María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Feijóo un día dice una cosa, al otro la contraria ( Mitomanía https://es.wikipedia.org/wiki/Mitomanía ), sus discursos que según medios periodísticos afirman son realizados por Mar Sánchez Sierra, tambien estan llenos de FAKE NEWS, El trastorno de doble personalidad o trastorno de identidad disociativa (TID), consiste en la presencia de dos o más personalidades dentro de un mismo individuo. Esta afección crea diversos problemas de conducta en el paciente, puesto que actúa de manera diferente en una situación similar bajo una identidad discordante. En su gran mayoría, los adultos que presentan este tipo de trastorno presentan un perfil personal influido por los abusos psíquicos, físicos o sexuales. Esto lleva a los que la padecen a doblegar su personalidad y replicar identidades alternativas, creando un yo disociado o varios opuestos a él mismo. ver más sobre el TID...+

Feijoo es catalogado públicamente como muy mentiroso...+  

El exceso de FAKE NEWS y comunicados emetidos por su asesora Mar Sánchez Sierra desde sus múltiples cargos de confianza para "disolver la relaidad de la función pública" que quedan al descubierto en las condenas por publicidad prohibida o su retroceso en multitud de actividades como la vualta atrás de su "convecido cierre del paritorio de Verin" y los cientos de titulares que le tachan como tal. Pachi Vázquez acusa a Feijóo de "mentir" sobre las cajas. Feijóo el TRILERO de Galicia. Afectados por la Hepatitis acusan al Sergas de mentir. Los afectados por hepatitis C exigen a Feijoo "disculpas" por mentir...Y así en una sucesión inagotable que llenaría las estanterias de lectura de la Fundación Camilo José Cela sobre la que Mar Sánchez Sierra como PATRONA no tiene ningún tipo de contabilidad, auditorías, registros, según la resolución de su directora en respuesta a la Comisión de Transparencia, Feijóo ha sido convertido en "Titiritero https://es.wikipedia.org/wiki/Titiritero" de Mar Sánchez Sierra, verdadera PRESIDENTA DE LA XUNTA DE GALICIA cuyos conselleiros se sienten aterrados ante su presencia, al menos hasta la evidencia de su alejamiento por el cambio reciente en la Presidencia de la Xunta de Galicia por Marta, periodista que pone freno al excesivo acercamiento de Mar Sánchez a Feijóo, facilitando así las solicitudes de altos cargos del PP que piden la "cabeza" de la actual directora de comunicación del PPdeG y que ya se puede catalogar como la ex-asesora de Feijóo. Ejemplos claros, barcos a tutiple en Galicia de Argentina ( ni uno), Empleos para todos los argentinos ( ni uno), es solo la punta de ICEBERG que dice Feijóo y redacta Mar Sánchez Sierra a sabiendas de que son FAKE NEWS, provocando así los posibles trastornos de la personalidad del ya "destronado en intención de voto " Sr Feijóo....+

 La factura de la corrupción los presuntos sobornos y casos que investiga la Juez de Lara a la que pretenden "enjuiciar en vez de defender" sobornos, la opacidad del sistema bajo la falsa transparencia que anida en la Secretaría de Medios en manos de Mar Sánchez Sierra, las grandes promesas de futuras licitaciones, los cambios sustanciales en los proyectos que nadie se los cree, son algunos de los fenómenos con los que los gallegos ya están acostumbrados y ni la oposición les hace intención de investigar y quedan todos asociados a la corrupción como algo ya habitual.

Por otro lado, los millones de euros que Mar Sánchez Sierra dilapida en publicidad prohibida por la Junta Electoral y prohibida también la Ley Institucional, era un permanente que sobraría para “infraestructuras del Sergas, que han preferido cerrar y abandonar, son algunos de los hitos de esa geografía del despilfarro que reina y provoca la Mitomanía del que pretende seguir a cualquier precio a la sombra de la impunidad y el poder le puede llevar a incluirla en las investigaciones del Comisario Villarejo y la Voz de Galicia receptora de la mayor tajada de subvenciones y contratos con la Xunta de Galicia en los que INTERMEDIA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA alimentando la investigación..

El fondo del asunto de las pretensiones de cesar a Mar Sánchez Sierra son elocuentes y se dejan ver en el diario Confidencial de fecha 21-1-2020. Quien financia la Voz de Galicia ! esta claro, en más del 60% la Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra a través de convenios y cientos de adjudicaciones en PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, INCLUIDA A PROHIBIDA POR LA XUNTA ELECTORAL, la Audiencia Nacional está investigando los AUDIOS del comisario Villarejo para espiar periodistas de 'La Voz de Galicia' que a su vez son acusados por la Jueza de Lara de montar ( falsos reportajes con fines de crear pruebas falsas que solo beneficiaban al PPdeG ) y en medio de todo esta TRAMA nos confirman que podría saltar el nombre y cargos de "Mar Sánchez Sierra" de ahí que la presión sobre la asesora del PPdeG en este momento sea alejada de los focos mediáticos en la que todos los altos cargos del PPdeG y de Madrid perdieron la confianza en la asesora de Feijóo, lo que se entenderían sus comentarios en la Cafetería de San Caetano de tirar de la manta si se ve muy apretada por el PP.

El Establishment del PPdeG centrado en la cabeza por Mar Sánchez Sierra y mostrado públicamente por Feijoo en la ventana del teatro de títeres (también llamado de teatro de marionetas o teatro de muñecos, CRTVG, medios impresos llenos de convenios y subvenciones con dinero público que cortan y pegan los comunicados según los envía Mar Sánchez Sierra) no muestran en absoluto la realidad que no puede mostrar el exprincipe de Os Peares, probablemente el más corrupto e inútil de toda Europa vinculado día sí, día tambien a narcotraficantes y perseguidos internacionales por corrupción (Pemex), ha maniobrado y está maniobrando para evitar que en Galicia haya un gobierno de izquierdas que ponga coto a tanta desfachatez y desvergüenza, locura y despilfarro sin ningún tipo de control.

Que nuestro país esté a la cabeza de Europa en porcentaje de trabajadores pobres, que el paro, el subempleo y los salarios de miseria sean la tónica dominante en Galicia merced al desvío de dinero público y europeo para publicidad electoralista del PPdeG de forma reaccionaria, que la sanidad, el emplo esté desmantelado/a en nuestro país, no le quita el sueño a la asesora de Feijóo, ella tan patriota. Lo que al parecer le quita el sueño es que se intente corregir la desvergonzada realidad de que, mientras la inmensa mayoría de los gallegos está empobrecido, el número de millonarios y su riqueza no pare de aumentar de los que están al lado o contratan con el Gobierno de Feijóo con el permiso de Mar Sánchez Sierra que para no perder ninguna oportunidadni información confidencial SE LE PEGA COMO UN CHICLE Y le acompaña las 24 horas del día y de la noche allá por doquier, desde Europa a todo latinoámerica sin que nadie sepa en base a que, ni por que, aunque a la luz de su gestión esta más que claro "TIENE QUE AUTORIZAR CUALQUIER GESTIÓN QUE COMPETA AL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA" ( o lo que es lo mismo, a ella misma, si no, no pasa el filtro )  al menos es lo que se deja entrever, de ahí su histeria y la de Feijóo, por que todo eso esta a punto o pocos días de cambiar y ahi se asienta nuestra esperanza en que se puedan cambiar las cosas una vez fuera de San Caetano, Monte Pío y todos los cargos que a nuestro juicio no representan en favor de la sociedad a la que dicen representar.

Feijóo el TRILERO de Galicia..+

Alberto Núñez Feijóo nace en Orense allá por el año 1961.En Santiago de Compostela estudia Derecho. No se lo piensa dos veces y prepara las oposiciones de funcionario de la Xunta de Galicia. Su suerte cambia cuando en septiembre del 1991 se cruza en un pasillo con un genovés de postín, el veterano José Manuel Romay Beccaría, titular de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. De mutuo acuerdo le nombra Secretario General.

En 1996, tras la victoria de Aznar, como otros muchos genoveses se traslada a Madrid para formar parte del nuevo gobierno. En el sorteo llevado a cabo en la sede nacional de Génova 13, Alberto fue agraciado con el nombramiento retribuido de Secretario General de Asistencia Sanitaria en el Ministerio de Sanidad y Consumo, cuyo titular era casualmente , el mismo genovés con el que se había cruzado años antes en un pasillo : Romay Beccaría, y ese mismo año, dicho y hecho y pasó a convertirse en el nuevo Presidente del INSALUD.

Pero Alberto es un genovés inquieto y con ganas de ascender así que entre mayo de 2000 y enero de 2003 pasó a ejercer la Dirección de la entidad pública estatal Correos y Telégrafos. Con un cierto olfato de superviviente en el año 2003 regresa a Galicia para formar parte del Gobierno de la Xunta que preside Manuel Fraga Iribarne.El 18 de enero fue nombrado Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda y un año después se convirtió en Vicepresidente primero.

Después de que Manuel Fraga en las elecciones del 2005 se quedara descompuesto y sin su Xunta tras la formación de un gobierno formado por el PSOE-BNG , Alberto tiene que buscarse la vida y para ello se agarra al escaño autonómico y desde allí entrar en las guerras internas entre genoveses varios. Finalmente resulto vencedor, siendo elegido a principios de 2006 presidente del Partido Popular de Galicia. Desde entonces no ha parado de hacer gestos de sumisión debida a su presidente del partido, el inefable de Mariano Rajoy.

En las elecciones autonómicas, celebradas el 1 de marzo de 2009, con buenas dosis de marrullería y gracias también a " los méritos " de la coalición PSOE-BNG, logra la victoria por mayoría absoluta (38 escaños). Mayoría que vuelve a obtener el 21 de octubre del pasado año tras la disolución anticipada del Parlamento regional.

Sus promesas electorales , provocan las risas de personal, sobre todo entre los caciques genoveses que pululan por su Partido y que siguen esperando que cumpla con su anuncio según el cual iba acabar con ellos y con sus asimilados. Tiene ya un buen número de imputados dando vueltas por los juzgados y aunque en ocasiones ha intentado disimularlo es un genovés de pura cepa que según pasa el tiempo se está fusionando con las peores artes de sus mayores.

Y para acabar de rematar su trayectoria no está de mas recordar el lío en que se ha metido últimamente con motivo de la publicación de unas fotografías personalizadas en las que aparece hermanado con uno de los mayores narcotraficantes de Galicia y sus alrededores : Marcial Dorado que en estos momentos está una condena de 14 años por narcotráfico. En esta ocasión, visto como evolucionan los acontecimientos, el trilero de Feijöo puede acabar fuera del largo pasillo genovés que tantas alegrías le ha venido dando en los últimos años. Así dicen que piensan y lo desean por este orden, la repipi de la Vicepresidenta Sáenz de Santamaría, el no menos cursi de Ruiz Gallardón y en diferido la maltrecha Cospedal. .

LAS OTRAS 'AMISTADES PELIGROSAS' DE FEIJÓO AMENAZAN SU ASCENSO HACIA LA CÚSPIDE DEL PP....+

ÍNDICE

FEIJÓO SE ARRUGA Y TRASLADA LA PRESIÓN A SANTAMARÍA Y COSPEDAL
LA CARA OCULTA DE FEIJÓO: LO QUE NO CONOCES DEL POSIBLE SUCESOR DE RAJOY
LA ANTERIOR CARRERA SUCESORIA DE FEIJÓO: UNA BATALLA EN EL PP GALLEGO QUE PREFIERE RECORDAR COMO "PRIMARIAS"
GUERRA SUCIA EN EL PP: FEIJÓO DESCONFÍA DE SÁENZ DE SANTAMARÍA DESDE QUE SE FILTRARON SUS FOTOS CON UN 'NARCO'
CREAN UNA CUENTA EN TWITTER PARA APOYAR A FEIJÓO COMO PRESIDENTE DEL PP
EL 'PARLAMENTO MORDAZA' DE FEIJÓO: EL PP SE ESCUDA EN UN INFORME SECRETO PARA IMPEDIR QUE LA OPOSICIÓN LE LLAME "CORRUPTO"
LAS DIPUTADAS DE LA OPOSICIÓN, INDIGNADAS POR EL COMENTARIO MACHISTA DE FEIJOO
FEIJÓO DICE QUE UNA DIPUTADA "ESTÁ MUY NECESITADA" Y LAS MUJERES DE LA OPOSICIÓN LE EXIGEN DISCULPAS POR SU "MACHISMO"
ASÍ ES EL CÍRCULO DE CONFIANZA DE FEIJÓO: NUEVE NOMBRES PARA ENTENDER AL PRESIDENTE GALLEGO
TODOS APUNTAN HACIA NÚÑEZ FEIJÓO: EVA CÁRDENAS, SU MUJER, EN LA ENCRUCIJADA
EL PP BLOQUEA LA COMPARECENCIA DE FEIJÓO EN EL PARLAMENTO POR LA GÜRTEL
FEIJÓO REDOBLA SU APOYO PÚBLICO A RAJOY: “NUNCA SERÉ UN JUDAS”
FEIJÓO EVITA COMPARECER SOBRE EL FIASCO DE LAS CAJAS TRAS NEGAR KPMG QUE SU INFORME AVALARA LA FUSIÓN
FEIJÓO MANTIENE SU REFORMA SANITARIA PESE A LA MASIVA PROTESTA
MILES DE GALLEGOS PROTESTAN POR LOS INCENDIOS Y PIDEN LA DIMISIÓN DE FEIJÓO
EL PRIMER HIJO DE FEIJÓO NACE EN UNA CLÍNICA PRIVADA DE A CORUÑA
NÚÑEZ FEIJÓO Y EVA MARÍA CÁRDENAS: EL BUEN PARTIDO ES ELLA
FEIJÓO COLOCA A UNA EXCONSEJERA EN UNA EMPRESA PÚBLICA ANTES DE ABRIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA ESA PLAZA
FEIJÓO VUELVE A PREMIAR A SU PRIMA CON UN ASCENSO EN LA SANIDAD GALLEGA
UN EMPRESARIO IMPUTADO POR CORRUPCIÓN REGALÓ A FEIJÓO BOTELLAS DE VEGA SICILIA POR VALOR DE 2.300 EUROS

LA CORRUPCIÓN HACE TAMBALEARSE A FEIJÓO EN EL DEBATE DE TVG

FEIJÓO DICE QUE RECORDARLE SU AMISTAD CON EL NARCO MARCIAL DORADO ES “DIFAMAR”
FEIJÓO LLEVA TRES AÑOS SIN PUBLICAR SUS DATOS DE IRPF TRAS PRESUMIR DE TRANSPARENCIA CUANDO ESTALLÓ EL ‘CASO BÁRCENAS’
UN INFORME DE HACIENDA FRENA EL PROCESAMIENTO DE UN CARGO DE FEIJÓO

LAS OTRAS ‘AMISTADES PELIGROSAS’ DE FEIJÓO AMENAZAN SU ASCENSO HACIA LA CÚSPIDE DEL PP
LA CAUSA POR LA CAJA B EN OURENSE SALPICA YA A 28 DIRIGENTES DEL PP
LA JUEZA ACUSA A LA MANO DERECHA DE RAJOY EN EL SENADO DE COHECHO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS
LA JUEZA VE INDICIOS SUFICIENTES PARA INVESTIGAR A BARREIRO Y ELEVA LAS DILIGENCIAS AL TS
EDUCACIÓN AMPLÍA LOS CONCIERTOS CON LOS CENTROS QUE SEGREGAN POR SEXOS
ADUANAS ACUSA AL ‘NÚMERO UNO’ DEL PP EN EL SENADO DE RECIBIR SOBORNOS DE LA TRAMA CORRUPTA POKÉMON
LA CORRUPCIÓN REVIENTA SANTIAGO
EL CASO POKÉMON HACE CAER A LA NÚMERO TRES DE FEIJÓO EN EL PP GALLEGO
FEIJÓO PROMETE UN CÓDIGO ÉTICO EN LA XUNTA MIENTRAS MANTIENE A PROCESADOS
EL CACIQUISMO GALLEGO SE MODERNIZA
EL ‘NÚMERO UNO’ DE RAJOY EN EL SENADO, CERCADO POR LA CORRUPCIÓN GALLEGA
ESCANDALOSAS ADJUDICACIONES DE FEIJÓO A LA EMPRESA DE SU HERMANA
LOS ALCALDES HACEN COLA EN LOS JUZGADOS
IMPUTADOS 7 EDILES DEL PP SANTIAGUÉS POR APROBAR QUE EL AYUNTAMIENTO PAGASE LA DEFENSA DE OTRO CONCEJAL
EL CONSELLO DE LA XUNTA MULTIPLICA LOS ACUERDOS SIN VALOR ECONÓMICO NI LEGAL
LA CORRUPCIÓN ASEDIA AL PP DE SANTIAGO
FEIJÓO PIDE LA CONFIANZA CIUDADANA Y PROTEGE A SU ALTO CARGO PROCESADO
FEIJÓO AVISA AHORA DE QUE GALICIA NO EMPEZARÁ A CRECER HASTA 2015
NOVENA AMONESTACIÓN A LA XUNTA POR PARTE DE LA JUNTA ELECTORAL
FEIJÓO CONCEDIÓ CONTRATOS POR MÁS DE 1,2 MILLONES A EMPRESAS DE LAS QUE SU HERMANA ES APODERADA
EL MAQUILLAJE DE LAS CUENTAS PÚBLICAS DE GALICIA ESTALLA EN CAMPAÑA
FEIJÓO ‘CAMUFLÓ’ SUS CUENTAS PARA REDUCIR EL DÉFICIT EN 2010
FEIJÓO ALEGA QUE EL MILLONARIO DUEÑO DEL AVIÓN ERA MILITANTE DEL PP
FEIJÓO ENDURECE SUS ATAQUES A MARIO CONDE
UN CARGO DE CAÑETE RECORRE MUNICIPIOS DEL LITORAL PARA PROMETER LA LEGALIZACIÓN DE CASAS
EL SERGAS PAGÓ 220.000 EUROS POR UN INFORME QUE NO APARECE
CARGOS DEL SERGAS VIAJAN A CANCÚN A UN CONGRESO DE FIRMAS SANITARIAS
TRES AÑOS, SEIS MESES Y ONCE DÍAS
FEIJÓO ACEPTA QUE RAJOY APARQUE SU PROMESA DE APLAZAR LA DEUDA DE GALICIA


PARADOS SIN PRESTACIÓN LLEVAN DOS MESES PAGANDO SUS MEDICAMENTOS
FEIJÓO DEFIENDE QUE SE PAGUE MÁS POR FÁRMACOS Y TASAS UNIVERSITARIAS
EL MODELO DE RAJOY SE DESPLOMA
FEIJÓO NIEGA QUE SE VAYA A COBRAR POR FALTAR A CITAS DEL SERGAS PESE AL DECRETO QUE LO PREVÉ
LA XUNTA SUPRIME 120 LIBERADOS SINDICALES EN LA ADMINISTRACIÓN
DE GALICIA A PANAMÁ
BALTAR CONVIERTE EN FUNCIONARIOS A 15 CARGOS MÁS DEL PP Y FAMILIARES SUYOS
LOS NUEVOS COLEGIOS CONCERTADOS SE SALTAN LAS NORMAS DE ADMISIÓN
EL TIJERETAZO A LAS CUENTAS RESTA OTROS 23 MILLONES A EDUCACIÓN Y SANIDAD
LAS INFRAESTRUCTURAS SUFREN DE NUEVO EL MAYOR RECORTE
UN TESTIGO DECLARA QUE PORRO LE INDUJO A FALSEDAD DOCUMENTAL
EL PP VE "COHERENTE" PERMITIR QUE MILLÁN ASTRAY SEA HIJO PREDILECTO
QUERELLA CONTRA UN ALTO CARGO DE TRABALLO POR PREVARICACIÓN
EDUCACIÓN CIERRA UN AULA PÚBLICA PARA CONCERTARLA CON CENTROS PRIVADOS
EDUCACIÓN SUBVENCIONA CON 46.000 EUROS UN CENTRO DE ÉLITE ULTRARRELIGIOSO
FEIJÓO DEJA HACER EN EL PARTIDO
EL SUPREMO DECLARA ILEGAL UN EDIFICIO DE LA PROMOTORA DE TELMO MARTÍN
OURENSE EMPLEA A 400 EDILES DEL PP Y FAMILIARES SUYOS
LA FÁBRICA DE EMPLEOS DE BALTAR
NEGREIRA OCULTÓ QUE UN JUEZ AVALA RETIRAR LOS HONORES A MILLÁN-ASTRAY
MILLÁN-ASTRAY RECUPERA EL TÍTULO DE HIJO PREDILECTO DEL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA
FEIJÓO LIDERA LA PRESIÓN DEL PP PARA PEDIR MÁS DINERO A SALGADO POR LA CRISIS
EL PP GALLEGO RECHAZA QUE LOS MÉDICOS SOLO RECETEN LOS FÁRMACOS MÁS BARATOS
CONDE ROA SE NIEGA A REVELAR EL COSTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LA COPA DAVIS
VÍA LIBRE A LAS 3.000 VIVIENDAS ILEGALES CONSTRUIDAS EN LA COSTA DE BARREIROS
PONTEAREAS CONTRATA A AFILIADOS Y EXEDILES DEL PP EN UNA OFERTA DE 49 EMPLEOS QUE NO PUBLICITÓ
NUEVE IMPUTADOS EN LA XUNTA DE FEIJÓO
FEIJÓO ENSEÑA EL CAMINO AL PP
DETENIDOS EL DIRECTOR Y EL SUBDIRECTOR DEL INSTITUTO DE CRÉDITO DE LA XUNTA
EL EMPRESARIO DETENIDO LOGRÓ DEL IGAPE CUATRO MILLONES DESDE DICIEMBRE
FEIJÓO: "A MÍ ME LLEGAN LOS PRINCIPIOS ÉTICOS QUE ME DAN LOS VOTOS"
PRESIDENCIA NO INVESTIGA EL 'CASO ORQUESTA' Y RUEDA RECHAZA "LECCIONES DE MORALIDAD"
FEIJÓO EVITA ACLARAR EN EL PARLAMENTO EL CASO DEL AGENTE ELECTORAL DE BALTAR
LA DIPUTACIÓN OURENSANA ADMITE QUE PERMITIÓ AL AGENTE DEL PP IR A AMÉRICA
"FUI AGENTE ELECTORAL DEL PP PAGADO POR LA DIPUTACIÓN DE OURENSE"
FEIJÓO RESPALDA A LOS IMPUTADOS DEL 'CASO ORQUESTA'
EL BNG Y EL PSOE PIDEN CUENTAS A FEIJÓO POR LA FOTO DE RAJOY EN EL BARCO DE UN CLAN DE LA DROGA
FEIJÓO, SOBRE BALTAR: "YO SOLO SOY RESPONSABLE DE LA XUNTA"
FEIJÓO: "¿LA POLÍTICA DE PERSONAL DE BALTAR? AHORA ME VOY A XINZO Y A CELANOVA"
EL PSOE PIDE LA DIMISIÓN DE RUEDA POR SUS PRÁCTICAS "NEONAZIS"
DOS CARGOS DE LA XUNTA DECLARAN COMO IMPUTADOS POR INVESTIGAR A UU AA
XUNTA DE GALICIA: UN GOBIERNO MANIATADO
EL PP PROMETIÓ SIETE PLANES PARA CREAR EMPLEO EN SU PROGRAMA ELECTORAL
EL CACIQUISMO NO SE ACABA EN UN DÍA
GALICIA ENTRA EN LO PEOR DE LA CRISIS
PACHI VÁZQUEZ ACUSA A FEIJÓO DE DEJAR A GALICIA SIN PRESIDENTE DURANTE 10 DÍAS
LA XUNTA REPARTE 151 MILLONES DE EUROS EN CONTRATOS SIN PUBLICIDAD
GALICIA. UN BLINDADO DE FRAGA, 31.000 EUROS
"NÚÑEZ FEIJÓO QUIERE QUE EL PASADO SIGA ENTERRADO... EN LAS CUNETAS"
GALICIA. FEIJÓO PERMITIRÁ MANTENER NEGOCIOS PRIVADOS A LOS ASESORES DE LA XUNTA
FEIJÓO HA CREADO 200 CARGOS POLÍTICOS, SEGÚN EL PSOE
"NÚÑEZ FEIJÓO QUIERE QUE EL PASADO SIGA ENTERRADO... EN LAS CUNETAS"
FEIJÓO ENSEÑA SUS COSTURAS
LOS CASOS QUE EL PRESIDENTE NO QUIERE VER
FEIJÓO GASTA AHORA MEDIO MILLÓN DE EUROS SÓLO EN MOBILIARIO PARA LA BIBLIOTECA DEL GAIÁS
FEIJÓO ADMITE QUE LA XUNTA GASTÓ EN EXCESO PARA IR A LA EXPO
LA OPOSICIÓN ACUSA A FEIJÓO DE VIAJES PARTIDARIOS CON FONDOS PÚBLICOS
EL PSDEG DENUNCIA CONTRATOS CON "AMIGOS DEL PP"
GALICIA EMULA A VALENCIA Y HARÁ CAMPAÑA CONTRA EL ABORTO ENTRE JÓVENES
LAS PROMESAS EN EL AIRE DE FEIJÓO
FEIJÓO: "VOY A SER BREVE PORQUE HE QUEDADO CON MARÍA"
FEIJÓO ADJUDICA A DEDO A SU AMIGO PIQUÉ UN CONTRATO MULTIMILLONARIO PARA QUE GESTIONE TRES NUEVAS RUTAS AÉREAS
FEIJÓO SE GASTA SEIS MILLONES EN COCHES EN NUEVE MESES
FEIJÓO ADJUDICA A DEDO A SU AMIGO PIQUÉ UN CONTRATO MULTIMILLONARIO PARA QUE GESTIONE TRES NUEVAS RUTAS AÉREAS
PROTESTA HISTÓRICA CONTRA EL RECORTE DEL GALLEGO
PRESIDENCIA ANUNCIA AHORA LA COMPRA DE 67 COCHES
EL PRESIDENTE GALLEGO MALVENDE LOS COCHES DE ALTA GAMA, LA MAYORÍA ADQUIRIDOS POR FRAGA
FEIJOO SE DESMELENA Y FLIRTEA CON LA INSUMISIÓN FISCAL GALLEGA
FEIJÓO JUSTIFICA ANTE RAJOY LOS PACTOS CON TRÁNSFUGAS EN SILLEDA Y GONDOMAR
LA XUNTA NO LOGRA VENDER EL AUDI DE TOURIÑO
ESCÁNDALOS Y OPACIDAD MARCAN LOS PRIMEROS PASOS DEL GOBIERNO DE FEIJÓO
LA FLOTA DE COCHES DE CAMPS
EL PRESIDENTE COMPRARÁ UN COCHE BLINDADO SI SE LO RECOMIENDA EL SERVICIO DE SEGURIDAD
“EL PP MALVENDE LOS AUDI QUE ELLOS MISMOS COMPRARON”
FRAGA COMPRÓ EN UN AÑO DOS BLINDADOS COMO EL DE TOURIÑO
HERNÁNDEZ COMPRÓ DESDE LA XUNTA TRES AUDI POR VALOR DE 262.000 EUROS
FEIJÓO REDUCE ANTE LOSANTOS EL PROBLEMA DE LOS AUDIS A UN SOLO “COCHE INSIGNIA” Y RECONOCE QUE LA XUNTA YA TENÍA CITROËN
SU COCHE OFICIAL COMO VICEPRESIDENTE DE LA XUNTA ERA... ¡UN A-8!
EL COCHE "PRESTADO" DE FEIJÓO VA CAMINO DE ATROPELLARLE Y DE PASO, AL PP
EL COCHE GRATIS TOTAL DE FEIJÓO INCUMPLE LA LEY DE FINANCIACIÓN
EL HIJO DEL SATURNINO Y LA SIRA
EL PRESIDENTE RIOJANO, PEDRO SANZ, VIAJA EN UN A-8 COMO EL DE TOURIÑO, TUNEADO ADEMÁS CON TV Y FAX
FEIJÓO ERA EL ÚNICO PORTAVOZ QUE USABA UN COCHE GRATIS TOTAL
LAS INSTITUCIONES DE VERDAD: LOS "PRÉSTAMOS" A PONTEVEDRA Y AL ALCALDE DE VIGO
EL PP DESCONOCE SI FEIJÓO DECLARÓ A HACIENDA EL COCHE
EL FUTURO COCHE OFICIAL SE FABRICA EN FRANCIA
PAJÍN ACUSA A FEIJÓO DE HACER "MUCHA DEMAGOGIA" SOBRE EL COCHE OFICIAL Y AHORA NO PUEDE CUMPLIR SUS PROMESAS
EL PP VALENCIANO SE PASEA EN EL AUDI QUE FEIJÓO REPROCHABA A TOURIÑO
FEIJÓO NO QUIERE HABLAR AHORA SOBRE EL COCHE
FEIJÓO INTENTARÁ VENDER EL COCHE OFICIAL DE TOURIÑO A TRAVÉS DE LA CONCESIONARIA ANTES DE RECURRIR A LA SUBASTA PÚBLICA
FEIJÓO DISFRUTA DESDE HACE TRES AÑOS DE UN COCHE GRATIS TOTAL
FIN A OCHO AÑOS EN LA SOMBRA LA PERIODISTA CHINNY GÁMIR SE ‘DESCUBRE’ COMO LA PAREJA OFICIAL DE ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO
NÚÑEZ FEIJÓO OFRECE VENDER EL AUDI DE TOURIÑO PORQUE NO LO NECESITA
RAJOY: «FEIJÓO NO TIENE COCHE NI YATE PERO ES MEJOR QUE TOURIÑO Y QUINTANA»

Ver: LAS OTRAS 'AMISTADES PELIGROSAS' DE FEIJÓO AMENAZAN SU ASCENSO HACIA LA CÚSPIDE DEL PP....+

1. Mais "desgracias" do Goberno de Feijóo para a saude pública que xestiona a publicidade-Fake-News de mar Sánchez Sierra nos medios de comunicación  ...
( Galicia)
... icións dignas. 1. Sergas ...(Categoría)Creado el 11 Junio 20192. Feijóo y mar Sánchez utilizan dinero publico en panfletos con publicidad engañosa “FAKE NEWS” prohibida por la Junta Electoral y la Le ...
Creado el 13 Enero 2020
2. Feijóo y mar Sánchez utilizan dinero publico en panfletos con publicidad engañosa “FAKE NEWS” prohibida por la Junta Electoral y la Ley sobre la Sanidad-Sergas en Galicia ...
(Reportaxes a fondo)
... de Verin, delante de panfletos integrados durante varios días en la prensa impresa publicitando todo lo contrario a la realidad, engañando y mintiendo a los ciudadanos con autenticas Fake News. La realidad ...
Creado el 10 Enero 2020
3. El Gobierno de Feijóo anuncia en un "panfleto fake news EN MARCHA" incluído en la "editorial financiada con fondos públicos" confirmando que lleva 10 años destruyendo la Sanidad pública. ...
(Sergas)
  LA DESESPERACIÓN DE FEIJÓO Y MAR SANCHEZ SIERRA A PERDER EL MODUS VIVENDI DE LO PÚBLICO ANTE EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES A LA XUNTA DE GALICIA LES LLEVA A ANUNCIAR ELLOS MISMOS QUE HA GESTIONADO ...
Creado el 01 Enero 2020
4. El negocio político del engaño con FAKE NEWS de Feijóo en literalmente burdo, delirante, indigno y provocador...ante el adelanto de las eleccioens a la Xunta. ...
( Galicia)
Yo me bajo el sueldo, yo me lo subo... A esa idea obedece el giro social de Feijoo a su gestión en la Xunta. Algunos alcaldes cobrarán menos que sus predecesores, otros congelan los sueldos que ya tenían ...
Creado el 24 Diciembre 2019
5. Feijóo de Verín a la feria de las FAKE NEWS; QUE ALEGRIA,QUE ALBOROTO, OTRO PERRITO PILOTO!!!!!! Lugo a Madrid en menos de 4 horas año 2018, en el 2019 de 7 a 15 horas. ...
( Galicia)
... viaje en al menos 20 minutos, pero aún están en fase de estudio. En este año 2019 tras la FAKE NEWS entre 8 horas el rápido y 15 horas el normal, los peregrinos a pien llegan antes a Santiago. http://www.euroferroviarios.net/index.php?module=Web-Noticias&func=display&mid=40687 ...
Creado el 23 Diciembre 2019
6. FEIJÓO ANTE EL ADELANTO ELECTORAL FILTRADO POR MAR SÁNCHEZ COMIENZA A OFRECER TITULARES GRATIS O FAKE NEWS liderando el " Dos por una es cero." ...
( Galicia)
Feijóo vuelve a anunciar el arreglo de una carretera que él mismo prometió como conselleiro de Fraga tras el 'Prestige' La mejora de la comunicación en el suroeste de la provincia de Ourense incluía ...
Creado el 23 Diciembre 2019
7. ...  Galicia con una FAKE NEWS ...
( Galicia)
MIRANDA INICIA UNHA NOVA VIAXE A VENEZUELA PARA RENOVAR A COLABORACIÓN COAS ENTIDADES GALEGAS E TRASLADAR O “COMPROMISO PERMANENTE” DA XUNTA COA COLECTIVIDADE Pemex. Patagonia. Feijoo. Mar Sánchez Sierra...+  ...
Creado el 12 Diciembre 2019
8. Villoslada acusa al PPdeG en la Xunta de ningunear la Intermodal de A Coruña y que se deje de FAKE NEWS y avance en los trámites del proyecto paralizados desde el mes de octubre ...
(A Coruña)
El edil de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada, señala que el Gobierno autonómico ya dispone desde el mes de octubre de un nuevo borrador del convenio marco donde se establecen las bases de actuación entre ...
Creado el 19 Noviembre 2019
9. El autor de las Fake News, perfiles falsos y administrador del contenido de las webs del PPdeG sigue recibiendo dinero público de la Xunta como Fotógrafo de Feijóo y Mar Sánchez Sierra ...
( Galicia)
O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, durante a rolda de prensa posterior á reunión semanal do Consello da Xunta. Fotos David Cabezón  el mismo sigue utilizando un correo institucional de ...
Creado el 14 Noviembre 2019
10. María del Mar Sánchez Sierra se burla de todos los ciudadanos/as de Galicia con ¡ Cagallones a go....go. ! y FAKE NEWS certificadas por la misma Xunta de falta de profesionalidad ambiental. ...
(Noticia destacada de Galicia)
... MILLONES DE EUROS PÚBLICOS Y EUROPEOS SATURANDO LAS PÁGINAS DE PERIÓDICOS AFINES Y DOMESTICADOS POR EL PPdeG EN PUBLICIDAD CONVERTIDA EN FAKE NEWS. DIVERSAS ASOCIACIONES GALLEGAS ESTÁN PREPARANDO UNA ...
Creado el 13 Noviembre 2019
11. David Cabezon " derecho de pernada " en los Consellos da Xunta de Galicia como fotógrafo y administrador de los perfiles falsos, fake news de las webs del PPdeG ...
( Galicia)
...  utiliza servicios y fondos públicos de la Xunta para financiar Fake News contra la oposición política de Galicia en beneficio del PPdeG bajo responsabilidad directa de Mar Sánchez Sierra. Información 0 ...
Creado el 07 Noviembre 2019
12. Feijóo y Mar Sánchez Sierra se montan un comunicado propio de una "FAKE NEWS" en el recinto del IFEVI ( Conxemar ) en Vigo anunciando una ampliación cuando su Gobierno tiene todas las cartas para sali ...
(Xunta de Galicia)
... e todo el Mundo conocía su salida del Gobierno Argentino, algo que no le importo a Feijóo y Mar Sánchez Sierra para realizar una FAKE NEWS de decenas de barcos que se suman a los de Pemex que nadie vio  ...
Creado el 05 Noviembre 2019
13. Arena2B, Idavid, Imary, Luis Miguel Vergara Gómez, Martín Torres Lucas, Mer, Patricia, son algunos de los nombres utilizados para las FAKE NEWS de la campaña del PPdeG ...
( Galicia)
... PPdeG  financiadas por una empresa privada para las FAKE NEWS utilizados a través de los dominios www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal para distribuir las noticias falsas de la campaña del PPdeG orquestada ...
Creado el 03 Noviembre 2019
14. David Cabezón utiliza servicios y fondos públicos de la Xunta para financiar Fake News contra la oposición política de Galicia en beneficio del PPdeG bajo responsabilidad directa de Mar Sánchez Sierra ...
( Galicia)
... FAKE NEWS PARA ESTE 2019 QUE COMENZARON EN LA PATAGONIA ARGETINA CON UN MACRI A SABIENDAS DE QUE SERÍA EXPULSADOD EL GOBIERNO Y QUE ESTÁN CLONANDO OTRA VEZ, PERO ESTA VEZ YA NO CUELAN... Podríamos considerarlo ...
Creado el 03 Noviembre 2019
15. Sra Mar Sánchez Sierra el dinero público que dilapida en publicidad en medios afines es una FAKE NEWS cuando dice "A paisaxe galega é como unha melodia ", falso el 80% son cenizas nada más. ...
( Galicia)
Galicia acapara un tercio de la superficie quemada de España....+ La oposición política calla, están conformes en la dilapidación del dinero público en campañas electoralistas en favor del PPdeG… ...
Creado el 02 Noviembre 2019
16. María del Mar Sánchez Sierra puso en marcha una estrategia de perfiles falsos y fake news en las redes sociales contra la oposición vinculada a fondos públicos de la Xunta para ganar las elecciones del ...
(Reportaxes a fondo)
Lo que se presenta como fake news del PP a las elecciones del 10 de Noviembre de 2019...+ ya lo puso en marcha Mar Sánchez Sierra para que Feijóo llegara a Presidente de la Xunta de Galicia...Mediante ...
Creado el 01 Noviembre 2019
17. ... QUE es una fake news. ...
( Galicia)
Videoguard, drones, incendios intencionados, cámaras de vigilancia vinculadas a Retegal, helicópteros investigados, sistemas robados o desaparecidos, vigía, aboia, nadie explica, nadia habla. Videoguard, ...
Creado el 21 Octubre 2019
18. A Alcaldesa de Lugo acusa ao PP de ir ao pleno municipal a darlle ao "ventilador" das fake news, carecendo dos coñecementos básicos que se lle supoñen a oposición. ...
(Lugo)
Paula Alvarellos e Miguel Couto, comparecían esta mañá en rolda de prensa para clarificar os datos reais relativos ás horas extraordinarias realizadas polo persoal do Concello de Lugo e os prazos de concesión ...
Creado el 12 Octubre 2019
19. Feijóo y las " FAKE NEWS " brotan sin cesar, arreglar la quiebra de BARRERAS igual con CaixaVigo, CaixaGalicia, Pescanova, Sanidad, trabajo para los Argentinos y entrar en el negocio de petroleos con PEMEX ...
(Reportaxes a fondo)
... s a dedo por la Secretaría de Medios, las " Fake News " se le acumulan sin cesar, Feijóo sobre las más de 30.000 familias que dependen del astillero BARRERAS Propiedad de PEMEX solo puede salir del preconcur ...
Creado el 02 Octubre 2019
20. Indignación do persoal de mantemento de Navantia que contradín "abertamente" os bulos ou fakenews que anuncia Feijóo ...
( Galicia)
...  lanza una 'fake news' para debilitar la propuesta valenciana de financiación ver fuente...+ "Parécenos totalmente indignante a actitude deste empresario: fai como se a folga non existira e en  ...
Creado el 26 Septiembre 2019
21. As Fake News de Feijóo na Xunta de Galicia adquiren nova dimensión cara ás eleccións á Xunta, por unha banda recomenda a Formación Profesional e por outro deixa fóra da FP a máis de 1.500 galegos/as ...
( Galicia)
... hai que sumar que Galicia perde 20.000 mozos cada ano e a poboación cae ao mínimo desde 2003..  Arianna González: “Gracias a la ayuda de la Xunta se puede estudiar en Galicia”... Feijóo lanza una 'fak ...
Creado el 27 Julio 2019
22. A Xunta de Galicia se expecializa nas FAKE NEWS " minte nun comunicado emitido oxe aos medios de comunicación subvencionados pola Secretaria de Medios " para que fagan publicidade política para ou PPdeG ...
(Xunta de Galicia)
... " burlándose dos galegos e galegas o mesmo día 25 día de Galicia. O BNG, PSdeG, En Marea calan e encubren as FAKE NEWS do Goberno da Xunta, que en outro comunciado recoñecen os memos o destrago social ...
Creado el 25 Julio 2019
23. María del Mar Sánchez Sierra podría estar influindo NAS FAKE NEWS DE FEIJÓO: O “PÁNICO ELECTORAL” O LEVA A ANUNCIAR UNHA LEI QUE NON TEN “NADA QUE VER CO SUPERÁVIT” E LIMÍTASE A “MOVER 48 MILLÓNS DE E ...
(Reportaxes a fondo)
... de 19. O portavoz do Grupo Socialista, Xoaquín Fernández Leiceaga, alertou hoxe da última “fake news” de Feijóo. A Lei de Suplemento de Crédito que está a “vender” como aplicar o superávit en realidade ...
Creado el 03 Mayo 2019
24. Rafael Álvaro Millan Calenti no duda en " vincularse con el marido de la Magistrada de Instrucción Penal 2 de Santiago " contratándo sus servicios para sus asuntos públicos y privados contra el periodista ...
(Noticia destacada de Galicia)
... te cuyo contenido esta dedicado en exclusiva a publicar que el periodista Miguel Delgado publica “noticias falsas “ FAKE NEWS y los documentos judiciales por el escogidos para injuriar al periodista que publ ...
Creado el 20 Enero 2020
25. Por su interés recomendamos la Carta de Caetano Díaz en el Correo Gallego sobre PEMEX "Lecciones de capitalismo... salvaje".
( Galicia)
...  ESPECIAL ELECCIONES #10N - 11- 2019 - FAKE NEWS : Mar Sánchez Sierra asesora PPdeG engaña a los ciudadanos/as bajo perfiles falsos y fake news en las redes sociales usando fondos públicos Europeos y ...
Creado el 19 Enero 2020
26. Mar Sánchez Sierra niega mediante oficio sus negocios con Balidea para " salvese quien pueda " si es que alguien puede, ante tantas resoluciones en las que nada existe de las webs institucionales.
(Reportaxes a fondo)
... ública que xestiona a publicidade-Fake-News de mar Sánchez Sierra nos medios de comunicación( Galicia)... rgas ...Creado el 08 Diciembre 201917. El Sergas coloca en manos de "BALIDEA" los historiales  ...
Creado el 17 Enero 2020
27. ¿Cómo borrar datos negativos de Internet?
(Comunicados)
... o personas puede ser que se dejen malas opiniones a propósito para hacer daño e intentar fastidiar a la empresa o persona en cuestión. El fake news es una amenaza real y hay que combatirlo gestionando ...
Creado el 14 Enero 2020
28. Galicia en GRAVE emergencia social, necesita con urgencia menos corrupción, más honradez, ética, y más dignidad política, abrir las ventanas y que salga el mal olor en la Xunta de Galicia.
(Reportaxes a fondo)
...  realidad de su aval político en Galicia nada que ver con los millones de euros públicos que adjudica Mar Sánchez Sierra en FAKE NEWS prohibidas por la Ley sin contar letrados públicos de la Xunta par ...
Creado el 13 Enero 2020
29. EXCLUSIVA DEL ADELANTO ELECTORAL A LA XUNTA DE GALICIA PARA EL MES DE ABRIL CON SEGURIDAD CERCANA AL 98% FILTRADA POR MAR SÁNCHEZ SIERRA
(Noticia destacada de Galicia)
... lidad, famosos, la Casa Real, moda, cultura…, por que lo de Land Rober Tunai Show fue un fracaso total que pagamos todos los contribuyentes como las campañas publicitarias de FAKE NEWS de Mar Sánchez Sierra pro ...
Creado el 12 Enero 2020
30. No hay dinero para el paritorio de Verin pero sobra para ceder a la presunta Extorsión de los VINCULADOS a Feijóo-Pemex-RITZ-Barreras con dinero de la Xunta.
(Reportaxes a fondo)
... rsonas durante el mes de septiembre. “El paro registrado se ha incrementado un 2%, crece en todas las provincias, alcanzando los 156.984 desempleados, y el ...Creado el 02 Octubre 201923. Feijóo y las ...
Creado el 09 Enero 2020
31. Malestar no desfile de Pascua Militar polo plantón de Feijóo e Alfonso Rueda enviando no seu lugar a políticos irrelevantes nun claro desprezo institucional
(Reportaxes a fondo)
... n igual de importantes. Na familia do PPdeG con Baltar escondido para dar o estoque final, un FEIJÖO "emplumado" pola xestión da destrución social, a vinculación política á corrupción, e as FAKE NEWS dun ...
Creado el 07 Enero 2020
32. 10 anos de Feijóo que pasaron de: persecución xudicial, corrupción, estancamento, putrefacción, adormecemento, inconsciencia, insensibilidad, letargo, parálise, sopor, analgesia, narcosis, soño á ...
(Reportaxes a fondo)
... despois de 10 anos de calamidade e desenfreo, é que , os galegos/galegas xa non comulgan con promesas trileras nas que ofrece o mesmo discurso mediante FAKE NEWS ata a saciedade repetíndose ano tras ano, ...
Creado el 03 Enero 2020
33. Pladesemapesga solicita a la Comisión de Publicidad y Comunicación Institucional la retirada de toda la publicidad institucional de Mar Sánchez Sierra de los últimos 3 meses y sanción administrativa.
(Noticia destacada de Galicia)
... dinero público en varias campañas y panfletos considerados ( FAKE NEWS) para el lavado de cara del Partido Popular de Galicia y al menos en la literalidad prohibidas todas pro la Ley que dice; Ley 29/2005, ...
Creado el 01 Enero 2020
34. El Gobierno del PPdeG en la Xunta desvía 7,5 millones del Risga para la precampaña del adelanto electoral, en adjudicaciones publicitarias de Mar Sánchez Sierra para captar el voto de la tercera edad.
( Galicia)
... gar pancartas contra la corrupción....+ El Gobierno de Feijóo "ALARDEA DE INVERSIONES EN A CORUÑA CON EL DINERO DEL RISGA Y SERVICIOS SOCIALES COMO UN ÉXITO DE SU GOBIERNO" FALSO FAKE NEWS  (la cuarta  ...
Creado el 26 Diciembre 2019
35. Ines Rey " olvida sus obligaciones institucionales " y utiliza el dinero público de los derechos de los indigientes para sus fiestas de tipo polótico navideñas
( Galicia)
... ela campaña electoral, no explicada, Lage Tuñas. FAKE NEWS - Cerca de 500 vecinos y vecinas participaron esta mañana en la recepción institucional que organizó el Ayuntamiento para darle la bienvenida ...
Creado el 22 Diciembre 2019
36. La Comisión de Transparencia da un plazo de 10 días a Mar Sánchez Sierra para que entregue la documentación de SU viaje con Feijóo a Argentina al periodista Miguel Delgado.
(Reportaxes a fondo)
...  la que piden 16 años de cárcel y 300.000 euros en fianzas por publicar sus comunicados ( borrados antes de presentar la querella ) destapando las FAKE NEWS, en la descarga se incluye sentencia Junta Electora ...
Creado el 22 Diciembre 2019
37. PPdeG especialista en "inducir querellas contra periodistas que denuncian su corrupción". Sr Baltar él siguiente puede ser Usted por oponerse a los "delirios políticos" de Mar Sánchez Sierra y Feij
(Reportaxes a fondo)
... en publicidad institucional llena de FAKE NEWS " orquestada por Mar Sánchez Sierra" que REPUDIA EN LA MISMA CUALQUIER ACTIVIDAD DE BALTAR Y DE LOS MISMOS OURENSANOS, a día de hoy y tras más de 4 meses  ...
Creado el 21 Diciembre 2019
38. Un Feijóo "ATERRADO" da vuelta atrás para devolver el paritorio de Verin, reconociendo sus políticas fracasadas que le llevan a la mayor caída electoral de la historia del PPdeG.
(Sergas)
... o a la corrupción escapó y esta desaparecido !.....+  El " modus operandi" el Pinkwashing (del inglés pink, rosa, y whitewash, blanquear o encubrir), lavado rosa o lavado de imagen y las FAKE NEWS  ...
Creado el 18 Diciembre 2019
39. La Xunta financia con el dinero público las cloacas del periodismo en Galicia comenzando por la Voz por orden de Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG y varios cargos a "dedo" adjudicados por Feijóo.
(Xunta de Galicia)
... Sierra,  al redactor de la Voz de Galicia en A Coruña ya le ordena directamente mediante email el titular y la entradilla que debe poner aunque sea una FAKE NEWS, lo que se publica y lo que no se publica, ...
Creado el 17 Diciembre 2019
40. Sr Rey Varela ¡ donde está la tercera residencia de mayores pública de Lugo !, tiene Usted previsto desmontar el paritorio de Verin y trasladar los materiales a lugo para comenzar la misma...? los gallegos ...
( Galicia)
FAKE NEWS HABITUALES DE MAR SÁNCHEZ SIERRA Y DEL PPdeG.- El conselleiro de Política Social le anunció a Castiñeira que habrá partidas para el centro en el presupuesto de 2017 El conselleiro de Política ...
Creado el 16 Diciembre 2019
41. Feijóo le regaló la gestión de la Fundación Cela a Mar Sánchez Sierra que la gestiona como su "cortello particular" bajo cuentas de presunta extorsión y malversación.
(Reportaxes a fondo)
... dacion-fremss LAS CAMPAÑAS DE PUBLIIIDAD DESMESURADAS DE FONDOS PÚBLICOS Y EUROPEOS PROHIBIDAS POR LA JUNTA ELECTORAL JUNTO A SU CONTENIDO LLENO DE FAKE NEWS con el eslogan DIGITALIZA TUA EMPRESA SÍ es la ...
Creado el 15 Diciembre 2019
42. FUENTES CONFIDENCIALES NOS CONFIRMAN QUE EL DISPENDIO EN PUBLICIDAD DE MAR SÁNCHEZ SIERRA ES POR QUE FEIJOO ADELANTARÁ LAS ELECCIONES A LA XUNTA POR MIEDO A QUE MADRID LE IMPONGA A ANA PASTOR POR DESEO ...
( Galicia)
...  de corrupción en la Xunta de Galicia, provocando con ello un grave malestar en la comunidad gallega, sobre todo cuando esa publicidad esta dirigida en forma de FAKE NEWS para ...Creado el 07 Diciembre 20196 ...
Creado el 14 Diciembre 2019
43. Millones de gasto en publicidad institucional ( TIRADOS A LA BASURA ) antes de las elecciones es la nueva meta de Mar Sánchez Sierra aunque esten PROHIBIDOS por la Ley y la Junta Electoral
( Galicia)
...  de gestión o los objetivos alcanzados”. Pues la publicidad que tiene orquestada Mar Sánchez Sierra va destinada directamente a los FALSOS LOGROS DEL PPdeG O FAKE NEWS, la ley estatal también incluye  ...
Creado el 14 Diciembre 2019
44. Mar Sánchez Sierra solo en dietas 748 euros por consejero en cada reunión en el Puerto de A Coruña, equivalente a dos familias completas que quedan sin risga y sin alimentos básicos exluídos socialmen
( Galicia)
... A Y SERVICIOS SOCIALES COMO UN ÉXITO DE SU GOBIERNO" FALSO FAKE NEWS  (la cuarta parte de la población gallega sigue en riesgo de pobreza;  ver informes..+ )cuando la realidad es que, es la ayuda soci ...
Creado el 13 Diciembre 2019
45. El Risga no son inversiones Sr Feijóo es la exclusión social provocada de su gobierno. Los más de 200 millones en publicidad de Mar Sánchez Sierra a sus amigos si.
(Noticia destacada de Galicia)
... de Feijóo "ALARDEA DE INVERSIONES EN A CORUÑA CON EL DINERO DEL RISGA Y SERVICIOS SOCIALES COMO UN ÉXITO DE SU GOBIERNO" FALSO FAKE NEWS  (la cuarta parte de la población gallega sigue en riesgo de pobreza;  ve ...
Creado el 13 Diciembre 2019
46. Un "meme" gratuito supera en las redes sociales la publicidad institucional orquestada por Mar Sánchez Sierra
( Galicia)
... en la Xunta de Galicia, provocando con ello un grave malestar en la comunidad gallega, sobre todo cuando esa publicidad esta dirigida en forma de FAKE NEWS para ocultar la realidad de determinados sectores ...
Creado el 12 Diciembre 2019
47. José Manuel Lage Tuñas sigue sin explicar la "ristra" de defraudadores de tributos municipales, financiación de la campaña del PSdeG en A Coruña mediante justificación de créditos que pagan con el dinero ...
( Galicia)
... TUÑAS ANUNCIA LA "cuota cero TRIBUTARIA" que practica su propio clan familiar y parte de sus ediles municipales defraudando al Concello de A Coruña según el BOE ...( Galicia)Lage Tuñas se monta una FA ...
Creado el 11 Diciembre 2019
48. Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.
(Noticia destacada de Galicia)
... s sus recursos, emite FAKE NEWS a través de panfletos publicitarios ...Creado el 10 Diciembre 20192. El Gobierno de Feijóo esta gastando el dinero público del paritorio de Verín, a través de Mar Sánchez Sierra  ...
Creado el 11 Diciembre 2019
49. Mar Sánchez Sierra anuncia en todos los medios de comunicación con publicidad institucional que le quedan a Feijóo 243 pasos en familia antes de caer en las tinieblas del fracaso electoral y de la jus
( Galicia)
María del Mar Sánchez Sierra en la locura y desesperación por dilapidar millones de euros ante una Galicia destrozada y hundida en todos sus recursos, emite FAKE NEWS a través de panfletos publicitarios ...
Creado el 10 Diciembre 2019

PEMEX - Feijóo - Barreras - Lozoya- Peña Nieto.  Exclusiva Confidencial Primera Parte....+  -  Segunda Parte....+ -  Más..+   -  Fantasmas Digitales...+  Código Ëtico una burla a los gallegos y gallegas..+

ESPECIAL ELECCIONES #10N - 11- 2019 - FAKE NEWS : Mar Sánchez Sierra asesora PPdeG engaña a los ciudadanos/as bajo perfiles falsos y fake news en las redes sociales usando fondos públicos Europeos y de la Xunta para ganar las elecciones del año 2016 que repite para el 10 de Noviembre de 2019..+

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.