Sanidad-Sergas confirma que es falso que pidan donativos a los ciudadanos/as mediante campañas de publicidad orquestadas por Mar Sánchez Sierra en medios de comunicación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

segunfuenteslosadalapublicidadquecontratamarsanchezsierrapdiendodineroesFALSA


Sanidad-Sergas confirma que es falso que pidan donativos a los ciudadanos/as mediante campañas de publicidad orquestadas por Mar Sánchez Sierra en medios de comunicación.

COMIENZAN LAS TRAMAS PARA OCULTAR  EL DINERO RECAUDADO EN NOMBRE DEL CORONAVIRUS EN LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA QUE PRESIDE FEIJÓO,CLONADAS CON LOS DONATIVOS DE LA CATASTROFE DEL PRESTIGE POR EVARISTO LAREO VIÑAS Y ROSA QUINTANA, y el personal del Sergas sin material de protección por falta de dinero según dice Feijóo.

El secretario General Técnico Alberto Fuentes Losada de la Consellería de Sanidad-Sergas, afirma en la resolución que tras lo estudio de su solicitud le informamos que por parte de esta Consellería de Sanidad, ni por parte de la Xunta de Galicia se solicitaron donativos, por lo que se inadmite el acceso a la información pública solicitada..

Desde PLADESEMAPESGA entendemos que la campaña orquestada con dinero público ( 395.000 euros Secretaría de Medios ) por María del Mar Sánchez Sierra en los medios de comunicación pidiendo dinero es un fraude o una presunta estafa orquestada por el Gobierno de Feijóo en la misma presidencia de la Xunta de la que depende la Secretaría de Medios, la publicidad es la que es, esta documentada y piden lo que piden asi....+

noexistenanunciosdelaxxuntanidelsergaspidiendodinero

EL SR ALBERTO FUENTES ES TESTIGO DE CARGO DEL LETRADO DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD-SERGAS RAFAEL ÁLVARO MILLÁN CALENTI EN QUERELLAS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS CONTRA EL PERIODISTA MIGUEL DELGADO QUE LA FISCALÍA DE SANTIAGO, SE NIEGA A PRESENTAR ESCRITO DE ACUSACIÓN POR QUE SE PRESENTÓ SIN PRUEBAS..

DICE LA PUBLICIDAD ORQUESTADA POR MAR SÁNCHEZ SIERRA,  ASESORA DEL PPDEG, VARIOS CARGOS A DEDO EN LA XUNTA, Y EMPRESARIA EN ALTINOAMÉRICA SEGUN MEDIOS DE COMUNCIACIÓN DE MÉXICO DONDE ESTÁ INVESTIGADA JUNTO A FEIJÓO POR SUS VINCULOS CON LA CORRUPCIÓN.

“La Xunta de Galicia le da las gracias a las empresas, instituciones y particulares que, con sus aportaciones, ayudan activamente a la sanidad pública gallega. La Xunta pone a disposición un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una serie de números de cuenta para que las personas y empresas puedan realizar su contribución.... Más información www.coronavirus.sergas.gal

Estracto de la solicitud de información al conselleiro de sanidad Sr Almuiña:

estracto punto unico de la solicitud

Ver captura y documentos descargables más abajo en este artículo

María del Mar Sánchez Sierra destino 395.000 euros públicos para campañas de publicidad del corona-virus anunciando la apertura de 4 cuantas en entidades bancarias privadas pidiendo dinero a los ciudadanos/as, la entidad Pladesemapesga también como receptora y destinataria de esa campaña en todos los medios de comunicación subvencionados con convenios, anuncios, campañas, contratos, por la asesora del PPdeG en la Xunta, utilizando la pandemia y sus fallecidos para recaudar la mayor cantidad posible de dinero-dádivas prohibidas por la Ley a los funcionarios públicos, solicitó información mediante la Ley de Transparencia de Galicia al Conselleiro de Sanidad Sr Almuiña y SERGAS, que a parte del otro JUGOSO NEGOCIO de las líneas 902 abrió varias cuentas a nombre de la Xunta de Galicia-Sergas para presuntamente extorsionar a las empresas y ciudadanos pidiendo donativos-dinero de forma expresa para la Consellería de Sanidad, a costa del corona-virus.

VER LA PUBLICIDAD;publicidad sergas secretariademedios pidiendodinero

PLADESEMAPESGA dejaba constancia en la solicitud ante las negativas reiteradas del Sr Fuentes Secretario xeral de la Consellería, que va a tramitar hasta donde la Ley lo permita el ejercicio de transparencia pública sobre los donativos y memorias de las cuentas bancarias contratadas en nombre del Sergas, para ello realizo solicitud, descargable en este artículo en el que como:

Informe de la Secretaría de Medios para contratar e insertar una página de publicidad pagada con fondos públicos pidiendo dinero a los ciudadanos y empresas a través de la misma.

Informe de la Asesoría Xurídica del Sanidad y Sergas sobre la motivación y necesidad de realizar la campaña de “crowdfunding” captación de dinero y donativos económicos a empresas y particulares.{attachments}

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.