El grupo gallego Calvo, fundado en 1940, es una de las mayores conserveras de pescado del mundo.

Participado por los hijos de Manuel Calvo Pumpido, fallecido en 2007, ha puesto un pie en Estados Unidos y en 2008 generó un negocio de 425 millones con unos beneficios brutos de 27.. 

Pedro Fernández Puentes. Representa a una de las ramas de la emprendedora familia Fernández Fernández, primos de Manuel y José María F. Sousa-Faro, presidentes de Zeltia y Pescanova.

Pedro, junto a dos hermanos, posee el 7% de Zeltia, controla CZ Veterinaria y preside la sicav Ingercove, con 21 millones en Bolsa..

Fernando Fernández Tapias. El naviero se mueve entre Vigo, Madrid (para ocuparse de la presidencia de la Cámara de Comercio) y Marbella, donde veranea junto a su esposa Nuria González, 37 años menor que él.

En 2004 vendió sus petroleros a la canadiense Teekay, de la que actúa como filial en España y Latinoamérica. Su naviera posee un 20,5% de los astilleros Navigasa. Fue, además, el fundador de las empresas navales Amura S.A. y Roda S.A.

En 1985, se convirtió en el Presidente da Confederación de Empresarios Independientes de Madrid – CEIM. Su expansión ha llegado a empresas, como: Fernández-Tapias S.A. -naval, constituida en 1991-, Conservas Peña S.A. y Conservas Portonovo S.A. -dedicadas al congelado y enlatado de mariscos y peces-, la sección marítima del Bureau Veritas SAF -dedicada al control de calidad- y Viajes Sandra’s S.A.

Consejero de Unión Fenosa, Viajes Marsáns y Construcciones OHL, entre otras sociedades..

Josefa Ortega Gaona y la familia Ortega. Fue cofundadora de Inditex.

En 2001, ganó de la noche a la mañana 95 millones por la venta de 6,4 millones de títulos.

Hoy, podría poseer hasta 3,3 millones (en torno al 0,5% de Zara) que valdrían 177 millones. A través de Rendar, participa en las sicavs Jogami y Bolshispania, y su inmobiliaria Incio, que comparte con su marido Miguel Jove y sus hijos Miguel y María José, tiene activos que superan los 87,4 millones..

Juan Manuel Urgoiti López de Ocaña. Acaba de cumplir 72 años y hace 40 ya era directivo del Banco de Vizcaya, posteriormente del BBVA.

Lleva casi dos décadas fiel a Amancio Ortega, como consejero de Inditex y pequeño accionista. También lo es de Acciona y del Banco Gallego. Preside varias fundaciones así como las sociedades Activest y JMU Gestión.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article63315

 

1. Feijoo en Buenos Aires con Ospaña junto a la carta remitida por Francisco Lores Mascato Presidente de la Federación de Asociaciones Gallegas sobran más palabras ...
(Agenda de Galicia)
... Quintana, e polo secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, presidirá a inauguración da sede da Obra Social Ospaña (rúa Venezuela, 1146). Intervención aberta aos medios.  Ver quien es Ospaña ...
Creado el 18 Septiembre 2019
2. Un claro ejemplo del resultado institucional de la visita de Feijóo, Mar Sánchez Sierra y la comitiva institucional a Argentina inunda las redes sociales. Ladrones nos sobran! Que se quede a robar en
( Galicia)
La entidad OSPAÑA que vincula a Feijóo con vinculos del Sergas, esta denunciada hasta la saciedad por corrupción en Argentina...Dice una Argentina en FACEBOOK; Teresa Hermida Y la quieren traer al Centro ...
Creado el 21 Septiembre 2019
3. O Instituto Argentino ten alumnos para repartirse todos os políticos do PPdeG "Santiago Apóstol" de Bos Aires as portas das eleccions.... Por que seráaaa seráaaaa seráaaa
( Galicia)
Los alumnos son utilizados como moneda política que se reparten Baltar y Feijóo mientras OSPAÑA es denunciada por corrupción.... Si necesita alumnos para un chiringuito político contacte con el Centro ...
Creado el 20 Septiembre 2019
4. Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para los astilleros de Galicia.
(Reportaxes a fondo)
... n las Cortinas de humo en política de las que son verdaderos especialistas Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra...visite este link....+  FEIJÓO DESTACA E VALORA A XESTIÓN DE OSPAÑA E O SEU COMPROMIS ...
Creado el 20 Septiembre 2019
5. Feijóo "favorece" la salida de capitales gallegos y la entrada de productos pesqueros argentinos para competir con el producto gallego logrando su total ruina y desaparición.
(Reportaxes a fondo)
...  ante .... entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. Feijoo en Buenos Aires con Ospaña junto a la carta remitida ... https://xornalgalicia.com › Agenda hace 22 horas - El Partido ...
Creado el 19 Septiembre 2019
6. Las salidas de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en fechas pre-electorales traen graves consecuencias para Feijóo bajo la estela de la corrupción, la fiscalía de EE.UU abre una profunda investigación de sus ...
(Reportaxes a fondo)
Esta semana su reunión con OSPAÑA en Buenos Aires, traerá "cola" al estar acusada de corrupción junto a la cúpula del PPdeG en esa Nación por Francisco Lores Mascato Presidente de la Federación de Asociacione ...
Creado el 19 Septiembre 2019
7. Feijóo tras fracasar en sus intenciones ante Pablo Casado huye a Argentina a decir a su gobierno lo que tienen que hacer con los puertos inmiscuyéndose en asuntos de los argentinos.
(Noticia destacada de Galicia)
... os en su propio lodo, salpican las bases de tu partido y también bajar a este grupo de corruptos que encabezan Ospaña, que se formó sacándole los socios al Centro Gallego....etc Un saludo Francisco Lo ...
Creado el 17 Septiembre 2019
8. Un séquito de cargos públicos todos del PPdeG, a cuyo frente periodístico esta Mar Sánchez Sierra como asesora, llegan a Argentina para iniciar su "particular" campaña vacacional hasta el sábado 21 a la ...
(Reportaxes a fondo)
... buenos aieres a los gallegos As sospeitas se convirtem em realidades quando em 2.014 o Conselho Directivo de Ospaña (quem representava ao Centro Gallego no dito Conselho?) acorda excluir ao Centro G ...
Creado el 16 Septiembre 2019
9. El PPdeG y los viajes políticos de Mar Sánchez y Feijóo podría estar financiando el voto emigrante (modus Operandi MAPAU) presuntamente pagado con dinero público de la Xunta de Galicia.
(Reportaxes a fondo)
... idar a “Fundación Galicia Saude”feijoo dice que ignora el ladronicio del hospital de buenos aieres a los gallegos As sospeitas se convirtem em realidades quando em 2.014 o Conselho Directivo de Ospaña  ...
Creado el 08 Agosto 2019
10. Culpan ao PPdeG do naufraxio do Centro Galego de Bos Aires, en risco de "venderse a prezo de saldo"...?
(Noticia destacada de Galicia)
... paralelo, o centro galego foi expulsado de OSPAÑA (Obra Social de Españois en Arxentina) sostén á hora de prestar atención sanitaria.  “Todo isto nun proceso sen aclarar e marcado polo escurantismo onde ...
Creado el 05 Febrero 2019
11. Denuncian que Feijóo non se implique na busca dunha solución para o Centro Galego de Bos Aires
(Noticia destacada de Galicia)
...  o castigo:  Disolución da Fundación Galiza Saúde e a saída  da Fundación Ospaña nun proceso escuro no que interveñen directamente, Alejandro López Dobarro, Delegado da Xunta en Arxentina, Santiago Camba, ...
Creado el 24 Diciembre 2018
12. "profunda preocupación" ante a vindeira asemblea do Centro Gallego de Bos Aires, na que se tratará a venda do inmoble "destruído polo Prtesidente da Xunta Alberto Núñez Feijoo"
(Noticia destacada de Galicia)
...  de Buenos Aires.- DIPUTADOS ESPAÑOLES PIDEN RENDICIÓN DE CUENTAS A LA XUNTA DE GALICIA POR LA OBRAS SOCIAL OSPAÑA          Un grupo de Diputados socialistas del Parlamento de Galicia, solicitaron a  ...
Creado el 03 Diciembre 2018
13. Manuel Baltar, distinguido como "Huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires" gracias as subvencións e festexos financiados por a Deputación...Antes de ir a Bos Aires ninguen lle ofreceu nada...?
( Galicia)
... "eventos para inmolarse como político salvador de los gallegos en el exterior" Centro Gallego de Buenos Aires.- DIPUTADOS ESPAÑOLES PIDEN RENDICIÓN DE CUENTAS A LA XUNTA DE GALICIA POR LA OBRAS SOCI ...
Creado el 17 Noviembre 2018
14. Especial.- Baltar ante o abandono do PPdeG na Xunta avoga por unha solución á situación actual que atravesa o Centro Galego de Bos Aires
(Noticia destacada de Galicia)
... entro Gallego de Buenos Aires.- DIPUTADOS ESPAÑOLES PIDEN RENDICIÓN DE CUENTAS A LA XUNTA DE GALICIA POR LA OBRAS SOCIAL OSPAÑA          Un grupo de Diputados socialistas del Parlamento de Galicia, solic ...
Creado el 14 Noviembre 2018
15. Los medios argentinos y la colectividad de Galicia muy preocupados por el destino del Centro Gallego de Buenos Aires abandonado por el Gobierno de Feijoo (PPdeG).
(Noticia destacada de Galicia)
... o Gallego de Buenos Aires.- DIPUTADOS ESPAÑOLES PIDEN RENDICIÓN DE CUENTAS A LA XUNTA DE GALICIA POR LA OBRAS SOCIAL OSPAÑA          Un grupo de Diputados socialistas del Parlamento de Galicia, solicitar ...
Creado el 03 Agosto 2018
16. La Federación denuncia las corruptelas del "neofranquismo" PP y PPdeG (Feijóo) que gobierna en España y reivindica los valores republicanos en su '87 Festival da República'
(Portada)
... mparo na legalidade. As sospeitas saltam quando o Patronato resolve liquidar a “Fundación Galicia Saude” As sospeitas se convirtem em realidades quando em 2.014 o Conselho Directivo de Ospaña (quem r ...
social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.